PDA

Ver la versión completa : Square Enix adapta su nuevo motor gráfico a Wii y 3DS

PlayerNintendero
26th August 2011, 13:06
Está preparado para la nueva generación de consolas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/square-enix-adapta-su-nuevo-motor-grafico-wii-y-3ds-6927.html)

Ernestotaku
26th August 2011, 13:22
No se veeeee!!!! XD

¿Un poco tarde ya, no? Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena...

Melo
26th August 2011, 13:30
Qué raro me suena la adaptación a Wii, pero al mismo tiempo me alegra. Espero que empiecen a sacar juegos para Wii xD

PD: Espero que no implique un retraso de DQX

crucible
26th August 2011, 13:32
¿A Wii? :o_02:

Entre que lo adaptan... desarrollan... etc... etc... o hacen algo muy chorra o se plantan en 2013

TeTSuYa
26th August 2011, 14:07
No se veeeee!!!! XD.

Ya está arreglado. ^^

PlayerNintendero
26th August 2011, 14:11
Ya están solucionadas las imágenes.

El que adapten el motor a Wii, puede ser que lo estén utilizando en Dragon Quest X, siendo bastante creíble el que no hayan mostrado nada ya que el motor todavía está en desarrollo.

Melo
26th August 2011, 14:22
Ya están solucionadas las imágenes.

El que adapten el motor a Wii, puede ser que lo estén utilizando en Dragon Quest X, siendo bastante creíble el que no hayan mostrado nada ya que el motor todavía está en desarrollo.

En eso pensé, pero es algo bastante preocupante de ser cierto, casi todo el juego estaría sin desarrollar Oo

Tildom
26th August 2011, 15:04
La adaptación a Wii es una chorrada como un piano de grande, sobre todo teniendo las Crystal Tools que no las han usado para NADA.

Y más chorrada todavía es que no se planteen hacer una versión para Wii U (si lo hacen para Wii y 3DS qué menos).

Guldar
26th August 2011, 17:06
A lo mejor con Wii se refieren a WiiU ¿no?

Bash
26th August 2011, 17:32
Que lo adapten a donde quieran, la cosa es verlo en movimiento en el futuro. Veamos si llega a Wii U –creo que sí- y verlo en algunos juegos. Me llama la idea de adaptarlo a PC… y si viene con un Final Fantasy sería ideal.

Igual, como dicen, puede estar adaptándose para Wii con Dragon Quest X.

psycotic
27th August 2011, 13:43
Me encanta la foto de muestra de un pasillo vacío. Muy de esta generación... :)

Tildom
27th August 2011, 14:38
Me encanta la foto de muestra de un pasillo vacío. Muy de esta generación... :)

Fue de los primeros comentarios que leí en GAF. Hay muchas coñas con lo del pasillo referidas a FF-XIII XD