PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter 3 G para Nintendo 3DS es una realidad

TeTSuYa
7th September 2011, 07:28
Su lanzamiento es inminente: finales de año en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-3-g-nintendo-3ds-es-una-realidad-6999.html)

adrironda
7th September 2011, 07:30
BIEEENN,lastima que en europa tarde medio siglo,pero aun asi,ya lo espero!!! ese juego va a quemar mi 3DS y derretir mis retinas

JoseLeo
7th September 2011, 07:34
Japon va a implosionar con esto

Gordo
7th September 2011, 07:39
Lo esperaremos en Europa.

Madre la que se montará en Japón, ése juego es una obra de arte.

crucible
7th September 2011, 07:39
Estoy cansado de los rumores pre-ferias (y encima siempre acaban siendo ciertos). Así no hay manera de llevarse ni una sola sorpresa. Ni sé los años que no se nos sorprende con nada.

shezard
7th September 2011, 08:05
Desde luego que la sorpresa del anuncio se ha ido, Cupre, ¡Pero la sorpresa de que se va a lanzar a finales de año!

Está claro que los rumores que situaban su anuncio en primavera eran ciertos y que el terremoto trastocó todos los planes de Capcom y de Nintendo. Está claro que 3DS está viviendo un segundo lanzamiento. Y está claro que como el de PSVita tarde mucho en llegar, aquí van a meterles consolas de por medio.

Noelator
7th September 2011, 08:18
...¡Pero la sorpresa de que se va a lanzar a finales de año!...
Jaaaaaaaaaaaaaarl! Ya!? Me voy a arruinar a este paso.
Nota mental, no pasar por ninguna tienda de videojuegos este viernes, no pasar por ninguna tienda de videojuegos este viernes....

ricardo2001
7th September 2011, 08:26
Este es Blakidios

http://dswii.es/imagenes/monster-hunter-3ds-3ds_99754_post.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri-g/mh_tri_g-3.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri-g/mh_tri_g-4.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri-g/mh_tri_g-5.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri-g/mh_tri_g-2.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri-g/mh_tri_g-1.jpg

Y mas info:

New monster: Burakidios (Blakidios), Grinding Wyvern / 砕竜

12 Weapons
Mountain Stream will be included

Plesioth confirmed for underwater battle

Rathalos Subspecies (Azure) リオレウス亜種 confirmed
Rathian Subspecies (Cherry Blossom) リオレイア亜種 confirmed
Lagiacrus, Ceadeus, Gobul are back
Moga Village is back for offline

New town called Tanjia Port

Cha-Cha has a rival named Kayanba

Resumiendo:

Incluye la pantalla que traia la ultima version de PSP Mountain Stream
Incluye una nueva ciudad llamada Tanjia Port
12 Armas
La isal de Moga vuelve a ser el epicentro del juego offline
Hay subespecies de Rathalos (Azure) y Rathian
Vuelven Lagiacrus, Ceadeus y Gobul
Habra mas monstruos nuevos aparte Blakidios

Tildom
7th September 2011, 08:49
Dragon Quest X y Monster Hunter 3 G en una misma semana. Second Tsunami incoming...

Yo opino igual que shezard, que estaba claro que el terremoto ha tocado mucho los planes de Nintendo con la 3DS y los de Capcom con Monster Hunter. Pero está claro que va a ser el juego que marque la diferencia por tierras niponas con DS. Es el juego third party que necesitaba, el que DS no podía mover y el que convertirá las kedadas de Revogamers en agerridas reuniones de cazadores.

Pokelink
7th September 2011, 09:06
La primera reacción es un gigantesco ¡AAAAAAAAAAAAAAAWWWW YYYEEEEEEEEEAAAAAAAAH!

La segunda, un poco más relajada, es ver que, sorprendentemente, mantiene las zonas acuáticas, suprimidas en el "3rd" de PSP, permitiendo que los monstruos acuáticos más emblemáticos regresen, e incuyendo cosas nunca vistas antes, como poder luchar contra el Plesioth bajo el agua. En el Freedom Unite era un puñetero dolor de muelas porque salía el tiempo que le daba la gana. Bueno, seguirá siendo un dolor de muelas, pero al menos no estaremos limitados a eso...

La tercera reacción: ¿el modo local significa que no habrá online? Viendo las horas que le he echado al online del MH3 en Wii, sería un error. Eso sí, aunque no tuviera modo online, me lo compraría de salida.

La 4ª y última reacción: si 3DS no remonta en Japón con esto, solo hay una cosa que pueda levantarla de la tumba: Pokèmon.

ricardo2001
7th September 2011, 09:17
Mas grande:

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri-g_1/tri_g-1.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri-g_1/tri_g-2.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri-g_1/tri_g-3.jpg

Dracarys
7th September 2011, 09:35
¡¡Vamonos!!

