PDA

Ver la versión completa : Las consolas Nintendo pierden la franquicia Little King's Story

shezard
24th August 2011, 08:33
Marvelous y Konami se la llevan a Sony.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/consolas-nintendo-pierden-franquicia-little-king-s-story-6900.html)

Trancos
24th August 2011, 08:44
Una pena, sinceramente. :(
Saludos,
Trancos.

Konohamaru
24th August 2011, 09:02
Tengo curiosidad por ver como le queda el cambio, aunque dudo mucho que me guste. Para mi LKS esta entre los 10 mejores juegos de esta generación...

TeTSuYa
24th August 2011, 09:05
Ellos sabrán lo que hacen, porque este juego estará en el corazoncito de los usuarios de Wii y no sé si al público potencial de Vita les atraerá. Quizás por eso parece que han cambiado el estilo gráfico con proporciones más realistas.

Bueno, Vita y Sony le meten otro gol a 3DS, veremos si Nintendo lo contrarresta con algún que otro anuncio.

shezard
24th August 2011, 09:08
Batakazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ernestotaku
24th August 2011, 09:09
Noooooooo!!!!, y no porque se vaya a Sony, sino por 2 cosas:

1.- Se va exclusivamente a Sony y no tengo ni PS3 ni Vita

2.- Pierde su estilo gráfico...Aquí la van a cagar, es como si vanillaware se pone a hacer shooters en 3º persona 3D

DrPollit0
24th August 2011, 09:15
Cambiar su estética no me parece nada bien, ya lo están prostituyendo.

crucible
24th August 2011, 09:20
Si la estética cambia es cambiar su esencia. Vamos, como si lo cambiaran de nombre y fuera a ser una nueva franquicia.

De todas maneras, me da a mí que va a ser difícil que de el mismo buen resultado que dio en Wii.

Más vale que en el pre-TGS se hable de un buen catálogo (tangible) para 3DS...

Konohamaru
24th August 2011, 09:36
A mi lo que me parece curioso es que todo el mundo esta dando por hecho que Vita va a ser un éxito, y yo personalmente aun no veo cual es el motivo, porque de momento no veo ningún juego que de verdad me atraiga. Y con la consola en si lo mismo, la veo en esencia igual que la psp...

Noelator
24th August 2011, 09:41
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! TT_TT
Yo quiero más LKS, y no me planteo pillarme Vita, ya veremos como queda.... no obstante, no pierdo la esperanza de ver una nueva iteración en un futuro para las consolas de nintendo xD

Melo
24th August 2011, 11:01
Ahora ya sí que me han tocado los cojones. Así que por mi parte ojalá, OJALÁ la Vita de los huevos sea el fracaso más estrepitoso de Chony. Y para el juego más de lo mismo. Ale, con dios.

dornop
24th August 2011, 11:39
Pues yo, como siga así PSVita y 3DS, me estoy planteando vender mi 3DS y comprarme una PSVita.

No veo normal que al juego al que más horas (y las únicas) que le estoy dedicando sea al Lets Golf 3D de la eShop. Y veo que hasta noviembre voy a tener que pasar con Lets Golf 3D y los juegos de NES que nos regalen.

Eso si, con Wii U no me ven comprándola en el primer año, viendo el despropósito que es 3DS.

Konohamaru
24th August 2011, 12:01
Pues yo, como siga así PSVita y 3DS, me estoy planteando vender mi 3DS y comprarme una PSVita.

No veo normal que al juego al que más horas (y las únicas) que le estoy dedicando sea al Lets Golf 3D de la eShop. Y veo que hasta noviembre voy a tener que pasar con Lets Golf 3D y los juegos de NES que nos regalen.

Eso si, con Wii U no me ven comprándola en el primer año, viendo el despropósito que es 3DS.

Y con Vita a que jugarias? a donde esta el punto G?

La verdad que no me he enterado mucho del catalogo anunciado para la consola y puede que me este perdiendo algo interesante....

crucible
24th August 2011, 12:08
Yo creo que más que el catálogo de PSVita, que yo tampoco he visto mucho anunciado y no sé de nada realmente interesante, creo que la cuestión es la falta de catálogo anunciado en 3DS (third).

Konohamaru
24th August 2011, 12:22
Creo que aquí el gran problema que ha tenido Nintendo estos últimos años. La política esta que sigue de no anunciar los juegos hasta que no estén en un estado avanzado de desarrollo conlleva a pensar que el catálogo de la consola es pobre, y creo que todos sabemos, que absolutamente todas las consolas tienen catalogos más bien pobres sus dos primeros años.

