PDA

Ver la versión completa : Se confirma el segundo stick para Nintendo 3DS

PlayerNintendero
7th September 2011, 08:08
Será un add-on de pequeñas dimensiones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/se-confirma-segundo-stick-nintendo-3ds-7001.html)

adrironda
7th September 2011, 08:15
a mi me viene de perlas,tengo las manos grandes y coger la 3DS fuerte me es imposible
a ver que precio tiene,un pack hunter mas añadido por 45 euros,SOLD

shezard
7th September 2011, 08:15
Precio, por favor, precio! Esto no puede costar más de 10 euros, y así ya me parecería caro. Que lo vendan MH + extensión por 45 euros.

PiCkY
7th September 2011, 08:16
No me gusta.

Por una parte, se cede ante la necesidad creada de tener dos sticks analógicos en una portátil. Vale, puede que en el MH sean casi necesarios para controlar la cámara, pero en la mayoría de juegos el segundo stick está casi de adorno.
Por otra, ya empezamos con addons, y este encima es grande (por tener que soportar el segundo stick) y feo xD

Y para acabar, esto casi confirmaría el anuncio de un rediseño, y si es cierto al final... ¿En serio, Nintendo? Rediseñar una consola con menos de un año de vida sólo porque las ventas han sido decepcionantes (y siguen siendo mejores que las de la DS en sus primeros meses de vida, ¿verdad?). Iwata dijo que los inversores deberían esperar a final de año antes de ver qué hacer con la 3DS, pero parece que Nintendo no se ha aplicado el cuento y anuncia un rediseño antes de ver cómo afectan a las ventas juegos como Mario, Mario Kart o Monster Hunter, todos esos previstos para 2011.

En fin, mientras con mi 3DS pueda estar al día, aunque sea con algún addon como este, me conformo, pero no me está gustando nada la forma de actuar de Nintendo con la 3DS

TeTSuYa
7th September 2011, 08:22
Revisión, y a tomar por cul... embajadores y todo lo demás, en 3, 2, 1...

Vaya falta de previsión y vaya improvisación que están haciendo con Nintendo 3DS. Lo del segundo stick se sabía desde el primer momento que era una cagada el no incluirlo y se han tenido que bajar los pantalones para incluirlo, porque seguro que las quejas de las thirds han tenido mucho que ver. Luego lo del precio y la posterior rebaja, lo de las marcas de la pantalla y ahora este armatoste que deja entender que en cuestión de unos meses revisión al canto con ese segundo stick ya incorporado.

Tengo claro que terminaré haciendo un plan renove, más por hue... que por gusto, pero con cosas estas la Wii U se la va a comprar su tía.

adrironda
7th September 2011, 08:28
y a todo esto,se puede pasar TODO a una nueva 3DS?
todo me refiero,partidas,JUEGOS sobre todo,datos etc?? a ver si la van a cagar en eso

JoseLeo
7th September 2011, 08:29
Exacto, o Nintendo especifica que este Add-On es Opcional... o se pone a distribuir dos versiones de futuros juegos (uno con el Add-on incluido y otro sin el, a modo Wii motion Plus/Wii Remote Plus).

Pero viendo la bajada de pantalones que está teniendo dudo mucho que cualquiera de los dos pase.

Sinceramente, jamas lo habia pensado pero... deseo enormemente que Wii U (y/o 3DS) se lleve un Ostion del bueno, para que Nintendo escarmiente a la mala. Me parece increible como por una generacion de exito ha vuelto a perder el piso y hacer tonteria tras tonteria.

adrironda
7th September 2011, 08:41
deberian dejarlo opcional al menos 18 meses mas,porque si no los que compramos la 3DS de lanzamiento vamos a ser lo peor parados,luego ya que saquen una revision,que podamos tranferir absolutamente todo lo que tenemos en la vieja 3DS (incluido amigos) y entonces sera un impacto menos traumatico

Tildom
7th September 2011, 08:44
Yo llevo pronosticando una 3DS Lite desde que se anunció la megarebaja. Incluir este addon de hardware sólo sirve para convencerme aún más de que veremos una antes del lanzamiento de Wii U.

Por otra parte, veo con buenos ojos que sea un poco más grande (con la otra se me agarrotan un poco las manos) y, sobre todo, el segundo stick, que era una cagada no incluirlo en el diseño original. ¿Para cuándo una resolución decente para las cámaras? Que me da vergüenza usarlas de lo mal que se ve.

crucible
7th September 2011, 08:53
Pues a mí me gusta cómo se añade el segundo stick, que hayan ampliado el tamaño, me da la impresión que tener el segundo stick fuera del perímetro original de la consola va a hacer que sea bastante más cómodo usarlo. Porque no me veo jugando con los dos sticks en el tamaño original de la consola, demasiado junto todo. A poco grandes que tengas las manos, mucho más cómodo así.

Pokelink
7th September 2011, 08:55
Vale, lo han "conectado" al ÚNICO lugar posible: el puerto infrarojos. Simplemente, no había más opciones. La verdad, no me esperaba para nada una "carcasa" como periférico. Ahora faltará ver si la gente que se ha comprado accesorios que sobresalen de la linea de la consola (como las baterías de mayor capacidad) puede usar ese segundo stick...

el_castor
7th September 2011, 09:03
Revisión, y a tomar por cul... embajadores y todo lo demás, en 3, 2, 1...

Vaya falta de previsión y vaya improvisación que están haciendo con Nintendo 3DS. Lo del segundo stick se sabía desde el primer momento que era una cagada el no incluirlo y se han tenido que bajar los pantalones para incluirlo, porque seguro que las quejas de las thirds han tenido mucho que ver. Luego lo del precio y la posterior rebaja, lo de las marcas de la pantalla y ahora este armatoste que deja entender que en cuestión de unos meses revisión al canto con ese segundo stick ya incorporado.

Tengo claro que terminaré haciendo un plan renove, más por hue... que por gusto, pero con cosas estas la Wii U se la va a comprar su tía.

Mas que no comprarse la WiiU, que no tendria sentido, seamos inteligentes y compremosla cuando se sepa que es definitiva. Es decir, como un año o asi despues de ser lanzada.
Despues de ver el caso de la DS original y la Lite, estaba claro que con la 3DS pasaria algo parecido. A mi no me afecta, entre que no habia juegos interesantes y que sabía que sacarian nueva version, me decidi a esperar pacientemente hasta el proximo año (con el Mario, el REvelations, el Kid Icarus y el Kingdom Hearts ya en la calle), que aparte de tener un catalogo solido ya, estara a un precio mas decente y en la version definitiva.
Tengo claro que lo mismo hare con la WiiU. Esperaré a ver que pasa, y cuando este todo ya controlado y haya juegos interesantes, me haré con ella. Asi de simple xD

shezard
7th September 2011, 09:16
Vale, lo han "conectado" al ÚNICO lugar posible: el puerto infrarojos. Simplemente, no había más opciones. La verdad, no me esperaba para nada una "carcasa" como periférico. Ahora faltará ver si la gente que se ha comprado accesorios que sobresalen de la linea de la consola (como las baterías de mayor capacidad) puede usar ese segundo stick...

Estás satisfecho, eh!

6pesetas
7th September 2011, 09:22
Rezare para que sea algo opcional y que todo lo que se pueda hacer con ese cacho plastico con un solo stick y un R2, lo pueda hacer en mi pantalla tactil.

Dracarys
7th September 2011, 09:22
Pffff, horrible y con pinta de ser incomodo (el stick)... pero totalmente necesario.

En fin, vaya decepción. Espero que se puedan pasar juegos y datos de una consola a otra porque como salga rediseño me paso de cabeza.

Guldar
7th September 2011, 09:23
Y yo que pienso que todo esto lo han planificado aposta para sacar mas tajada. Tras el super éxito de NDS se creían que la 3DS sería igual y que nos importaría tres narices comprar ese periférico. Además creo que el precio sera la guinda al pastel y hara que la gente se termine de mosquear del todo o no. Yo terminare comprandolo... como todo... :fado:

Konohamaru
7th September 2011, 09:38
Buffff cada día estoy más contento de no haber caído en el hype y no haberme comprado la consola de lanzamiento xd Por supuesto no me compro Wii U de lanzamiento ni en broma!!

Por cierto, menos mal que esto lo hacen japoneses porque si lo llega a hacer una empresa española, diriamos todos que la tecnología española es chapucera.

Pokelink
7th September 2011, 09:42
Yo veo que vendrá en un Pack con Monster Hunter. Vamos, de cajón. Como los primeros juegos que necesitaron el Wii Motion Plus. Ya nos preocuparemos más adelante de ver si se le saca partida al periférico en los sucesivos juegos o si ese segundo stick se puede aprovechar en el resto de juegos de 3DS...

Zhlain
7th September 2011, 09:54
Para mi esta es la confirmación de que Nintendo ha dado muchos bandazos con esta consola.

Hasta ahora los disculpaba, pero esto ya es muy fuerte. En los Iwata Pregunta descartaron el segundo Stick y el diseño modular ese tan futurista para ahora venir con una carcasa cutre, con una conexión cutre y que los que compramos la consola de salida nos tenemos que joder y pasar otra vez por caja.

Sinceramente, no me quería creer el rumor de este segundo stick porque me parecía una cutrada inmensa, y resulta que es cierto. ¿Y como me voy a llevar la consola ahora por ahí con semejante armatroste? Al Street/Spot Pass que les den, ¿no?

Hasta ahora mismo no me arrepentía de haber comprado una 3DS. Ahora mismo sí, con esto me han rematado.

EDIT: Y las fundas también a la basura, ¿no? Porque en la funda oficial que nos dieron en la prueba con RG eso no cabe. Y seguro que en ninguna funda normal cabe esa cosa.

Dracarys
7th September 2011, 10:28
Bueno, creo que al final intentaré ver la conferencia. A ver que cuenta nuestro amigo Iwata sobre el Addon y la presentación del MH.

Melo
7th September 2011, 10:46
Es un HORROR. Y no hace más que demostrar que Nintendo va dando tumbos por ahi. No sé cómo no se les ocurrió meter un segundo stick en la consola de primeras sabiendo que fue una de las cosas más criticadas en PSP. Y ahora nos arman esta chapuza. Yo sinceramente no sé qué esperan, porque queda más que claro que en un tiempo (sea cual sea) sacarán una revisión con el Stick bien puesto (entre otras mejoras). ¿Nintendo espera que los potenciales compradores van a picar en comprarse el modelo antiguo?, yo creo que no. Deberían haber sacado la revisión YA, y sustituir gratuitamente los modelos antiguos a todos los compradores.

Y no sacar este artefacto que ya casi es más grande la 3DS que el mando de la WiiU, y por supuesto que la Vita.

ricardo2001
7th September 2011, 10:57
Pues a mi me gusta... Y agradezco que de esta manera sea mas ancha la zona de agarre, con el tamaño actual, me parece incomodo.

Ademas, va a venir con Monster Hunter de regalo (al menos creo que así será en occidente). ¿Que mas se puede pedir?

coky
7th September 2011, 11:00
Loooool, es tal cual lo imaginaba, estube comentandolo con Sunrise hace un par de dias.

nemolost
7th September 2011, 11:02
Ver las situaciones desde la barrera ofrece, entre otras muchas ventajas, una perspectiva mas global. Es es, actualmente, mi situación. Objetivamente la 3DS ha ido de más a menos desde el principio. Primero por un lanzamiento flojillo en titulos, despues por los fallos de diseño que ni siquiera acaban de reconocer oficialmente. Continuando por un precio ya desde el origen fuera de mercado -esto es, un precio para los tiempos que corren-. Pero fijandonos ya en el hardware, la consola en si, esta ya nació coja a falta de ese segundo stick. Y Nintendo, por cabezoneria, por (otra vez) egocentrismo, no hizo ni caso. Y el tiempo -y, en este caso, un juego, y los que vendrán- acaba por darles la razon a los que pedian un segundo stick.

Asi veo por fin hoy la confirmación de dos puntos que sospechaba desde hace bastante tiempo:

- La consola tendrá una revisión pronto -segura antes del lanzamiento de WiiU-
- Nintendo ha vuelto a las andadas y ha dejado la humildad a un lado para montarse en el mismo juego que otrora criticaba en otras compañias.

Conclusión: tuve un buen palpito cuando no me compré la 3DS ante las sospechas de que habia gato encerrado. Las chapuzas, las prisas, el ego, se pagan muy caras. En ventas, en imagen, el cambios forzados de guion etc etc.

Nintendo, donde digo digo, digo Diego.

Shark_ean
7th September 2011, 11:22
WTF!!! q cojines es eso???...menudo tochaco y tiene pinta de ser incomodo ya que te queda al lado de los botones y no debajo...pufff vaya tela... y a ver el precio también, que despues de la tangada con lo de embajadores no es de agrado que metan más palos.

SagneL
7th September 2011, 11:52
Dios mio menudo ladrillo. Al final acabaremos con algo parecido a esto:
http://www.hotbloodedgaming.com/wp-content/uploads/Sega-Tower-of-Power.jpg

Cada día me alegro más de no haber comprado la 3DS de salida ni después de la rebaja. En cuanto tenga un catálogo sólido y exista la 3DS Lite a buen precio me la compro.

Shinji
7th September 2011, 11:52
Esto es impensable que nos vengan tan pronto con periféricos para amplificar las posiblidades de la consola, deberían haberlo hecho desde el principio. Si es necesario no tendré más remedio que comprarmelo para algunos juegos pero se ve incomodísimo, pero espero que no lo sea. Creo que empiezo a querer la revisión.

Hugolink
7th September 2011, 11:55
FEO, pero FEO con ganas. Una chapuza made in nintendo más... Los que decían que no hacía falta segundo stick que la tactil lo suplia la mar de bien, pues otra bajada de pantalones.

Yo no pienso pasar por caja por esta mierda, me quedo como estoy es lo que me faltaba ya, encima de dejarme 250 pavos, sufrir una bajada a los 4 meses y ahora sacar un artilugio con doble stick para volver a pasar por caja? iba a decir una burrada pero me la callo.

Encima me tocaría quitar mi batería tocho de 5000mah para poder acoplar esa cosa y volver a sufrir la irrisoria batería de serie? no gracias, me quedo como estoy xD.

Lo que tengo claro es que aguantaré con la que tengo sin esa birria encima hasta que salga una revisión de la consola con el segundo stick incorporado. Si veo que la revisión me gusta, hago plan renove, y si no, ya veré a ver que hago.

Por mi parte ahora estoy convencido de que 3ds ha sido mi última consola de nintendo, la generación de sobremesas que viene la pueden ir dando muy por el ojal que su wiiu como mucho cae cuando esté a 99 pavos y solo para jugar al zelda o los zeldas que hayan salido.

coky
7th September 2011, 11:56
Pues yo no veo que vaya a ser incomodo, ampliara la superficie de agarre de la que tanto se quejaban algunos y,ademas se intuye la forma de los agarres por debajo de la consola como los del mando de 360 o el de WiiU (la ultima imagen pequeña) http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/Aug2011/391680324.jpg

Bernard
7th September 2011, 11:58
Una nueva razon para que no comprarse consolas de salida. Lo que si hay que reconocerle a Nintendo es su capacidad para arreglar cosas aunque luego eso no la deje en buen lugar. El hecho de que sea capcom la que necesite el stick tambien habra ayudado ya que esta claro que Nintendo quiere mantener buenas relaciones con dicha compañía.

TeTSuYa
7th September 2011, 12:01
El problema estará a la hora de hacer el plan renove. Porque a ver como queda el programa de embajadores y todos los juegos que ya tengamos descargados en la consola actual. Porque esta es otra de las cagadas de 3DS por no tener una cuenta por usuario.

Como ya veo sin la posibilidad de pasarlo a la hipotética 3DSLite será mejor que no esperen que les compre muchos más juegos para la consola virtual o la eShop...

agente_smithx
7th September 2011, 12:03
Menuda chapuza madre mía. LAMENTABLE.

De todas formas un poco más de grande a mi no me importa ya que ,como con la DS, al poco tiempo me duelen las manos de lo pequeña que es.

Un saludo.

Hugolink
7th September 2011, 12:04
El problema estará a la hora de hacer el plan renove. Porque a ver como queda el programa de embajadores y todos los juegos que ya tengamos descargados en la consola actual. Porque esta es otra de las cagadas de 3DS por no tener una cuenta por usuario.

Como ya veo sin la posibilidad de pasarlo a la hipotética 3DSLite será mejor que no esperen que les compre muchos más juegos para la consola virtual o la eShop...

Yo lo tengo claro, no pienso comprar nada de la eshop de 3ds, lo único que tendré serán los birra juegos de los embajadores y por mi como si se los quedan, no me supone una pérdida.

Lo que es una jodida MIERDA, es que te toca hacer otro nombre con su respectivo nick, y tendrías otro jodido código amigo por lo que te tocaría agregar de nuevo a todos los que tuvieses y ellos a tí... O lo que es lo mismo, otra de las grandes chapuzas de nintendo.

En fín...

PlayerNintendero
7th September 2011, 12:19
Pues a mi no me parece tan mal, es cierto que podía haber venido integrado, pero mejora el agarre y parece cómodo. También pensábamos que el mando de Wii U sería muy incómodo, y todo lo contrario. Habrá que ver la conferencia.

Zhlain
7th September 2011, 12:21
Por los juegos descargados, Nintendo ya dijo que sería posible transferirlos a una nueva consola.

Para mi el problema es que Nintendo nos "obligue" a comprar una nueva consola como debería haber sido de lanzamiento y pasar el coñazo de cambiar tu cuenta y juegos a otra consola.

