PDA

Ver la versión completa : ¿Y en Europa cuando vamos a saber si somos embajadores?

kape
25th August 2011, 16:11
Pq es q voy todos los dias a mirar la paginita:

http://ambassador.nintendo-europe.com

Para cerciorarme de q soy embajador pero nunca funciona, sabeis para cuando la van a poner operativa? Se supone q en una semana los juegos de NES ya estaran en la e-shop.

shezard
25th August 2011, 16:25
¿Hay página de NoE para saber si somos embajaradadores? Pensé que era solo para Australia y para América. De hecho, tampoco he leído que haya en Japón.

TeTSuYa
25th August 2011, 16:46
¿Hay página de NoE para saber si somos embajaradadores? Pensé que era solo para Australia y para América. De hecho, tampoco he leído que haya en Japón.
Dijeron que próximamente en Europa se vería desde este enlace: http://ambassador.nintendo-europe.com Pero por el momento nada de nada. :(

kape
26th August 2011, 14:26
Dijeron que próximamente en Europa se vería desde este enlace: http://ambassador.nintendo-europe.com Pero por el momento nada de nada. :(

Si, esa es la direccion. Que antes me he equivocado y he puesto otra ya q al darle en el navegador se redirigia a la q he puesto.

Lo q no se a q esperan. Mucho me tempo q el 1 de Septiembre no vamos a tener los juegos tampoco.

beniyork
26th August 2011, 22:33
esa direccion me lleva a la web nintendo normal,cuando se supone mas o menos que lo seremos?

kape
29th August 2011, 14:02
Han puesto un truco en EOL para saber si somos embajadores o no.

Hay q ir a la pagina de embajadores de America:

http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_la/3dsambassador.jsp?menu=how&submenu=ctr-ht-amb-lookup

Y meter nuestro nº de serie, solo q en vez de poner CEM como pone en nuestras 3DSs por delante hay q poner CW.

Por ejemplo.
Imaginaros q teneis el nº de serie CEM123456789

Pues donde os pide meter los datos para saber si eres o no embajador lo poneis asi: CW123456789

Le dais a verificar y ya esta.

Yo lo he probado y me ha salido el mensaje q si soy. Me ha puesto esto:

Elegibilidad:¡Eres un Embajador de Nintendo 3DS!

Espero q os sirva.

Un saludo :)

Vegih
29th August 2011, 14:35
Lo he probado, y al ponerlo también me ha dicho que soy embajador de 3DS. Gracias por la información Kape.

Oxyd
29th August 2011, 14:40
Gracias por la información Kape. Ya lo he probado y soy embajador^^

Halek
29th August 2011, 14:40
"No podemos confirmar la elegibilidad de esta consola."

Tengo miedito.

EDIT: Se me había olvidado el uno del final. Soy embajador.

Benny
29th August 2011, 14:59
Un embajador más!! jeje gracias por el truco!

Nintendo españa... una vez más... tarde.

hoy estoy enfadado con ellos (por el correo de contacto que te dan, que luego te dicen que llames a un número...) el cd de zelda sin llegarme aún...

Halek
29th August 2011, 15:08
En la 3DS de mi hermano no pone CEM, sino CEH, y aunque lo cambie no le acepta el número de serie.

¿Qué porras?

praterian7
29th August 2011, 15:30
Habemus embajadorus

kape
29th August 2011, 16:18
Quizas no valga el truco.

Han puesto(y tiene toda la logica) q poniendo nuestro nº de serie con la CW por delante lo q estamos comprobando es una 3DS americana con el mismo nº q la nuestra(y no realmente la nuestra), entonces seria casualidad q la americana fuera embajador o no.

Habra q seguir esperando :(

Hugolink
29th August 2011, 16:42
Hombre... sigo pensando que si nos hemos metido en la eshop antes de la fecha y nintendo ha hecho las cosas bien, no debe de haber ningún problema. Yo estoy tranquilo porque me he metido en la eshop mil veces antes del día señalado. Si da la nefasta casualidad que por algún fallo made in nintendo no pudiese descargar los juegos, a reclamar a chapuzas nintendo.

coky
29th August 2011, 18:03
Mi codigo no corresponde a una 3DS americana porque me dice que el numero nisiquiera existe con la CW :)

kape
29th August 2011, 18:10
Mi codigo no corresponde a una 3DS americana porque me dice que el numero nisiquiera existe con la CW :)

Con esto queda demostrado q el truco no funciona.

Benny
30th August 2011, 00:09
muy bonito era, en fin, si las cosas están bien hechas, no debería haber problemas

beniyork
30th August 2011, 14:24
Elegibilidad:No podemos confirmar la elegibilidad de esta consola.

No hay información disponible para este número de serie. No podemos confirmar si calificas para participar en el programa Embajador de Nintendo 3DS.

QUE HAGO? AYUDA PORFAVOR

Oxyd
30th August 2011, 14:40
Elegibilidad:No podemos confirmar la elegibilidad de esta consola.

No hay información disponible para este número de serie. No podemos confirmar si calificas para participar en el programa Embajador de Nintendo 3DS.

QUE HAGO? AYUDA PORFAVOR

Se ha dicho que ese truco no sirve, así que nadie sabe en Europa si es embajador o no.

bluevamp
30th August 2011, 15:17
Elegibilidad:¡Eres un Embajador de Nintendo 3DS!

Pues eso me salio. Otro embajador.

A continuacion sale esto:
A partir del primero de septiembre, los embajadores podrán descargar 10 títulos de NES™ para Virtual Console™ sin costo alguno a través de la Nintendo eShop. Para finales del 2011, Nintendo también ofrecerá 10 títulos de Game Boy™ Advance para Virtual Console. Espera más información muy pronto.

Importante: Si no lo has hecho, conéctate a la Nintendo eShop hoy para asegurarte de que estés listo para descargar tus juegos sin costo alguno a partir del primero de septiembre. (Instrucciones) El conectarte a la Nintendo eShop por primera vez después del primero de septiembre podría retrasar la disponibilidad de los juegos.

menci
30th August 2011, 15:33
¡Yo también soy embajador!, gracias kape ^^. Ahora a esperar la lista completa de los juegos de GBA.

Un saludo.

Kaiba
30th August 2011, 22:46
Repito lo que se ha dicho miles de veces en miles de sitios.

Que en la página americana os traten como embajadores, no quiere decir que también lo seais en la Europea (Aunque es probable que sí, ya que el número de serie será menor al de las consolas fabricadas posteriormente, y por tanto coinciden los números de las primeras remesas Americanas y Europeas).

La cosa es que es son consolas distintas, os lo explico.

Imaginad que a la primera consola americana, la llaman CW000000001, y a partir de ahí empiezan a contar. La segunda es CW000000002 y así sucesivamente.
Por su parte, a la primera consola europea, la llaman CEH000000001, y lo mismo que la anterior.
La numeración va cogida de la mano, así que las primeras consolas tendrán un número de serie inferior a las que, por ejemplo, puedan ser lanzadas 2 años más tarde.
Y es por eso que a la mayoría aceptan vuestras 3DS, porque son de las primeras remesas.