PDA

Ver la versión completa : [Rumor] La nueva Wii a menos de 100 euros

shezard
25th August 2011, 12:34
Los vendedores británicos se preparan para bajar de las 80 libras.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/rumor-nueva-wii-menos-100-euros-6915.html)

Robert
25th August 2011, 12:56
De ser así solo puede significar que WiiU está más cerca incluso de lo que pensamos... Para Marzo quizá?

Hugolink
25th August 2011, 12:57
Es que lo lógico sería que la wii capada no costase en ningún sitio mas de 100 euros... Porque sinceramente dejarla a 150 euros capada como la actual, teniendo una xbox 360 al mismo precio y una de 250gb por 199 sigo sin saber que fuman los de nintendo. Se que es una empresa y quiere ganar lo máximo posible... pero tiene tela xD.

Lo dicho, wii capada en un pack con wiisport resort o alguno de esos a 99,99 y tienen las navidades hechas.

Carpevi
25th August 2011, 13:05
@Hugolink
Fumar fumarían si vendiendo más que la 360 como hacen en Europa, bajaran el precio. Dónde está la tela? Quién es el idiota que va a bajarle el precio (y dejar de ganar 50 euros por unidad, el 33% del precio) solo porque la 360 cueste lo mismo, si venden entre 8.000 y 10.000 unidades más semanalmente?

Melo
25th August 2011, 13:23
Es que lo lógico sería que la wii capada no costase en ningún sitio mas de 100 euros... Porque sinceramente dejarla a 150 euros capada como la actual, teniendo una xbox 360 al mismo precio y una de 250gb por 199 sigo sin saber que fuman los de nintendo. Se que es una empresa y quiere ganar lo máximo posible... pero tiene tela xD.

Lo dicho, wii capada en un pack con wiisport resort o alguno de esos a 99,99 y tienen las navidades hechas.

Hombre no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no pagaría ni 50 euros por una 360 de 250GB y sí pagaría 120 por la Wii capada. Más que nada por catalogo.

Hugolink
25th August 2011, 13:38
Hombre no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no pagaría ni 50 euros por una 360 de 250GB y sí pagaría 120 por la Wii capada. Más que nada por catalogo.

Premio al comentario troll del día. Salu2. No hace falta ser tan niño ni fanboy como para soltar esa frase de yo no pagaría ni... etc etc xDDDD

@Hugolink
Fumar fumarían si vendiendo más que la 360 como hacen en Europa, bajaran el precio. Dónde está la tela? Quién es el idiota que va a bajarle el precio (y dejar de ganar 50 euros por unidad, el 33% del precio) solo porque la 360 cueste lo mismo, si venden entre 8.000 y 10.000 unidades más semanalmente?

Estoy diciendo que nintendo es una empresa y puede vender su producto al precio que le de la gana, simplemente hablo que en el tiempo que estamos me hace gracia que una wii siga valiendo 150 euros... aunque ahora que lo pienso mas gracia me hace que ps2 la sigan vendiendo por 100 euros en el corte ingles xD.

Ernestotaku
25th August 2011, 14:02
Pero Hugo, eso que dices no tiene sentido...Es como si yo dijera que al día que estamos hoy es uan vergüenza el precio que tiene el oro...

Es la ley de la oferta y la demanda, es algo basiquísimo en economía y es como se mueven los mercados.

Hugolink
25th August 2011, 14:10
Pero Hugo, eso que dices no tiene sentido...Es como si yo dijera que al día que estamos hoy es uan vergüenza el precio que tiene el oro...

Es la ley de la oferta y la demanda, es algo basiquísimo en economía y es como se mueven los mercados.

A ver que parece que no me entiende ni el tato. He dicho y remarcado que nintendo es una EMPRESA y puede poner el precio a su wii 5 años después que le de la gana, como si la vende a 500 euros. Solo he dicho que me hace gracia que siga a 150 euros y quieran meternos la wii capada al mísmo precio y que aún así venda bastante bien teniendo otras plataformas por el mismo precio. Simplemente eso...