Del aparato, no digo que sea incómodo, digo que es feo y una putada que hace que sea mucho más incómodo sacar la consola por ahí. Yo nunca he sacado mis portátiles de casa más que para llevarlas de fin de semana o vacaciones, y ahora con la 3DS aunque no suelo encontrar gente en el Street Pass, me gusta llevarla por ver los pasos que doy y "la ilusión" que hace mirarla y ver que tienes un cruce con otra persona. Este cacharro hace que la consola ya no sea portátil.

Para mi es la mayor chapuza de la historia de Nintendo. La virtual Boy su mayor fracaso y 3DS la mayor chapuza.

coky
7th September 2011, 12:24
La mayoría habláis como si hubiese que dejarlo puesto de por vida, y, hasta donde yo entiendo se trata de un periférico para MH, al menos de momento. Lo unico que comparto es que es feo, eso si es innegable. :)

Hugolink
7th September 2011, 12:27
Por los juegos descargados, Nintendo ya dijo que sería posible transferirlos a una nueva consola.

Para mi el problema es que Nintendo nos "obligue" a comprar una nueva consola como debería haber sido de lanzamiento y pasar el coñazo de cambiar tu cuenta y juegos a otra consola.

Del aparato, no digo que sea incómodo, digo que es feo y una putada que hace que sea mucho más incómodo sacar la consola por ahí. Yo nunca he sacado mis portátiles de casa más que para llevarlas de fin de semana o vacaciones, y ahora con la 3DS aunque no suelo encontrar gente en el Street Pass, me gusta llevarla por ver los pasos que doy y "la ilusión" que hace mirarla y ver que tienes un cruce con otra persona. Este cacharro hace que la consola ya no sea portátil.

Para mi es la mayor chapuza de la historia de Nintendo. La virtual Boy su mayor fracaso y 3DS la mayor chapuza.

Si, nintendo dijo que sería posible trasferirlos a una nueva consola. Pero eso ya depende de las tiendas donde hagas el plan renove si te deja abrir la consola nueva y transferir tus datos de la antigua, o por el contrario ellos se quedan con tu consola te dan la nueva y pa casa sin ningún dato de tu consola anterior. Habrá que estar al tanto de como va el tema...

Lo que si que tengo claro es que nintendo se cubre de gloria cada vez mas... que si, que si lo veis por el buen sentido, nintendo aprende de sus errores e intenta solucionarlos pronto, pero no se puede estar así...

- Sacan una consola cara
- La sacan incompleta y sin juegos
- dicen que con el giroscopio y la tactil se suple perfectamente la carencia de segundo stick
- A los 4 meses la bajan 70 pavos porque no la compra ni el tato.
- Un mes después de la bajada de precio anuncian un almatroste feo con un segundo stick supuestamente para el monster hunter 3 pero que me huelo que en los juegos de futuro acabará haciendo falta...
- Cual va a ser el siguiente paso?

Solo espero que ese tocho plástico lo regalen a la gente que tenemos una 3ds o venga de regalo con el monster hunter tri, porque si encima vamos a tener que pasar por caja es de traca.

Zhlain
7th September 2011, 12:32
Si, nintendo dijo que sería posible trasferirlos a una nueva consola. Pero eso ya depende de las tiendas donde hagas el plan renove si te deja abrir la consola nueva y transferir tus datos de la antigua, o por el contrario ellos se quedan con tu consola te dan la nueva y pa casa sin ningún dato de tu consola anterior. Habrá que estar al tanto de como va el tema...Pues fácil, compras la consola. Lo haces en casa tranquilo, y luego vendes la vieja. Si el plan renove no te da nada, simplemente es un reclamo. Puedes vender tu consola y/o juegos al día siguiente y te dan la misma pasta.

Lo que si que tengo claro es que nintendo se cubre de gloria cada vez mas... que si, que si lo veis por el buen sentido, nintendo aprende de sus errores e intenta solucionarlos pronto, pero no se puede estar así...

- Sacan una consola cara
- La sacan incompleta y sin juegos
- dicen que con el giroscopio y la tactil se suple perfectamente la carencia de segundo stick
- A los 4 meses la bajan 70 pavos porque no la compra ni el tato.
- Un mes después de la bajada de precio anuncian un almatroste feo con un segundo stick supuestamente para el monster hunter 3 pero que me huelo que en los juegos de futuro acabará haciendo falta...
- Cual va a ser el siguiente paso?En eso te doy toda la razón. Para mi desde ya la 3DS es la mayor chapuza de Nintendo en su historia. Ha tenido fracasos, como todo hijo de vecino. Pero es que es la consola más parcheada en menos tiempo de la historia.

Zhlain
7th September 2011, 12:38
La mayoría habláis como si hubiese que dejarlo puesto de por vida, y, hasta donde yo entiendo se trata de un periférico para MH, al menos de momento. Lo unico que comparto es que es feo, eso si es innegable. :)
Si ha resultado cierto el rumor de este periférico, seguro que el de un rediseño con el segundo stick y el de que Nintendo les ha dicho a las desarrolladoras que hagan juegos pensando en un segundo stick también son ciertos.

Y Kid Icarus se rumorea que también usará el aborto este.

Está claro que tarde o temprano será algo muy necesario, y no quiero andar cargando con esa cutrada por ahí y tampoco quiero privarme de jugar a algunos juegos por la falta de visión de Nintendo. Para mi esto es mucho peor que la rebaja de 70€, porque hace que la consola que valió 250€ ahora además de cara está incompleta.

En conjuto, la 3DS es la mayor putada que Nintendo ha hecho a los "Early Adopters" en su historia.

Bernard
7th September 2011, 13:08
La verdad es que no se entienden las prisas por sacar esta consola... Con lo facil que era esperar a navidad, diseñarla en condiciones, y darle titulos de lanzamientos. Y más cuando la DS iba como un tiro y la Vita (que sí trae dos stick) tampoco se esperaba tan pronto.

Y lo peor es que la Wii U parece repetir esos mismos esquemas erroneos.

Melo
7th September 2011, 13:16
La verdad es que no se entienden las prisas por sacar esta consola... Con lo facil que era esperar a navidad, diseñarla en condiciones, y darle titulos de lanzamientos. Y más cuando la DS iba como un tiro y la Vita (que sí trae dos stick) tampoco se esperaba tan pronto.

Y lo peor es que la Wii U parece repetir esos mismos esquemas erroneos.

Eso es lo más triste de todo, porque vale, NDS estaba medio catatónica en Japón y estaba siendo superada por PSP, pero qué más les daba, si total al final PSP sigue superando a 3DS y además han matado a NDS xD
En fin, tantas prisas me parecieron ilógicas más cuando tras la época Cube (que estaba mucho peor digo yo) sí se esperaron a lanzar su sucesora al mismo tiempo que las demás (incluso en Japón PS3 salió antes que Wii).

Anunciar WiiU tan pronto también fue un poco disparate, aunque menos grave que en el caso de 3DS.

LiNk*
7th September 2011, 13:17
esperando una reedicion ya!!

Link__20
7th September 2011, 13:38
Uno de los pocos comentarios con cabeza del post ;) (hasta en lo de feo xD)

A varias personas de aqui les están poniendo un pistola en la cabeza por comprar este PERIFERICO, o en el supuesto de que saquen una revision (que la van a sacar ya y con segundo stick segun los videntes), tambien se les pondrá la pistola para comprarla..

Todos vosotros os comprasteis DS, luego DSlite, luego DSi y luego XL?...
Si asi asi..me perdonareis pero..vaya MALGASTO ^^U

Yo seguiré con mi 3DS actual, saquen las revisiones que saquen tengan 2 o 70 sticks..
Hago lo mismo con mi táctil, y bajo mi punto de vista..NO veo necesario el segundo stick..
Como he dicho está la táctil o tambien, una cosa que parece imposible hoy en dia, diseñar el juego BIEN, para no necesitarlo...

SALUDOS

P.D.: Y si, esperad a la conferencia antes de que os salga espuma por la boca xD
P.D.2: Es feo de cojones, y sin haberlo probado (igual luego me llevo un zas) parece incomodo.. asi que si puedo evitar cogerlo para el MH mejor, si viene en pack..pues nada..habrá que cogerlo obligado..xD

Luigimagno
7th September 2011, 13:54
Cómo nos está tocando apechugar con todo a los compradores originales. Cada vez estoy más seguro de que Nintendo se ha pasado tres pueblos en arrogancia con 3DS y ahora está intentando corregir los peros que creían que se podían permitir... a costa de los que ya compramos 3DS hace meses. Espero que con WiiU no se vuelvan a quedar cortos, no me importaría tener que pagar 50€ más a cambio de mejoras que metan en una versión paralela de la consola para que en su lanzamiento venga más completa que 3DS (digamos que recapacitan y deciden incluir puertos para pads de GC, USB 3.0, RJ45 para no depender del WiFi sin tener que comprar un periférico...).

Marspa
7th September 2011, 13:55
Uno de los pocos comentarios con cabeza del post ;) (hasta en lo de feo xD)

A varias personas de aqui les están poniendo un pistola en la cabeza por comprar este PERIFERICO, o en el supuesto de que saquen una revision (que la van a sacar ya y con segundo stick segun los videntes), tambien se les pondrá la pistola para comprarla..

Todos vosotros os comprasteis DS, luego DSlite, luego DSi y luego XL?...
Si asi asi..me perdonareis pero..vaya MALGASTO ^^U

Yo seguiré con mi 3DS actual, saquen las revisiones que saquen tengan 2 o 70 sticks..
Hago lo mismo con mi táctil, y bajo mi punto de vista..NO veo necesario el segundo stick..
Como he dicho está la táctil o tambien, una cosa que parece imposible hoy en dia, diseñar el juego BIEN, para no necesitarlo...

SALUDOS

P.D.: Y si, esperad a la conferencia antes de que os salga espuma por la boca xD
P.D.2: Es feo de cojones, y sin haberlo probado (igual luego me llevo un zas) parece incomodo.. asi que si puedo evitar cogerlo para el MH mejor, si viene en pack..pues nada..habrá que cogerlo obligado..xD

estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices es mas sabeis que el port de ocarina de la 3DS esta pensado para 1 solo stick y la camara automatica se situa bien en el 99% por 100 de las ocasiones y solamente falla cuando queremos mirar un objetivo aereo o por lo menos a mi no me estorba la camara en la mayoria de ocasiones

en cuanto al periferico pues opino mas o menos como tu me parece incomodo de narices asi que digo yo no
habria sido mas facil que nintendo hubiese apostado desde un principio por una consola con 2 sticks y los hubiera colocado uno para mover la camara del tamaño como el de PSP para que mas debajo de los botones a x y b
y el otro que es con el que controlamos al personaje yo lo cambiaria de lugar donde esta el analogico y el analogico lo subiria arriba

Hugolink
7th September 2011, 14:03
Si aquí no se está criticando el periférico como tal sino la puta arrogancia y prepotencia de nintendo. Lo que no puedes hacer es sacar una consola con un solo stick, decir que la táctil y el giroscopio supliría perfectamente en cualquier juego la ausencia de segundo stick, y ahora volver a bajarte los pantalones sacando esa desfachated para monster hunter 3... Si tan cómodo era la táctil o el giroscópio porque no os buscáis otra manera de controlar dicho juego y no recurrir a un segundo stick, el cual dijisteis que no hacía falta para nada? Eso es lo que se critica, que llevan unos añitos subiditos que da gusto y la caída puede ser gorda.

Eso como crítica a la situación actual. Y en cuanto al aparato en si, solo diría que queda como una patada en el culo a la consola, otra cosa es que sea eficaz y cómodo lo cual no puedo deducir por 2 fotos. Pero vamos que el diseñador se ha quedado agusto.

Marspa
7th September 2011, 14:29
Si aquí no se está criticando el periférico como tal sino la puta arrogancia y prepotencia de nintendo. Lo que no puedes hacer es sacar una consola con un solo stick, decir que la táctil y el giroscopio supliría perfectamente en cualquier juego la ausencia de segundo stick, y ahora volver a bajarte los pantalones sacando esa desfachated para monster hunter 3... Si tan cómodo era la táctil o el giroscópio porque no os buscáis otra manera de controlar dicho juego y no recurrir a un segundo stick, el cual dijisteis que no hacía falta para nada? Eso es lo que se critica, que llevan unos añitos subiditos que da gusto y la caída puede ser gorda.

Eso como crítica a la situación actual. Y en cuanto al aparato en si, solo diría que queda como una patada en el culo a la consola, otra cosa es que sea eficaz y cómodo lo cual no puedo deducir por 2 fotos. Pero vamos que el diseñador se ha quedado agusto.

y vamos a ver te has leido bien mi post porque en el digo claramente que podrian buscarse otra alternativa a esto o bien que hubiesen sacado la consola con 2 sticks directamente
en cuanto a arrongancia no se que entiendes tu por arrogantes pero para mi arrogante es hechar bilis sobre la competencia diciendo que yo soy la mejor porque yo lo valgo algo que nintendo no a hecho con wii ni DS

y prepotencia si te refieres a hacer las cosas deprisa y corriendo y sin pensar pues ahi si te doy la razon pero eso lo han hecho todas las companyias de juegos en esta generacion
ejemplos los siguientes wii motion plus
Move
Kinect
Dualschock 3 en detrimiento de sixaxis

Konohamaru
7th September 2011, 14:31
Creo que Nintendo no tiene ningún tipo de justificación en el asunto, y si acaba mostrando una revisión el día 13, sería la confirmación definitiva del despropósito.

Dracarys
7th September 2011, 14:42
La verdad es que tiene narices ¿cuanto tiempo llevará pensado este add on? Es que la consola tiene poco mas de 5 meses xD Vamos, ¿que al mes de sacarla ya estaban con esto? Totalmente absurdo.

Y para los que dicen que se puede jugar sin segundo stick, pues si, poder se puede pero fatal mal. Y te lo puede decir cualquiera que tenga la PSP. Hay juegos en los que no sirven las cámaras automáticas y el giroscopio es más engorroso. Ademas la táctil puede estar ocupada por otras cosas.

Vamos, como ya dije: Totalmente necesario, pero feo, con pinta de incomodo y una vergüenza.

Shinobi
7th September 2011, 14:49
Ya pueden darse vaselina por donde amargan los pepinos y meterse el jodido invento por ahí mismo.

Hugolink
7th September 2011, 14:49
y vamos a ver te has leido bien mi post porque en el digo claramente que podrian buscarse otra alternativa a esto o bien que hubiesen sacado la consola con 2 sticks directamente
en cuanto a arrongancia no se que entiendes tu por arrogantes pero para mi arrogante es hechar bilis sobre la competencia diciendo que yo soy la mejor porque yo lo valgo algo que nintendo no a hecho con wii ni DS

y prepotencia si te refieres a hacer las cosas deprisa y corriendo y sin pensar pues ahi si te doy la razon pero eso lo han hecho todas las companyias de juegos en esta generacion
ejemplos los siguientes wii motion plus
Move
Kinect
Dualschock 3 en detrimiento de sixaxis

Bueno como quieras, yo siempre critico a la compañia que veo que lo hace mal. Y sony empezó muy mal y ahora está muy bien, microsoft empezó muy bien y ahora está mal, y nintendo empezó para mi regular y ahora está nefasta y cada día luciendose... Y estoy casi seguro que tras el batacazo de 3ds, la wiiu que vimos en el e3 ha desaparecido y el año que viene nos mostrarán una cosa completamente diferente, como si lo viese.

Marspa
7th September 2011, 14:53
La verdad es que tiene narices ¿cuanto tiempo llevará pensado este add on? Es que la consola tiene poco mas de 5 meses xD Vamos, ¿que al mes de sacarla ya estaban con esto? Totalmente absurdo.

Y para los que dicen que se puede jugar sin segundo stick, pues si, poder se puede pero fatal mal. Y te lo puede decir cualquiera que tenga la PSP. Hay juegos en los que no sirven las cámaras automáticas y el giroscopio es más engorroso. Ademas la táctil puede estar ocupada por otras cosas.

Vamos, como ya dije: Totalmente necesario, pero feo, con pinta de incomodo y una vergüenza.

en todos los generos sirven perfectamente las camaras automaticas que los programadores de ahora sean unos vagos haciendolas no es excusa para que 3DS necesite por narices si o si 2 sticks ya que salvo el apuntar a un objecto arriba o mirar constantemente el suelo lo demas lo puede suplir una buena camara automatica perfectamente que pasa los programadores de ahora van a lo que van y ponen el 2 stick para hacer unas mierdas de camara automaticas que se te van al carajo nada mas girar en una esquina y dicen para que nos vamos a currar una camara decente si ya tenemos 2 sticks que se lo curre el jugador hombre

Sunrise
7th September 2011, 14:53
PRIMERO: Yo dije que era un disparate que Nintendo 3DS no tuviera una segunda palanca. ¡¡Lo dije!!
SEGUNDO: Esto tiene muy mala pinta, es como reconocer que no sólo el precio (que tiene remedio) sino el diseño (con difícil remedio) de la consola no eran apropiados. Y no han tardado ni unos meses en darse de cuenta de lo primero y de lo segundo.
TERCERO: Esto confirma mi teoría de que Nintendo 3DS es la consola peor diseñada de la historia de Nintendo (obviando Virtual Boy).
CUARTO: Creo que tendría más éxito un rediseño de la consola (tengo la consola, hablo objetivamente).
QUINTO: Esto es justo lo que me describió Coky el otro día, y yo le contesté que no podían hacer algo parecido a Sega con Mega CD. Me equivoqué.
SEXTO: Con Nintendo 3DS es la primera vez que Nintendo me descuadra del todo.
SÉPTIMO: Los añadidos (add-on) no suelen tener mucho éxito: 64DD, MegaCD, 32X...
OCTAVO: ¿Va a tener la misma repercusión que WiiMotionPlus en las terceras? ¿O sea, muy poca?

No me caracterizo por la negatividad, es la primera vez que critico tanto a Nintendo, por algo será.

