PDA

Ver la versión completa : Que esperas/deseas para la conferencia de septiembre?

RevolutionBoy
23rd August 2011, 18:53
mis apuestas(y a la vez deseos):

3ds:

nintendo:

- Fire emblem
- Golden Sun 4
- Nuevo Mother
- primara info/imagenes de SSB4
- Nueva ip
- Remake de Lolo por hal laboratory

thirds:

- Final Fantasy (del V al IX)
- Monster Hunter 4
- dragon quest VII
- Breath of fire VI

espero las vuestras ;)

kape
23rd August 2011, 19:05
Un nuevo Zelda exclusivo para la 3DS al estilo del OOT.

Aunque quizas eso sea algo q deseo pero no espero :(

Hugolink
23rd August 2011, 20:08
Que deseo? lo primero, que no les de por anunciar una revisión como se rumorea.

Y segundo si hablamos de juegos, pues:

-Zelda nuevo nada de ports
-pikmin
-f zero
- que enseñen videos o imagenes del nuevo super smash
-anuncien un nuevo pokemon rpg nada de bizarradas.

Eso es lo que deseo... de ahí a que algo de eso se convierta en realidad, sinceramente... lo dudo.

dornop
23rd August 2011, 20:17
A mi me gustaría que se anunciaran muchos juegos de otras empresas, ahora mismo da la sensación de que ninguna está trabajando en 3DS, no hay nada anunciado.

También me gustaría que se anunciaran juegos inminentes, es decir, para antes de noviembre, pero como lo veo imposible, tocará esperar hasta noviembre-diciembre para poder jugar a 3DS.

Y en cuanto a juegos concretos:

Algún RPG, me encantaría poder jugar a un juego de toque RPG en 3DS, tipo Xenoblade o Monster Hunter.

Bash
23rd August 2011, 20:20
Nintendo:

Super Smash Bros.
Golden Sun.
Fire Emblem.
The Legend of Zelda.

Thirds:

Monster Hunter.
Final Fantasy.

Hugolink
23rd August 2011, 21:23
Se me olvidaba... un metroid prime para 3ds sería grandioso...

cgv89_
23rd August 2011, 22:11
Pues yo no espero mucho anuncio de juegos la verdad, por lo menos por parte de Nintendo que ya tiene unos cuantos apuntados para este y el año que viene. Algo en plan un Kirby plataformas, quiza el cosmic walker que iba a salir para Wii y poca cosa más

Me espero algo en plan Thirds a tope, un MH, detalles del KH, un FF numérico (VII??) y quizá un DQ

Yo creo que del SSB4 no se verá nada, aún están liados con el Kid Ikarus

shaddex
24th August 2011, 10:36
Ademas de lo ya deseable por todos, como los Zeldas, Metroids, Smash etc, me encantaria que sacaran un Advance Wars 3D! Hace 2 semanas me compre el Dark Conflict de 2ª mano por 4 euros y me tiene muy enganchado! Desde el primero de GBA que no tocaba esta saga!

ricardo2001
24th August 2011, 10:50
No espero nada que luego es peor.

Lo que si espero es que no anuncien el rediseño de 3DS.

Angel182
24th August 2011, 12:16
Ahi va.

por parte de nintendo:
Pokemon 3ds
Metroid 3ds
Zelda majora mask o uno nuevo
pikmin 3ds

por parte de thirds:
final fantasy vii 3ds (si señores se puede soñar)
dead space 3ds
street figther vs tekken & tekken vs street figther.

Menuda echada por fuera lo unico que se presentara en realidad es el nuevo pokemon.

filemons
24th August 2011, 12:27
Suscribo lo que decís (sobretodo en Metroid y Fire Emblem), añadiendo Castlevania y Advance wars: Dark Conflict 2, soñar no cuesta nada...

Dherian
24th August 2011, 12:39
Pues lo que me espero:

Una nueva IP por parte de nintendo (resureccion de alguna saga)
Un nuevo modelo de 3DS (no me sorprenderia nada)
Nuevos datos y trailers de juegos en desarrollos ya conocidos (MG3D, Kid icarus...)
Alguna sorpresa (aunqueno lo creo del todo) por parte de las thrird parties

Lo que deseo:
Un FF numerico (algun remake)
Un DQ numerico (algun remake)
Algun zelda original de 3DS (nada de remakes)
SSB
Nueva IP rolera de alguna thrid parties
Un nuevo planteamiento de sistema online (la eshop, deja un poco k desear, para mi)
Un titulo basado en la nueva patente nintendo (MMO para un jugador)
Conectividad entre consolas, wii u y 3DS

Llista de deseos es infinita, una lastima que la gran mayoria no se agan realidad....