Sunrise
25th August 2011, 14:20
Hugolink, el precio lo tienen que marcar por su cuenta y teniendo en cuenta las ventas, ya que Microsoft y Sony pueden permitirse pérdidas en su sector de videojuegos y Nintendo no puede permitirse pérdidas innecesarias en su único sector de negocio. Yo creo que lo que te han dicho tiene mucho sentido.

Hugolink
25th August 2011, 14:24
Hugolink, el precio lo tienen que marcar por su cuenta y teniendo en cuenta las ventas, ya que Microsoft y Sony pueden permitirse pérdidas en su sector de videojuegos y Nintendo no puede permitirse pérdidas innecesarias en su único sector de negocio. Yo creo que lo que te han dicho tiene mucho sentido.

Repito por quitan vez sunrise xD, me parece perfecto que nintendo como empresa si ve que su producto inflado de precio vende muy bien durante 5 años no baje el precio de su consola. Que la puede vender al precio que quiera. Solo he dicho por quinta vez, que simplemente me hace gracia lo que aún sigue vendiendo wii teniendo cosas de la competencia al mismo precio, teniendo un catálogo igual de bueno (depende de gustos) mas potente, y sabiendo que el año que viene sale wiiu Simplemente eso.

Ahora, que les da por sacar la wii capada a 150 euros y sigue vendiendo? pues ole por ellos, yo si fuese empresa intentaría sacar los higadillos a cualquier consumidor como están haciendo ellos. Y cualquier empresa en si.

Espero que ya no se me quoté diciendo que no tengo razón o que no tiene sentido...

cgv89_
25th August 2011, 14:40
Hombre, tanto como capada, sólo le han quitado los puertos de la Cube, que me da a mí que cualquiera que compré la Wii a estas alturas no sabrá ni que es la GC

MasterLink
25th August 2011, 15:34

Premio al comentario troll del día. Salu2. No hace falta ser tan niño ni fanboy como para soltar esa frase de yo no pagaría ni... etc etc xDDDD

Yo no veo por ningún lado un comentario troll, simplemente esta dando a conocer su opinión, que es tan valida como la de cualquiera de nosotros. No hay que estar tan a la defensiva si las personas no comparten nuestras opiniones.

Yo por ejemplo no me compraría un iPhone aunque me lo dieran por $30, básicamente por que no me gusta y punto.

Saludos.

Hugolink
25th August 2011, 15:39
Yo no veo por ningún lado un comentario troll, simplemente esta dando a conocer su opinión, que es tan valida como la de cualquiera de nosotros. No hay que estar tan a la defensiva si las personas no comparten nuestras opiniones.

Yo por ejemplo no me compraría un iPhone aunque me lo dieran por $30, básicamente por que no me gusta y punto.

Saludos.

Una opinión con un ritintín troll que huele a distancia. Una opinión es decir que tal cosa no me gusta por x razones, pero si dices a mi no me venden eso ni a 50 euros suena a fanboy que tira para atrás y eso es aquí y en la china.

Y bueno, seré raro, pero a mi me ofrecen una ps3 a 50 euros, una xbox 360 a 50 euros, una wii a 50 euros y un iphone a 30 euros como dices tu y me compro todos... y eso que no siento un gran aprecio por la marca sony ni apple.

Sunrise
25th August 2011, 15:47
Pero yo tampoco me compraría una PS3, una PSP o una 360 por muy baratas que fueran, simplemente por una cuestión de gustos, por tiempo, espacio... Mi ocio electrónico está más que cubierto con DS y Wii. Tampoco me atraía Nintendo 3DS, que es de Nintendo. Por tanto, no es una cuestión de fanatismo, sino de gustos. Ahora tengo 3DS porque he vendido la DSi y me cumple las mismas funciones que mi ex consola, aunque los juegos de DS se vean peor (eso no lo sabía).

Es decir, no es fanatismo que yo no quiera una PS3 ni una 360 baratas y si me las regalaran pues vale, pero tampoco me haría excesiva ilusión, de lo contrario me las habría comprado puesto que ahora están baratas. La 3DS no me atraía pero simplemente me he renovado y aprovecho su retrocompatibilidad por un precio módico.

