PDA

Ver la versión completa : Capcom anuncia un pack Resident Evil Chronicles para Wii

PlayerNintendero
1st September 2011, 12:19
Incluirá Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles en un mismo DVD.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/capcom-anuncia-un-pack-resident-evil-chronicles-wii-6969.html)

crucible
1st September 2011, 12:22
Compra obligada para quien no los tenga. Para mi gusto son muy buenos ambos, pero mi preferido es el Darkside.

Tildom
1st September 2011, 12:28
Son unos shooters excelentes, con buena ambientación y muuuuy largos. Mi favorito también es Darkside, por el genial uso de la cámara (se mueve mucho más) por ser algo más frenético y porque el emplazamiento de la selva es brutal.

Melo
1st September 2011, 12:32
Si hicieran uno nuevo de movimiento libre, con un motor algo mejor que el de RE4 (creo que son capaces) se les agradecería más.

Bash
1st September 2011, 13:41
Los fanáticos de Resident Evil ya tienen un nuevo DVD que comprar. Por mi parte ya tengo ambos juegos y no creo que llegue a comprar este juego.

Sunrise
1st September 2011, 14:12
Son los dos mejores "shooters" para Wii. Son sobre raíles pero eso te permite introducirte más en la acción con Wii Zapper. No digo que los prefiera a los Resident Evil clásicos, pero dentro de su género son fabulosos, me encantan. Dejan KO a los demás. Hay gente que dice que son lentos porque están acostumbrados a disparar sin parar, pero para eso hay otras opciones -peores, para mi gusto- como The Mercenaries 3D u Overkill. Los juegos que nos ocupan aportan más que tiros, aportan una atmósfera y son fieles en ese sentido a la saga.

¿Cuál es mi preferido? Difícil elección porque en lo que repunta uno flojea el otro y viceversa. Umbrella Chronicles es más duro en general, es más satisfactorio a la hora de disparar o al menos más clásico y hace más hincapié en la acción mientras que Darkside Chronicles hace hincapié en la inmersión y en la historia, con una cámara "personal" y con una historia mejor contada y con unas cinemáticas que rozan el techo técnico de Wii, pero aliviando un poco la dificultad en el apuntado precisamente por esa cámara personal que se mueve al son de los protagonistas. Además Darkside Chronicles puede presumir de ser el mejor juego de Wii desde un punto de vista visual junto con Monster Hunter Tri y Super Mario Galaxy 2.

Aquí queda mi mini análisis improvisado. :P

agente_smithx
1st September 2011, 16:08
Gran pack, indispensable para el que no lo tenga aun.

Un saludo.

li-94
1st September 2011, 16:09
Estupendo si lo lanzan en europa será mi ocasión para hacerme con estos 2 juegazos que en su día por diversas circunstancias no puede probar.

En el umbrella crhonicles ¿te cuentan toda la historia del 1 juego? tengo el resident 4 y la verdad la historia me ha enganchado y por eso a ser posible no me gustaría perderme la de los otros residents.

Sunrise
1st September 2011, 16:39
Estupendo si lo lanzan en europa será mi ocasión para hacerme con estos 2 juegazos que en su día por diversas circunstancias no puede probar.

En el umbrella crhonicles ¿te cuentan toda la historia del 1 juego? tengo el resident 4 y la verdad la historia me ha enganchado y por eso a ser posible no me gustaría perderme la de los otros residents.

Sí te cuentan la historia, pero resumida. Es como un "grandes éxitos". De todas maneras para ahondar en la historia tienes un montón de archivos desbloqueables que te cuentan más detalles incluso que los originales. Además, respetan la historia de la saga salvo por cambios prácticos como que en los originales los personajes no estaban todo el tiempo juntos y en este "grandes éxitos" sí, para permitir el modo cooperativo. Pero, por ejemplo, el orden cronológico se respeta. También hay que tener en cuenta que la historia de Resident Evil tiene caminos paralelos, como la realidad cuántica, ya que sin ir más lejos Resident Evil 1 Remake tiene varios finales distintos. Por ejemplo si no rescatas a X a tiempo, X morirá.

De todas maneras si te ha gustado RE4Wii no dejes escapar los ports de Resident Evil 1 Remake y Resident Evil 0 para Wii.

li-94
2nd September 2011, 10:46
Sí te cuentan la historia, pero resumida. Es como un "grandes éxitos". De todas maneras para ahondar en la historia tienes un montón de archivos desbloqueables que te cuentan más detalles incluso que los originales. Además, respetan la historia de la saga salvo por cambios prácticos como que en los originales los personajes no estaban todo el tiempo juntos y en este "grandes éxitos" sí, para permitir el modo cooperativo. Pero, por ejemplo, el orden cronológico se respeta. También hay que tener en cuenta que la historia de Resident Evil tiene caminos paralelos, como la realidad cuántica, ya que sin ir más lejos Resident Evil 1 Remake tiene varios finales distintos. Por ejemplo si no rescatas a X a tiempo, X morirá.

De todas maneras si te ha gustado RE4Wii no dejes escapar los ports de Resident Evil 1 Remake y Resident Evil 0 para Wii.

Gracias por la información intentaré encontrar esos residents que me dices aunque esta un poco dificil ya que en el game los dejé de ver hace mucho tiempo, y si no pues haré lo que me has dicho de desbloquear los informes y leerlos :D

Zhlain
2nd September 2011, 11:59
Siempre han estado ambos en mi lista de compra, espero que llegue este pack aquí y así me ahorro un DVD.