Bash
7th September 2011, 14:54
La idea del segundo stick me parece perfecta y creo que le viene de perlas al 3DS. Pero ese acoplamiento no me llama para nada. Lo encuentro incomodo a la vista.

Prefiero esperar una edición 3DS “Lite” que lo traiga incluido a comprármelo por separado, pero creo que pasará tiempo para eso.

Link__20
7th September 2011, 15:02

Porque no esperais a la conferencia?...
Os alterais mucho :P (lo digo con cariño eh? ^^)

Hasta donde tengo entendido yo es una PERIFERICO exclusivo para MH3DS (que luego otros quieran aplicarlo, pues adelante..)
Yo más bien creo que no han sido capaces de currarse un buen control sin necesidad de un segundo Stick (que NO necesita), y han preferido sacar eso para quitarse la complicacion mental (que fijate tu, seria tan facil como controlar la camara con la táctil xD)

Esperemos a la conferencia a ver si ha sido obra de Capcom (como tiene pinta) o de la propia Nintendo.

Aun asi, no se como os poneis asi por el segundo stick :S
Si puedo coger el juego sin el posiblemente lo coja sin el PERIFERICO ^^U

Y sobre la revisión..no se, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea, pero en caso de haber una con un segundo stick (cosa que dudo mucho), no me pareceria una mejora..pero oye, habrá a quien le guste más y se la comprara. No tengo inconveniente xD
No me compre ni DSi ni XL...me voy a comprar esta por un puñetero stick totalmente prescindible xD

SALUDOS

P.D.: Y anda que decir que Sony va bien..vamos...xD

Guldar
7th September 2011, 15:02
Para mi que el 2º stick va a ser solo para el MH3, que vendra con el juego, tipo volante del MK, como dijo Link__20, porque os alterais tanto. Y lo de la 3DS lite yo no estaría tan convencido de ello.

Link__20
7th September 2011, 15:07
Para mi que el 2º stick va a ser solo para el MH3, que vendra con el juego, tipo volante del MK, como dijo Link__20, porque os alterais tanto. Y lo de la 3DS lite yo no estaría tan convencido de ello.
Yo SI estoy convencido de que habrá una revisión..y más de una..^^U
Tan seguro como que habrá una version de Gran Hermano más, son cosas que hay que asumir xD

La cosa es cuando y como será, pero haber seguro que la hay..y más de una. Como PS Vita y toda portatil del mundo mundial xD

Guldar
7th September 2011, 15:18
Haber revisión habrá, eso es seguro xD
Lo que me refiero es la revisión que muchos creen y esperan el año que viene, que yo creo que habrá que esperar un poco más, incluso después de que salga el MH.

Kobold
7th September 2011, 15:20
Que basura!!! no hablo de tener un segundo stick sino que tengamos que comprarlo por separado, acaso Nintendo no piensa??? dios me guardo el dinero hasta que salga una versión con stick incluido.

Marspa
7th September 2011, 15:23
Yo SI estoy convencido de que habrá una revisión..y más de una..^^U
Tan seguro como que habrá una version de Gran Hermano más, son cosas que hay que asumir xD

La cosa es cuando y como será, pero haber seguro que la hay..y más de una. Como PS Vita y toda portatil del mundo mundial xD

totalmente de acuerdo quien no se espere mas de 1 revision de la 3DS o de la Vita es que vive en un mundo paralelo al mio porque vamos los precedentes ahi estan
PSP Fat
PSP 2000
PSP 3000
PSP Go
y ahora la PSP esa sin wifi

y de DS pues casi mas de lo mismo
DS tocha
DS lite
DSI
DS XL

y incluso en sobremesa ya esta pasando esto en la actualidad la unica que se librava de esto era nintendo que wii solamente habia 1 version hasta ahora y van a sacar esa cosa capada ahora con lo cual serian 2 versiones en el mercado durante x tiempo porque digo yo que liquidaran stocks la tiendas de las viejas no ?

Link__20
7th September 2011, 15:24
Haber revisión habrá, eso es seguro xD
Lo que me refiero es la revisión que muchos creen y esperan el año que viene, que yo creo que habrá que esperar un poco más, incluso después de que salga el MH.
Es que MH sale a final de año en Japón xD
Asi que tendria que ser para el año que viene prontito xD

Larpus
7th September 2011, 15:24
http://images4.fanpop.com/image/photos/22800000/EPIC-FACEPALM-D-random-22872695-1024-768.jpg

Ya es el colmo... no puede ser que 5 meses después del lanzamiento nos vengan con esto... es una falta de previsión acojonante, o se pone 2º stick o no se pone, pero así sobre la marcha no, es una chapuza tremenda. Espero que esto sea sólo para el MH, porque como salgan más juegos que necesiten sí o sí esta tontería mi cabreo va a ser de órdago.

Link__20
7th September 2011, 15:28
Es que dais por echo que asi será y yo creo que ni siquiera será necesario para el MH ^^U
Sino que será un accesorio para que los conformistas esten satisfechos (y para que Capcom use la ley del MINIMO esfuerzo..)

Madre mia os va a dar algo xD

Luigimagno
7th September 2011, 15:29
Nintendo ha sido arrogante con 3DS. No es una arrogancia como la de Kutaragi y Kaz Hirai con PS3 de bocachancladas estilo "La next gen empieza cuando nosotros digamos", sino una arrogancia de cara al usuario que le lleva a apostar por un precio algo inflado confiando que la consola se venderá como churros igualmente y que les hace guardarse mejoras en la manga para desplegarlas el día que quieran anunciar una revisión. Ahora ha pasado que se han tirado a la piscina demasiado pronto (sin suficiente fuerza en el catálogo) y resulta que no les ha acompañado tanta gente como esperaban, así que toca adelantar los recursos que tenían reservados (rebaja, segundo stick).

Guldar
7th September 2011, 15:30
Yo lo veo pues eso, como un accesorio más para cierto juegos, no que sea algo de uso obligatorio a partir de ahora.

Marspa
7th September 2011, 15:36
Nintendo ha sido arrogante con 3DS. No es una arrogancia como la de Kutaragi y Kaz Hirai con PS3 de bocachancladas estilo "La next gen empieza cuando nosotros digamos", sino una arrogancia de cara al usuario que le lleva a apostar por un precio algo inflado confiando que la consola se venderá como churros igualmente y que les hace guardarse mejoras en la manga para desplegarlas el día que quieran anunciar una revisión. Ahora ha pasado que se han tirado a la piscina demasiado pronto (sin suficiente fuerza en el catálogo) y resulta que no les ha acompañado tanta gente como esperaban, así que toca adelantar los recursos que tenían reservados (rebaja, segundo stick).

es que eso amigo mio no es ser arrogante es vision de negocio si yo pongo el precio de x producto a x precio y la gente lo compra porque no lo voy a hacer ? arrongancia es lo que tu has descrito
a lo de nintendo lo puedes llamar prepotencia o ser inmoral de cara al cliente

coky
7th September 2011, 15:36
Yo también lo veo así, y también creo que incluso en los juegos que lo usen habrá otro tipo de configuración de botones para que no sea obligatorio. Será que algunos somos demasiado positivos o happys xD. O eso o esque la gente se estresa mucho enseguida sin nisiquiera una información oficial. Cuando la haya discutimos señores, de momento relajense que les va a salir una ulcera. :sorrisa:

Larpus
7th September 2011, 15:43
Es que dais por echo que asi será y yo creo que ni siquiera será necesario para el MH ^^U
Sino que será un accesorio para que los conformistas esten satisfechos (y para que Capcom use la ley del MINIMO esfuerzo..)

Madre mia os va a dar algo xD
Ojalá sea así, pero si llega a salir una revisión y la rediseñan con un stick de más y un nuevo botón R2 (esto último lo veo más improbable) todo el mundo desarrollará teniendo como base 2 sticks y ya nadie se acordará que hay consolas con uno solo... Y más lo creo si tengo en cuenta la vaguedad y mal hacer de las thirds (y a veces de Nintendo también).

Link__20
7th September 2011, 15:46
Si la rediseñan con un segundo stick..pos genial para el que la quiera xD
Yo sigo con la mia como segui con mi Nintendo DS ^_^
Es más, con mi DS tocha puedo jugar a cosas que no pueden jugar los de DSi y XL xD

No se necesita un segundo stick por mucho que se diga..la táctil (o un buen control repito) hacen que sea totalmente innecesario ^^

SALUDOS y esperemos a la conferencia, que os va a dar algo xD

Hugolink
7th September 2011, 15:51
P.D.: Y anda que decir que Sony va bien..vamos...xD

Ehm... mira que siempre he detestado a sony, pero estos dos últimos años me parece la mejor compañía en cuanto a sacar juegos de calidad para su sobremesa. Y con vita hasta ahora están haciendo las cosas jodidamente bien, esperemos a ver cuando salga, pero sinceramente ves lo que se conoce de vita y veo cada día mi 3ds y me da verguenza ajena y ya no solo hablo de tema gráfico que es una batalla perdida desde hace años, sino en TODO.

Y ojo que vita no me interesa pero hay que ser claros, sony está mejorando a pasos agigantados y se está plantando al final de la generación como la compañía con mejor salud y me jode decirlo como poseedor de una xbox 360. A si que nintendo ya se puede poner las pilas con 3ds porque veo que vita puede disputarle ser la consola portatil mas vendida. Y ojo con wiiu, van a tener que pensar muy bien las cosas antes de lanzar la consola que la gente ya les ha calado...

Link__20
7th September 2011, 15:57
Eso decian de PSP y mira donde acabo...

Hay que tener mucho más que gráficos y chuminadas varias para ganar una generación..(y no, no es un precio más caro)
Son JUEGOS y de momento Vita no los tiene..(a la espera estamos de algún Monster Hunter o algo realmente interesante..)

Sony no saca juegos de calidad para su consola..(o al menos contados..) los que hay los sacan third y son terceras, cuartas partes..de LO MISMO de siempre sin mejora alguna...
Sabeis su catálogo para fin de año verdad?...
CODMW3, Battefield 3, Uncharted 3, Assasin's 4, Resistance 3..

Vamos...para mi verguenza ^^U

(Y aun siendo poseedor de 360, sigue igual..cambia los exclusivos de Sony por Gears 3 o Forza 4..y estamos en las mismas ^^u)

Bernard
7th September 2011, 16:03
Leyendo a algunos parece que Nintendo no se equivoca nunca o como mucho solo lo hizo con su Virtual Boy. Nintendo, como todas, ha metido la pata muchas veces a lo largo de su historia. Por ejemplo, con Nintendo 64 se empeño en mantener el cartucho en vez de usar el CD. Eso dio tambien lugar a extraños añadidos que apenas se usaron y le supusieron perder, entre otras, una saga tan importante como FF, ya que el FFVII no "entraba" en un cartucho.

Por algo son empresas y no dioses. Se equivocan.

Marspa
7th September 2011, 16:05
Ehm... mira que siempre he detestado a sony, pero estos dos últimos años me parece la mejor compañía en cuanto a sacar juegos de calidad para su sobremesa. Y con vita hasta ahora están haciendo las cosas jodidamente bien, esperemos a ver cuando salga, pero sinceramente ves lo que se conoce de vita y veo cada día mi 3ds y me da verguenza ajena y ya no solo hablo de tema gráfico que es una batalla perdida desde hace años, sino en TODO.

Y ojo que vita no me interesa pero hay que ser claros, sony está mejorando a pasos agigantados y se está plantando al final de la generación como la compañía con mejor salud y me jode decirlo como poseedor de una xbox 360. A si que nintendo ya se puede poner las pilas con 3ds porque veo que vita puede disputarle ser la consola portatil mas vendida. Y ojo con wiiu, van a tener que pensar muy bien las cosas antes de lanzar la consola que la gente ya les ha calado...

what que sony que
como no sea porque el software propio de sony te mole mas que el de nintendo o microsoft que puede ser ojo para gustos los colores

porque otra cosa no puede ser ya que en fiabilidad es una consola de mantequilla y del SAT de Sony mejor ni hablo
vamos sony para mi esta a años luz de la epoca de PS2 en la cual al menos las primeras tiradas que hicieron que salieron todas defectuosas creo pero a partir de ahi era muy raro las tiradas que salieran defectuosas y en terminos generales no era una consola que se estropease del uso normal entiendase por normal jugar con ella a juegos o ver peliculas de DVD de la epoca sin modificar la consola

Dracarys
7th September 2011, 16:06
en todos los generos sirven perfectamente las camaras automaticas que los programadores de ahora sean unos vagos haciendolas no es excusa para que 3DS necesite por narices si o si 2 sticks ya que salvo el apuntar a un objecto arriba o mirar constantemente el suelo lo demas lo puede suplir una buena camara automatica perfectamente que pasa los programadores de ahora van a lo que van y ponen el 2 stick para hacer unas mierdas de camara automaticas que se te van al carajo nada mas girar en una esquina y dicen para que nos vamos a currar una camara decente si ya tenemos 2 sticks que se lo curre el jugador hombre

Lo siento pero no. Explícame como funcionaria una cámara automática en un shooter en el que apuntas buscando a la gente por un lado y te mueves para otro. O en el mismo MH que necesitas mover la cámara para ver donde está el bicho mientras corres y esquivas.

¿Por que crees que todos los mandos llevan dos sticks? Por que son necesarios.

Link__20
7th September 2011, 16:07
Si entraba, pero no quisieron currar..(RE2 lo confirmó más tarde..)
Y no entro en eso porque adoraba los cartuchos (y los sigo adorando en portatil..la prueba está en PSP..)

Pero claro que se equivocan..y la mayor cagada de Nintendo con 3DS ha sido el catálogo de lanzamiento...el dar oportunidad a las third..
NUNCA habia echo eso, y ahora por intentar hacer caso a la gente..ZAS..palo ^^U
Asi aprenderá a que ella vende SU consola y la gente la compra por SUS juegos..no por los de otras ^^U
ESE ha sido en gran fallo de Nintendo..

Esto no se vosotros, pero lo veo un accesorio más :S Feo y parece incomodo, pero que nadie os pone una pistola en la cabeza para comprarlo ^^u
Si baja de precio malo, si sacan cosas para mejorar malo tambien..
Parece que algunos critican haga lo que se haga ^^U

Hacen cosas bien y hacen cosas mal como todo el mundo. Pero esto si no te gusta...con no comprarlo sobra xD
Como las reediciones de una portatil...si no quieres..no las compras xD

P.D.: No todos los mandos llevan 2 sticks :P
El de N64 no tenia y era para mi una autentica maravilla (en shotters incluido)..aunque eso son gustos xD
Un segundo Stick es totalmente innecesario!

coky
7th September 2011, 16:09
Pues los que jugamos normalmente a CoD en Wii con el wiimote ¿como lo hacemos? porque no veo los 2 sticks.

Fare Godmace
7th September 2011, 16:11
Solo se me ocurren adjetivos que podrían estar sacados de un telediario de Piqueras.

Me hace gracia que Iwata diga que no sacan juegos en iOS por que pese a los beneficios que puedan obtener a corto plazo, al largo plazo les dañaría (con toda la razón del mundo), pero que estén dispuestos a bajarse los pantalones con la enorme pérdida de confianza generalizada que van a tener. Solo hay que leer los "pues ahora Wii U se la va a comprar de lanzamiento su madre". La imagen que están dando con 3DS es muy, muy triste.

Saludos.

TeTSuYa
7th September 2011, 16:15
Eso decian de PSP y mira donde acabo...

Hay que tener mucho más que gráficos y chuminadas varias para ganar una generación..(y no, no es un precio más caro)
Son JUEGOS y de momento Vita no los tiene..(a la espera estamos de algún Monster Hunter o algo realmente interesante..)

Sony no saca juegos de calidad para su consola..(o al menos contados..) los que hay los sacan third y son terceras, cuartas partes..de LO MISMO de siempre sin mejora alguna...
Sabeis su catálogo para fin de año verdad?...
CODMW3, Battefield 3, Uncharted 3, Assasin's 4, Resistance 3..

Vamos...para mi verguenza ^^U

(Y aun siendo poseedor de 360, sigue igual..cambia los exclusivos de Sony por Gears 3 o Forza 4..y estamos en las mismas ^^u)
Sony se ha puesto las pilas y eso de que Vita no tiene juegos espero que lo digas porque ahora mismo Vita no está en el mercado, porque si lo dices por sus juegos anunciados te equivocarías al 100% porque tiene un futuro catálogozo a la altura de Nintendo 3DS, ambas con Monster Hunter incluido.

Y decir que Sony no saca juegos de calidad o son más de lo mismo... Mira, para tus gustos quizás puede ser así, pero la realidad dice lo contrario, porque si Uncharted lo hicieran para Nintendo quizás hasta tu opinión sería diferente, porque, en especial su segunda entrega, son de los mejores juegos que ha parido esta generación junto a los dos Marios Galaxy.

Y no es por nada, pero todas las compañías explotan sus sagas: Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros Wii, Metroid Primer 3, Metroid Other M, WiiFit, WiiFit 2...

Dracarys
7th September 2011, 16:16
Pues los que jugamos normalmente a CoD en Wii con el wiimote ¿como lo hacemos? porque no veo los 2 sticks.

Carajo, me refiero a los demás. Precisamente porque con el Wiimote se puede apuntar, pero con los demás no.

Y desde el de N64 lo llevan, y lo seguirán llevando a no ser que se pueda apuntar como con el Wiimte.

coky
7th September 2011, 16:19
Pues Igual creo que se puede apuntar con la pantalla tactil. Esque no se, yo no veo el segundo stick algo tan indispensable como muchos. Incluso el 1º me parece horrible en algunos casos.

Link__20
7th September 2011, 16:24
Sony se ha puesto las pilas y eso de que Vita no tiene juegos espero que lo digas porque ahora mismo Vita no está en el mercado, porque si lo dices por sus juegos anunciados te equivocarías al 100% porque tiene un futuro catálogozo a la altura de Nintendo 3DS, ambas con Monster Hunter incluido.