Es más, estuve a punto de comprar una PSP por el Street Fighter pero luego me di cuenta que por un juego era una locura, y el tiempo me ha dado la razón porque pronto habrá varios Street Fighter para 3DS (dos, al menos). Además tras probar la palanca y la cruceta de PSP me di cuenta de que no sería cómodo jugarlo en esa consola.

Digamos que es una cuestión de sopesar ventajas e inconvenientes, pero lo más importante de todo es el catálogo, el precio y la comodidad del control. Son tres elementos definitivos.

LiNk*
25th August 2011, 16:50
qe troll ni quenada ha dicho qe no se la compraba porque su catalogo no le gusta, no hay mas, ha dicho lo que tenia que decir con su razon.

Hugolink
25th August 2011, 16:51
qe troll ni quenada ha dicho qe no se la compraba porque su catalogo no le gusta, no hay mas, ha dicho lo que tenia que decir con su razon.

Y yo vuelvo a repetir que me ha sonado troll y punto. Yo puedo decir ps3 no me interesa por que su catálogo no me atrae. Pero si digo, yo no quiero la ps3 ni por menos de 50 euros, suena a fanboy y si no lo queréis admitir no es mi problema. El según vosotros ha dicho su razón yo también doy la mía a si que la respetáis.

Me estoy imaginando que uno suelte en este foro un comentario del mismo aspecto diciendo no quiero una wii ni regalada. Fijo que muchos hipócritas que ahora quoteáis mi mensaje os lanzaríais al cuello de ese personaje xDDD.

Enga adiós.

LiNk*
25th August 2011, 16:57
y aunque fuese gratis sino la quiere para que se la va a llevar xD

Hugolink
25th August 2011, 17:03
y aunque fuese gratis sino la quiere para que se la va a llevar xD

Efectivamente depende de los gustos, y quedas como dios diciendo xbox no me interesa porque su catálogo no me atrae. Pero como he dicho decir que no la quiero ni por 50 euros suena despectivo y a fanboy. Sin mas.

A mi ps3 no me llama para nada la atención sus exclusivos y lo digo, pero si me da por decir que no la quiero ni regalada suena a fanboy. Y ya te aseguro que si me la regalasen la usaria como blu ray o la vendería xDD, pero eso me lo guardo para mí.

Pero vamos que zanjo el tema porque se desvía del tema. Cada uno a lo suyo.

Salu2

Melo
25th August 2011, 18:16
A ver, tocayo. No sé si he sonado troll o no porque no tengo la definición exacto de lo que es eso. He dicho que no me interesaría una 360 ni por 50 euros por catalogo, pero si quieres lo realzo más (creo que no es necesario pero bueno).

Analizando el catalogo disponible para XBOX360 solo veo que los juegos mejor valorados son shotters, ya sean en primera o tercera persona y como es un género que no me atrae en absoluto la consola pierde gran parte de interés.
Luego tiene algunos rpg interesantes, pero también los tiene Wii además de estar mejor nutrida en plataformas y por eso me decanto por la segunda (a parte de los juegos de Nintendo claro está).
He tenido la 360 durante una temporada y me ha parecido infumable, también por jugabilidad, que mata juegos que son buenos (Mass Effect).

Por otro lado y aunque PS3 cuenta con muchos de los fallos de 360 sí me pensaría el comprarla a un precio de 99€ porque me ofrece otros juegos puntuales que me interesan.

Y el símil de precios es el valor que le otorgo a una consola por lo que me ofrece (experiencias y catalogo), no valoro una consola por temas como capacidad de disco duro, potencia bruta, etc. Me da igual si fabricar una Wii cuesta 10 céntimos y una 360 100 euros. A mi la primera me ofrece entretenimiento y la segunda NADA. De modo que por la primera pagaría lo que he pagado (250 euros) y por la segunda nada, porque no me ofrece nada.