No se si os acordareis, pero cuando pedíais preguntas para hacerle al productor una mía fue que por que no incluían al único monstruo acuático que había antes, el Plesioth. No entendía por que le dejaban fuera. Pues aquí está xD

Bueno, pinta muuuuy bien pero espero mucho contenido. El Third de psp tiene muchos monstruos nuevos y todos los antiguos (creo) así que de este espero lo mismo y más ¬¬

Pff, verlo en 3D tiene que ser impresionante *O*

P.D. Que yo sepa nunca ha habido dos pueblos para el modo historia O_o ¿La nueva villa será el online? Por cierto, me parecía más bonito el pueblo del Third de psp..

Pokelink
7th September 2011, 09:45
Si no recuerdo mal, el 3rd no incuía a monstruos que casi siempre estaban en el agua, como el Lagiacrus, el Ceadeus o el Gobul. Dame unos minutos para mirar la Wiki y confirmarlo...

EDIT: Tal y como yo decía. Con la ausencia de batallas subacuáticas, esos monstruos se suprimieron.

Konohamaru
7th September 2011, 09:47
Bueno ya tengo el principal motivo para comprarme la 3DS!!!!! la revisión de la consola caerá cuando salga a la venta este MH :) por dios, que contento estoy jejejjeje

Vanroc
7th September 2011, 09:47
Pregunto solo por curiosidad: ¿soy el único que se da cuenta de la mejora que habrá con el añadido del 3D en las batallas bajo el agua?

Yo esto lo pude notar en el Monster Hunter tri y en el Mario Galaxy 2 (en sus fases subacuaticas), cuando queria darle un espadazo a un monstruo o queria cojer monedas... ¡es que no atinaba! ¡¡o no llegaba o me pasaba de largo!! Pero ahora, gracias a la nueva percepción de la profundidad esto ya no volverá a pasar... y menos mal porque tela la de vueltas que daba. xDD

He podido exprimir el Monster de Wii mucho y vendermelo antes del anuncio (y evitar sufrir así su devaluación) para ya pensar en pillarme el de la 3DS... que dicho sea de paso ya me esperaré a la Lite (con seta incluida)... Si es que lo acaba incluyendo la Lite, claro.

TeTSuYa
7th September 2011, 09:56
Tenéis todos los detalles que han salido hasta ahora del juego recopilados y con las imágenes en esta entrada:

Comparativa de Monster Hunter 3 en 3DS, PSP y Wii (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/comparativa-monster-hunter-3-en-3ds-psp-y-wii-7004.html)

¡¡¡Vuelve la cacería!!!

shezard
7th September 2011, 09:57
Pues tienes mucha razón. No he jugado a MH bajo el agua, nunca pase´de la tierra, xD. Pero es cierto que con las monedas del mario o con los caparazones verdes daba másvueltas que un tonto. A ver si es verdad y se nota.

Por cierto, en cuanto al efecto 3D y la consola. ¿Notáis que cada vez lo hacen mejor? Yo soy asiduo a Oscar Oasis, me gustan ese tipo de dibujos, y como que noto que cada capítulo tiene más profundidad, coom que le van cogiendo el truco, no sé si a la fotografía o a la programación.

Quizá con los juegos nuevos vayamos viendo más profundidad y un efecto mejor.

agente_smithx
7th September 2011, 12:00
Esperemos que remonten las ventas de 3DS y se hagan estables, lo necesita.

Un saludo.

Bernard
7th September 2011, 12:03
Esta claro que Nintendo busca cuidar el mercado japones y este es un buen paso para conseguirlo. Otra cosa será occidente.

li-94
7th September 2011, 12:44
La primera reacción es un gigantesco ¡AAAAAAAAAAAAAAAWWWW YYYEEEEEEEEEAAAAAAAAH!

La segunda, un poco más relajada, es ver que, sorprendentemente, mantiene las zonas acuáticas, suprimidas en el "3rd" de PSP, permitiendo que los monstruos acuáticos más emblemáticos regresen, e incuyendo cosas nunca vistas antes, como poder luchar contra el Plesioth bajo el agua. En el Freedom Unite era un puñetero dolor de muelas porque salía el tiempo que le daba la gana. Bueno, seguirá siendo un dolor de muelas, pero al menos no estaremos limitados a eso...

La tercera reacción: ¿el modo local significa que no habrá online? Viendo las horas que le he echado al online del MH3 en Wii, sería un error. Eso sí, aunque no tuviera modo online, me lo compraría de salida.

La 4ª y última reacción: si 3DS no remonta en Japón con esto, solo hay una cosa que pueda levantarla de la tumba: Pokèmon.

