PDA

Ver la versión completa : Modern Warfare 3 Wii podría soportar hasta 32 jugadores

PlayerNintendero
30th August 2011, 16:46
Se incrementaría la cantidad de personas simultáneas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/modern-warfare-3-wii-podria-soportar-hasta-32-jugadores-6950.html)

Konohamaru
30th August 2011, 16:59
Para mi gusto son demasiadas personas en una misma partida, en segun que mapas la lluvia de granadas puede ser insufrible....

pipex55
30th August 2011, 17:43
Pues que quieren que les diga? para mi no creo que lo hagan en Wii (ojalá me equivoque), solo creo que será para PC, y PS360. En Black Ops teníamos la ilusion de los DLC de zombies (por lo que pagaría, por que los mapas del multi ni me interesan) y no salió NADA a la luz...

Ademas de que este juegos NO es de Treyarch, es de IW, por lo que Treyarch estaría limitado... solo copy&paste y si no cabe, eliminalo, asi de simple. Algo muy contrarío al Black Ops que SI es de Treyarch. No me extrañaría que no tengamos el sistema de Ally Code como en el Black Ops y volvamos a los Friend Codes como Modern Warfare Reflex y World at War.

Ojalá me equivoque, repito, y me pegue un fail xD...

Edit...

Rayos, como vuelan... pensé en modificar mi imagen de avatar para poner una parecida a la nueva portada del Zelda SS y se me adelantaron... xD

Bash
30th August 2011, 18:46
¿32 jugadores simultáneos en modo Online?, no niego que va a ser un caos pero me llama poderosamente la atención. ¡Qué juegazo se nos viene señores!. Yo me lo traigo para casita y a jugarlo en mi PC sí o sí :D.

nintendero.com
30th August 2011, 18:54
Me pareceria raro un cambio tan brusco en un modo de COD pero ojala sea asi, en MOH Wii ya se lograron 32 personas. Creo que MW3 va a ser muy grande.

NinteenBoy
30th August 2011, 21:44
Me quedo con Battlefield 3 y sus mastodonticas batallas a 64 jugadores, así de simple xD

Luigimagno
30th August 2011, 21:47
Para otros shooters como Team Fortress o Battlefield los 32 jugadores vienen bien; pero muchos me parecen para un CoD.