PDA

Ver la versión completa : [Europa + América] Los Embajadores Nintendo 3DS ya pueden descargar los juegos

PlayerNintendero
31st August 2011, 17:26
En Europa todavía no están disponibles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/embajadores-nintendo-americanos-ya-pueden-descargar-juegos-nes-6960.html)

Sunrise
31st August 2011, 17:38
Si es que somos unos desesperados, luego sólo jugaremos al Mario... :D El primer Zelda nunca lo he jugado pero tiene pinta de muy difícil...

_~lee~_
31st August 2011, 17:41
Si es que somos unos desesperados, luego sólo jugaremos al Mario... :D El primer Zelda nunca lo he jugado pero tiene pinta de muy difícil...

El primer Zelda es único. Me encanta, no me canso nunca de jugarlo, y hacer el 100% en las dos quest puede ser muy difícil.

Cefalopodo
31st August 2011, 17:43

Para el Zelda 1 y 2, dificil solo sería un eufemismo XD

Sunrise
31st August 2011, 17:49
Vamos que me estáis animando, jajaja... Mi pregunta es, ¿los puedo jugar sin completar al 100%? ¿A qué juego conocido y más actual equipararíais su dificultad sin completar al 100%?

MasterLink
31st August 2011, 17:54
Listo chicos ya tengo mis 10 juegos, ahora a disfrutarlos. Por cierto la descarga de cada uno no dura ni cinco segundos, de hecho tarde más en meterme a la tienda xD.

Saludos.

Hugolink
31st August 2011, 17:59
Listo chicos ya tengo mis 10 juegos, ahora a disfrutarlos. Por cierto la descarga de cada uno no dura ni cinco segundos, de hecho tarde más en meterme a la tienda xD.

Saludos.

Lógico, si no son mas que meras roms de hace 20 años no creo que cada juego ocupe mas de 500kb xD.

_~lee~_
31st August 2011, 19:05
Vamos que me estáis animando, jajaja... Mi pregunta es, ¿los puedo jugar sin completar al 100%? ¿A qué juego conocido y más actual equipararíais su dificultad sin completar al 100%?

Todo juego lo puedes jugar sin completar al 100%, pero buscar todos los objetos y piezas de corazón es mucho mas divertido, no? Y si la primera quest te sabe a poco, prueba la segunda que es para matarlos.

Chronos
31st August 2011, 19:29
En cuanto este en europa me voy a pegar una viciada a Ice Climbers que.voy a romper el techo de mi edificio

_~lee~_
31st August 2011, 20:22
Yo mañana me paso el Mario en el Metro. Del tirón, a la primera xD.

Sunrise
31st August 2011, 20:35
Todo juego lo puedes jugar sin completar al 100%, pero buscar todos los objetos y piezas de corazón es mucho mas divertido, no? Y si la primera quest te sabe a poco, prueba la segunda que es para matarlos.

Ya, hombre, ¡si yo me pasé el Metroid Prime 2 al 100%! Pero algunos juegos me matan y no puedo con ellos (en todos los sentidos)... ¿Entonces a qué juego podemos equipararlo en dificultad?

_~lee~_
31st August 2011, 23:00
Ya, hombre, ¡si yo me pasé el Metroid Prime 2 al 100%! Pero algunos juegos me matan y no puedo con ellos (en todos los sentidos)... ¿Entonces a qué juego podemos equipararlo en dificultad?

Mmmmm, el primer Zelda comparándolo con alguno?? La verdad no se que decirte, porque es un juego de NES, y al no ser lineal, es darte pirulos por el mapa del mundo descubriendo las cosas. Difícil difícil no es, yo creo que un jugador medio se lo puede acabar, eso si, sin olvidar que es NES y alguna vez se muere xD, no como en los Zeldas de hoy en día.

PD: El Metroid Prime 2 al 100% lo tiene mucha gente xD, dime cuantos tienen el Robox??? xDDD creo que todavía soy el único xD.

shezard
31st August 2011, 23:04
Me voy a dormir... aquí de momento nada

Sunrise
31st August 2011, 23:05
PD: El Metroid Prime 2 al 100% lo tiene mucha gente xD, dime cuantos tienen el Robox??? xDDD creo que todavía soy el único xD.

¿Porque eres el más viciado del planeta? :D

Cefalopodo
31st August 2011, 23:16
Pues no está mal eso de ser embajador en europa...

Benny
1st September 2011, 00:19
Pues no está mal eso de ser embajador en europa...

jajaja ya se sabe, nosotros siempre los últimos.

Desde que soy embajador de N3ds mi vida ha dado un giro de 360º, es decir, sigue igual jaja :D

legion_bond
1st September 2011, 01:33
Listo, ya descargue todo. Ahora a esperar los de GBA.

