PDA

Ver la versión completa : Natsume explica sus retrasos en Nintendo 3DS

PlayerNintendero
26th August 2011, 09:11
Las bajas ventas iniciales del sistema fueron el principal motivo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/natsume-explica-sus-retrasos-en-nintendo-3ds-6923.html)

Melo
26th August 2011, 11:11
Muy lógico todo, como no vende no lanzamos juegos, pero si no lanzan juegos la gente no se compra la consola xD

A eso se le llama tener poca confianza en tu producto, yo si fuese desarrollador solo lanzaría al mercado productos que considero que harán que los jugadores se compren una consola para jugarlo (al menos de eso estaría convencido luego la reacción del público es imprevisible).
Pero si desde un principio no lanzo mi juego porque sé que no va a atraer compradores a la plataforma entonces es que mi juego no es muy bueno XD.

shezard
26th August 2011, 11:24
Muy lógico todo, como no vende no lanzamos juegos, pero si no lanzan juegos la gente no se compra la consola xD

A eso se le llama tener poca confianza en tu producto, yo si fuese desarrollador solo lanzaría al mercado productos que considero que harán que los jugadores se compren una consola para jugarlo (al menos de eso estaría convencido luego la reacción del público es imprevisible).
Pero si desde un principio no lanzo mi juego porque sé que no va a atraer compradores a la plataforma entonces es que mi juego no es muy bueno XD.

Totalmente de acuerdo. Ellos mismos se delatan. Y eso que los Harvest Moon en Japón sí que venden consolas.

TeTSuYa
26th August 2011, 13:03
Es lo mismo que le sucede a SEGA con el Shinobi y el CRUSH3D. Si estos juegos tenían una oportunidad de vender algo realmente bien era durante estos meses de "sequía" en los que más de un usuario quizás hasta los hubiera visto con buenos ojos, pero ahora si llega en plena vorágine pre-navidades (me refiero al juego del ninja) no se va a comer un colín.

Y lo mismo pienso sobre los juegos de Konami, porque ¿a quién se le ocurre lanzar el Dr. Lautrec durante el mismo mes que se lanza la última entrega de Layton para Nintendo DS? O lo que han hecho con el MGS3D, que ya me dirán quién se lo va a comprar sabiendo que gracias a sus retrasos llegará antes una versión HD con otros dos juegos por un precio quizás similar a lo que nos costará el de Nintendo 3DS.

El problema es que luego vendrán los mismos lloros de siempre en las consolas de Nintendo: "las thirds no vendemos bien", "los juegos de Nintendo nos eclipsan" y otras cantinelas que todos conocemos. Una pena. :(

Bash
26th August 2011, 16:35
Bueno lo que dice Melo es bastante lógico, pero ambas partes tienen razón… es un circulo vicioso… tanto para las consolas como para los juegos. Llega a ser ilógico, hahaha.

De lo poco que se ve ese Harvest Moon se ve bastante guapo y soy un gran fan de la serie :D.