Hugolink
25th August 2011, 19:51
A ver, tocayo. No sé si he sonado troll o no porque no tengo la definición exacto de lo que es eso. He dicho que no me interesaría una 360 ni por 50 euros por catalogo, pero si quieres lo realzo más (creo que no es necesario pero bueno).

Analizando el catalogo disponible para XBOX360 solo veo que los juegos mejor valorados son fps, ya sean en primera o tercera persona y como es un género que no me atrae en absoluto la consola pierde gran parte de interés.
Luego tiene algunos rpg interesantes, pero también los tiene Wii además de estar mejor nutrida en plataformas y por eso me decanto por la segunda (a parte de los juegos de Nintendo claro está).
He tenido la 360 durante una temporada y me ha parecido infumable, también por jugabilidad, que mata juegos que son buenos (Mass Effect).

Por otro lado y aunque PS3 cuenta con muchos de los fallos de 360 sí me pensaría el comprarla a un precio de 99€ porque me ofrece otros juegos puntuales que me interesan.

Y el símil de precios es el valor que le otorgo a una consola por lo que me ofrece (experiencias y catalogo), no valoro una consola por temas como capacidad de disco duro, potencia bruta, etc. Me da igual si fabricar una Wii cuesta 10 céntimos y una 360 100 euros. A mi la primera me ofrece entretenimiento y la segunda NADA. De modo que por la primera pagaría lo que he pagado (250 euros) y por la segunda nada, porque no me ofrece nada.

Ok. todo lo contrario que a mí. que tengo mi wii muerta desde hace 3 años y la única que ha conseguido viciarme como antaño ha sido xbox 360. Gustos los colores... y eso que odio bastante los shotters... decir que lo mejor valorado o lo único bueno que tiene son shooters es no tener ni puta idea del catálogo de la consola. he tenido cerca de 70 juegos de xbox 360 y shooters en primera persona no llegaba ni a 5 xD.

Tu no comprarías ni regalada xbox 360 y yo si no me hubiese anticipado comprando la wii el día de lanzamiento, probablemente no la hubiese pillado en la vida, o solo a 50 euros y para jugar el futuro zelda y los marios galaxy.

Todo resuelto. Ciao. Como dije anteriormente no sigo con esta absurda discusión porque desviamos el tema.

Bash
25th August 2011, 22:43
Muy barata, no está nada de mal. Es prácticamente una estrategia para vender más en el poco tiempo de vida que le queda a Wii.

Si hablamos de precios estoy más preocupado por el de Wii U.

Konohamaru
26th August 2011, 06:14
Creo que hay un pequeño error en la noticia. En esta dice que se eliminan cosas para ahorrar costes, entre ellas la posición horizontal cuando creo que precisamente es esta versión estará hecha para que este en horizontal. Estoy en lo cierto?

shezard
26th August 2011, 07:37
Talmente kono, ya está solucionado.

Mil gracias.

Konohamaru
26th August 2011, 08:53
Ya en el tema en si, creo que con ese precio es una buena oportunidad para que la gente que se la vendió hace tiempo, la vuelva a conseguir para jugar a lo que ha salido últimamente.

dornop
26th August 2011, 09:33
Ya en el tema en si, creo que con ese precio es una buena oportunidad para que la gente que se la vendió hace tiempo, la vuelva a conseguir para jugar a lo que ha salido últimamente.

Sobre todo si lo que ha salido últimamente es imposible de conseguir y lo que salió hace unos años a desaparecido del mapa...

Ghost
26th August 2011, 13:00
Es más que lógico que este nuevo modelo venga con un precio reducido. Lo que no se puede hacer es vender un producto con menos prestaciones y dejarlo al mismo precio de la actual, como algunos decían. Si quitas funciones, lo haces para ofrecer un producto más barato y competitivo.

En líneas generales me parece una gran jugada de Nintendo con la que creo que van a seguir aguantando el buen ritmo de ventas que llevan con un final de año que puede ser de nuevo espectacular gracias al software que queda de aquí al resto del año. Además comparto la opinión de quienes apuntan a que este movimiento puede ser un indicador de que Wii U va a estar antes de nosotros muchos antes de lo que pensamos.