Bash
1st September 2011, 02:37
Excelente noticia. Voy pasando el link a un amigo que tiene la 3DS y está entre los certificados :D.

campexDD
1st September 2011, 06:39
EUROPEOS YA PODEMOOOSSSSS!!!!! a las 7:40 española!!!!!

shezard
1st September 2011, 07:44
Lo dicho por campexDD, ya están aquí. A mi de momento me los enseña pero no me deja descargar nada, me dice que próximamente.

raffael
1st September 2011, 07:57
no los puedo descargar

raffael
1st September 2011, 07:58
Lo dicho por campexDD, ya están aquí. A mi de momento me los enseña pero no me deja descargar nada, me dice que próximamente.

menos mal que no soy el unico.ya estaba algo mosca

Noelator
1st September 2011, 07:59
descargaditos, descargadillos!!

Si eske quién os manda poner a descargar a esas horas

TeTSuYa
1st September 2011, 08:21
Aigoooo!!! Me salen con "Próximamente en Nintendo eShop". [colgado][colgado]

RuKeN
1st September 2011, 08:45
idem

queremos respuestas, de "proximamente" nada, los queremos ya, ahora, NOW!

si pudiera ser, claro ^^'

darkcorleone
1st September 2011, 08:53
Como bien dicen por ahí atrás, ya están descargando, nada de "próximamente". ¿Seguro que lo estáis haciendo como nos han indicado nuestros "jefes" de Revogamers?

Por cierto, tengo un amigo que sigue insistiéndome en que sólo eres embajador si te conectaste el día 11. ¿Cómo logro convencerlo de que no era sólo ese día?

shezard
1st September 2011, 09:01
Como bien dicen por ahí atrás, ya están descargando, nada de "próximamente". ¿Seguro que lo estáis haciendo como nos han indicado nuestros "jefes" de Revogamers?

Por cierto, tengo un amigo que sigue insistiéndome en que sólo eres embajador si te conectaste el día 11. ¿Cómo logro convencerlo de que no era sólo ese día?

dark, yo el día 11 te aseguro que no encendí la consola poruqe estaba a otras cosas y ya sé que soy embajador, y eso que tampoco me deja bajar los juegos, también soy un 'próximamente'.

¿Cómo lo sé? Pues porque justo cuando entro a descargar lo primero que me ofrece es descargar el Certificado de Embajador. Fíjate verás como tú también lo tienes lo primerito de todo, antes incluso que los juegos.

crucible
1st September 2011, 09:09
Yo también estoy segurísimo que tampoco encendí la consola el día 11. Es más, no he entrado en la eShop desde que se anunció la rebaja a finales de Julio, y lo hice una sola vez un par de días después del anuncio.

Eso sí, hasta que no llegue a casa no comprobaré si embajado o no.

Larpus
1st September 2011, 09:10
Un truquillo para los "proximamente", no entréis en movimientos de la cuenta, entrad en programas descargados que ahí los tendréis todos directamente para "volver" a descargar ;)

Guldar
1st September 2011, 09:14
Dios te bendiga Larpus

shezard
1st September 2011, 09:23
atencioooonnnnn,

hay que entrar en programas descargados, no en movimientos

darkcorleone
1st September 2011, 09:38
Hombre, lo de mi amigo, es que no de donde co***es leyó que solo era el día 11, y como Nintendo nos ha facilitado tanto el saber si somos embajadores o no, pues el chico se lía. Pero llevo insistiéndole desde hace tiempo que no era solo ese día, que si no se hubieran bloqueado los servidores. En fin, esperemos que cuando llegue a su casa se baje los juegos, si le interesan.

P.D: Juegos descargados, aunque queda un poco mal eso de tener los bordes negros a los lados.

sidney_bl
1st September 2011, 10:26
http://www.youtube.com/watch?v=mblgxjRirns

tregui
1st September 2011, 10:27
Los 10 juegos descargados \(^o^ )/ y confirmo que no era únicamente para los del día 11. Me he enganchado al Zelda de mala manera ;)

shezard
1st September 2011, 10:36
http://www.youtube.com/watch?v=mblgxjRirns

Te lo robo para la noti ;)

filemons
1st September 2011, 10:51
atencioooonnnnn,

hay que entrar en programas descargados, no en movimientos
Gracias hombre, ya me estaba volviendo tarumba siguiendo las intrucciones que salían en la e-shop.

Hugolink
1st September 2011, 11:47
Pues na... bajados están. y Creo que tras el toqueteo inicial ahí se quedarán durmiendo xDDD. Eso si, ya podían haber aprovechado algo mas la pantalla al menos como la pantalla inferior completa pero bueno.

darkcorleone
1st September 2011, 12:34
Gracias hombre, ya me estaba volviendo tarumba siguiendo las intrucciones que salían en la e-shop.