Y decir que Sony no saca juegos de calidad o son más de lo mismo... Mira, para tus gustos quizás puede ser así, pero la realidad dice lo contrario, porque si Uncharted lo hicieran para Nintendo quizás hasta tu opinión sería diferente, porque, en especial su segunda entrega, son de los mejores juegos que ha parido esta generación junto a los dos Marios Galaxy.

Y no es por nada, pero todas las compañías explotan sus sagas: Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros Wii, Metroid Primer 3, Metroid Other M, WiiFit, WiiFit 2...
Por muy bueno que sea Uncharted (que no lo niego y cuando me compre PS3 me lo compraré...). Su sola presencia no es un vende consolas..se necesita mucho más para ello...(y hasta donde yo se no hay anunciado MH para PSP...casi seguro, pero no oficial xD)
Claro que todas explotan sus sagas, pero que mientras Nintendo saca un máximo de 2 sagas (principales), las demás van por la 3ª o 4ª (y muchas han nacido esta gen, no llevan como Nintendo mas de 20 años..)
De echo..el futuro catálogo de Wii solamente esta cubierto por una segunda parte...
Kirby return to Dreamland...y si no cuentas al Epic Yarn como Kirby no pasaria nada, porque solo tiene el prota de Kirby xD

Sigo sin ver a Vita con un catálogo como para comprarmela de lanzamiento. Lo haré...pero cuando vea un catálogo interesante. (LittleBP y Uncharted están bien..no lo niego...pero no como para hacerme comprar la consola ^^u, ahora mismo por el mismo precio prefiero gastarmelo en la PS3)

De momento en japón tendran en NAVIDADES un MH para 3DS..junto a Mario, Pokemon, etc..y el año que viene DQX exclusivo para Wii y WiiU...
O anuncia algo YA..o en Japón lo va a tener MUY mal..(aqui en España tiene ventas aseguradas por ser plei xD)

Necesita catálogo tanto o más que 3DS..y lo sabes tan bien como yo..tan bien como que sabes que las únicas veces que PSP ha remontado vuelo en Japón..ha coincidido con lanzamientos como el de MH...

SALUDOS

Sunrise
7th September 2011, 16:32
Pues Igual creo que se puede apuntar con la pantalla tactil. Esque no se, yo no veo el segundo stick algo tan indispensable como muchos. Incluso el 1º me parece horrible en algunos casos.

Apuntar con la táctil es muy incómodo. La consola solo es cómoda, relativamente cómoda, agarrada con las dos manos. Si la tienes que agarrar solo con la izquierda es infumable. Vamos, que donde estén las dos palancas, que se quite el agarrar la consola con una mano para agarrar un lápiz con la otra, de cajón. Y, sobre todo, ¿no era mejor incluir la segunda palanca desde un principio y los que se apañen con la táctil, que la utilicen, y el resto podamos optar a utilizar la segunda palanca, sin tener que recurrir a un "Mega CD" que es enorme y que le quita portabilidad y ligereza? Recuerdo que la consola es nueva, acaba de salir, y la oportunidad de ponerle botones ya pasó. Hasta la revisión, claro. Será la primera vez en portátiles de Nintendo que una revisión añada botones.

EDITADO: Es la primera vez que Nintendo me decepciona de esta manera desde que tengo la SNES (1993).

Hugolink
7th September 2011, 16:32
Si para muchos el catálogo de aquí a final de año de ps3 y xbox 360 es lamentable lo de wii este último año que es?, no entiendo el fanatísmo de muchos, parece que lo bueno solo está en nintendo, todo lo demás son secuelas y juegos chusteros... un poco de cabeza señores.

Y mira, para wii, de aquí a final de año tengo que me llame poderosamente la atención... zelda, y quizás xenoblade pero como no hay ni quien lo encuentre por tiendas por la cutrería de stock de nintendo pues eso...
Y mira, para xbox 360 tengo de aquí a final de año; gears of war 3, forza 4, skyrim, fifa 12, assasins creed, batman, battlefield 3, dark souls entre otros. y si a esos les sumamos unos cuantos exclusivos de ps3 como uncharted 3 o resistance 3, ahí lo tenemos.

Claro está son mis gustos, pero decir que todo lo que no sea de nintendo es kk y continuaciones y adorar a nintendo por todo es de estar cegados hasta el ojete.

Solo se que wii lleva muerta un año y lo que la queda porque no veo que wiiu salga a la venta hasta mediados o finales del que viene, y que vita tendrá mas o menos juegos, pero se están currando las cosas bastante mas que nintendo en cuanto a portátiles como digo ya no solo en tema gráfico que como digo me la suda, sino en tener un online decente el cual 3ds no tiene, y aplicaciones varias, o lo que es lo mismo, una consola COMPLETA desde un inicio y no por fasciculos como estamos sufriendo con 3ds.

Link__20
7th September 2011, 16:37
No respondere a fondo porque me tengo que ir...

Solo decir que Dark Souls no sale en 360 creo..
Y que NUNCA he dicho que sea mejor el catálogo de Wii que el de otras...
Unicamente hay 2-3 juegos interesantes...solo dije que da ASCO que prostituyan tanto una saga, una misma generacion y encima incompletos...

Nada más ;), luego cada uno que saque sus conclusiones..

SALUDOS

Dracarys
7th September 2011, 16:41
Yo no se que veis de malo en que saquen juegos cada poco tiempo si tiene calidad. A mi los Assassins Creed me parecen la leche y estoy encantado de que salga uno por año si mantiene la calidad. Vamos, si sacaran un Galaxy por año estaba el primero en la tienda para comprarlo.

Vamos, prefiero eso a la falta de juegos de Wii, te lo aseguro.

P.D. Si que sale el Dark Souls en 360, el que no salio fue el primero, el Demon Souls.

TeTSuYa
7th September 2011, 16:42
Si no hay ningún Monster Hunter oficialmente anunciado ¿qué es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=scD0gsGDxcU

Se anunció en el e3. ;)

Y sobre el resto de su catálogo hay en camino un Persona 4, Gravity Rush, Little King's Story 2, Uncharted, Dragon's Crown, Ragnarok Odyssey, SUMIONI, Disgaea 3, Ruin...

Y mira que a mi el futuro catálogo de Nintendo 3DS me enamora y no pienso comprarme Vita de lanzamiento, pero decir que no tendrá catálogo es desconocer la brutalidad de juegos que tiene anunciados.

Marspa
7th September 2011, 16:44
Lo siento pero no. Explícame como funcionaria una cámara automática en un shooter en el que apuntas buscando a la gente por un lado y te mueves para otro. O en el mismo MH que necesitas mover la cámara para ver donde está el bicho mientras corres y esquivas.

¿Por que crees que todos los mandos llevan dos sticks? Por que son necesarios.

1 yo no soy programador
2 no soy jugador habitual de shooters lo unico que he jugado a sido Socom Confrontation
Batlefield Bad company 2 y Socom 4
en cuanto a lo del Monster hunter se solucionaria poniendo un boton por ejemplo el L1 por decir algo para centrar la camara de nuevo detras del personaje de todas formas si la camara automatica fuese buena no es necesario un 2 stick para el Monster hunter siempre y cuando no haya objectivos aereos si hubieses enemigos aereos pues aunque es un poco engorroso adaptar eso con 1 solo stick tiraria de giroscopio despues el R1 lo pondria yo para fijar enemigos y para cambiar el blanco lo haria con la cruceta analogica
despues la tactil la utilizaria como radar y minimapa de la fase y tener un icono en la esquina derecha de la pantalla para ver el inventario disponible y para atacar pues me sombra hasta botones tenemos 4 comandos de movimientos posibles que prefieres para Monster hunter un boton para que pueda saltar el personaje nos quedan 3 botones todavia y si quieres que pueda rodar por el suelo tambien pues nos quedan 2 botones entonces

y se me ocurre otro posible configuracion pero para eso tendria que quitar el radar y el minimapa de la tactil

Halek
7th September 2011, 16:57
¿Y la cruceta? ¿Por qué no se podría cambiar la cámara con la cruceta? Que conste que no he jugado a un MH en mi vida, simplemente pregunto.

En cuanto al segundo stick, no me parece mal, siempre que sea opcional en todos los juegos que lo utilicen.

agente_smithx
7th September 2011, 17:03
Yo creo que no van a anunciar una revisión en la conf, pero si en la de Otoño. Si esta revisión se llega a dar y viene con el segundo stick integrado, desde luego Nintendo ha perdido mi confianza por completo.
Que si, que nadie nos pone pistolas, escopetas, cuchillos en el gaznate, etc. Pero esto se trata de ocio, de un privilegio y como tal de una marca, de la confianza de la misma y otros factores. De resultar esa revisión, me sentiría ultrajado, estafado y engañado, por lo que dejaría de comprar consolas Nintendo de salida y después ya veríamos.

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Un saludo.

Saint
7th September 2011, 17:04
La primera vez que me compro una portátil y hacen eso, si sacan una revisión pronto se pueden irmucho a la mierda.

Sunrise
7th September 2011, 17:05
Si tanta gente prefiere dos palancas y Nintendo ha lanzado este aborto Mega CD con una segunda palanca, será por algo. Una táctil, aunque haya gente que se apañe con ella, yo no. No me gustó el control en Metroid Hunters y no me ha gustado en ningún otro juego para apuntar de DS, por eso no tengo ninguno (y los he probado). La mayor parte de los jugadores prefieren agarrar la consola con las dos manos. Y las cámaras automáticas no solucionan todas las papeletas en un shooter que no vaya sobre raíles, es pura lógica. ¿Una consola de 2011 con una palanca? ¡Venga ya, Nintendo! Que sí, que sí, que además no hace falta y no vamos a lanzar rediseños porque nos gusta como la hemos diseñado? Ahhhh, ¿entonces esto qué es? ¿Has cambiado de opinión en un par de meses, Nintendo? Sí.

Hay algo indiscutible: si Nintendo ha lanzado este aborto con una segunda palanca, ¿no debería haber estado esa palanca en el diseño inicial, por mucho que haya algunas personas que se apañen con la táctil?

EDITADO

¿Y la cruceta? ¿Por qué no se podría cambiar la cámara con la cruceta? Que conste que no he jugado a un MH en mi vida, simplemente pregunto.

En cuanto al segundo stick, no me parece mal, siempre que sea opcional en todos los juegos que lo utilicen.

Porque en MH3 usas con la misma intensidad la cámara que al personaje. Si usas la configuración WiiRemote+Nunchuk estás usando una cruceta para la cámara, ¡pero con la otra mano!

Marspa
7th September 2011, 17:16

porque la cruceta de de 3DS esta justo encima de la palanca que utilizamos para mover el personaje ademas de que es un poco dura para mi gusto y posiblemente para el de algunas personas mas y porque aun asi no solucionaria el tema de acercar la camara o alejarla como nosotros queramos aunque me has dado una idea mucho mejor que la que he puesto y si lo hacen tipo xenoblade o sea utilizan 2 de los 4 botones normales de la consola uno para alejar y otro para acercar la camara y con la cruceta la movemos para los lados como nos venga en gana los otros 2 botones restantes serian para atacar y la tactil en vez de utilizarla como radar o minimapa sale tambien lo que ves en la pantalla de arriba y seleccionas blanco a placer

nintendero.com
7th September 2011, 17:18
Menosmal que no compre 3DS en su dia ya que me olia el fracaso y me parecia un timo a 250€ y no la comprare hasta finales de Noviembre por la salida de MK que es lo unico que me interesa.

Despues de GC para mi Nintendo ha hecho las cosas mal, con Wii me decepciono, DS no me atrajo nada y no la compre, 3DS es un fracaso en toda regla y Wii U lleva el mismo camino.

El segundo stick es imprescindible y no sera solo para MH.

JoseLeo
7th September 2011, 17:26
He visto que muchos ven con buenos ojos este add-on, y la mayoria (como yo) lo vemos como una gran chapuza.

Solo pregunto una cosa, si esto será opcional, para unos cuantos juegos y ya... entonces ¿eso quiere decir que en una hipotetica 3DS Lite tendria que tener solo un circle pad no?

Expongo. Si esto es solo un accesorio, contado para unos juegos (y por ende en estos juegos vendrá incluido)... entonces quiere decir que el diseño de un solo stick está perfecto para el 90%...80%? del catalogo, y para que cambiar TODA la consola solo para el 10-20% del catalogo.

SEÑORES (y señoritas) si la 3DS Lite trae el stick integrado... vayanse olvidando que será un accesorio para contados juegos... pasara a convertirse en un ESTANDAR para futuros juegos. Sin embargo, si es solo un accesorio, 3DS Lite será igual a la original solo que con otros cambios esteticos, porque al final de cuentas si se puede disfrutar del 90-80% del catalogo futuro de la consola.

Konohamaru
7th September 2011, 17:46
A mi esto me recuerda a Wii motion plus, que primero fue un add on y luego lo integraron ya dentro de los mandos. Con 3DS creo que sera lo mismo, en la próxima revisión estoy convencido de que ya la consola tendra dos sticks, aunque para mi gusto el stick de la derecha tendria que ir en la parte inferior debajo de los botones.

Tito
7th September 2011, 17:49
Chapuza o no, la cosa es rajar tanto por lo que no se tiene como por lo que esta ya. ¿Modas? Nintendo la cago con la 3ds, dio juegos, rectifica con el control y mejora como es normal. Versiones de consolas hay desde la game boy y en esa epoca nadie rajaba cuando salias a la calle con una tocha y tu vecino tenia una gameboy pocket. Ese tio tenia el pokemon oro y en mi caso yo arrastraba marios, zelda, tetris, donkey kong y demas clasicos, el llevaba dias con su consola nueva y yo llevaba mas de un año, por poner un ejemplo. El comprarse una consola recien salida es como el que se gasta 60 euros en un juego que acaba de salir, tu pagas por la exclusiva temporal.. por la experiencia de juego.. pero es un hecho que en meses o años, no valdra ni la mitad de lo que pagaste en su dia.. y que haces en esa situacion, ¿compras o te esperas?

cada uno ve lo que hace con su dinero, pero esto de cada dos por tres que se anuncia algo para la consola se diga que habra una nueva version... pues, me parece una tonteria porque es un hecho que habra, y no solo una, ¿cuantas lleva ya la ds?

Konohamaru
7th September 2011, 17:52
Tito, entiendo lo que dices, pero creo que no es este caso. La consola no tiene ni un año a la venta y las sensaciones que hay es de chapuza continua.....

Dracarys
7th September 2011, 17:54
Vamos a ver, se puede jugar a MH y a los shotter con un Stick, pues en PSP se hacia. Pero que se hiciera en PSP no significa que fuera comodo. Asi se juega a MH en PSP:

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u551167/posicion_mando.jpg

Como veis, comodisimo. Pero resulta que en 3DS así no se puede jugar y lo que pasaría es que si te mueves no puedes mover la cámara. Así que huyes sin saber donde queda el monstruo o si te persigue o que. Claro que hay un botón para centrar, precisamente porque no paras de mover la cámara para ver mejor al bicho.

Con los shotter lo que pasaba es que la cámara se maneja con los botones de la derecha, se dispara con un gatillo, se apunta con el otro y para cambiar armas tienes la cruceta. ¿Se puede jugar? Si, se puede. Pero si ya es incomodo con dos sticks, con uno es insufrible. Ademas de que añades complicaciones para usar mas cosas como agacharte o saltar.

JoseLeo
7th September 2011, 17:56
Chapuza o no, la cosa es rajar tanto por lo que no se tiene como por lo que esta ya. ¿Modas? Nintendo la cago con la 3ds, dio juegos, rectifica con el control y mejora como es normal. Versiones de consolas hay desde la game boy color y en esa epoca nadie rajaba cuando salias a la calle con una tocha y tu vecino tenia una gameboy pocket. Ese tio tenia el pokemon oro y en mi caso yo arrastraba marios, zelda, tetris, donkey kong y demas clasicos, el llevaba dias con su consola nueva y yo llevaba mas de un año, por poner un ejemplo. El comprarse una consola recien salida es como el que se gasta 60 euros en un juego que acaba de salir, tu pagas por la exclusiva temporal.. por la experiencia de juego.. pero es un hecho que en meses o años, no valdra ni la mitad de lo que pagaste en su dia.. y que haces en esa situacion, ¿compras o te esperas?

cada uno ve lo que hace con su dinero, pero esto de cada dos por tres que se anuncia algo para la consola se diga que habra una nueva version... pues, me parece una tonteria porque es un hecho que habra, y no solo una, ¿cuantas lleva ya la ds?

Para mi, el problema no es la revision (que sabia que habria), el problema es que el re-diseño traiga consigo un cambio brutal en Cómo se juega.

Las revisiones de DS mejoraron cosas, resolucion, tamaño de pantallas, bateria, iluminación que solo pulen los juegos; se añadio una camara en el diseño "i (DS-i)", pero su uso fue para contados juegos (creo que hubo pocos juegos exclusivos de DS i). En sintesis, las revisiones de la DS no cambiaron el Cómo se jugaba DS.

El problema es que si hubiera una 3DS lite con stick integrado, para mi indicaria que se han equivocado de diseño y seria una revision mucho mas chapusera de las que tuvo DS, porque cambiaria COMO se juega.

Por eso, si hubiera 3DS Lite, espero que tenga un solo stick

NinteenBoy
7th September 2011, 18:09
Esta es la Nintendo mas chapucera y más rácana que recuerdo en mucho tiempo, en serio, entre el desastroso lanzamiento de 3DS, que no bajan los precios de los juegos de wii, las bajadas de pantalones, que si ahora Wii U... no sé, a mi Nintendo cada día me da menos confianza, y me apena decirlo porque siempre ha sido mi compañia favorita.

...

