PDA

Ver la versión completa : [Avance] The Last Story

Tildom
6th September 2011, 12:12
Wii se pone al día con los RPG de calidad

::Al avance completo por Verónica Vallecillo:: (http://www.revogamers.net/avances/the-last-story-853/1.html)

Chronos
6th September 2011, 13:24
Por lo que.he ido leyendo por aqui y por alla parece que el exito de xenoblade ha 'sentado mal' a este juego. como si porque xenoblade sea una joya elya the last story no puede estar al nivel y por eso se le.emnosprecia. Y creo que estamos cayendo en un inmenso error al hacer esa valoracion comparativa.

Empezando porque son juegos distintos y este es un action rpg y no se pueden equiparar y ademas porque este es un proyecto superarriesgado con un monton de innovacion que eso si que es raro hoy en dia que tido el mundo hace exactamente lo mismo y se arriesga poquisimo.

ademas yo no recuerdo que cuando xenoblade salio en japon hubiese aqui una ola de fascinacion. hasta que no han pueato el juego a la venta no se ha transmitido esa magestusidad. pues lo mismo con este que no ppdremos valorarlo de verdad hasta que no este.aqui.

yo tengo clarisimp que me lo voy a comprar aunque se que le van a dar caña por un tubo porque ya esta ahi xenoblade para los dieces

ricardo2001
6th September 2011, 13:39
Pues desde el primer momento The Last Story me atrae mucho mas que Xenoblade...

Es junto a Zelda de lo ultimo que jugaré en Wii, lo veo mucho mas "bonito" que Xenoblade, es cierto que no sera tan largo como el, pero si lo que ofrece es de calidad, no tiene porque durar 100 horas.

Ademas el sistema de combate me atrae mucho y no hayq ue olvidar el modo online...

Para mi una compra segura para el año que viene.

P.D. En Japon, The Last Story vendio mas que Xenoblade, 180.000 copias frente a 160.000...

Reztes
6th September 2011, 13:56
The Last Story cuenta con nombres más prestigiosos detrás y se le ha dado mucha más expectación y promoción que a Xenoblade Chronicles. Este último prácticamente fue una sorpresa. Cuando se empezaron a saber cosas tangibles sobre él, ya estaba a la vuelta de la esquina. Y gracias a eso sorprendió. Tanto, que el mismo The Last Story fue perjudicado de cara a la crítica, por tener puntos en común y ser, en general, más pequeño que el de Monolith soft. Por mi parte, no dudo que The Last Story vaya a ser de lo mejorcito de la generación, pero Xenoblade Chronicles es un rival muy duro a batir y ha dejado (igual que lo dejó en Japón en su día) el listón muy alto.
A nivel visual, a priori The Last Story es más atractivo que Xenoblade Chronicles (y seguramente sea el juego más atractivo de Wii, o uno de los más) y eso juega muy a su favor a la hora de levantar expectativas. Chronos, Xenoblade Chronicles también es un action RPG. No te piques con la nota de Xenoblade, que es una valoración del que analiza, en este caso yo, y es totalmente subjetiva. En el análisis, si te lees algo más que las conclusiones, verás que se habla de todos los fallos pero la idea no ha sido castigarlos, sino premiar el riesgo (y éxito posterior) de crear unos mundos tan enormes en una máquina tan desfasada como Wii. Por supuesto, el 10 es merecido no como juego perfecto, que no lo es, sino como obra maestra en relación a la máquina a la que pertenece y sus posibilidades. Puede que The Last Story merezca otro diez, quién sabe... Solamente sería el cuarto en seis años de Wii.

coky
6th September 2011, 14:01
Es obvio que son juegos muy diferentes, pero no veo a uno por encima del otro, al menos cuando los tenía a ambos lejos. Uno despierta unas cosas y el otro otras diferentes pero la atracción creo que es bastante semejante. Sabemos ya que xenoblade es un juego de sobresaliente, y es obvio pensar que the last story estará ahí ahí, al menos para los jugadores y los medios imparciales que son lo que nos deben importar. Porque veo venir que en muchos sitios (como ha comentado cronos) lo pondrán por debajo de xenoblade simplemete porque es el primer gran RPG de Wii y todo lo que vaya detrás sera eso, secundario.

raffael
6th September 2011, 14:07
he tenido la suerte de probar tanto Xenoblade como the last story y me quedo de lejos con xenoblade.
Xenoblade es mas activo y tiene mas accion.
The last story es demasiado empalagoso,solo tiene escenas lentas y de conbersaciones entre los dos.y esas ralentizaciones y caidas de frame tan bestias.ufff

Bernard
6th September 2011, 14:14
El gran problema de The LAst Story es su duración. Es un juego al que le falta desarrollo, profundidad, que se te agota demasiado pronto para ser un RPG por mucho que sea de acción. Tampoco necesitaba las 100 horas de Xenoblade. Pero que un RPG se ventile en 20horas con todo, es un lastre terrible por mucho online que tenga, ya que el online sirve para lo que sirve.

