PDA

Ver la versión completa : Detalles de la mano de Perrin Kaplan.

Kal
12th February 2007, 03:43
La vice-presidenta de Marketing de Nintendo of America comentó desde aspectos Online, pasando por apoyo third party, hasta Super Smash Brothers Brawl. Más en el interior.

::::Noticia Completa:::: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=844)

NVIDEON
12th February 2007, 03:46
Ups, hemos disparado a la vez!
Y bueno, estupendo... A la espera de ver el articulo seguro que lo has desarrollado mucho mas que yo. Yo solo me centre en ManHunt2. :^^:

EDIT: Leeido el Articulo! Y bueno, ahora me entero que decia mas cosas que lo de RockStar! :cunao:

Salu2

Kal
12th February 2007, 03:51
já pero claro NVIDEON, Kaplan habla de todo un poco en esa entrevista :P

Barrigol
12th February 2007, 03:53
eso que dijo del smash aumento my hype al 100%

encontre que la entrevista fue muy COOL :sorrisa:

Albus_Carlos
12th February 2007, 03:54
Algunos comentarios de ella como que se le va un poco la mano no.
El decir que nintendo no es experta de la materia va a dar mucho de que hablar para algunos sonyers.

NVIDEON
12th February 2007, 03:58
já pero claro NVIDEON, Kaplan habla de todo un poco en esa entrevista :P
Si ya, esque yo desde las declaraciones de Capcom se me a metido en la cabeza la letrita M de ESRB y busco cualquier noticia que desacredite esas declaraciones... :^^:
Y bueno, mi ceguera es tal que ni me di ni cuenta de sus otras interesantes declaraciones. :cunao:

Gran articulo Kal!

PD: Flipo con el blog de GNinty! Son autenticos sabuesos!!!
PD2: Flipo de nuevo, el Staff actuando a las 04:00AM!!! Cav a dormir XD!

pyp
12th February 2007, 04:35
no es por malo, pero a perrin siempre esta como perdidita con sus declaraciones (la ultima vez que hablo esta equivocada jejej), lo del online se sabe que en marzo arranca una nueva etapa par awii, aun mejor de lo que ya es... :sorrisa:

Yagami Light
12th February 2007, 05:50
juas
pues ke todo se cumpla no hay mas
ke ganas le tengo al smash :^^¡:

Tildom
12th February 2007, 09:40
Pese a que es un alto cargo de NoA y todo lo demás... ¡Qué narices! Es la Kaplan, esa que anda más perdida que un pingüino en el desierto. Lo lía todo con sus evasivas y la gente la entrevista para ver por dónde la pifia.

Aún así, en lo importante, no dice nada nuevo así que me quedo como estaba.

darthsirius
12th February 2007, 10:13
Gracias por la mención! Por supuesto vosotros habéis traducido más de la entrevista de GameSpy, lo que se agradece.

Sigo sin comprender la postura de nintendo en materia online. En lo que a excusas se refiere. Las excusas de los retrasos de los canales para comprender mejor Wii... no podían decir que era porque no estaban listos y sacarlos poco a poco para crear expectación! Y respecto al online, de momento las excusas no me gustan. Menos mal que marzo/abril está a la vuelta de la esquina y veremos cómo plantea nintendo el juego online.

Otra cosa que me parece mal, es lo contentos y tozudos que están con la VC. En una parte de la entrevista le preguntan qué opina de encontrar gran cantidad de recopilatorios de clásicos de sega a mucho menor precio que en la VC. Kaplan responde tan fresca que es un precio que pagar por la distribución tan cómoda y en casa... lo que faltaba! No solo no piensan revisar la política de precios, sino que adios a los añadidos en los juegos para dar algún aliciente...

Espero que el software creado nuevo para la VC sea más estimulante para usuarios como yo.

Ah! Y lo del Brawl, como han dicho arriba, espero que no sea como el último secreto que quedaba para los hardcoregamers sobre Wii, según Kaplan!

Zhlain
12th February 2007, 13:20
Pese a que es un alto cargo de NoA y todo lo demás... ¡Qué narices! Es la Kaplan, esa que anda más perdida que un pingüino en el desierto. Lo lía todo con sus evasivas y la gente la entrevista para ver por dónde la pifia.

Aún así, en lo importante, no dice nada nuevo así que me quedo como estaba.+1 como una casa.

la tía esta la caga más que habla. Yo creo que no ha jugado al SSBB, seguro que no la dejaron para que no se fuese de la lengua :cunao: .