Y por favor, no empecemos otra vez con los radicalismos y las "prostituciones" de sagas, ahora resultará que Battlefield es una saga prostituida y BF3 va a ser mas de los mismo, en fin...

Dracarys
7th September 2011, 18:11
http://img718.imageshack.us/img718/2086/n3dsingerto.jpg

MasterLink
7th September 2011, 18:31
Me gustaría aclarar algunos puntos que he pensado:

Es obvio que Nintendo falló en el diseño de 3Ds y en la previsión de ventas.

Nintendo a corregido tanto el tema de precio como de control (para juegos contados) de una manera un tanto forzada. Sin embargo, lo bueno es que a visto sus errores y ha rectificado, aunque nos ha afectado de una u otra forma, es lo mejor que se pudo hacer para solucionar los problemas existentes.

Seguramente el segundo stick nos venga de regalo junto a juegos como Monster Hunter y Kid Ikarus, así que dudo que haya que pagar de más por el aditamento.

Los juegos que hagan uso del segundo stick seguramente se podrán controlar sin necesidad de este. (seria eliminar a los actuales poseedores de 3Ds del mercado meta y es algo totalmente estupido).

El solo usarse en contados juegos, no hay necesidad de llevar el cacharro siempre con nosotros, y así conservamos la portabilidad de la consola. Además a los de manos grandes nos viene bien el cacharro, porque 3Ds es muy pequeña.

Casi seguro para la revisión de 3Ds, habrá dos sticks integrados en la consola, más otras mejoras. Sin embargo dudo que el segund stick sea tan excluyente en juegos como lo fueron Wii Motion Plus, las cámaras y la eshop de Dsi.

Saludos.

JoseLeo
7th September 2011, 18:37
Casi seguro para la revisión de 3Ds, habrá dos sticks integrados en la consola, más otras mejoras. Sin embargo dudo que el segund stick sea tan excluyente en juegos como lo fueron Wii Motion Plus, las cámaras y la eshop de Dsi.

Saludos.

Que las camaras DSi excluyeron?, perdona pero lo dudo mucho. Al menos en mi caso no fue asi.

Sunrise
7th September 2011, 18:38
Los juegos que hagan uso del segundo stick seguramente se podrán controlar sin necesidad de este. (seria eliminar a los actuales poseedores de 3Ds del mercado meta y es algo totalmente estupido).

El solo usarse en contados juegos, no hay necesidad de llevar el cacharro siempre con nosotros, y así conservamos la portabilidad de la consola. Además a los de manos grandes nos viene bien el cacharro, porque 3Ds es muy pequeña.

Sin embargo dudo que el segund stick sea tan excluyente en juegos como lo fueron Wii Motion Plus, las cámaras y la eshop de Dsi

Sí, se podrán usar, agarrando la consola con una mano y el lápiz con la otra. Muy cómodo para la mayoría de los jugadores.

Sí, vamos, súper práctico, quitarle el cachivache para encender y apagar Inalámbrico y para meterla en la funda y sacarla de casa. El problema es que quieras jugar a Monster Hunter 3 fuera de tu casa...

Las cámaras no fueron excluyentes en DSi, ¿para qué se usaron? Para cuatro tonterías. Dijeron que Spirit Tracks tendría extras para las cámaras... ¿Tú los has visto? Para lo único que usé las cámaras fue para hacer vallas "publicitarias" en Asphalt 4 y para jugar con las lentes un rato. Y el único juego exclusivo para Nintendo DSi fue Entrena la vista o algo así.

Marspa
7th September 2011, 18:49
Vamos a ver, se puede jugar a MH y a los shotter con un Stick, pues en PSP se hacia. Pero que se hiciera en PSP no significa que fuera comodo. Asi se juega a MH en PSP:

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u551167/posicion_mando.jpg

Como veis, comodisimo. Pero resulta que en 3DS así no se puede jugar y lo que pasaría es que si te mueves no puedes mover la cámara. Así que huyes sin saber donde queda el monstruo o si te persigue o que. Claro que hay un botón para centrar, precisamente porque no paras de mover la cámara para ver mejor al bicho.

Con los shotter lo que pasaba es que la cámara se maneja con los botones de la derecha, se dispara con un gatillo, se apunta con el otro y para cambiar armas tienes la cruceta. ¿Se puede jugar? Si, se puede. Pero si ya es incomodo con dos sticks, con uno es insufrible. Ademas de que añades complicaciones para usar mas cosas como agacharte o saltar.

y porque en PSP si se puede jugar asi y en 3DS no haber iluminame lo digo en serio ademas tecnicamente hablando la 3DS tiene 2 sticks si contamos la cruceta ya que si para ti la cruceta no cuenta entonces que yo sepa la PSP original no asi la go no tiene ningun stick directamente corrigeme si me equivoco pues me gusta mucho debatir de estas cosas que se le va a hacer soy asi de raro ademas tienes la ventaja de que tiene 2 pantallas con lo cual te puedes permitir sobrecargar menos la pantalla de arriba de radares iconos y esas cosas

otra cosa es que desde mi punto de vista se hubiesen equivocado con la colocacion del stick y de la cruceta que para mi es el principal problema de esta consola

y eso no quita que si nintendo hubiese hecho directamente un modelo con 2 sticks mas la cruceta ahorraria mucho dolor de cabeza a las third party a la hora de currarse las camaras y no tendriamos estos debates tan raros sobre posibles controles con 1 stick

TeTSuYa
7th September 2011, 18:54
Marspa te respondo yo en lugar de Dracarys.

Mira la posición de la cruceta y el stick en PSP y en Nintendo 3DS. Ahora mira el dibujo que ha puesto e inténtalo imitar en la Nintendo 3DS. :(

Sunrise
7th September 2011, 18:57
Más cositas de IGN, donde ha sido bautizada por los redactores como "El Barco" o "El Bote".

No me arrepiento en absoluto, en unos meses llegarán varios juegos buenos. No veo por qué debe ser esto malo, un montón de juegos se beneficiarán de él. Si vale menos de 20 pavos, ¿cuál es el problema? Conociendo a Nintendo vendrá con Kid Icarus o algo. Sí, pensé que era estúpido no hacerlo desde un principio pero al menos lo han corregido.

Editado [después de publicarse la foto]: Olvidaros de todo lo que he dicho. Si esa foto es lo que va a ser… bien, parece como MI*RDA. ¿Qué cojo*es es eso?!?!?!?!

¿Si es inalámbrico no se comerá la batería antes? [...] ¿Por qué parece la segunda palanca más pequeña?
TRADUCCIÓN: Sunrise

Vegih
7th September 2011, 18:59
Soy el único al que ese segundo circle pad le parece horroroso no, lo siguiente.

A saber cuanto valdra el cacharro ese cuando salga a la venta, miedo me da. Pero visto desde aquí queda feisimo.

Konohamaru
7th September 2011, 19:08
Soy el único al que ese segundo circle pad le parece horroroso no, lo siguiente.

A saber cuanto valdra el cacharro ese cuando salga a la venta, miedo me da. Pero visto desde aquí queda feisimo.

Lo siento pero alguien con ese avatar no puede hacer este tipo de comentarios!! xd :p

Vegih
7th September 2011, 19:11
Lo siento pero alguien con ese avatar no puede hacer este tipo de comentarios!! xd :p

Oye Kono, que mi avatar esta "to painteado" :D xDDDDDDD

Sunrise
7th September 2011, 19:16
Es extraño pero si miráis la 3DS sola es atractiva visualmente. Pero con este “añadido” o “periférico” parece que pertenece a los 90. ¿Puedes imaginarte a alguien sujetando y jugando con esto en el metro o en el bus? Sólo imagínalo (LOL).

Nintendo ha decidido que la presión de sujetar la 3DS con una mano mientras mueves el personaje con un lápiz en la pantalla táctil era demasiado dolorosa y tuvieron que rediseñar el sistema entero con este periférico para prevenir brotes de túnel carpiano*.

Frank3DStein… [...]La pantalla de abajo es ahora un tercio del tamaño total de la base.

Traducción: Sunrise

* No sé cómo traducir ese síndrome, algún médico podrá corregirlo si hace falta. ¿Tenemos alguno?
EDITADO: -Corregido por agente_smithx-

legion_bond
7th September 2011, 19:18
Definan que es "pequeño" para el redactor por favor, ese periferico es groseramente grande para la tonteria que agrega. Se lo va a ir a comprar tarzan...

Pues si esta era la "bomba" que tenian junto al refrito de Monsters Hunters, ya me diran, que si sigue asi la consola la vendo.

MaGiC
7th September 2011, 19:20
El diseño es precioso. Nintendo no improvisa nada en absoluto en los últimos años. El catálogo de 3DS hasta ahora es de ensueño. Wii no está muerta. Etcétera.

Pero bueno, si no es caro y mejora la experiencia, bienvenido sea.

Marspa
7th September 2011, 19:26
Marspa te respondo yo en lugar de Dracarys.

Mira la posición de la cruceta y el stick en PSP y en Nintendo 3DS. Ahora mira el dibujo que ha puesto e inténtalo imitar en la Nintendo 3DS. :(

porque lo dices porque estan la cruceta y el stick uno encima del otro porque por otra cosa no me lo explico
si es eso lo que quieres decir pues a mi personalmente no me molesta pues tengo las manos pequeñas y los dedos alargados ahora entiendo que para el que tenga manos mas o menos anchas y los dedos menos alargados pues entiendo que les parezca ortopedico

pero por esa misma regla de 3 yo tambien puedo decir que el mando de xbox 360 me parece incomodo para jugar pues mis manos son muy pequeñas para coger semejante trasto con firmeza de lo grande que es y de lo que pesa tambien

Pokelink
7th September 2011, 19:26
Vale, la gente no lo tiene y ya saben lo cómodo que va a ser. Lo de feo es otro asunto (ahí estoy de acuerdo, es feo el condenado xD).

Dracarys
7th September 2011, 19:36
porque lo dices porque estan la cruceta y el stick uno encima del otro porque por otra cosa no me lo explico
si es eso lo que quieres decir pues a mi personalmente no me molesta pues tengo las manos pequeñas y los dedos alargados ahora entiendo que para el que tenga manos mas o menos anchas y los dedos menos alargados pues entiendo que les parezca ortopedico

pero por esa misma regla de 3 yo tambien puedo decir que el mando de xbox 360 me parece incomodo para jugar pues mis manos son muy pequeñas para coger semejante trasto con firmeza de lo grande que es y de lo que pesa tambien

No, lo digo por que es mas fácil manejar ortopedicamente la camara con el dedo indice asi, que no a tu personaje como sería en 3DS. Vamos, no veo la complicación de entenderlo.

En cuanto al aparato, cuanto más lo veo menos me gusta y eso que nunca me ha gustado xD

[Edito] Parece ser que Edge le ha preguntado a Capcom y le ha dicho que el add on es opcional para jugar al juego.

http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org1994115.jpg

Marspa
7th September 2011, 19:53
[QUOTE=Dracarys;418906]No, lo digo por que es mas fácil manejar ortopedicamente la camara con el dedo indice asi, que no a tu personaje como sería en 3DS. Vamos, no veo la complicación de entenderlo.

En cuanto al aparato, cuanto más lo veo menos me gusta y eso que nunca me ha gustado xD

vale a ver si te he entendido bien dices que para ti es mas comodo manejar la camara con el dedo indice
vamos a ver si me aclaro el indice es el dedo que esta al lado del gordo o pulgar no ?

yo si es asi llamame raro pues yo a todas las consolas he jugado de la siguiente forma para aporrear botones normales los pulgares sticks incluidos y para dar a botones que estuviesen en la parte de atras del mando o consolas el indice los otros dedos restantes los utilizo para agarrar el mando o consola portatil de turno

Guldar
7th September 2011, 20:08
Pues leyendo por internet hay rumores y comentarios que dicen que el accesorio este no es cosa de Nintendo, si no de la propia Capcom que lo incluiria con el juego. Si esto es así pobre Nintendo, todo el mundo descargando su ira contra ella y no es invento suyo.

Pokelink
7th September 2011, 20:11
Vaya, ¿ese bichejo no es el Yan Kut-Ku? Es un bicho que no apareció en Wii :D Es un híbrido entre una Rathian y un Qurupeco.

Dracarys
7th September 2011, 20:15
No, es el Plesioth. Un dragón acuático con cabeza de tiburón.

http://www.youtube.com/watch?v=-2keTcJRpb8

De todas formas aunque no sea de Nintendo, tiene pinta de que le ha ayudado porque el stick es igual y los gatillos son como los del mando pro. En fin veremos que dice Nintendo.

coky
7th September 2011, 20:21
Es que es lo normal que sea algo opcional, pero es que algunos sois muy pesimistas y os poeis en lo peor enseguida. :S

Dracarys
7th September 2011, 20:26
Hombre, es que esto muy normal no es xDD

Konohamaru
7th September 2011, 20:31
No hay excusas, va a haber hoguera si o si xd

Sunrise
7th September 2011, 20:31
Aunque fuera de Capcom -esperemos al 13- está aprobado por Nintendo y se habría evitado semejante engendro con una segunda palanca de serie, que sitio hay sin necesidad de añadirle un "Mega CD".

Bash
7th September 2011, 21:22
Demos gracias que no es Sega quien está detrás de Monster Hunter y es Capcom…

No me sorprendería si Nintendo nos diera un regalo así, y no lo digo en broma.

http://img163.imageshack.us/img163/724/nintisega.jpg

agente_smithx
7th September 2011, 21:40
La lesión es de "Túnel carpiano".

Un saludo.

Sunrise
7th September 2011, 21:55
Bash, me has copiado la idea. Me encanta ese práctico periférico para el botón deslizante adicional, ¡pero deberías haber pegado un pantallazo de Monster Hunter!

Agente, ahora lo corrijo. ¿Eres médico? :)

Bash
7th September 2011, 22:04
Bash, me has copiado la idea. Me encanta ese práctico periférico para el botón deslizante adicional, ¡pero deberías haber pegado un pantallazo de Monster Hunter!

Agente, ahora lo corrijo. ¿Eres médico? :)

Hahaha, si te digo la verdad, pero es un secreto, me dio una pereza enorme XD.

Marspa
7th September 2011, 22:45
jaja que buen montaje Bash asi es como tendria que ser una consola portatil para juegos portable y ligera ante todo y comoda ni hablemos ya jugar con ese stick al quinto pino del stick izquierdo de la consola tiene que ser fantastico el mejor diseño en la historia de los videojuegos
nota: el mensaje va en modo ironia eh por si alguien no lo pilla

en cuanto al perifico el de verdad no ese mastodonte que a puesto Bash pues la verdad es que es feo de narices y se carga por completo la estetica de la consola en cuanto a lo de si es comodo o no pues a simple vista parece incomodo pero vamos hasta que no lo pruebe no puedo opinar 100 % seguro de eso

resumiendo que llegue el dia 13 y saldremos de dudas de si esto es algo especial para este juego en concreto o si va a ser el nuevo standar de programacion de 3DS y si luego esto significa que van a sacar una revision de la consola con 2 sticks
de momento lo unico mas o menos fiable es que existe un addon que con el tienes 2 sticks la consola
y que hay en desarrollo un Monster Hunter para 3DS todo lo demas y hasta el dia 13 son pajas mentales que nos estamos haciendo tanto para bien como para mal

eso si el movimiento de sacar un periferico asi ya sea solo para 1 juego o sea para la programacion del nuevo standar de 3DS y si eso significase una revision ya sin este acesorio con 2 sticks o si por el contraria seguirian con 1 stick y se programaria en base al addon sea lo que sea de todas estas opciones me parece un movimiento muy raro ya sea de Capcom de Nintendo o de las 2

dornop
7th September 2011, 22:50
Ya estoy un poco cansado de Nintendo y bastante decepcionado.

3DS es un cúmulo de despropósitos, Wii U lleva ese camino, Xenoblade es imposible de conseguir (y ya no tengo ganas). Estoy planteándome muy seriamente el comprarme una consola de la competencia, quizás la xBox que ahora anda tirada de precio, o la PS3 que el online es gratis y mucho mejor que en Wii/3DS. Voy a esperarme al TGS y entonces veré que hago, pero vamos, que no me voy a quedar en Nintendo por 2 juegos de Mario.

JoseLeo
7th September 2011, 23:04
Pues leyendo por internet hay rumores y comentarios que dicen que el accesorio este no es cosa de Nintendo, si no de la propia Capcom que lo incluiria con el juego. Si esto es así pobre Nintendo, todo el mundo descargando su ira contra ella y no es invento suyo.

Esto si seria interesante que se investigara y aclarara, porque si es un accesorio hecho por una third party (que me imagino será por vagueria en no adaptar las funciones que ofrece el segundo stick, a las caracteristicas de la consola), dejaria mal parada a la compañia en cuestion... y no tanto Nintendo.

carhr
7th September 2011, 23:44
Pues claro que es de Capcom, porque creeis que sale con el Monser Hunter, como en su día aquella cruceta para el SFA 3 de PSP. Además ya se sabe que el juego se podrá jugar sin add-on, se podrá manejar la cámara con la cruceta y la táctil, además de añadir un botón para seguir con la cámara a los enemigos.

Marspa
7th September 2011, 23:44
Ya estoy un poco cansado de Nintendo y bastante decepcionado.