Un pokémon o un dragon quest :).

Nintendo esta haciendo muy buenas jugadas en japón y está claro que aquel asqueroso terremoto fastidió a todo el mundo. Espero que la 3ds entre la rebaja y algunos juegos nuevos que anuncien levante cabeza, porque seguro que cuando acabe su ciclo vital habrá colocado al menos un número cercano al de consolas wii

LiNk*
7th September 2011, 13:24
nunca me han gustado los monster hunter ¿sabeis por que? porqe solo consisten en ir de alla para aca matando monstruos sin una historia ni objetivo, eso no me motiva :/

TeTSuYa
7th September 2011, 13:30
nunca me han gustado los monster hunter ¿sabeis por que? porqe solo consisten en ir de alla para aca matando monstruos sin una historia ni objetivo, eso no me motiva :/
Bueno, no siempre todo juego tiene que tener una historia, aunque en MH algo de historia sí hay y los objetivos siempre serán el cazar a "x" monstruo o lograr "x" equipo. Pero bueno, ahí están los geniales Mario plataformeros o incluso los Karts que sin una gran historia son tremendamente viciantes. Con MH pasa lo mismo, pero como todo en esta vida, cada uno tiene sus propios gustos y preferencias.

LiNk*
7th September 2011, 13:34
ahi te doy la razon pero es que un juego de mario te aporta mucha variedad en el mismo juego en cambio en MH lo veo eso ir de tal sitio a tal sitio para matar a tal monstruo, no me llama :/

Konohamaru
7th September 2011, 13:57
Bueno como dice Tetsu, eso va un poco a gustos. A mi no me suelen gustar los juegos que no tienen historia y hasta hay veces que los Monster Hunter son un poco tediosos con la cantidad de veces que hay que repetir la misma misión, pero es que es un tremendo vicio lo de tener que cazar según que bicho, por lo grandes que són y por como se mueven. Los Monster hunter son un reto tremendo!!

TeTSuYa
7th September 2011, 14:31
¿Y el subidón que te pegas cuando después de cerca (o más) de media hora dándole palos a uno de estos bicharracos éste termina estirando la pata? Es genial. ^^

Konohamaru
7th September 2011, 14:33
Yo lo encuentro un auténtico EPIC GAME, xd y por supuesto, la gracia del juego es jugarlo en cooperativo con los amigotes

Bash
7th September 2011, 14:58
Yo tampoco soy mucho de la saga MH, pero en Wii no dudo que lo pasé bien en algunos momentos. Si tiene un buen online pues bienvenido sea. El código por consola ayudará bastante.

Eso sí, espero que le agreguen, al menos, el doble de monstruos y más misiones que la versión de Wii, ya que en el tiempo era un juego monótono. Espero también que sean constantes los eventos en el juego por parte de Capcom :D.

Pokelink
7th September 2011, 15:08
Yo tampoco soy mucho de la saga MH, pero en Wii no dudo que lo pasé bien en algunos momentos. Si tiene un buen online pues bienvenido sea. El código por consola ayudará bastante.

Eso sí, espero que le agreguen, al menos, el doble de monstruos y más misiones que la versión de Wii, ya que en el tiempo era un juego monótono. Espero también que sean constantes los eventos en el juego por parte de Capcom :D.

No te preocupes por esto, amigo :D

Apunta:

■New subspecies (Almost all monsters).
■Old monsters get new attacks.
■New monsters (obvio no).
■New armor sets.
■New Decoration Jewels.
■Different way to store objets.
■G-rank quests.
■New hairstyles.
■New Starter Clothes.
■Some subspecies can be fought only in Upper Rank.
■There is less content than Monster Hunter Freedom Unite, but more quests than Monster Hunter Tri 3.
■There is no data transfer from Wii planned.
■Capcom want to sell at least 2 million copies.

Bash
7th September 2011, 15:10
Es justamente lo que estaba leyendo en los hilos. Si es así la cosa pinta bastante bien :D.

Kobold
7th September 2011, 15:17
Genial, es uno de los juego que mas esperaba para la 3DS, amo los MH, al principio solo me gustaban los juegos con historia y pensaba que el MH era algo monótono, pero el reto de matar semejantes criaturas y el hecho de que puedas buscar armaduras variadas y que se pueda ver el pj equipadas con estas es lo mejor!!

Sunrise
7th September 2011, 18:32
A mí me parece uno de los mejores juegos de Wii y es al que más horas le he echado, sobre todo online. Eso sí, el Mega CD se lo pueden meter donde les quepa, porque yo para eso me espero y compro la Wii U que es más pequeña... que la nueva 3DS con Mega CD que IGN ha bautizado como "el bote". (bote en su acepción de barca).