Cuando anunciaron Ps3, salió un video con GTA 5, Devil May Cry, God Of war3, Final Fantasy XIII, Metal Gear 4..... Esos juegos fueron de salida para la consola??? no, tardaron en algunos casos hasta 3 años en salir siendo realmente sangrantes casos como el GT5 o The Last Guardian que aún no ha salido.

En resumen, creo seriamente que Nintendo debería cambiar esta política de anuncios que lleva últimamente porque crea la sensación en el usuario que no hay nada en el futuro para la consola.

Luigimagno
24th August 2011, 12:33
No lo entiendo, en serio que no lo entiendo. Irse a PS Vita, cuyos futuros compradores ahora se dedican a hablar de la potencia de Uncharted y poco más ¿Van a conseguir llamar la atención de un público que posiblemente no sepa valorar LKS? Por mucho cambio de estética que haya. La serie Overlord, con una mecánica parecida y un look más adulto y oscuro (dentro de un marco también cómico), no ha sido ningún exitazo; pero al menos se ha repartido entre varias plataformas con un parqué amplio. No sé cuándo pretenden sacar este LKS; pero dudo que haya muchos poseedores de Vita para entonces, y la mayoría seguramente estarán centrados en lo que acerca Vita a PS3. No sé qué estudio de mercado habrán hecho, porque a mí me cuesta ver clientes potenciales.

Y yo sigo en mis trece, PS Vita tendrá un par de semanas fuertes al salir a la venta; pero después cosechará bajas ventas durante unos cuantos meses. Parece que Sony no aprendió con PSP de que no se trata de hacer una PS2 portátil (ahora PS3 portátil).

TeTSuYa
24th August 2011, 12:34
El problema entre 3DS y Vita es el parón que ha tenido 3DS respecto a anuncios de nuevos juegos que nos hagan decir "Wow!" o que tenga un peso potente detrás.

Quizás esto se deba a que Nintendo soltó la artillería demasiado pronto en su anuncio del E3 de 2010, que los primeros 6 meses de vida de la consola no han sido lo que muchos nos esperábamos (aunque han habido grandes y muy buenos juegos), porque en la Gamescom Vita se ha vuelto a llevar diversas novedades, cosa que con 3DS no ha sucedido y sólo nos hemos dedicado a ver más cosas de los ya conocidos.

También está el factor de la actual corriente negativista que dice que 3DS sólo tiene ports y remakes, algo falso pero que está calando. Y el tema de la bajada de precios que ha minado la confianza de mucha gente.

A día de hoy, veo muchísimo mejor catálogo anunciado en 3DS que en Vita (y eso que ésta tiene unos cuantos juegos que me atraen), pero más le vale a Nintendo empezar a mover ficha anunciando nuevos juegos de peso (aunque sólo sea anunciando nombres como hicieron con Dragon Quest X o Sony y Ubi han hecho con el Assassin's de Vita) para volver a reclamar el foco de atención.

crucible
24th August 2011, 12:37
A día de hoy, veo muchísimo mejor catálogo anunciado en 3DS que en Vita (y eso que ésta tiene unos cuantos juegos que me atraen), pero más le vale a Nintendo empezar a mover ficha anunciando nuevos juegos de peso (aunque sólo sea anunciando nombres como hicieron con Dragon Quest X o Sony y Ubi han hecho con el Assassin's de Vita) para volver a reclamar el foco de atención.

Ese espero que sea el objetivo de la jornada pre-TGS.

agente_smithx
24th August 2011, 12:38
Que lo disfruten, nosotros seguimos teniendo LKS en exclusiva en Wii.

A ver si no pasa como otros juegos que se han llevado a la competencia y luego nada.

Un saludo.

Dherian
24th August 2011, 12:58
Un problema que tambien veo es que el precio de 3DS sigue siendo algo alto con respecto a lo que ofrece, ya que vita ofrece practicamente lo mismo pero con una calidad grafica muy superior, a exepcion de las 3D. El sistema online de sony tampoco ayuda, ya que, a pesar de que nintendo se esta esforzando, el online de la competencia sigue siendo clarame te superior. Tampoco ayuda la idiologia de nintendo de que todos los juegos de descarga tengan que valer 2 euros o mas, sin podibilidad de que las thrid pongan contenido gratuito o de bajo coste. Nintendo se esta viendo el la cuerda floja y espero que reaccione de una vez pork se esta kedando por atras, y ya no solo a lo que a potencia grafica se refiere

AndromedaX
24th August 2011, 13:11
Igualito que la Udraw, tantas ideas desperdiciadas en consolas cuyos usuarios no las valorarán como se debe... En fin, ellos sabrán, nos sigue quedando Pikmin :D.

dornop
24th August 2011, 13:15
Y con Vita a que jugarias? a donde esta el punto G?