Ojo no digo que sea mal juego, y seguramente tenga aspectos muy interesantes pero desde luego no es el RPG epico que esperaba, no es el Lost Odyssey de Wii, ni el FF de Nintendo. Es simplemente un juego mas.

shezard
6th September 2011, 14:28
Yo también me veo venir un tijeretazo tremendo con este juego solo por el hecho de no dar a Wii el privilegio de tener dos joyas en su catálogo. La verdad es que solo he visto vídeos, nunca lo he probado, pero siempre me ha atraido mucho más por su estética y por la estrategia que hay que desarrollar. Siendo absolutamente absurdo ya vaticino notas del 7.5 al 8.5 'porquesí'. Repito, ni lo he probado, ojalá me equivoque.

En cuanto a la duración, benditas 20 horas. Hace mucho que no le echo tanto a un juego. Creo que el Galaxy 2 es el único en los últimos 2 años y porque sigo jugando todos los meses ratito a ratito.

li-94
6th September 2011, 15:50
No creo que este vaya a ser peor que Xenoblade, cuando ví el tráiler del segundo enseguida lo puse en el video que lancé de los próximos lanzamientos de wii(en mi pobre cuenta suspendida) pero the last story cuando vi su tráiler también me pareció un juego muy bueno, viendo unos pocos videos de un usuario(si queréis seguir los juegos de wii que salen en japón y tardan años en venir aquí os recomiendo a este usuario emirutheknight) la verdad esque el sistema de combate me convencía mucho más el de Xenoblade, pero no creo que haya que desmerecer el trabajo de Mistwalker tal vez también nos llevemos una gran sorpresa al igual que con la pequeña obra maestra de Monolith

Bernard
6th September 2011, 16:01
Yo no lo veo a la altura de Xenoblade. Con lo cual si Xenoblade se mueve sobre el 9.3 si mal no recuerdo en Metacritic. TLS es objetivamente peor. De hecho he leido mas de un test de importación en sitios que no son anti nintendo y sobran argumentos para bajar nota:

* Graficos irregulares que mezcla texturas muy buenas con texturas muy malas. Lo mismo ocurre con las cinematicas, algunas parece que son grandiosas y otras otras muy cutres.
* Duración demasiado corto. Por mucho que es verdad que hay gente gente que valora los juegos cortos, por falta de tiempo o de ganas, 20 horas es insuficiente para un rpg.
* Terriblemente lineal y sin apenas side quest.
* Banda sonora anodina. El tema principal es remezclado una y otra vez y reaprovechado hasta la saciedad.
* La historia es topica, cursi y repetitiva.
* Muy fácil. De hecho la dificultad no se puede regular.

Esto no es un juego de 9. Por mucho que el character design sea muy bueno y el gameplay haya sido muy cuidado con unos combates interesantes.

el_castor
6th September 2011, 19:10
Yo no lo veo a la altura de Xenoblade. Con lo cual si Xenoblade se mueve sobre el 9.3 si mal no recuerdo en Metacritic. TLS es objetivamente peor. De hecho he leido mas de un test de importación en sitios que no son anti nintendo y sobran argumentos para bajar nota:

* Graficos irregulares que mezcla texturas muy buenas con texturas muy malas. Lo mismo ocurre con las cinematicas, algunas parece que son grandiosas y otras otras muy cutres.
* Duración demasiado corto. Por mucho que es verdad que hay gente gente que valora los juegos cortos, por falta de tiempo o de ganas, 20 horas es insuficiente para un rpg.
* Banda sonora anodina. El tema principal es remezclado una y otra vez y reaprovechado hasta la saciedad.

Esto no es un juego de 9. Por mucho que el character design sea muy bueno y el gameplay haya sido muy cuidado con unos combates interesantes.

Ufff si todo eso es verdad, va a ser una pena.... Este juego aspiraba a ser algo muy muy grande!
Aunque debo decir que yo siempre confie mas en Xenoblade que en este, no se por que...

No os parece que Mistwalker es como que tiene todo para crear obras maestras, pero no termina de pulir del todo ninguna...?? Es como que le falta algo, no se.. A ver si apra la proxima generacion consigue crear la obra maestra que todos estamos esperando que cree.

PD: Porque si, Lost Odyssey puede ser muy grande para muchos y con una historia brutal, pero sinceramente, con esos combates tan TEDIOSOS y esa enorme dificultad, poca gente conozco que se lo haya pasado... Y no porque no lo hayamos intentado.

Bash
6th September 2011, 20:05
Este era, junto con Xenoblade y Zelda SS, mi última compra obligada de Wii. Lamentablemente no llegarán a América y me quedé con sabor agrio en la boca y gusto a nada.

Más opinión no merece de mi parte, pese a que ambos JRPG los veía como los grandes del año en Nintendo Wii, me quedé sin nada.

Marspa
6th September 2011, 22:27

pues ya te digo yo que he visto videos a patadas en youtube de que lo 1 es mas falso que un billete de 2 euros
es de calle y sin haberlo probado todavia el juego mas bruto graficamente de wii de calle otra cosa es que alomejor le pase como a Xenoblade y haya alguna textura que sea fea pero de ahi a graficos irregulares va un trecho ademas hay que decir de que los cuerpos de los personajes estan muy detallados muchisimo mas que en Xenoblade
y mira que en ese aspecto Xenoblade para ser de wii ya hay unos personajes bastante detallados

lo 2 si que puede ser cierto siempre y cuando lineal entendamos por mazmorras parecidas al Zelda Twilight Princess
si te piensas que es un Final Fantasy 13 tranqui que ya te digo que no lo es

lo 3 no es que la historia sea cursi o repetitiva el que diga eso era porque se esperaba una historia muy clasica por aquello de que es del creador de Final Fantasy y pasa una cosa en la historia que no voy a contar que podria estar mal visto desde el punto superclasico de un rpg pero yo no lo veo mal y es mas hasta me gusta ya que es la primera vez que pasa esto en un rpg creo ademas de eso la historia es una mezcla de argumentos a medio camino entre lo occidental y lo japones o oriental

y lo 4 pues no lo he jugado asi que no puedo decirte si es muy facil entiendase por facil que mate a todos los enemigos del juego o la gran mayoria sin muchas complicaciones

en cuanto a lo de la banda sonora hasta donde yo se el juego tiene tambien sus temas de batalla propios
ademas de que no creo de que el opening lo utilizen mucho en el juego mas que para alguna escena en concreto
ya que es una cancion muy pastelosa del mismo palo que el ending del Xenoblade

vamos que de ahi lo unico negativo que veo yo a falta de saber la banda sonora y la IA enemiga como reacciona a nuestros distintos ataques es el tema de la duracion que de ser 20 horas seria muy corto para un RPG aunque tambien te digo de que el juego tiene mas o menos 35 capitulos distintos asi dudo mucho que te dure 20 horas
y cada capitulo esta dividido en 4 fragmentos yo le hecharia minimo 30 horas aunque seguiria siendo poco para mi gusto

tambien he visto algun analisis del Xenoblade en el que decian que duraba 40 horas y yo llevo 100 horas ya y no he hecho ni la cuarta parte de las sidequests

en cuanto al tema sidequest pues la verdad yo no he visto ninguna

agente_smithx
6th September 2011, 23:31
Yo lo único que se, es que cuando salga se viene a casa.

Un saludo.

Bernard
7th September 2011, 03:34
pues ya te digo yo que he visto videos a patadas en youtube de que lo 1 es mas falso que un billete de 2 euros
es de calle y sin haberlo probado todavia el juego mas bruto graficamente de wii de calle otra cosa es que alomejor le pase como a Xenoblade y haya alguna textura que sea fea pero de ahi a graficos irregulares va un trecho ademas hay que decir de que los cuerpos de los personajes estan muy detallados muchisimo mas que en Xenoblade
y mira que en ese aspecto Xenoblade para ser de wii ya hay unos personajes bastante detallados

lo 2 si que puede ser cierto siempre y cuando lineal entendamos por mazmorras parecidas al Zelda Twilight Princess
si te piensas que es un Final Fantasy 13 tranqui que ya te digo que no lo es

