PDA

Ver la versión completa : Un precio para jugar a Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes online

shezard
5th September 2011, 09:35
Ya es así para Monster Hunter Tri solo en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/jugar-online-dragon-quest-x-podria-costar-dinero-6986.html)

TeTSuYa
5th September 2011, 10:52
Si fuera para PC aún me creía que nos pudiera llegar cobrando, pero en Wii/Wii U dudo que Nintendo esté por la labor de cobrarnos por varios motivos: DQ no es WoW ni tiene en occidente una legión increíble de fieles como en Japón y porque la situación de Wii no está como para lanzar el que puede ser el mayor pelotazo de la consola (con permiso de Galaxy's, Xenoblade y Zelda SS) y meterle online de pago.

Reztes
5th September 2011, 10:55
Si hay que pagar por un servicio como el de Monster Hunter tri, que es rollo Guild Wars... apaga y vámonos, xD.
Yo lo espero, y espero grandes cosas de él.

Bash
5th September 2011, 11:21
Ya es común que cobren por online de grandes sagas en Japón. Pero debería llegar gratis a América, Europa y Australia como dice la noticia. Un claro ejemplo es, obviamente, MH3 en Wii.

Si lo cobran fuera de Japón no creo que de mucho fruto. No pago ni en PC y voy a pagar en una consola de Nintendo.

psycotic
5th September 2011, 11:28
No tengo mucho interés en el juego, y si hay que pagar en occidente cada mes para jugarlo en condiciones, entonces nada de nada.

li-94
5th September 2011, 12:28
Pobres japos :( seguro que en occidente eso no va a ocurrir porque se pueden quitar un montón de ventas, en japón es otra cosa ya que aunque les sangren lo pagarán seguro

Marspa
5th September 2011, 13:33
yo si el juego es de pago mensual interes menos 0 y solo se salvaria de eso si por pagar mensualmente me dan esto que voy a poner a continuacion:

quest nuevas constantemente o sea que cada semana haya minimo 4 quests nuevas aprovechando los escenarios que ya tubieran hechos de las quests normales y haciendo enemigos nuevos y que hayan mas tipos de quests aparte de las tipicas mata a todo lo que encuentres a tu paso

y si durante fechas especiales hubieran quests especiales en las que se currasen unos escenarios totalmente nuevos
con enemigos muy raros y que te soltaran armas y equipamiento raro que no este en el juego de serie

yo si fuera asi si estaria dispueto a pagar cada mes siempre y cuando no sean mas de 5 euros pero vamos dudo mucho que se vallan a currar tanto el multijugador

Sunrise
5th September 2011, 14:54
Yo tampoco pienso que en Occidente sea de pago. Pero si Nintendo va a potenciar el modo en línea con Wii U y lo va a poner a la altura de Xbox360 y PS3 yo os pregunto, ¿acaso en la competencia es gratis? En Xbox360 no y en PS3 creo recordar que ha pasado de gratis a de pago, no sé si ya se habrá formalizado este cambio.

Así que si en Wii U sigue siendo gratis jugar en línea y tiene el nivel de la competencia, olé por Nintendo, una vez más.

Dracarys
5th September 2011, 15:05
En PS3 sigue siendo gratis, aunque algunas características son de pago. Pero para jugar online no hay que pagar.

Si lo ponen de pago aquí se hunde, así de simple.

shezard
6th September 2011, 07:59
Completamente confirmado para Japón