PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest 25th Anniversary debuta en vídeo

TeTSuYa
31st August 2011, 13:19
Primer vistazo al contenido de la Dragon Quest Collection.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dragon-quest-25th-anniversary-debuta-en-video-6958.html)

TeTSuYa
31st August 2011, 13:31
Como el otro no sé veía bien desde revo, (a mi por lo menos no me funcionaba desde aquí) os dejo el mismo vídeo subido por mi a youtube.

Reztes
31st August 2011, 13:44
No me gustan las reediciones sacacuartos, pero bueno, mejor que nada. Ya podrían hacer un mínimo remake adaptando audio y algo de gráficos a los tiempos que corren. No pido grandes cambios, pero al menos que se vea como los mejores juegos en 2D de SNES, es decir, rollo Terranigma, Secret of Mana, etc. Y no rollo nes..

Masamune
31st August 2011, 13:56
No me gustan las reediciones sacacuartos, pero bueno, mejor que nada. Ya podrían hacer un mínimo remake adaptando audio y algo de gráficos a los tiempos que corren. No pido grandes cambios, pero al menos que se vea como los mejores juegos en 2D de SNES, es decir, rollo Terranigma, Secret of Mana, etc. Y no rollo nes..

+1

Yo la verdad es que si me lo comprara sería por tenerlo...pero dudo que llegara a jugar.

_~lee~_
31st August 2011, 13:57
Ni de coña llega a Occidente.

Bash
31st August 2011, 15:43
Ojalá llegara a occidente. La edición está bastante guapa y a mí si me gustan. Otra cosa de lo que se espera es el video promocional de DQ X :D.

shezard
31st August 2011, 16:47
Pero esto es un poco timo, son dos veces los mismos juegos. La verdad es que en el pack había muchas más recomensas y que seguro qeu llega fácil a las 250.000 copias... pero es un timazo.

li-94
31st August 2011, 21:51
Yo esperaba algo del dragon quest X y ni siquiera lo llevan al tgs :(