lo 3 no es que la historia sea cursi o repetitiva el que diga eso era porque se esperaba una historia muy clasica por aquello de que es del creador de Final Fantasy y pasa una cosa en la historia que no voy a contar que podria estar mal visto desde el punto superclasico de un rpg pero yo no lo veo mal y es mas hasta me gusta ya que es la primera vez que pasa esto en un rpg creo ademas de eso la historia es una mezcla de argumentos a medio camino entre lo occidental y lo japones o oriental

y lo 4 pues no lo he jugado asi que no puedo decirte si es muy facil entiendase por facil que mate a todos los enemigos del juego o la gran mayoria sin muchas complicaciones

en cuanto a lo de la banda sonora hasta donde yo se el juego tiene tambien sus temas de batalla propios
ademas de que no creo de que el opening lo utilizen mucho en el juego mas que para alguna escena en concreto
ya que es una cancion muy pastelosa del mismo palo que el ending del Xenoblade

vamos que de ahi lo unico negativo que veo yo a falta de saber la banda sonora y la IA enemiga como reacciona a nuestros distintos ataques es el tema de la duracion que de ser 20 horas seria muy corto para un RPG aunque tambien te digo de que el juego tiene mas o menos 35 capitulos distintos asi dudo mucho que te dure 20 horas
y cada capitulo esta dividido en 4 fragmentos yo le hecharia minimo 30 horas aunque seguiria siendo poco para mi gusto

tambien he visto algun analisis del Xenoblade en el que decian que duraba 40 horas y yo llevo 100 horas ya y no he hecho ni la cuarta parte de las sidequests

en cuanto al tema sidequest pues la verdad yo no he visto ninguna

No tengo afan de discutir lo evidente. Son muchos los analisis de importación que he leido, y supongo que estaran todos equivocados y que un curro como el que tienes aqui (http://www.nintendo-master.com/test-331.htm) en un sitio como Nintendo Master, (claramente pro-nintendo), del cual he extraido los defectos no sabra de que habla.

TLS no es el gran juego que se nos prometio, si algunos os quereis autoengañar, ese es otro tema. Solo voy a insistir sobre una cosa, la duración, son 20 horas haciendolo todo, es decir, que a saco son bastante menos. Esto es lo que hay apoyado principalmente en que logicamente si el juego es lineal, apenas tiene side quest y es facil, pues mucho tiempo es imposible meterle.

Marspa
7th September 2011, 13:23
No tengo afan de discutir lo evidente. Son muchos los analisis de importación que he leido, y supongo que estaran todos equivocados y que un curro como el que tienes aqui (http://www.nintendo-master.com/test-331.htm) en un sitio como Nintendo Master, (claramente pro-nintendo), del cual he extraido los defectos no sabra de que habla.

TLS no es el gran juego que se nos prometio, si algunos os quereis autoengañar, ese es otro tema. Solo voy a insistir sobre una cosa, la duración, son 20 horas haciendolo todo, es decir, que a saco son bastante menos. Esto es lo que hay apoyado principalmente en que logicamente si el juego es lineal, apenas tiene side quest y es facil, pues mucho tiempo es imposible meterle.

eres libre de pensar lo que quieras yo en ningun momento he dicho que TLS sea mejor juego en todos los apartados que Xenoblade

si tu quieres creer en todo lo que dicen los analisis occidentales de juegos japos de rol alla tu no sere yo quien te lo impida pero ya te digo yo que la mayoria de webs ponen cosas que luego no son verdad ejemplo lo de la duracion del Xenoblade que ya te he dicho mas arriba y tengo fuente y si me da la gana podria ponerla pero para que seria una perdida de tiempo ponerla ya que seguramente seguirias creyendo mas en los analistas que en mi o en otros foristas bajo ese punto de vista que tu tienes ademas de que se consideraria spam

quieres mas ejemplo aqui otra parida que lei del Xenoblade en el grupo de combate podemos llevar hasta 4 personajes quien lo haya jugado sabe prefectamente que eso es mentira ya que son solo 3

y del White Knight Chronicles lei tambien la parida de que no podias cambiar de personaje nunca y siempre estabas obligado a llevar al prota quien lo haya jugado sabra tambien que es mentira y que se puede cambiar de personaje en pleno combate si te da la real gana

resumiendo yo hace años que deje de creer en los analistas y mas para juegos que son de rol y son de origen japones

Reztes
7th September 2011, 16:23
Marspa, no generalices que no es bueno, parece que os estéis enfadando por la tontería del TLS.