Aunque bueno, lo que dice del Manhunt 2, me parece bastante acertado y sensato, porque al salir la primera parte en PS2 nadie se le tiró al cuello a Sony, la responsable es Rockstar. Aunque lo del Online :BALA:

Una de cal, otra de arena...

Kazeo
12th February 2007, 13:53
Esta bien saber algo mas de primera mano de parte de alguno de los mandamases de NOA, aunque sea Kaplan...

A ver si terminan de desvelar todo el tema del online. Pienso que ya es hora de tener todos lo detalles del tema.

frz
12th February 2007, 14:44
yo no se xk no dicen nada del SSBB, para eso que se calle.

MK
12th February 2007, 14:50
Tiene una traducción un poco chunga pero bueno... Los de marketing tampoco suelen aportar demasiado en sus declaraciones así que da igual.

Nowiis
12th February 2007, 15:27
Si es verdad que hay sorpresas para el SSBB me juego el cuello a que se trata de que se curraron un buen control con el Wiimote. Aunque puede que no haya nada porque esta tia se forra escribiendo libros de fantasia :cunao:

celtance
12th February 2007, 17:52
A mí me parece que cada vez que habla Perrin Kaplan sube el pan... :cunao:

Tulkas
12th February 2007, 18:22
Y luego criticamos la ineptitud de los de Nintendo España. Esta tía no es más tonta porque no se entrena!!!!
Qué coño pasa Reggie??? Te pone?? Te hace favores de vez en cuando??? Pues se lo tiene que montar muy bien Reggie, porque más lerda no se puede ser!!!

Shinobi
12th February 2007, 18:23
Gerrie y Kaplan tienen la capacidad de hablar mucho y no decir nada.

WII
12th February 2007, 18:24
si cada vez que se les va a sacar el tema del manhunt acaban diciendo que si alguien tiene algo que decir que se lo digan a rockstar, alguna vez podrian decir que se sienten orgullosos de juegos de este genero salgan en sus consola, es como si no lo quisiesen :SSS2: :SSS2:

nemolost
12th February 2007, 19:06
si cada vez que se les va a sacar el tema del manhunt acaban diciendo que si alguien tiene algo que decir que se lo digan a rockstar, alguna vez podrian decir que se sienten orgullosos de juegos de este genero salgan en sus consola, es como si no lo quisiesen :SSS2: :SSS2:

basicamente es lo k viene a decir, aunk no sabemos si es su opinion, la posicion extraoficial de nintendo o algo que se le ha pasado en ese momento por la cabeza.....cualquier cosa puede ser!

Y despues sale reggie diciendo que estan interesados en tener juegos para todas las edades y publicos (incluido adultos) y que estaban hablando con los del gta para ver si podrian hacer algo en nintendo.¿como es explican comentarios como el de kaplan?¿doble rasero?¿actitudes de cara a la galeria?

OSOLEMIO
12th February 2007, 20:18
No os metais con ella chicos, que Perrin no lo hace con mala intención, lo que sucede es que no ha ido aún a recibir clases de diplomacia.
Esto es siempre ha sido historicamente un tema muy peliagudo para Nintendo, digamos que ahora tienen que acostumbrarse a torear a la sociedad puritana y esto les molesta, dejen que adapten.

MK
13th February 2007, 01:06
Me parece que habéis sacado las cosas de quicio, le buscáis tres pies al gato... Estoy con Osolemio, simplemente mantiene una actitud políticamente correcta, no va a decir que se alegra de que salgan juegos sangrientos en su querida Wii...

Ya os lo dije antes, los de marketing no suele decir nunca nada interesante, es parte de su trabajo... No le deis tantas vueltas a unas simples declaraciones de un gabinete de marketing...

Tildom
13th February 2007, 01:16
Recuerdo ciertas palabras de un Director de Marketing de NOA, como era....

"Vamos a patear unos cuántos culos"

Creo que se llamaba Reggie, sip, un tal Reggie :¬¬):

MK
13th February 2007, 01:50
Pero Reggie no es el director de marketing... De todas formas a mí ese tío me cae bien.

dakmien
13th February 2007, 01:52
Pero Reggie no es el director de marketing... De todas formas a mí ese tío me cae bien.

Kaplan es una femina, o eso dice

MK
13th February 2007, 02:00
Ya, ya, pero estábamos hablando del otro, de Reggie. Kaplan es una mujer, ya. :sorrisa: