PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS tendrá Caballitos y Paraísos de Mascotas en 3D

TeTSuYa
25th August 2011, 13:51
Dos juegos de animales destinados a los peques de la casa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-tendra-caballitos-y-paraisos-mascotas-en-3d-6917.html)

Reztes
25th August 2011, 13:58
¿Y para cuándo el de hurones? Ahora se han puesto de moda...

Melo
25th August 2011, 14:00
Pues visto que Nintendgos3D no tiene, ni por asomo, las ventas de su versión NDS no sé para que sacan estos.

PlayerNintendero
25th August 2011, 14:05
Ni Zelda ni Mario ni leches, Caballitos en 3D será el juego del año :D

PD: Revogamers no se responsabiliza de los daños mentales que haya podido sufrir el redactor en el transcurso de la noticia.

TeTSuYa
25th August 2011, 14:08
Con lo contento que me puse cuando leí hace un par de meses el rumor (me cuesta creer que sea cierto y tampoco lo he visto por otros sitios, así que no me fío) de que Ubisoft podría abandonar la franquicia "Imagina ser" (http://www.gamekyo.com/newsfr42226_ubisoft-met-fin-a-la-serie-lea-passion.html) (Léa Passion en francés) me pegué un alegrón, pero siempre habrá alguien tomando su testigo. :(

Hugolink
25th August 2011, 14:30
Tiene tela esto... yo ya me río por no llorar.

Dee
25th August 2011, 14:40
Pues yo opino que estos juegos son bienvenidos, siempre que no se sature el mercado de éstos y se dejen otros estilos más abandonados. A ver si nos pensamos que la DS es lo que es gracias a Zelda, Metroid, Hotel Dusk y compañía...

Hugolink
25th August 2011, 14:43
Pues yo opino que estos juegos son bienvenidos, siempre que no se sature el mercado de éstos y se dejen otros estilos más abandonados. A ver si nos pensamos que la DS es lo que es gracias a Zelda, Metroid, Hotel Dusk y compañía...

Si, si 3ds tuviese un catálogo fabuloso, por mi que metiesen toda la mierda de relleno que quisieran, pero es que actualmente no es el caso xD. Vemos que nintendo efectivamente se está currando sus próximos lanzamientos como de costumbre, pero la competencia quitando 2 o 3 juegos esporádicos, lo demás, van a ser mojones como este.

Dee
25th August 2011, 14:49
Si, si 3ds tuviese un catálogo fabuloso, por mi que metiesen toda la mierda de relleno que quisieran, pero es que actualmente no es el caso xD. Vemos que nintendo efectivamente se está currando sus próximos lanzamientos como de costumbre, pero la competencia quitando 2 o 3 juegos esporádicos, lo demás, van a ser mojones como este.

Cierto es. Pero vamos, por primera vez en mucho tiempo, le veo buen futuro a la 3DS, pese a los nubarrones XD

Bash
25th August 2011, 16:08
Po ahí dicen que tener un catálogo variado vale la pena para atraer al consumidor. Si a la fuerza tengo que comprar uno me voy por el segundo… aunque ni loco compro ninguno de los dos.

Al menos vienen en español.

Shinji
25th August 2011, 16:45
La virgen...