La verdad que no me he enterado mucho del catalogo anunciado para la consola y puede que me este perdiendo algo interesante....

Pues vería el catálogo cuando saliera, lo que no haría sería estar 6 meses sin poder jugar a nada como con 3DS.

TeTSuYa
24th August 2011, 13:15
Un problema que tambien veo es que el precio de 3DS sigue siendo algo alto con respecto a lo que ofrece, ya que vita ofrece practicamente lo mismo pero con una calidad grafica muy superior, a exepcion de las 3D. El sistema online de sony tampoco ayuda, ya que, a pesar de que nintendo se esta esforzando, el online de la competencia sigue siendo clarame te superior. Tampoco ayuda la idiologia de nintendo de que todos los juegos de descarga tengan que valer 2 euros o mas, sin podibilidad de que las thrid pongan contenido gratuito o de bajo coste. Nintendo se esta viendo el la cuerda floja y espero que reaccione de una vez pork se esta kedando por atras, y ya no solo a lo que a potencia grafica se refiere
Pues no sé que decirte. Ahí tienes actualmente a una PSP 3000 (sin los recortes chapuceros) por 129€ y ésta no tiene ni giroscopios, ni el 3D sin gafas y la diferencia no es más de 40€.

Por lo demás, sí Vita costará 250€, pero veremos que sucede con el modelo de 300€ (uno de los dos está destinado a morir), por no decir que todas las que han salido hasta el momento a ese precio no les ha ido muy bien.

Bash
24th August 2011, 14:14
Si se cambia el aspecto no creo que sea lo mismo, eso era parte del juego en sí. Pero bueno, parece que nos estamos acostumbrando a esto, ya pasó con Tales of Grace y No More Heroes.

TeTSuYa
24th August 2011, 14:28
Por si hay algún curioso que quiera ver cómo es el juego de Vita:
http://i.imgur.com/hKD84.jpg

No se distingue gran cosa, pero salvo por la vaca, ese no es el LKS que nos enamoró. ¬¬'

shezard
24th August 2011, 14:48
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Eso no es un niño infantil al que le cuentan un cuento y se mete en la historia. Esa no es una princesa ingenua. Eso no es un pueblo de pinypon en el que te entren ganas de cogerlo todo con dos deditos y levantarlo hacia arriba para verlo frente a tus ojos.

Kimura Saaaaaan, dígame que usted no está metido en esto.

TeTSuYa
24th August 2011, 14:58
Yo lo que veo es que le han pegado una patada en la entrepierna al genial diseño de Hideo Minaba, porque no me creo que él pueda estar detrás. Suerte que por lo menos aún nos queda esto en Nintendo 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=gdNiuvuypH4

Si es que es artísticamente hablando es más parecido este Fantasy Life que no su secuela de Vita...

Bash
24th August 2011, 15:15
Este Fantasy Life me intriga bastante. Incluso llegué a tal punto de no acordarme de donde salió, y creo que lleva un par de años haciéndose para DS –hasta que se trasladó a 3DS-. En todo caso, informándome, me doy cuenta que detrás hay creadores del Profesor Layton y algunos ilustradores y compositores de Final Fantasy.

¿Es un RPG no?.

Parece prometer bastante.

crucible
24th August 2011, 17:50
Ufff... lo han finalfantaseado completamente (o Sonizado, porque es un look muy sony). Como dije en mi primer comentario, como si le ponen otro nombre porque ha perdido su identidad y podría no tener nada que ver con el LKS que todos conocemos.

Tildom
24th August 2011, 19:58
A mi me da igual que se vaya a otras consolas, aunque me jode algo no poder catarlo, pero son cosas que pasan.

Lo que me parece de traca es cambiarle el apartado artístico y visual, porque era uno de sus mayores encantos. Ahora bien, la pregunta que hay que hacerse es: ¿Se creen de verdad que van a vender más por hacerlo más "hardcore" y sacarlo en Vita?

nintendero.com
24th August 2011, 20:18
Pues tiene muy buena pinta con ese look renovado, entre LKS, MH, LBP y Uncharted tienta mucho la Vita y por opciones online le da mil vueltas a la 3DS, una pena que no pueda tener un MK o FE si no me la compraba de calle.

LiNk*
25th August 2011, 00:09
me da igual, en el futuro lo portearan como minimo a ps3 xD que les tengo catados a estos jeje