PDA

Ver la versión completa : Goichi Suda comenta sobre Wii

shezard
23rd May 2006, 13:35
El director del Suda 51 Team fue entrevistado questionado en Los Ángeles sobre los nuevos sistemas. Así se pronunció acerca de la New-Gen de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=170)

darthsirius
23rd May 2006, 14:18
Otro mas contento con el hardware, y que ademas toca uno de los puntos claves: la adaptación de Wii al control. Dice que la clave estará en que si las third mejoran a la propia nintendo en usos, el sistema arrasará.

RubenrevolutioN
23rd May 2006, 14:31
olle ua pregunat a ese heroes no se refirira al might and magic no?
sorry pero esq no lo se :mareo:

Batman
23rd May 2006, 14:53
A ver cual es el proyecto de este señor.

darko10
23rd May 2006, 15:15
olle ua pregunat a ese heroes no se refirira al might and magic no?
sorry pero esq no lo se :mareo:

No.

kouk9999
23rd May 2006, 15:42
Yo no he jugado a killer7 pero he oido qe tiene muy buena critica...a ver con qe nos sorprenden

takyo
23rd May 2006, 15:55
"Pero si esas compañías consiguen usarlas mejor que la propia Nintendo, entonces Wii será definitivamente un éxito."

veo que el tio este tiene muchisima razon
el exito de Wii depende de las terceras compañias sin duda

OSOLEMIO
23rd May 2006, 16:15
Este señor si que sabe de lo que habla, sin duda alguna a dejado claro que Nintendo les ha dado la oportunidad de explotar un sistema con muchisimas posibilidades para sorprender, ahora solo hace falta que pongan el mismo empeño que Nintendo para realizar juegos nuevos y sorprendentes, chapó a su comentario.

EXTREMODURO
23rd May 2006, 19:32
Pues a mi killer 7 no me gusto muxo espero k si hacen algo sea mejor.

no se 123
23rd May 2006, 22:10
bueno a mi killer 7 me gusto ya espero este neta si lla lo espero y si muy buena critica :sorrisa:

Kyubi
23rd May 2006, 22:38
Es lo que ya dije una vez, son las Third Partyes llas que se an de esforzar. Si presentan buenos juegos, pues se venderan, asi de simple.

En question de shooters, solo falta que los pesos pesados vengan a Wii.

Zhlain
23rd May 2006, 23:08
killer 7 es un juego de contrastes, no solo en lo peculiar que es, si no que o te gusta o lo odias. No deja indiferente. Peor lo que para mi le mato de verdad es que estubiese en Ingles, y en Ingles extraño. A veces se les va tanto la pinza que yo por lo menos no doy entendido que es lo que quieren... :o_02:

De todos modos, me parece un juego fresco, y espero lo mismo de lo que nos traigan a Wii.