Melo
24th August 2011, 13:30
Lo que deseo:

- Trailer e ingame de Dragon Quest X (y que se mantenga exclusivo de Wii).

- Que nos enseñen algo más de Zelda para Wii, que realmente me pongo a pensar y no han enseñado NADA. Que concreten todos los packs.

- Detalles de todos los actos para el aniversario de Zelda.

- Trailer de Ninokuni en inglés y detalles del lanzamiento en Occidente.

- Que Sora haga algo para Wii, alguna aventura/rpg.

- Que retrasan WiiU para lanzar una consola decente.

Lo que espero que sucederá:

- Mostrarán los Marios para 3DS con todo lujo de detalles.

- Anunciarán un nuevo modelo de la consola que supondrá la muerte del actual. Mayor duración de la batería, mejor diseño, con dos sticks, quizás rediseño de la interfaz y mejora de la calidad de las cámaras.
A los usuarios que se hayan comprado la antigua 3DS (la actual vamos) se la cambiarán gratis por esta en el momento del lanzamiento permitiendo la transferencia de todos los datos desde la antigua a la nueva. El modelo actual dejará de fabricarse y no será compatible con ningún juego que se lance desde ese momento para 3DS. Quizás incluso le suban la potencia a la consola.

- Mostrarán alguna cosilla de Zelda y los packs de Wii. Y quizás el trailer de DQX que pasará a ser de WiiU.

- Darán más detalles de WiiU.

campexDD
24th August 2011, 14:10
Espero que anuncien un pictochat y un sistema en el que si alguien te agrega a su lista de amigos, te llege un mensaje de confirmación o rechazo.

beniyork
24th August 2011, 14:13
Seria grandioso un Pokemon en 3D (babas) lo malo que seguramente seria remake,y exceptuando la 4 y 5 generacion los demas juegos han sido casi todos remakes,solo añadiendo un par de cosas.un claro ejemplo es verde hoja y rojo fuego,soul silver y el gold,pero molaria un pokemon de johto en 3d , ami almenos me gustaria,tambien me gustaria que dieran mas informacion sobre el nuevo mario,y lo que seria ya la hostia golden sun 4 como muchos usuarios han comentado ya,lo estamos deseando

Oxyd
24th August 2011, 14:43
Lo que deseo:

- Anunciarán un nuevo modelo de la consola que supondrá la muerte del actual. Mayor duración de la batería, mejor diseño, con dos sticks, quizás rediseño de la interfaz y mejora de la calidad de las cámaras.
A los usuarios que se hayan comprado la antigua 3DS (la actual vamos) se la cambiarán gratis por esta en el momento del lanzamiento permitiendo la transferencia de todos los datos desde la antigua a la nueva. El modelo actual dejará de fabricarse y no será compatible con ningún juego que se lance desde ese momento para 3DS. Quizás incluso le suban la potencia a la consola.

Si presentan una revisión dudo mucho no, muchísimo que nos la cambien gratis.

Dark_man00
25th August 2011, 20:23
Anunciaran otro juego para dentro de 3 meses y nuestras 3Ds seguiran muriendose de pena en un cajon...jajajaja ( no es trolleo, que conste ) Esque me siento estafado, almenos de momento

nintendero.com
25th August 2011, 22:39
Deseo Fire Emblem, lo que espero que sucedera Pokemon Gris

Hugolink
25th August 2011, 23:33
Si presentan una revisión dudo mucho no, muchísimo que nos la cambien gratis.

Efectivamente... dar gratis estos no dan ni agua y menos una consola xDDD. A si que fabricar un nuevo modelo de 3ds mejorado y darlo gratis a 5 o 6 millones de personas, suena cuanto menos utópico.

Quitando ese pequeño detalle, veo improbable si quiera que anuncien una revisión de 3ds porque es jodidamente pronto... hasta el año que viene no veo que anuncien una revisión.

Noelator
1st September 2011, 07:58
Chicos, he leido en GoNintendo que ya han puesto página para seguir la conferencia de 3DS, el enlace es el siguiete:

http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/index.html

A esperar toca

OBBOTCHAMAN
1st September 2011, 10:47
A mi tampoco me gustaría una revisión de la consola. Desearía los nuevos juegos de la Plaza Street Pass, mejoras en el navegador (no necesito un navegador en consola, pero ya que está, que funcione un poco mejor y se puedan ver vídeos, por lo menos los de Youtube normales y 3D). Más contenido para Nintendo Video (esos capítulos de la oveja Shaun), poder grabar video 3D. Un Pictochat online y sobretodo un Flipnote Studio 3D.
Respecto a los juegos de Nintendo: un Fire Emblem, Advance Wars, F-Zero, Metroid (aunque dejaría la saga Prime para Wii U y en Nintendo 3DS uno tipo Other M con más exploración) y nuevas IP de juegos más tipo DS no tan de sobremesa, originales y que aprovechen capacidades de 3DS (táctil, giroscopio, RA....).
De las Third me gustaría algún arcade de conducción de Sega (un nuevo Sega Rally, Daytona...), Virtua Fighter, Power Stone 3, nuevo Rival School, algún juego de Suda 51 y voy a parar porque se me va la ollá.....
Saludos.

