PDA

Ver la versión completa : ¿Guías Nintendo? ¿Hola?

Mastertuki
25th August 2011, 20:11
Mi hermano se está acordando de todo cristo en Nintendo. Los muy listos están publicando las guías de los nuevos juegos mediante un menú que realmente parece ser que va como el saco. Ya es la segunda vez hoy que me pregunta si tiene solución, y yo, que no tengo ni idea de la consola, no se como responderle.

Pero tiene razón: Me he metido en guías nintendo, y el menú que aparece en Zelda por ejemplo, va como el c*** ¿Alguien sabe porqué? Porque no hay tu tía de arreglar semejante estropício. Le das y no se abre el menú...

Melo
25th August 2011, 21:02
Pues no sé, he usado esa guía recientemente y acabo de probarlo y me va bien. Paso el cursor por encima de la pestaña y ya se despliega.

TeTSuYa
25th August 2011, 21:40
A mi no es que me guste este cambio, pero al igual que Melo, no me ha dado ningún problema. Pero también es cierto que la última vez que la usé sería hace un par de semanas.

crucible
25th August 2011, 21:49
A lo mejor no funciona bien con cierto navegador.

Larpus
25th August 2011, 22:36
Para los que quieran acceder a guiasnintendo desde la 3DS (con su maravillosísimo navegador), os recomiendo que lo hagáis desde:

url.giltesa.com/guiasnintendo (http://url.giltesa.com/guiasnintendo)

Realmente no sé como escribirlo correctamente en el propio navegador para que salga, pero si entráis al foro y pinchais sobre ese enlace os llevará directamente. Desde aquí agradezco enormemente a giltesa y su blog, por si se pasa por aquí y lo lee.

Sunrise
25th August 2011, 22:50
¿Cómo es posible que el navegador de 3DS vaya más lento que el de DSi?

agente_smithx
25th August 2011, 23:49
Porque es una chusta al cuadrado.

Un saludo.

Mastertuki
4th September 2011, 20:27
Porque es una chusta al cuadrado.

Un saludo.

Así es.

Gracias a todos. Además de la dirección, parece ser que para que salga el menú, se tiene que mantener pulsado el cursor encima. Cuando sale la flecha, entonces hay que moverlo ligeramente hacia la derecha en dos segundos y luego soltarlo rápidamente. Si lo hacemos un poco más tarde, entonces parece ser que elige el menú que estaba más cerca.

Es una paranoya, pero vamos, que les quedaba mejor como estaba antes. ><

Sunrise
5th September 2011, 16:21
Así es.

Gracias a todos. Además de la dirección, parece ser que para que salga el menú, se tiene que mantener pulsado el cursor encima. Cuando sale la flecha, entonces hay que moverlo ligeramente hacia la derecha en dos segundos y luego soltarlo rápidamente. Si lo hacemos un poco más tarde, entonces parece ser que elige el menú que estaba más cerca.

Es una paranoya, pero vamos, que les quedaba mejor como estaba antes. ><

Está pensado para PC donde funciona bien, en 3DS es una odisea. Yo lo que hago es pinchar una vez fuera del menú y esperar y si no se abre lo pincho rápidamente, pero a veces detecta doble pulsación o que el menú estaba abierto (aunque no lo estuviera) y se te abre un submenú, por ejemplo, Máscaras.

Y lo peor de todo es que aunque la navegación funciona mejor desde la página de Giltesa no se soluciona este problema. Y para más recochineo en la misma página (la oficial de Nintendo) hay una encuesta para saber qué plataforma es la que los usuarios desean utilizar para consultar las guías y va ganando 3DS por mayoría aplastante.

Que hagan otra encuesta, ¿cuál es el peor navegador portátil de este siglo?