3DS es un cúmulo de despropósitos, Wii U lleva ese camino, Xenoblade es imposible de conseguir (y ya no tengo ganas). Estoy planteándome muy seriamente el comprarme una consola de la competencia, quizás la xBox que ahora anda tirada de precio, o la PS3 que el online es gratis y mucho mejor que en Wii/3DS. Voy a esperarme al TGS y entonces veré que hago, pero vamos, que no me voy a quedar en Nintendo por 2 juegos de Mario.

todas las consolas o politicas de companyia decepcionan amigo mio ya sea en la companyia a o la z

si quieres te pongo ejemplo claros
1 nintendo con wii a ofrecido una consola desfasada tecnicamente con respecto a las demas y el online no estaba a la altura de las circumstancias bueno si el de Mario kart y el del Mario Strikers todo lo demas deja mucho que desear
y los primeros modelos fallan los lectores con los discos de doble capa

2 microsoft y el tener que ponerle un disco duro de marca de ellos por narices si o si que el online aparte de lo que pagues por internet sea de pago y que muchas de las consolas fallen con el problema de las 3 luces rojas
y que anuncien rebajas y nuevos modelos en el que los cuales se pongan a la venta el dia despues de una conferencia tampoco habla muy bien de ellos

3 sony sacando una consola con la que en teoria podias jugar a juegos de PS2 para luego quitarle dicha conpatibilidad a los pocos meses y de paso quitarle 20 GB de disco duro y bajar el precio 200 eurazos
ademas de eso es un hecho contrastao de que las PS3 tochas se quema la pasta termica por dentro lo que hace que deje de funcionar la consola y sea muy chungo repararla
ademas de eso tambien es un hecho contrastao de que los modelos slim no se libran de la quema de la fiabilidad
ya que si bien solucionan el problema de la pasta termica estan tienen un lector blu-ray muy sensible el cual si tienes suerte te puede durar 1 año y medio como mucho si te dura mas que eso eres un super suertudo sobre la tierra o eso o la utilizas muy de vez en cuando para colmo no lo puedes sustituir por un lector Blu-ray cualquiera tiene que ser el de ese modelo de PS3 si o si con lo cual si casca o te toca irte a una cadena de reparacion o te toca comprar un lector de 2 mano y montarlo tu por tu cuenta que dicho sea de paso es un coñazo cambiar el lector del blu-ray o pequeñas piezas del lector en los modelos slim por lo menos el de 120 que es el que yo tengo ya que casualidad de la vida esta pegada junto al cable de alimentacion y como te descuides te cargas el cable y la lias mas parda todavia
por si fuera poco todo esto la amiga sony ofrece solo 1 año de garantia en su producto estrella la PS3 ya que la tienen catalogada como un juguete dentro del organismo de garantia y esas cosas y se pasan los 2 años obligatorios para consolas y electrodomesticos por el mismisimo forro
ah y tambien y al igual que micro tambien le mola anunciar rebajas de 1 dia para otro porque si

en cuanto a juegos japo te dire que el White Knight 2 que lo distribuye sony en españa y en europa tubo una distribuccion de pena en alicante solo lo trajeron 3 tiendas en toda la ciudad y entre todas las tiendas trajeron solo 7 copias y al final entre reservas y lo poco que trajeron pusieron 2 copias a la venda en toda alicante de cara al publico que no lo reservo yo me hice con 1 de ellas pero las 3 horas de viajes en coche preguntado por el juego tienda tras tienda el dia de lanzamiento por el no me las quita nadie

resumiendo si piensas que las otras 2 Microsoft y Sony son hermanas de la caridad ya te digo que vas muy equivocado

dornop
7th September 2011, 23:52
Pues claro que es de Capcom, porque creeis que sale con el Monser Hunter, como en su día aquella cruceta para el SFA 3 de PSP. Además ya se sabe que el juego se podrá jugar sin add-on, se podrá manejar la cámara con la cruceta y la táctil, además de añadir un botón para seguir con la cámara a los enemigos.

todas las consolas o politicas de companyia decepcionan amigo mio ya sea en la companyia a o la z

si quieres te pongo ejemplo claros
1 nintendo con wii a ofrecido una consola desfasada tecnicamente con respecto a las demas y el online no estaba a la altura de las circumstancias bueno si el de Mario kart y el del Mario Strikers todo lo demas deja mucho que desear
y los primeros modelos fallan los lectores con los discos de doble capa

2 microsoft y el tener que ponerle un disco duro de marca de ellos por narices si o si que el online aparte de lo que pagues por internet sea de pago y que muchas de las consolas fallen con el problema de las 3 luces rojas
y que anuncien rebajas y nuevos modelos en el que los cuales se pongan a la venta el dia despues de una conferencia tampoco habla muy bien de ellos

3 sony sacando una consola con la que en teoria podias jugar a juegos de PS2 para luego quitarle dicha conpatibilidad a los pocos meses y de paso quitarle 20 GB de disco duro y bajar el precio 200 eurazos
ademas de eso es un hecho contrastao de que las PS3 tochas se quema la pasta termica por dentro lo que hace que deje de funcionar la consola y sea muy chungo repararla
ademas de eso tambien es un hecho contrastao de que los modelos slim no se libran de la quema de la fiabilidad
ya que si bien solucionan el problema de la pasta termica estan tienen un lector blu-ray muy sensible el cual si tienes suerte te puede durar 1 año y medio como mucho si te dura mas que eso eres un super suertudo sobre la tierra o eso o la utilizas muy de vez en cuando para colmo no lo puedes sustituir por un lector Blu-ray cualquiera tiene que ser el de ese modelo de PS3 si o si con lo cual si casca o te toca irte a una cadena de reparacion o te toca comprar un lector de 2 mano y montarlo tu por tu cuenta que dicho sea de paso es un coñazo cambiar el lector del blu-ray o pequeñas piezas del lector en los modelos slim por lo menos el de 120 que es el que yo tengo ya que casualidad de la vida esta pegada junto al cable de alimentacion y como te descuides te cargas el cable y la lias mas parda todavia
por si fuera poco todo esto la amiga sony ofrece solo 1 año de garantia en su producto estrella la PS3 ya que la tienen catalogada como un juguete dentro del organismo de garantia y esas cosas y se pasan los 2 años obligatorios para consolas y electrodomesticos por el mismisimo forro
ah y tambien y al igual que micro tambien le mola anunciar rebajas de 1 dia para otro porque si

en cuanto a juegos japo te dire que el White Knight 2 que lo distribuye sony en españa y en europa tubo una distribuccion de pena en alicante solo lo trajeron 3 tiendas en toda la ciudad y entre todas las tiendas trajeron solo 7 copias y al final entre reservas y lo poco que trajeron pusieron 2 copias a la venda en toda alicante de cara al publico que no lo reservo yo me hice con 1 de ellas pero las 3 horas de viajes en coche preguntado por el juego tienda tras tienda el dia de lanzamiento por el no me las quita nadie

resumiendo si piensas que las otras 2 Microsoft y Sony son hermanas de la caridad ya te digo que vas muy equivocado

Ya, ya se que no son hermanitas de la caridad, pero Nintendo se lo está montando fatal últimamente. Al final siempre me calmo y sigo con Nintendo, pero algunas veces me dan bastante asquete. Si el complemento es de Capcom, deja en mal lugar también a Nintendo, ya que son las otras compañías las que tienen que hacer el trabajo que no quiso Nintendo. Aunque si se puede usar la pantalla táctil y la cruceta, yo me acostumbraré a ese control y pasaré de complementos, a ver entonces si se confirma la revisión de 3DS con segundo stick.

agente_smithx
8th September 2011, 00:08
Jajajaja, no soy médico ni he sufrido la lesión, pero la conozco bastante bien.

Un saludo.

Sunrise
8th September 2011, 00:56
Jajajaja, no soy médico ni he sufrido la lesión, pero la conozco bastante bien.

Un saludo.

Ja ja pues en mi vida la había oído, ¿qué lesión es?

Y volviendo al tema. Marspa, aunque escribes regular y no usas puntos de puntuación porque te los comes con todo el morro (el mismo que Sony, juas juas) tus comentarios son muy entretenidos y no te falta razón por lo menos en el último.

Dornop, yo soy nintendero desde que mi padre me regaló la Super Nintendo en 1993 y lo sigo siendo por un único motivo: los juegos. Pero eso no quita para que critique duramente a Nintendo 3DS. ¿Por qué? Porque no estoy ciego sería el motivo. Pero confío en que esta bofetada que le hemos dado con las ventas de 3DS y la otra bofetada que le ha dado Capcom consigan que la Gran N recapacite. Han tenido una falta de visión y previsión muy elevada y están poniendo los parches de forma chapucera. Habrá revisión de 3DS, pero estará mejor pensada. Y el rumbo de Wii U será muy estudiado porque se juegan mucho con esa consola.

MaGiC
8th September 2011, 02:07
Nintendo está sin rumbo y a la deriva. Espero que remonte porque cuando tiene el hardware adecuado hace el mejor software. Ahora mismo la 3DS es un cúmulo de improvisaciones y la Wii está en punto muerto. La infrastructura del online ni está ni se le espera, una cosa es optar por un modelo de juego concreto, pero hacer las interfaces online (y también las offline, en menor medida) de semejante manera es negar la realidad del avance tecnológico y conceptual.

Cualquiera que tenga una 360 sabe dónde está ahora mismo la diversión y las ideas claras. Eso sí, como casi todos los que estamos aquí, espero que pronto vuelva la Nintendo que hace las cosas bien, al fin y al cabo la Nintendo de los últimos años es también la que ha sido capaz de hacer joyas de la historia de los videojuegos como son los dos Mario Galaxy que tenemos.

Pokelink
8th September 2011, 02:31
Desde luego la gente es de lo que no hay... cuando no hay segundo stick, porque no lo hay y cuando lo suplen, porque lo suplen... y todo el mundo blasfemando del producto sin siquiera probarlo... yo alucino...

campexDD
8th September 2011, 09:00
Desde luego la gente es de lo que no hay... cuando no hay segundo stick, porque no lo hay y cuando lo suplen, porque lo suplen... y todo el mundo blasfemando del producto sin siquiera probarlo... yo alucino...
Es cierto, pero yo creo que lo que aqui se critica (al menos yo), es que si ya se lo temían, no lo hayan puesto de salida en la consola, y ahora poder utilizarlo como argumento sólido para hacer una revisión.

Otra cosa es una pantalla más grande, una batería con más capacidad, ya que no alteran la forma de controlar un juego, pero añadir un 2º stick es cambiar totalmente la jugabilidad.

Opino que tendrían que directamente regalárnoslo, o sacarlo por un precio irrisorio que, como ya sabemos, no va a ser así.

Dracarys
8th September 2011, 09:35

Pues en este caso es normal. Cuando se anunció la consola todo el mundo se extrañó de que a estas alturas no tuviera segundo stick. Pero bueno, tiro con su rumbo y listo. ¿Y ahora a los 5 meses salen con aparato horrendo para ponerle un segundo stick? Coño para eso ponlo de serie. Si es que hasta el mando de WiiU tiene los 2 sticks.

Vamos, que la han cagado y no hay justificación.

Pokelink
8th September 2011, 11:07
Vale, pero si la han cagado y rectifican, de manera que todo el mundo pueda seguir accediendo al catálogo que se haga pensando en el segundo stick... la gente sigue quejándose. Porque podrían haber hecho una revisión metiendo el segundo stick y joder a todos los que la compraron en su día. Pero no, antes de la revisión, han hecho un accesorio para que todos tengan la posibilidad de tener los dos sticks sin pasar de nuevo por caja para pagar una 3DS nueva.

Resumiendo, teniendo en cuenta que esta consola necesitaba el 2º stick, es una cosa buena que, en lugar de obligarnos a comprar una 3DS nueva, solo necesitemos comprar un accesorio.

Sunrise
8th September 2011, 11:16
Resumiendo, teniendo en cuenta que esta consola necesitaba el 2º stick, es una cosa buena que, en lugar de obligarnos a comprar una 3DS nueva, solo necesitemos comprar un accesorio.

Te daría la razón si no fuera porque esta consola es de 2011. Lo que estamos criticando es que si para algunos juegos iba a hacer falta no lo hubieran puesto de serie, en lugar de vendernos (en todos los sentidos, no ya el económico) este engendro enorme que le quita portabilidad. Además, hace nada decían que no hacía falta una segunda palanca y que el diseño actual era el correcto. Pues no. El diseño de la 3DS es totalmente obsoleto, y a la VISTA está, nunca mejor dicho, porque el periférico es horrendo.

Pokelink
8th September 2011, 11:40
A ver, que estoy de acuerdo en que esta consola necesitaba el segundo stick a día de hoy, eso no lo discuto. Lo que me choca es la mala acogida de una opción más barata que comprarse una revisión. ¿Es que acaso preferís todos comprar una revisión en lugar del add-on? Por favor, una vez aceptado que la 3DS es una consola mal diseñada, Nintendo ha hecho un movimiento a favor del usuario. En serio, no entiendo las críticas tan feroces al accesorio. La otra alternativa es la revisión (que no dudo que va a llegar). Lo repito, ¿preferís comprar la revisión en lugar del add-on?

Sunrise
8th September 2011, 11:43
Lo repito, ¿preferís comprar la revisión en lugar del add-on?

Ese es el problema, que este periférico te hace dudar (6 meses tras el lanzamiento de la consola)...

Pokelink
8th September 2011, 11:46
Es decir, ¿prefieres pagar los más de 170€ de la revisión a los... 20€ (precio inflado, pero es Nintendo...) que nos cascarán por el accesorio? Si ese es el sentir general, dimito.

Shark_ean
8th September 2011, 11:53
A mi si me dieran los 70€ de la rebaja que hicieron en vez de juegos de nes, me plantearía comprar la revisión si viene con suficientes mejoras... ya que el dinero que conseguí fue a base de vender cacharros que tenía por casa y de mi bolsillo no puse tanto...pero ahora con el tongo ese de la rebaja ya quedan las cosas descompensadas y no quiero poner más dinero del mio... De todas formas el periférico me parece un bicharraco feo y tendre que plantearme su compra, a no ser que mejore drásticamente la experiencia de juego, pero por lo que veo también hay una cruceta en la pantalla táctil, la cual supongo que se podrá usar para mover la cámara (me refiero al MH).

Dracarys
8th September 2011, 12:09
Yo es que sinceramente hubiera preferido que tiraran sin ello como la DS o la PSP. Si me llevo la 3DS a la calle no me voy a llevar eso, por que entonces le quita la portabilidad que precisamente tiene la 3DS.

Ahora que lo sacan, yo desde luego soy partidario de renovación haciendo las cosas bien y venderla en el Game para pillar la nueva.

Todo esto teniendo en cuenta que realmente se vaya a usar y no se quede en algo de este juego. A ver que dice Nintendo en la conferencia, porque madre mía la que se puede armar como se implemente en más juegos xD

Zhlain
8th September 2011, 13:15
Es decir, ¿prefieres pagar los más de 170€ de la revisión a los... 20€ (precio inflado, pero es Nintendo...) que nos cascarán por el accesorio? Si ese es el sentir general, dimito.
No es que se prefiera comprar una nueva consola de 170 a un periférico de 20. El problema es que nos gastamos 250€ en una consola que a los 6 meses rebaja su precio en 70€ y aun encima te dicen que para tenerla completa tienes que gastar otros 20. ESE es el problema. Es la gota que colma es vaso.

Nintendo se hartó de justificar por activa y por pasiva la inclusión de un solo stick, cuando todo el mundo le dijo que se necesitaban 2. Y en 6 meses sacan un aparato que parchea el diseño de forma horrenda y limitando su portabilidad. Básicamente están reconociendo que no saben lo que hacen con 3DS, y eso no da confianza.

Sunrise
8th September 2011, 13:19

Lo que digo es que el "accesorio" te hace dudar de si no hubiera sido mejor directamente una revisión de la consola. Pero sería indignante de igual forma, porque han pasado sólo unos meses. Es decir, ¿a qué viene esto ahora? ¿Por qué decían que 3DS estaba bien diseñada? ¿Qué tipo de portabilidad va a tener "eso"? Como dice Dracarys, si tenía una palanca, aunque fuera una, pues a apechugar. Pero está claro que este tipo de "añadidos" demuestran que Nintendo no hizo las cosas bien, y que ahora se están poniendo los parches. Desde un punto de vista comercial, como dijeron por IGN, no tiene ningún atractivo, es enorme y la segunda palanca es más pequeña. Es demasiado grande, demasiado retro. Compáralo con la modificación que hizo Revogamers y dime qué es lo que ves. No digo que sea el diseño ideal y que la disposición de botones sea la más adecuada, pero para una comparación estética y práctica es suficiente.

3DS add-on = Frank3DStein

TeTSuYa
8th September 2011, 13:44
Si en la tienda me hacen un buen precio por mi 3DS en el plan renove, sí. Más que nada porque paso de ir por la calle con el Frank3DStein (es genial XDD) conectado y porque así me ahorro el tener que enviar la consola nuevamente al SAT por culpa de las asquerosas marcas de la pantalla que la manchan y rayan. :(

Si los cambios hubiesen sido como en la Nintendo DS (Tocha > Lite > DSi > XL) ni me lo plantearía, pero es como tienen toda la pinta de que no van a ser tan simples...

agente_smithx
8th September 2011, 15:42
La cuestión aquí es que nos vuelven a hacer pasar por caja, por que les da la gana. Si este segundo stick se queda en algo como la balance board el wm+ o el WiiSpeak (tirado en un rincón porque no se le da uso), pues vale. Pero si se les ocurre ponerlo en una revisión, se convertirá en standar en los juegos de 3Ds y nos obligarán a comprar el cacharrito. Por eso las quejas.

Un saludo.

Magneto
8th September 2011, 16:26
La verdad es que Nintendo esta dando muchos bandazos con 3DS, pero la verdad es que estáis exagerando un poco bastante que lleváis 16 paginas por el cacharro este que lo usarán 4 cuatro y de hecho no sabemos si ha sido Nintendo o Capcom el que lo desarrollado, y la verdad es que el trato es feo pero si sale a 10-20€ más de uno pasara por el aro.

Sobre si esto es un pre-anuncio de una revisión yo no estoy tan seguro, revisión habrá es el tema es cuando, en la convención del 13 no la anuncian ni de coña y en la de otoño tampoco lo veo, quiero decir presentar una nueva consola un mes después de no presentarla en un conferencia dedicada a dicha consola no se no se...