cgv89_
1st September 2011, 21:13
Después de descargarme los juegos de NES, voto por el renacer de Ice Climber

Shark_ean
2nd September 2011, 13:02
Yo deseo que hagan algo bien de una santa vez... por que de momento es todo humo, ¿dónde están esos juegazos que se habían presentado?. Eso por no hablar de poner 10 chusteros juegos de nes por valor de 35€(?), y por no mencionar la e-shop que más que motivar a entrar motiva a salir... En fin pos eso, que hagan algo bien y enseñen nuevos juegos y con fecha y todo, pero viendo que ya se saben cuales son 7 y son una piiiii m......

Guldar
2nd September 2011, 13:46
Yo espero que anuncien el sitema de chat y que sea por voz y por texto, además del nuevo sistema online que usaran en el futuro tanto wiiU como 3DS.

De juegos no espero mucho ya que hay muchos anunciados y que espero con ansias, pero lo que si llevo deseando desde el Soul Calibur 2, es una nueva entraga específica con personajes de Nintendo, ya sea para 3DS o de sobremesa. Las posibilidades son mínimas, pero no pierdo la esperanza.

LiNk*
2nd September 2011, 20:13
yo espero ya de una vez el pikmin porque de otras sagas que me gusten ya voy servido y sobre todo espero nuevas IPs como esa qe prometieron hace tiempo.
no entiendo que esperais mas por que ya estan anuncidas, al menos cono rumores, casi todas las mejores sagas para la portatil de todas las compañias, no se qe qereis mas

Shinobi
2nd September 2011, 21:25
Nintendo:

F-Zero
Mario 2D
Poco más

Thirds:

Panzer Dragoon
Golden Axe 3DS
Probotector
Ghouls n Ghosts
Gunstar Heroes 3DS

Con la mitad de lo que he dicho me muero...

Vegih
2nd September 2011, 22:13
Nintendo aparte de los juegos que ya se que me gustan. (Marios, Zeldas...)

F-Zero
Pikmin

Thirds

Castlevania
Advance Wars

Pongo 2 de cada.

LiNk*
2nd September 2011, 22:53
dudo qe presenten un advance wars o batallian wars porqe ya hay indicios de un fire emblem.

Joxa
10th September 2011, 12:18
con tal de q no presenten un nuevo diseno de la consola, soy feliz, y ps q por fin presenten algo bueno, y no las cosas raras y sin sentido q han venido haciendo :o

beniyork
11th September 2011, 11:34
¿Una pregunta cuando es la conferencia?

Oxyd
11th September 2011, 16:53
Dia 13 a las 5am hora peninsular

beniyork
12th September 2011, 14:02
Ok,graicas,una pregunta alguien tiene pensado publicar un tema en el que se explicara lo que se haya dcho,presentado etc... en la conferencia? creo que mucha gente lo agradeceria

Fare Godmace
12th September 2011, 14:32
Ok,graicas,una pregunta alguien tiene pensado publicar un tema en el que se explicara lo que se haya dcho,presentado etc... en la conferencia? creo que mucha gente lo agradeceria
Claro, hombre, toda la cobertura que hagamos será en forma de noticias que estarán listas para cuando la mayoría se despierte :jaur:

Yo de verdad creo que no va a haber nada demasiado interesante que al menos no se haya rumoreado ya, no recomendaría a nadie que esté despierto a esas horas... No seamos fanboys, que os vais a enterar igual unas cuantas horas después.

Dicho lo cual, yo sí estaré para hacer noticias xDDDDD

Saludos.

ricardo2001
12th September 2011, 15:35
Yo me levantaré a las 6 o 6:30 por el trabajo, una de las primeras cosas que haré será entrar en Revogamers... Pero no espero ya ningun gran anuncio, tras los anuncios de Monster Hunter y el mando adicional.

Vegih
12th September 2011, 22:28
Yo, ya lo mirare a la tarde. No creo que me quede a madrugar. Veremos... igual cambio de opinion y me sumo a empalmar xD