PDA

Ver la versión completa : Ya puedes descargar los juegos! felicidades embajadores!

beniyork
1st September 2011, 12:36
Vereis da igual que confirmeis o no que sais embajadores en ningun link,yo no lo he hecho y he ido en la eshop a configuracion y otros, programs descargados,y aparecen los juegos NES! a que esperais para bajaroslos?francamente no me tarda nada en bajarmelos, 40 seg maximo ha tardado

Noelator
1st September 2011, 13:10
Y no te olvides del certificado de embajador ;)

Vegih
1st September 2011, 14:08
Ya me los descargue todo, al menos estos días usare la 3DS, a espera de que lleguen los juegos Nintendo, por no decirlo de otra manera.

beniyork
1st September 2011, 14:57
Ya me los descargue todo, al menos estos días usare la 3DS, a espera de que lleguen los juegos Nintendo, por no decirlo de otra manera.

Estos son los de la nintendo, los que vendran son los de la Game Boy Advance xD

Vegih
1st September 2011, 15:15
Estos son los de la nintendo, los que vendran son los de la Game Boy Advance xD

+1, aunque sobre los juegos Nintendo, me refiero a Super Mario 3D Land, Mario Kart, Paper Mario, Animal Crossing, Luigi's Mansion, etc. xD

slayer_shadows
1st September 2011, 15:22
Ya me e descargado unos pocos sabéis si hay alguna forma de poner los juegos en panorámico o se tiene que jugar obligatoriamente con ese tamaño?

beniyork
1st September 2011, 15:24
+1, aunque sobre los juegos Nintendo, me refiero a Super Mario 3D Land, Mario Kart, Paper Mario, Animal Crossing, Luigi's Mansion, etc. xD

buah de esos tengo yo unas ganas... jaja me pienso comprar segurisimo el super mario land 3d, animal crossing yluigi manssion y mario kart, tendre k pedirle un credito a mi abuela xD

Ya me e descargado unos pocos sabéis si hay alguna forma de poner los juegos en panorámico o se tiene que jugar obligatoriamente con ese tamaño?

no lo he probado pero alomejor es como con los de ds normal, antes de que empiece mantener Select + Start