PDA

Ver la versión completa : El 3D de Silent Hill Downpour lo acerca algo a Nintendo 3DS

shezard
27th August 2011, 13:03
Su productor no conoce Wii U, pero piensa en positivo por su Shattered Memories.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/3d-silent-hill-downpour-acerca-algo-nintendo-3ds-6931.html)

filemons
27th August 2011, 18:14
El Shattered es un juego bastante bueno, para mi tiene una gran ambientación que me hace ponerme bastante nervioso. Estaría muy bien si sacaran alguno más, pero por favor, si va a ser un engendro como lo que están haciendo para PSVita, que se lo ahorren, se carga la esencia de la saga.

Bash
27th August 2011, 21:35
Yo no he jugado al de Wii pero he visto muy buenas opiniones de ese juego. Está barato pero aún no me decido a comprarlo.

Si la gente engancha con el de PS3 sería ideal una adaptación en 3DS o algo totalmente nuevo. Si piensan en el futuro en Wii U será bien recibido ya que tienen la base de lo logrado en Wii.

Por ahora lo veo como simples comentarios pero si ya se logró algo en Wii se podría hacer perfectamente en 3DS o Wii U.

Chronos
27th August 2011, 23:14
Me hubiera encantado que la.gente que.tiene Wii, las familias, los padres jovenes hubieran sabido de la existencia de este juego porq hay mucha gente aficionada a las pelis de terror que lo hubiera disfrutado... pero seguro que nadie se entero de su existencia

Adrastos
28th August 2011, 01:30
Es bueno saber que estan interesados en querer sacar uno para 3DS, creo que ahi quedaria perfecto, puesto que la experiencia se hace personal, con audifonos y el efecto 3D xDD

Espero que si salga uno para 3DS. =D

TeTSuYa
28th August 2011, 12:15
Los más puristas no estarán de acuerdo, pero a mi el Shattered Memories me encantó y si sacan algo similar para Nintendo 3DS ya pueden contar con mis 40€.