Si es que hay que fiarse más de las instrucciones de la gente de aquí... Fíjate que, hasta que no nos hemos metido en la eshop, no hemos tenido confirmación de si éramos o no embajadores, gracias al buen hacer de Nintendo Europa (al menso, nos traen juegos como Xenoblade...)

kape
1st September 2011, 13:07
Yo los he descargado esta mañana, pero no me ha dado tiempo a probarlos.

No he descargado lo del certificado de embajadores, q es eso? para q vale?

Larpus
1st September 2011, 13:16
No he descargado lo del certificado de embajadores, q es eso? para q vale?
Para un futuro que haya actualizaciones o nuevos programas para los embajadores, se notificará mediante spotpass.

Sunrise
1st September 2011, 13:17
darkcorleone y Hugolink:

Si no hubiera esos bordes negros se habrían reescalado y se verían peor. Se ven bastante bien, seguramente no habéis descargado nada de GB o GBC. Esos juegos tienen mucha menos resolución y se reescalan automáticamente, y si no quieres el reescalado se ven pequeñitos aunque mejor definidos.

Shezard, amigo, en la noticia de RG de ayer vosotros mismos explicábais el procedimiento, de hecho yo seguí esos pasos y ningún problema. ¿Por qué te/os metisteis en "Movimientos"? :D

Campexx, ¿madrugaste mucho o te acostaste muy tarde? :D

darkcorleone, mejor no quejarse de Nintendo Europa porque Nintendo America ha dejado a un continente entero (no sólo los sudamericanos que nos leen sino a EEUU y Canadá) sin los siguientes juegos: Disaster Day of Crisis, Another Code R y Xenoblade. Y espérate que no les dejen sin The Last Story...

NES va a ser la primera videoconsola que va a aparecer en dos consolas de Nintendo: en Wii y en 3DS. En DSi sólo hubo DSiWare. Y una breve reflexión, ¿de verdad creéis que GBA no saldrá en la CV de 3DS? Yo os "aseguro" que sí saldrá, a más tardar, coincidiento con la próxima revisión de la consola. Y me alegraré por los no embajadores.

shezard
1st September 2011, 13:21
Shezard, amigo, en la noticia de RG de ayer vosotros mismos explicábais el procedimiento, de hecho yo seguí esos pasos y ningún problema. ¿Por qué te/os metisteis en "Movimientos"? :D

La versión de ayer es para los americanos, la de hoy para los europeos. Sinceramente, más lógico lo nuestro.

Sunrise
1st September 2011, 13:25
¿Entonces ayer se dijo en "Movimientos" para América? Claro, de ahí la confusión (mía incluida). Yo me fui directamente a juegos descargados, no sé si lo leí aquí o fue lo primero que se me ocurrió.

Link__20
1st September 2011, 15:27
Un truquillo para los "proximamente", no entréis en movimientos de la cuenta, entrad en programas descargados que ahí los tendréis todos directamente para "volver" a descargar ;)
Madre mia, pero si es que te lo dice NINTENDO con un aviso xDDD

Es que no lo veis? :___3

Yo cuando me he levantado, ya me los he descargado toditos ^^
Y mi hermano tb ^^ (no recordaba el Mario&Yoshi tan viciante xD)

legion_bond
1st September 2011, 18:59
Yo fui directamente a juegos descargados, eso decia el video que colgo revogamers. Creo que mas de uno se lio por no saber ingles o por no ver el video.

Por cierto, muy bueno eso, espero que revogamers siga notificandonos esas cosas.

Ferclall
1st September 2011, 19:30
Yo ya tengo los juegos descargados tambien y me parece que están bastante bien adaptados a la consola, aunque no se si será mi imaginación o que pero los veo como algo "apagados".
Por otro lado, yo habría cambiado un par de juegos al menos. Me hubiese gustado que entre esos clásicos estuvieran también Clu Clu Land o Devil World, por ejemplo.

Sunrise
1st September 2011, 20:40
Yo ya tengo los juegos descargados tambien y me parece que están bastante bien adaptados a la consola, aunque no se si será mi imaginación o que pero los veo como algo "apagados".
Por otro lado, yo habría cambiado un par de juegos al menos. Me hubiese gustado que entre esos clásicos estuvieran también Clu Clu Land o Devil World, por ejemplo.

Utilizan color de 24 bits, que es el de Nintendo 3DS y los colores se "adaptan". Pasa incluso con los juegos de DS porque la DS tenía color de 16 bits.

Yo hecho en falta Super Mario Bros. 2 y 3, ¿por qué diablos no los han puesto? ¿Para qué quiero Wrecking o el Golf versión Edad de Piedra? :D

legion_bond
17th March 2012, 05:00
La presente es para avisar que hoy me meti en la e-shop y tenia una actualizacion para el Metroid, es como la del Mario Bros de hace unos dias.