Por cierto soy el único que ve todo este tema del segundo stick como impuesto por las thirds siguiendo la tendencia a que las portatiles se parezcan cada vez más a los sobremesa (cosa que no gusta nada)más que una necesidad real, quiero decir hasta ahora las portatiles no tenían sticks y no había problema y de repente es algo fundamental, en fin otro movimiento para contentar a las thirds dejando a un lado todo lo que había conseguido haciendo las cosas a su manera.

gyergar
8th September 2011, 17:18
Por cierto soy el único que ve todo este tema del segundo stick como impuesto por las thirds siguiendo la tendencia a que las portatiles se parezcan cada vez más a los sobremesa (cosa que no gusta nada)más que una necesidad real, quiero decir hasta ahora las portatiles no tenían sticks y no había problema y de repente es algo fundamental, en fin otro movimiento para contentar a las thirds dejando a un lado todo lo que había conseguido haciendo las cosas a su manera.
Pues qué quieres que te diga, Magneto, pero discrepo sobre tu visión de la demanda de un segundo stick analógico. Yo me compré la GP2X en su día y ya quería un stick en vez de una cruceta digital de toda la vida. Para juegos en 3D es indispensable y si hablamos de cierto tipo de juegos, como FPS o sandbox, se hace aún más necesaria. Si Nintendo pretendía acercar nuevamente a los jugadores "hardcore" de nuevo hacia sus plataformas debería haber incluido el segundo stick en el modelo inicial de la consola. Sony ha tomado nota de todos los errores que cometió con PSP, pero parece que nintendo o bien se ha dormido, o se han confiado demasiado a la hora de diseñar 3DS. Menos potencia y menos control que su rival más directa es lo que nos ha dado. Con un segundo stick, un "empujoncito" más en gráficos y ya me tendrían en el bolsillo.
Menos mal que no se me ocurre comprarme nada de salida. Me esperaré otro año para ver cómo evoluciona 3DS y PS Vita para decidir mi compra. Mientras tanto, a disfrutar de lo que cada uno tenga:jaur:

Sunrise
8th September 2011, 17:37
Pues qué quieres que te diga, Magneto, pero discrepo sobre tu visión de la demanda de un segundo stick analógico. Yo me compré la GP2X en su día y ya quería un stick en vez de una cruceta digital de toda la vida. Para juegos en 3D es indispensable y si hablamos de cierto tipo de juegos, como FPS o sandbox, se hace aún más necesaria. Si Nintendo pretendía acercar nuevamente a los jugadores "hardcore" de nuevo hacia sus plataformas debería haber incluido el segundo stick en el modelo inicial de la consola. Sony ha tomado nota de todos los errores que cometió con PSP, pero parece que nintendo o bien se ha dormido, o se han confiado demasiado a la hora de diseñar 3DS. Menos potencia y menos control que su rival más directa es lo que nos ha dado. Con un segundo stick, un "empujoncito" más en gráficos y ya me tendrían en el bolsillo.
Menos mal que no se me ocurre comprarme nada de salida. Me esperaré otro año para ver cómo evoluciona 3DS y PS Vita para decidir mi compra. Mientras tanto, a disfrutar de lo que cada uno tenga:jaur:

Totalmente de acuerdo. Nadie ha dicho que todo el mundo deba desear dos palancas, pero para todos los demás y para que las terceras nos traigan ciertos juegos sí hace falta, y en vez de añadirla ahora en plan Mega CD pues debería haber estado incluida desde un principio.

EDITADO: Además, qué diantres, yo no quiero sujetar la consola con una mano, me niego...

Luigimagno
9th September 2011, 00:09
A mí no me gusta usar la táctil como si de un stick se tratase. No sé vosotros pero yo quiero reconocer qué estoy pulsando/a qué dirección estoy moviendo el stick sólo con mi tacto. Una pantalla táctil me obliga a usar la vista para tener la certeza de qué están haciendo mis dedos y si no miro directamente no puedo "calibrar" el deslizamiento de mi dedo. Con un stick sé hasta dónde debe llegar mi dedo sólo con la sensación en la punta de los mismos, con una táctil no.

Larpus
9th September 2011, 00:49
No voy a defender a Nintendo por no haber puesto un segundo stick, porque es cierto que mucha gente lo pide, así como el resto de la industria, pero tampoco la voy a criticar porque desde mi punto de vista me parece acertado y lógico no haberlo puesto.

El problema está que desde PSP las consolas portátiles han pasado a considerarse una sobremesa de bolsillo, llevando a ella juegos de consolas de sobremesa, y Vita no hace más que confirmarlo, primer error. La filosofía de una consola de sobremesa es una cosa y la de una portátil es otra, sino dejan de tener sentido. Nintendo con 3DS la ha cagado en parte porque ya por el hecho de haber puesto una batería que dura tan poco pierde todo ese sentido de la portabilidad. Es cierto que todo el mundo quiere su "call of duty" (o póngase el shooter que desee) con sus graficazos en su consola, pero en una portátil toda esa experiencia que puede ofrecer se pierde completamente, ni punto de comparación a jugarlo en un sobremesa o en el ordenador. Cada vez más se está perdiendo la filosofía portátil que gameboy había impuesto y ahora usamos las nuevas portátiles mucho más tiempo en casa que fuera de ella.

El segundo stick ofrecerá más posibilidades o más comodidades, pero el problema más grave es que ahora no se hace distinción entre portátil y sobremesa, y muchas desarrolladoras portean sus juegos o sagas de unas a otras sin mucho cuidado, es por eso que a ellas les resulta mucho más fácil reclamar un segundo stick que intentar adaptar un juego a lo que una portátil ofrece. Pero lo dicho, si es lo que el público general e industria demandan, habrá que apechugar con ello.

Pero claro, a 3DS dentro de sus tripas ya no le queda ni un mísero hueco por el que poder respirar, está todo tan apretujado y compactado que añadir un stick con el sustancial espacio que requiere conllevaría a aumentar el tamaño de la consola, y no en su espesor sino a lo ancho o largo, casi que podría quedar como una DSi XL (luego la gente se quejaría de eso, aunque en Vita "curiosamente" parece no importar, pero no es Nintendo por supuesto). Echad un ojo a la placa, y si hay algún ingeniero electrónico en la sala que diga como poder recortar la parte de ella por debajo de los botones abxy.

http://img.vidaextra.com/galleries/nintendo-3ds-las-tripas-de-la-nueva-portatil/nintendo%203ds%20inside%20dentro%20002.jpg

Dracarys
9th September 2011, 03:50
Vamos a ver, si se diseña teniendo en mente los dos sticks te aseguro que los meten. Y si tiene que ser un poco más grande mejor eso a luego tener que acoplarle un aparato horrendo.

Desde el momento en el que meten un hardware lo suficientemente potente para diseñar mundos en 3 dimensiones necesitas los sticks. Y la historia misma te lo muestra. Desde que salio la N64 que movía mundos en 3D le pusieron un stick, y desde entonces todas lo tienen. Si en las portátiles se llega al punto de meter mundos 3D se hace necesario meterlas stick. Y no creo que sea malo ya que solo añaden mejor control sin perder la cruceta.

Yo ya lo echaba de menos en el Inazuma Eleven así que imagínate ( y es un juego de portátil).

shezard
9th September 2011, 10:21
Atención a cómo quedaría una supuesta Nintendo 3DS-XL, un mock up muy chulo que he visto por ahí.

El pantallote de arriba tiene ni más ni menos que 4.9 pulgadas, que eso ya es un señor tamaño para ver cositas individualmente.

http://i.imgur.com/8lHnu.jpg

Konohamaru
9th September 2011, 10:25
A ese modelo le añadimos una bateria decente y yo compro seguro ;)

Magneto
9th September 2011, 11:26

Obviamente si es lo que el público demanda habrá que incluirlo, pero creo que las compañías deberían diferenciar los juegos que ofrecen en sobremesa y en portátil porque llegara un punto en que serán lo mismo pero portable y quizá ni eso porque el aumento de tamaño para meter sticks, botones, gatillos y una pantalla lo suficientemente grande acabaremos jugando más en casa que fuera, entiendo que al público hardcore que quiza no estaba muy interesado en el modelo game boy el modelo sobremesa-portable le resulte más atractivo, pero creo que deberían ser cosas diferentes y de ahí que no vea el segundo stick algo totalmente necesario pero obviamente no me molesta que lo pongan, y menos si significa más juegos para 3DS.

Marspa
9th September 2011, 11:30
Atención a cómo quedaría una supuesta Nintendo 3DS-XL, un mock up muy chulo que he visto por ahí.

El pantallote de arriba tiene ni más ni menos que 4.9 pulgadas, que eso ya es un señor tamaño para ver cositas individualmente.

seamos realistas jugar con eso tiene que ser incomodo

1 porque el mayor tamaño de la pantalla de arriba hace que pese mas y 3DS no es una consola ligera precisamente que es metal no plastico como la DS lite

2 el mayor tamaño de la pantalla hace que se vea peor los juegos o acaso os pensais que por arte de magia los juegos van a subirlos de resolucion y le van a poner una mejor tarjeta grafica a la supuesta revision para que no se pierda calidad en el visionado de los juegos ya se que solo seria 1 pulgada y poco mas pero creerme eso se nota

3 la disposicion de la cruceta y los 2 supuestos sticks eso es incomodo hasta decir basta de verdad que veis comodo jugar con 2 sticks a diferente alturas yo como solucion chapuzera pondria en el lugar de la cruceta el stick que ahora esta arriba pero claro si se hace ese cambio entonces para juegos mas clasicos en los que se juega mejor con cruceta pues estariamos en las mismas seria incomodo jugar con la cruceta y los botones a b y x a diferentes alturas

4 otra solucion aunque para eso tendrian que hacer el acabado de la consola en plan DS lite menos los botones que yo los dejaria como estan
y seria aumentar el ancho considerablemente para meter en el lado izquierdo de la consola la cruceta y 1 stick
y el lado derecho lo dejaria tal como esta ahora

5 aunque ya puestos a hacer un rediseño aumentado el ancho de la consola considerablemente yo haria esto haber que os parece no me mateis eh?

una consola portatil que sea igual de comoda para jugar para zurdos que para los que juegan con la mano derecha y direis y como carajo piensas hacer eso

muy facil si se aumenta un poco mas el ancho de la 3DS actual yo pienso que podrian cojer la siguiente disposicion de botones
los botones a b y x ponerlos tambien en el lado izquierdo a la misma altura que los que estan ahora en la derecha
luego en vez de poner la cruceta encima de 1 stick ponerla al lado izquierdo del stick
y en el lado derecho de la consola lo mismo es decir con la diferencia de que pondria la 2 cruceta a la derecha del stick
y bueno si me direis y la camara como la controlaremos con el stick derecho o el izquierdo pues hombre yo si hago un diseño asi es para que los desarrolladores te dejen la opcion dentro del propio juego a elegir con que stick quieres manejar la camara y con cual el personaje

agente_smithx
9th September 2011, 12:05
Añade una bateria de submarino para que poder disfrutar algunas horas de autonomía...

Un saludo.

Sunrise
9th September 2011, 12:54
seamos realistas jugar con eso tiene que ser incomodo
1 porque el mayor tamaño de la pantalla de arriba hace que pese mas y 3DS no es una consola ligera precisamente que es metal no plastico como la DS lite
2 el mayor tamaño de la pantalla hace que se vea peor los juegos o acaso os pensais que por arte de magia los juegos van a subirlos de resolucion y le van a poner una mejor tarjeta grafica a la supuesta revision para que no se pierda calidad en el visionado de los juegos ya se que solo seria 1 pulgada y poco mas pero creerme eso se nota
3 la disposicion de la cruceta y los 2 supuestos sticks eso es incomodo hasta decir basta de verdad que veis comodo jugar con 2 sticks a diferente alturas yo como solucion chapuzera pondria en el lugar de la cruceta el stick que ahora esta arriba pero claro si se hace ese cambio entonces para juegos mas clasicos en los que se juega mejor con cruceta pues estariamos en las mismas seria incomodo jugar con la cruceta y los botones a b y x a diferentes alturas

1. ¿Estás seguro de que N3DS es metálica? Lo parece pero la tocas y es plástico símil de metal como los que se utilizan en los interiores de los coches.

2. ¡El punto 2 que has dicho es un poco tontería porque la DSiXL tiene la misma resolución que la DSi!

3. Pueden poner las palancas a la misma altura, no creo que sea incómodo jugar con la cruceta y los botones en alturas diferentes puesto que no requieren la misma sensación de simetría que dos palancas analógicas.

Los otros puntos no los comentos porque son paranoias ya... Con todo mi cariño, ¿eh? :)

A mí me encanta esa modificación porque mezcla lo mejor de la DSiXL y de 3DS aunque yo creo que debería ser un poco más pequeña, una mezcla entre la DSi original y la DSiXL.

Luigimagno
9th September 2011, 14:23

Troll time:

Yo no veo el regulador del 3D por ninguna parte :juajua:

Marspa
9th September 2011, 14:42
1. ¿Estás seguro de que N3DS es metálica? Lo parece pero la tocas y es plástico símil de metal como los que se utilizan en los interiores de los coches.

2. ¡El punto 2 que has dicho es un poco tontería porque la DSiXL tiene la misma resolución que la DSi!

3. Pueden poner las palancas a la misma altura, no creo que sea incómodo jugar con la cruceta y los botones en alturas diferentes puesto que no requieren la misma sensación de simetría que dos palancas analógicas.

Los otros puntos no los comentos porque son paranoias ya... Con todo mi cariño, ¿eh? :)

A mí me encanta esa modificación porque mezcla lo mejor de la DSiXL y de 3DS aunque yo creo que debería ser un poco más pequeña, una mezcla entre la DSi original y la DSiXL.

haber la cuestion no es que sea metalica o no a mi tocandola si me a parecido metal si tu dices que no es metal y que es un material que se utiliza en coches pues sera eso yo no lo se pues no me fijo en esos aspectos de un coche
aqui la cuestion es que la 3DS actual pesa bastante mas que una DS lite por el acabado que tiene o acaso me lo vas a negar

el 2 punto que me has puesto perdona que te diga pero es un hecho objectivo que si 2 consolas portatiles tienen las mismas tarjetas graficas y la resolucion de la pantalla es la misma pero el tamaño de estas varia lo normal repito lo normal que no siempre pasa es que en la que tenga mas tamaño la pantalla se vera peor el juego
si no me crees pasate por la fnac y con un poco de suerte encontraras todavia la DS XL junto con la DSi las 2 con el Super Mario bros y veras que los modelados de los personajes en la DS XL son mas achatados o deformes que los de DSi

en cuanto al punto 3 te doy la razon a falta de probarlo claro pero opino en teoria como tu

en cuanto a que los otros puntos son paranoias
hombre hace unos años tambien parecia una paranoia que pudiesemos jugar por internet
o que una consola portatil necesitase 2 pantallas para jugar asi que no veo la paranoia por ningun lado
en todo caso seria un diseño raro como el de la DS original fue en su dia o acaso me vas a decir que jugar con 2 pantallas 1 de ellas tactil era el standar de la epoca. eso por no decir el mando de wii y el nunchuk que rompe totalmente la estetica de lo que venia siendo un mando tradicional un mando a cada mano y eso es raro a mas no poder y se juega muy bien con ellos que conste eh

en definitiva yo pienso que diseños que se salgan de lo tradicional se pueden hacer lo que pasa que hay que testearlos claro
ademas de eso habria que enseñar en fotos el modelo final a la gente porque claro que yo te diga por escrito yo esto lo haria asi o yo lo otro puede sonar a una horterada del 15 elevado al cuadrado mas que nada porque se sale de lo tradicional y cuesta imaginar que una cosa que se sale de lo tradicional sea buena sin haberla visto o probado

es mas estoy seguro que si algun forero hubiese dicho que el mando de wii u antes de que lo presentasen iba a tener una pantalla en medio del mando le hubieses dicho algo parecido que adonde va con un pantallon en medio del mando y que eso es una paranoia por aquello de que no tienes ningun referente que se le parezca

pero claro si lo presenta nintendo, sony o inserte aqui la empresa que tu quieras ya entonces no solamente tu si no la sociedad en general lo ve como el estandar a seguir sobretodo si tiene exito

y eso no quita que alomejor a la hora de la verdad el diseño que he dicho no sea practico a la hora de la verdad
puede serlo como no puede serlo puesto que nunca se a probado

Dracarys
9th September 2011, 15:08
Obviamente si es lo que el público demanda habrá que incluirlo, pero creo que las compañías deberían diferenciar los juegos que ofrecen en sobremesa y en portátil porque llegara un punto en que serán lo mismo pero portable y quizá ni eso porque el aumento de tamaño para meter sticks, botones, gatillos y una pantalla lo suficientemente grande acabaremos jugando más en casa que fuera, entiendo que al público hardcore que quiza no estaba muy interesado en el modelo game boy el modelo sobremesa-portable le resulte más atractivo, pero creo que deberían ser cosas diferentes y de ahí que no vea el segundo stick algo totalmente necesario pero obviamente no me molesta que lo pongan, y menos si significa más juegos para 3DS.

Insisto en que estás equivocado. Que una portátil te de la opción de tener juegos de sobremesa es un plus. Si alguien quiere seguir haciendo juegos más portátiles puede perfectamente, una cosa no quita la otra. Que según tú parece que los van a dejar de hacer...

Además, lo de intentar llevar los juegos de sobremesa a las portátiles se hace desde SIEMPRE. ¿Mi primer juego de Gameboy? Street Fighter 2, juego de árcade y sobremesa. Sin olvidarnos de los juegos de Super Mario, Mario Kart... Incluso algunos han pasado de ser un genero de moda en sobremesa a serlo en portátiles, como los JRPG.

