PDA

Ver la versión completa : Disney podría trabajar en Epic Mickey 2

PlayerNintendero
28th August 2011, 09:39
Así lo desprende una encuesta realizada a los usuarios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/disney-podria-trabajar-en-epic-mickey-2-6933.html)

Reztes
28th August 2011, 10:00
Tendrían que mejorar el sistema de cámaras de forma radical. No sé si el ser multiplataforma, por otro lado, le vendrá bien. No puedo olvidarme de DeBlob2 cuando me mencionan secuelas multiplataformas de juegos exclusivos de wii...

cgv89_
28th August 2011, 10:46
No entiendo que hace falta para que Wii mantenga una exclusiva, si vende poco es porque vende poco, y si vende bien, da igual, la pierde también

Melo
28th August 2011, 10:48
Quizás lo más lógico en este caso sería hacer una versión para WiiU. O si me apuras hacer una versión para Wii y otra para WiiU más tarde con añadidos xD, dependiendo de cuando salga claro.

De todos modos qué manía con hacer las exclusivas de Wii multiplataforma, si total en las otras no se comen un culín y acaban degradando el juego.

TeTSuYa
28th August 2011, 11:48
Pues yo antes que en Wii quizás a estas alturas la lanzaría en Nintendo 3DS (o WiiU).

Antes que un Epic Mickey 2 (que me encantó) me gustaría más un Duck Tales hecho por Warren. :(

Bash
28th August 2011, 14:53
También soy de los que creen que sería idea, si va a ser multiplataforma, que se lance en el futuro para Wii U. Aún así y ojalá y se confirme una segunda parte ya que es un buen juego.

Guldar
28th August 2011, 15:39
Alguien que halla jugado al primero, ¿puede comentar algo? ¿es un fijo de la colección? ¿es tan infantil como pinta? ¿es un aventuras digno?...

LiNk*
28th August 2011, 16:03
pasate por el hilo oficial ahi tendras toda la informacion que necesites ;)

Guldar
28th August 2011, 17:03
pasate por el hilo oficial ahi tendras toda la informacion que necesites ;)

Ok gracias, no dije nada, soy un cazurro!! [plok]

li-94
28th August 2011, 21:43
Tendrían que mejorar el sistema de cámaras de forma radical. No sé si el ser multiplataforma, por otro lado, le vendrá bien. No puedo olvidarme de DeBlob2 cuando me mencionan secuelas multiplataformas de juegos exclusivos de wii...

Pienso exactamente lo mismo que tú cuando veo que pierde la exclusividad me acuerdo irremediablemente de deblob y como acabó su estudio. Espero que reflexionen y lo dejen en la casa Nintendo porque en las otras consolas acostumbrados a shooters en los que el componente gráfico es un punto para hacer de un juego mediocre a uno bueno, si vienen con uno con esta estética a muchos les gustará pero a la gran mayoría creo que no.

Si lo hacen multi me alegro porque así más gente será capaz de disfrutarlo pero si eso ocurre espero que nintendo no lo localice ya que sería injusto (tal y como le ha pasado con muchos juegos a nintendo que los localiza par que encima le quiten la exclusividad, caso mh3)

li-94
28th August 2011, 21:47

Pienso exactamente lo mismo que tú cuando veo que pierde la exclusividad me acuerdo irremediablemente de deblob y como acabó su estudio. Espero que reflexionen y lo dejen en la casa Nintendo porque en las otras consolas acostumbrados a shooters en los que el componente gráfico es un punto para hacer de un juego mediocre a uno bueno, si vienen con uno con esta estética a muchos les gustará pero a la gran mayoría creo que no.

Si lo hacen multi me alegro porque así más gente será capaz de disfrutarlo pero si eso ocurre espero que nintendo no lo localice ya que sería injusto (tal y como le ha pasado con muchos juegos a nintendo que los localiza par que encima le quiten la exclusividad, caso mh3)

Reztes
28th August 2011, 23:04
Alguien que halla jugado al primero, ¿puede comentar algo? ¿es un fijo de la colección? ¿es tan infantil como pinta? ¿es un aventuras digno?...
No es un fijo de la colección, No es infantil y sí, es un aventuras digno.
No es un fijo porque el sistema de cámaras es muy flojo y hace que, aunque la primera impresión sea excelente, haya momentos en los que desesperes por no poder manejarlas bien.
No es para nada infantil, más bien todo lo contrario. Muchas reviews se quejaban de que este Mickey Mouse era muy oscuro y querían al ratón rodeado de colorines y gente feliz. Este es un Mickey Mouse Post-Apocalíptico. Y le queda muy muy bien.
Aventuras digno es, aunque yo lo encuadraría más en el género de las plataformas. Yo creo que deberías darle una oportunidad, si lo puedes alquilar o algo, y probarlo a ver si te gusta.

ricardo2001
29th August 2011, 07:46
Ya se dijo que Epic Mickey seria una trilogia si las ventas acompañaban, y lo han hecho.

Por otro lado, se confirma que Wii está muerta y casi enterrada para las thirds.

Tildom
29th August 2011, 09:11
Cuantas más personas puedan disfrutar de Epic Mickey mejor que mejor. ¿Se pierde una exclusiva? Pues son cosas que pasan.

Tenemos que acostumbrarnos que la tendencia del mercado es que TODO sean multiplataformas salvo los juegos diseñados por las first y second party. Los juegos exclusivos ya no le merecen la pena a las thirds.

Ahora bien... yo no creo que sea un movimiento demasiado bueno para la compañía. Supongo que habrán hecho sus números y que les habrán salido rentables, pero no sé cuántas unidades más podrán rascar de las consolas HD.

También me gustaría saber si Warren Spector estaría detrás del proyecto o no, eso es definitivamente un punto a favor de si comprármelo o no.

ULTIMATE
29th August 2011, 09:24
La version Japonesa de EPIC MICKEY ya corregia el problema de las camaras, la misma Nintendo se encargo de ello, toqueteo la camra y la dificultad de ciertas partes.

strunfer
29th August 2011, 14:13
Encantado estaría de volver a ver a Mickey y a Oswald, porque Epic Mickey me gustó mucho, a pesar de la puta cámara, es un juego sorprendente en su historia y artísticamente muy bien hecho. Aunque yo creo que hacerlo multiplataforma puede ser un batacazo de órdago!!

Reztes, no me recuerdes lo del deBlob, todavia sigo llorando por BlueTongue, lo que han hecho no tiene nombre...
P.D.: Alguien tiene un pañuelo?