Bernard, a mí me encantaría que tus fuentes se equivocasen o que hubieran hecho en su día los análisis cegados por algún otro juego mejor y que el TLS, aunque no fuera la super estrella que se suponía sería, fuera un juego genial, como así creo que será. En realidad, supongo que a ti también, jajajaja.
Ya veremos en Enero o cuando salga el título qué nos encontramos y espero que sea bueno.

Marspa
7th September 2011, 19:10
Marspa, no generalices que no es bueno, parece que os estéis enfadando por la tontería del TLS.

Bernard, a mí me encantaría que tus fuentes se equivocasen o que hubieran hecho en su día los análisis cegados por algún otro juego mejor y que el TLS, aunque no fuera la super estrella que se suponía sería, fuera un juego genial, como así creo que será. En realidad, supongo que a ti también, jajajaja.
Ya veremos en Enero o cuando salga el título qué nos encontramos y espero que sea bueno.

no generalizo si te das cuenta digo la mayoria de webs que no todas ademas de que muchos supuestos analisis de importacion los tan llamados avances los hacen habiendo jugado como mucho 5 horas al juego y eso es lo mismo que jugar 10 minutos a un shooter vamos que no se puede hacer un analisis objetivo asi y eso tampoco quita de que haya alguna cosas que digan que sea verdad como por ejemplo que la banda sonora no es muy alla y tienen toda la razon del mundo es sosa hasta decir basta pero eso de que se repite el tema principal cada 2 por 3 es falso teneis varios temas del juego colgados por internet

y para nada me enfado con el
es solo que tenemos opiniones distintas yo me guio por mi propio criterio y el confia 100% en las palabras de un analista y punto no hay mas vuelta al asunto

6pesetas
8th September 2011, 09:33
Tengo tanto The Last Story como Xenoblado y ambos son geniales, no hace falta decir mas

Masamune
8th September 2011, 13:53
Yo apoyo lo de que iba a ser uno de los grandes, en su desarrollo se le dio mucha expectación pero al final se ha quedado en muy poco, y sí, básicamente por la escasa duración, es un buen juego sin duda, pero 20 horas en un rpg ha matado al juego (que en realidad, quién solo vaya a la historia y a no pararse son unas cuantas menos y cuando digo unas cuantas menos me refiero a muchas menos xD).

Encima luego, nos vendrá en un dvd de doble capa y habrá que pelearse en las tiendas por este. Me interesa mucho más el Pandora Tower.

TeTSuYa
8th September 2011, 14:11
Tengo tanto The Last Story como Xenoblado y ambos son geniales, no hace falta decir mas
Eso a mi me vale. ^^ Esperaba tu opinión.

coky
8th September 2011, 14:38
Sácanos de la duda del todo ya que estas, ¿cuanto dura realmente señor 6pesetas?

Bernard
8th September 2011, 15:30
no generalizo si te das cuenta digo la mayoria de webs que no todas ademas de que muchos supuestos analisis de importacion los tan llamados avances los hacen habiendo jugado como mucho 5 horas al juego y eso es lo mismo que jugar 10 minutos a un shooter vamos que no se puede hacer un analisis objetivo asi y eso tampoco quita de que haya alguna cosas que digan que sea verdad como por ejemplo que la banda sonora no es muy alla y tienen toda la razon del mundo es sosa hasta decir basta pero eso de que se repite el tema principal cada 2 por 3 es falso teneis varios temas del juego colgados por internet

y para nada me enfado con el
es solo que tenemos opiniones distintas yo me guio por mi propio criterio y el confia 100% en las palabras de un analista y punto no hay mas vuelta al asunto

Si que generalizas, como dice Reztes, porque partes de la base de que como has leido analisis equivocados, todos los analisis se equivocan. No sé donde habras leido las 40 horas de Xenoblade. Pero sí sé que en el propio hilo del juego yo mismo puse analisis de importación de páginas extranjeras y todas destacaban que era escandalosamente largo.

Y sí, confio plenamente en los analisis de determinados sitios, especialmente extranjeros, porque me han demostrando que son acertados. Desde luego me fiaré siempre más de esos sitios que de alguien que ni ha tocado el juego o ha visto cuatro videos en internet.