En cuanto a lo jugar en con la pantalla de la XL... Tengo la Lite y la XL y ya solo juego en la XL, se ve MUCHO mejor. Se notarán más los pixeles por ej pero la comodidad de verlo más grande lo compensa. Además creo que solo se escala así que no se deforma.

Zhlain
9th September 2011, 15:26
Ni se escala ni se deforma, la pantalla de DSi XL tiene la misma resolución que la de DS. Es decir, los píxeles son más grandes para que la pantalla sea más grande.

cgv89_
9th September 2011, 15:40
Bueno siempre igual, me desconecto un par de días y hay algún pelotazo

El acople lo veo feo, mal hecho y hasta ridículo, que antes de que la consola tenga medio año de vida saques un accesorio para mejorar la jugabilidad me dice que no has hecho bien tus deberes. Por cierto, siendo embajador ya me podían regalar un cacharro de estos.

Por otra parte, podrían aprovechar y hacer algo tipo el Asus Transformer, incluyendo una batería al trasto ese, que aumente la autonomía de la consola unas 4 horas más

Y luego, accesorios para mejorar una sobremesa pues, no lo veo mal (accesorios de la N64) pero en una portatil, que es para llevártela cómodamente donde quieras, lo feo un fallo terrible

Sunrise
9th September 2011, 16:18
el 2 punto que me has puesto perdona que te diga pero es un hecho objectivo que si 2 consolas portatiles tienen las mismas tarjetas graficas y la resolucion de la pantalla es la misma pero el tamaño de estas varia lo normal repito lo normal que no siempre pasa es que en la que tenga mas tamaño la pantalla se vera peor el juego
si no me crees pasate por la fnac y con un poco de suerte encontraras todavia la DS XL junto con la DSi las 2 con el Super Mario bros y veras que los modelados de los personajes en la DS XL son mas achatados o deformes que los de DSi
Sí, si tienes razón en eso, pero has metido la pata hablando de resolución porque es la misma en DS, DSlite, DSi y DSiXL. A no ser que te haya entendido mal lo que querías decir con la resolución en el comentario anterior, disculpas en ese caso. Es verdad que los píxeles son más grandes, pero no me explico cuán grandes los han hecho en DSiXL porque nunca la he visto encendida y sí, tengo mucha curiosidad por ver si los píxeles son enormes y si queda bien o queda mal la imagen final.

en cuanto a que los otros puntos son paranoias
También te he dicho que tus comentarios me parecen muy entretenidos. Pero me he dado cuenta de que cuando alabo a alguien con sinceridad no me contesta y sólo me contesta si critico algo de su exposición. Es muy triste pero es así con el 99% de los foreros. :(

Por favor, Marspa, utiliza puntos de puntuación porque creo que por eso tus ideas parecen más paranoicas de lo que realmente son.

aqui la cuestion es que la 3DS actual pesa bastante mas que una DS lite por el acabado que tiene o acaso me lo vas a negar

Pues querido amigo, sí, te lo voy a negar. 3DS es un 5% más pesada de NDSLite, eso no es "bastante más".

NINTENDO 3DS

CARACTERÍSTICAS (COMPARADAS CON NINTENDO DSi):

Lanzamiento: Japón: 26-02-11 /Europa: 25-03-11 / Norteamérica: 27-03-11
Pantalla superior: 3.53” 5:3 3D (+8.6%)
Pantalla inferior: 3.02” 4:3 (-7.0%) [+0.6% respecto a DSlite]
Resolución superior: 400x240 3D (+56% y +25%)
Resolución inferior: 320x240 (+25%)
Niveles de brillo: 5 (=)
Ancho: 134 mm. (-2%) [+0.75% respecto a DSlite]
Alto: 74 mm. (-1%) [+0.13% respecto a DSlite]
Grosor: 21 mm. (+11%) [-4% respecto a DSlite]
Peso: 230g. (+7%) [+5% respecto a DSlite]
CPU: ¿96MB?
GPU: DMP PICA200 IP CORE ¿Doble núcleo 64MB, el auxiliar para 3D?
Memoria RAM: 128MB (FC) (+112MB) ?
Memoria interna: ?
Memoria expandida: SD/SDHC (hasta 32GB)
Firmware: Actualización automática. Bloqueo regional.
Cartuchos: 2GB+
Cámaras: 3x VGA 640x480 (0.3 megapixel) 3D
Internet: Navegador NetFront
Música: Reproductor de AAC, mp4, m4a, 3GP para 3000 canciones.
Aplicaciones nuevas: Editor Mii, StreetPass/Plaza Mii, Realidad Aumentada y Atrapacaras.
WiFi: WEP, WPA y WPA2.
Conectividad con: Wii, NDS, NDSi.
Opciones online: e-Shop (incl. DSiWare y CV Portátil), Nintendo WiFi Connection.
Botones especiales: Botón Home, Graduador 3D.
Altavoces: Sin información
Control: Analógico, digital. Giroscopio y acelerómetro de 3 ejes.
Batería: Litio 1300mAh (+35%)
Retrocompatibilidad: NDS, NDSi, DSiWare.
Precio: 250€ (25-03-11) → 170€ (12-08-11) (-32%)
Tiempo de carga: 3h. 12 min.
Autonomía: 3h. 55 min. (3D máx., brillo 5, sonido medio y wireless off)
4h. 26 min. (3D máx., brillo 3, sonido medio y wireless off)

MasterLink
9th September 2011, 17:01
Para empezar en un Dsi XL se ven mucho mejor los juegos que en cualquiera de las otras versiones de la consola, y lo digo yo que tengo 40 juegos y todas las versiones de Ds. Después le seguiría el Dsi, después Ds lite ya que tiene menor iluminación y por último la Ds normal, que su iluminación es de pena ajena.

Además, con lo que comentan de llevar los juegos de sobremesa a las portátiles hay un punto que no han tocado. Aunque SFII haya salido en sobremesa y arcade, es un genero que le queda perfecto a las portátiles, o por ejemplo el Dr. Mario aunque esta en Wii Ware es un juego que se disfruta más en portátiles, idem con Rhythm Heaven.

Yo estoy en contra de que lleven los mismos juegos de sobremesa a portátiles. Que flojera me daría estar con un Call of Duty portátil por ejemplo. Hay géneros que cuadran y hay otros que no. Y ese ha sido el gran problema de PSP, querer hacerla una PS2 portátil y siguen por el mismo camino con Vita.

Por ejemplo yo no compraría para 3Ds un Castlevania como el de Mercury Steam, sin embargo si lo haría con un Castlevania con desarrollo 2D y es que hay que adaptar las sagas para que se puedan disfrutar teniendo en cuenta las particularidades de una portátil.

Saludos.

Marspa
9th September 2011, 17:30
Sí, si tienes razón en eso, pero has metido la pata hablando de resolución porque es la misma en DS, DSlite, DSi y DSiXL. A no ser que te haya entendido mal lo que querías decir con la resolución en el comentario anterior, disculpas en ese caso. Es verdad que los píxeles son más grandes, pero no me explico cuán grandes los han hecho en DSiXL porque nunca la he visto encendida y sí, tengo mucha curiosidad por ver si los píxeles son enormes y si queda bien o queda mal la imagen final.

También te he dicho que tus comentarios me parecen muy entretenidos. Pero me he dado cuenta de que cuando alabo a alguien con sinceridad no me contesta y sólo me contesta si critico algo de su exposición. Es muy triste pero es así con el 99% de los foreros. :(

Por favor, Marspa, utiliza puntos de puntuación porque creo que por eso tus ideas parecen más paranoicas de lo que realmente son.

Pues querido amigo, sí, te lo voy a negar. 3DS es un 5% más pesada de NDSLite, eso no es "bastante más".

NINTENDO 3DS

CARACTERÍSTICAS (COMPARADAS CON NINTENDO DSi):

Lanzamiento: Japón: 26-02-11 /Europa: 25-03-11 / Norteamérica: 27-03-11
Pantalla superior: 3.53” 5:3 3D (+8.6%)
Pantalla inferior: 3.02” 4:3 (-7.0%) [+0.6% respecto a DSlite]
Resolución superior: 400x240 3D (+56% y +25%)
Resolución inferior: 320x240 (+25%)
Niveles de brillo: 5 (=)
Ancho: 134 mm. (-2%) [+0.75% respecto a DSlite]
Alto: 74 mm. (-1%) [+0.13% respecto a DSlite]
Grosor: 21 mm. (+11%) [-4% respecto a DSlite]
Peso: 230g. (+7%) [+5% respecto a DSlite]
CPU: ¿96MB?
GPU: DMP PICA200 IP CORE ¿Doble núcleo 64MB, el auxiliar para 3D?
Memoria RAM: 128MB (FC) (+112MB) ?
Memoria interna: ?
Memoria expandida: SD/SDHC (hasta 32GB)
Firmware: Actualización automática. Bloqueo regional.
Cartuchos: 2GB+
Cámaras: 3x VGA 640x480 (0.3 megapixel) 3D
Internet: Navegador NetFront
Música: Reproductor de AAC, mp4, m4a, 3GP para 3000 canciones.
Aplicaciones nuevas: Editor Mii, StreetPass/Plaza Mii, Realidad Aumentada y Atrapacaras.
WiFi: WEP, WPA y WPA2.
Conectividad con: Wii, NDS, NDSi.
Opciones online: e-Shop (incl. DSiWare y CV Portátil), Nintendo WiFi Connection.
Botones especiales: Botón Home, Graduador 3D.
Altavoces: Sin información
Control: Analógico, digital. Giroscopio y acelerómetro de 3 ejes.
Batería: Litio 1300mAh (+35%)
Retrocompatibilidad: NDS, NDSi, DSiWare.
Precio: 250€ (25-03-11) → 170€ (12-08-11) (-32%)
Tiempo de carga: 3h. 12 min.
Autonomía: 3h. 55 min. (3D máx., brillo 5, sonido medio y wireless off)
4h. 26 min. (3D máx., brillo 3, sonido medio y wireless off)

vamos a ver en mi anterior mensaje lo que queria decir es que si por ejemplo tenemos 2 consolas portatiles con la misma pantalla LED es un ejemplo eh y con el mismo chip grafico como bien tu dices y toda la specs iguales yo pienso que lo normal es que se vea mejor la que tenga la pantalla mas pequeña

en cuanto a lo del peso no sabia que fuera tan poca la diferencia en porcentaje eso en gramos cuanto seria porque sinceramente yo a la 3DS tengo que jugar sentado en un sofa que este comodo y pueda apoyarme bien con la consola sino me da la sensacion de estar cojiendo algo bastante mas pesado que la DS lite
sentado no noto tanto esa diferencia

en cuanto a lo que no contesto cuando no me criticas pues hombre si estamos de acuerdo y incluso me alabanzas por mi comentario pues como comprenderas como no te conteste con un gracias por alabarme nose como te voy a contestar
y en lo personal enviar un mensaje solo para poner un gracias por alabarme para que aparte de ti lo vea todo el foro pues
me parece un poco raro porque yo siento la necesidad llamame raro de que cuando escribo necesito hacerlo con mas de 3 palabras

en cuanto a los signos de puntuacion pues creeme que yo soy el primero que me gustaria saber utilizarlos pero la verdad es que no lo se utilizarlos sobretodo acentos en cuanto a los puntos y coma pues intento simularlos de alguna manera con el intro para separar frases lo siento mucho es lo que tiene haber estudiado en Catalunya
que al final aprendes los 2 idiomas bueno el castellano mas bien en casa pero bueno. al final no sabes utilizar los signos de puntuacion

Sunrise
9th September 2011, 18:07
Marspa, el peso de las consolas es el siguiente:

Nintendo DS: 275 g
Nintendo DSLite: 218 g
Nintendo DSi: 214 g
Nintendo DSiXL: 314 g
Nintendo 3DS: 230 g

psycotic
10th September 2011, 12:45
Lamentable noticia. Primero, dudo muchísimo que esto sea cosa de Capcom, es de Nintendo. Otra cosa es que lo metan con MH para colocarlo lo máximo posible (al menos en Japón), o que directamente se escudan en ello, pero no es un capricho de Capcom.

No quiero parecer ofensivo, pero muchos os quejáis de tener la consola, sufrir la rebaja y ahora esto, pero eso da igual. Realmente son 5 millones de máquinas, y si Nintendo aspira a vender 60 o 70, es un margen con el que puede jugar. Alguno se retirará, otros se comprarán el trasto y otros la revisión, ya está. El problema es el propio futuro de la consola, que pasa por ganar catálogo para seguir vendiendo máquinas, pero no saldrán juegos a menos que aumente la base.

Dentro de esa lógica, el trasto este es un movimiento tremendamente arriesgado. Con la rebaja han conseguido un giro en las ventas, estupendo, pero están a un paso de echarlo por la borda. ¿Quién en su sano juicio va a comprarse una 3DS la semana que viene? Nintendo ha puesto su portátil en un punto de incertidumbre, todo el mundo da por hecha la revisión, y muy pocos comprarán el primer modelo.

Los juegos anunciados como Mario Kart venderán consolas esta Navidad, pero no tantas como si nunca hubiéramos visto el armatoste. Nintendo no puede hablar de revisión este otoño, no puede hacerlo hasta poco antes de que salga a la venta porque si no, simplemente, dinamitaría la época de mayores ventas del año.

Marspa
10th September 2011, 14:46
Lamentable noticia. Primero, dudo muchísimo que esto sea cosa de Capcom, es de Nintendo. Otra cosa es que lo metan con MH para colocarlo lo máximo posible (al menos en Japón), o que directamente se escudan en ello, pero no es un capricho de Capcom.

No quiero parecer ofensivo, pero muchos os quejáis de tener la consola, sufrir la rebaja y ahora esto, pero eso da igual. Realmente son 5 millones de máquinas, y si Nintendo aspira a vender 60 o 70, es un margen con el que puede jugar. Alguno se retirará, otros se comprarán el trasto y otros la revisión, ya está. El problema es el propio futuro de la consola, que pasa por ganar catálogo para seguir vendiendo máquinas, pero no saldrán juegos a menos que aumente la base.

Dentro de esa lógica, el trasto este es un movimiento tremendamente arriesgado. Con la rebaja han conseguido un giro en las ventas, estupendo, pero están a un paso de echarlo por la borda. ¿Quién en su sano juicio va a comprarse una 3DS la semana que viene? Nintendo ha puesto su portátil en un punto de incertidumbre, todo el mundo da por hecha la revisión, y muy pocos comprarán el primer modelo.

Los juegos anunciados como Mario Kart venderán consolas esta Navidad, pero no tantas como si nunca hubiéramos visto el armatoste. Nintendo no puede hablar de revisión este otoño, no puede hacerlo hasta poco antes de que salga a la venta porque si no, simplemente, dinamitaría la época de mayores ventas del año.

totalmente de acuerdo pero te equivocas con eso del sano juicio entre comillas claro
sabes porque
pues simplemente porque el 90% de usuarios esto que digo es a boleo alomejor son menos o alomejor son mas
no se mete a internet a mirar las noticias de paginas especializadas lo que hace que mucha gente pique

en cuanto a Sunrise mucha gracias por ese dato no sabia que fuese tan poco la diferencia entre DS lite y 3DS a mi me da una sensacion al cogerla muy diferente como si estuviese cogiendo una cosa que pesa 40 gramos mas almenos

psycotic
10th September 2011, 15:05
totalmente de acuerdo pero te equivocas con eso del sano juicio entre comillas claro
sabes porque
pues simplemente porque el 90% de usuarios esto que digo es a boleo alomejor son menos o alomejor son mas
no se mete a internet a mirar las noticias de paginas especializadas lo que hace que mucha gente pique

Por supuesto, argumento totalmente válido con NDS y no tanto con 3DS. Los reclamos de la nueva portátil son en general para un público muy dedicado, y para el mercado de masas tiene Mario Kart y casi que nada más.

Sunrise
10th September 2011, 19:17
en cuanto a Sunrise mucha gracias por ese dato no sabia que fuese tan poco la diferencia entre DS lite y 3DS a mi me da una sensacion al cogerla muy diferente como si estuviese cogiendo una cosa que pesa 40 gramos mas almenos

Nintendo 3DS es 12 gramos más pesada que Nintendo DSLite y 16 gramos más pesada que Nintendo DSi, esta última la DS más ligera de todas. Han metido todo lo que lleva 3DS, que no es poco, arrejuntado para no aumentar casi nada el tamaño ni el peso. Lo que está más desaprovechado son las pantallas, con sus grandes márgenes alrededor. El aspecto es metálico pero es plástico salvo un leve refuerzo en el perímetro inferior. Por tanto una revisión tiene muy fácil incorporar pantallas más grandes y tendrá la obligación de llevar una segunda palanca analógica. Y entonces a tomar por saco las consolas originales y el periférico Frank3DStein, por mucho que nos pese a los usuarios actuales. Y es que, como dijo alguien por aquí, para Nintendo es más importante el futuro de la consola que los pocos que ya la tienen, no olvidemos que su ciclo de vida está recién estrenado y tiene más de un lustro por delante.

Ivory
10th September 2011, 20:23
Hmm...

Vale, el bicho es feo. Pero al menos lo han sacado. A mi me gusta y si lo compro (o me viene con algun juego) lo utilizare.

Es bueno que lo hayan sacado, asi las thirds tienen menos excusas para no desarrollar juegos en la consola. Cualquier excusa es buena .__.

Que si, que es feo. Pero al menos deja mas pantalla tactil para el juego. Con esto podremos ir tirando hasta que saquen la revision. (ya tengo la 3DS, pero mi hermano no. Tengo excusa para derrochar dinero en la misma consola dos veces v.v)

OMG! Que exagerado eres Marspa... Que no se nota casi nada (por no decir nada) el cambio de una a otra xD Ademas la 3DS tiene tres "capas" jeje