Con todo esto insisto, no creo que TLS sea un mal juego, al contrario. Pero si al buen gameplay que tiene, y al gran diseño de los personajes le hubieran metido una historia mucho más larga y profunda, un mapeado consistente y un buen puñado de side quest, sin tocar los graficos ni la música, hoy tendriamos un RPG mayusculo y no este simpatico experimento. Y eso abriria las puertas a que dentro de unos años, todos estuvieramos ansiosos por recibir The Last Story II.

6pesetas
8th September 2011, 16:07
Sácanos de la duda del todo ya que estas, ¿cuanto dura realmente señor 6pesetas?

Aun no me he pasado ninguno de los dos, ahora estoy muy enganchado al xenoblade, una vez terminado espero ponerme de nuevo con The Last Story, quizas lo empiece de nuevo para meterme de nuevo en la historia que aunque no entiendo ni zorra el japo, al menos, si empiezo de nuevo me sabre situar de nuevo, de todas formas empezare la partida que ya tengo comenzada a ver como va la cosa y por donde iba xD.

PD: mas tarde mirare cuantas horas llevo con cada uno, aunque mucho no dice, estando ambos a medias.
PD2: tambien lei algo de banda sonora, a dia de hoy, me parece muy superior la de The Last Story, aunque la de Xenoblade no se queda nada atras y me la pienso comprar antes o despues.

Yuri
5th October 2011, 19:39
Ya les digo yo que eso de 20hs haciéndolo todo es una mentira más grande que una casa.

Primero y principal, asemejarlo con un jrpg más tradicional/típico como puede ser un Final Fantasy/DQ/Tales/Xenoblade entre tantos otros me parece un error. Si lo compararía con algún jrpg, diría quizás el Kingdom Hearts, por ser juegos más de acción, directos y con una duración menor a la normal.

El TLS sin ir muy rápido ni muy lento te puede durar alrededor de 20hs, quizás las superes por un poquito, pero nada más. Y haciéndolo todo se puede ir a las 40hs o un poco más (muy similar a los dos primeros KH, como señalaba recién), con la adición del new game + y el online (que a muchos les ha enganchado lo suyo, yo apenas lo pude probar). El online ha muchos les ha dado horas y horas de diversión, por cierto.

Lo de apenas secundarias también es mentira. Primero, el juego tiene una gran ciudad donde da a lugar a distintas secuencias alternativas, misiones secundarias, el sistema de recolectar objetos, la arena o algún pequeño minijuego. Y la ciudad va creciendo a medida que pasan las horas, pues, como cualquier jrpg a medida que avanzamos tenemos la posibilidad de visitar nuevos lugares de la misma.

Y además tiene la posibilidad de revisitar las mazmorras que superamos, con enemigos y objetos totalmente distinto, al más estilo Zelda.

En definitiva, no se esperen un JRPG tradicional, de mundo abierto, ni nada por el estilo. Si van con la mente abierta el juego seguro que les gustará. Es un juego atípico, con una mecánica nunca antes vista en el género, si van con ganas de encontrar algo nuevo quizás los sorprende y todo, si van con ganas de buscarle fallos seguro que les encontrarán más de uno y se decepcionarán. Así que todo queda en lo que busquen.

Para destacar del juego, cosas novedosas que aporta al género:

- La inmensa ciudad, es la única sí, pero se puede decir que es más grande que todas las ciudad unidas de cualquier jrpg que se precie, además la recrearon al más estilo Sandbox, como un Shenmue, es una ciudad mucho más realista que lo que vemos normalmente en este género, y se dan muchas cosas en ella, aunque creo que podrían haberla nutrido incluso más, un minijuego de cartas al más estilo FF le hubiera venido como anillo al dedo a la ciudad de este juego.

- La libertad que ofrece, si bien es un juego bastante lineal en el sentido de los escenarios, la forma de avanzar da bastante libertad, seguramente muchos de los que los vayamos jugando no vamos a jugar de la misma forma al título, el juego se conforma por capítulos y los podemos ir realizando a muchos de ellos con el orden que queramos nosotros. Quizás un jugador hace el Cap19 antes del 16, y yo hago el Cap16 antes del 19, además de que hay capítulos totalmente alternativos.

- El sistema de batalla, además de ser muy dinámico y entretenido, es una vuelta de tuerca en los acción-rpgs y lo que más hay que destacar es el planteamiento de los bosses, cada uno de ellos presentan situaciones y estrategias totalmente diferentes a lo largo del juego, es una delicia en ese sentido.

Bueno, no los aburro más. Un saludete.