PDA

Ver la versión completa : [Finalistas] Concurso #PormiWii – Gana Xenoblade Chronicles

Revogamers
22nd August 2011, 11:07
Los 9 finalistas del Concurso #PormiWii – Vota y decide el ganador (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/9-finalistas-del-concurso-pormiwii-vota-y-decide-ganador-6914.html)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Revogamers estamos regalando 5 ediciones especiales de Xenoblade Chronicles (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/regalamos-5-xenoblade-chronicles-edicion-especial-por-una-wiisinpolvo-6871.html) gracias a la colaboración de Nintendo, y una de las formas de hacerse con una copia es demostrando originalidad en Twitter. ¿Cómo? Contando a tus followers algo #PormiWii.

¿Qué ha pasado #PormiWii? ¿Con quién me he enfadado #PormiWii? ¿Hasta dónde he ido #PormiWii? ¿Qué haría o qué daría #PormiWii? Un ejemplo, porque en este concurso tenemos una cosa muy clara:

“Yo, #PormiWii Ma-To @revogamers “

Echa un vistazo a la presentación del Concurso #PormiWii (http://www.revogamers.net/noticias/wii/concurso-pormiwii-gana-xenoblade-chronicles-6885.html) o lee las bases completas aquí abajo

Bases del concurso #PormiWii de @revogamers en Twitter

Para participar hay que enviar un mensaje en Twitter con tu frase que contenga el hashtag #PomiWii y la mención a @revogamers.
Podrán participar únicamente los usuarios que sean followers de @revogamers en Twitter en el momento del envío del mensaje y del sorteo.
Entrarán en sorteo los mensajes enviados entre las 12:00 horas del lunes 22 de agosto de 2011 y las 23:59 horas del martes 23 de agosto.
La organización escogerá 9 mensajes atendiendo a los criterios de originalidad, gracia, mordiente, pasión e interés. Serán los finalistas.
Los finalistas serán publicados en el foro de Revogamers y cualquier usuario registrado podrá votar por su favorito.
El finalista que reciba más votos será el ganador del premio.
Se podrá votar desde el 25 de agosto a las 12:00 horas hasta las 23:59 horas del viernes 26 de agosto.
Revogamers no se responsabiliza de los fallos que pueda sufrir el servicio gratuito Twitter.
El premio será una copia (1) de Xenoblade Chronicles Edición Especial para Wii.
El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. En caso de resultar ganador un usuario sin dirección postal en España se reserva el derecho a anular la condición de ganador.
Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.

Aclaraciones:

- No hace falta que @revogamers os siga para participar
- Vosotros si tenéis que seguir a @revogamers
- No se trata de un mensaje privado
- Es un tuit normal con el texto requerido
- Las comillas son indiferentes

Chronos
22nd August 2011, 13:42
Participacion al canto. Me gusta el concurso aunque tambien creo que habria cosas negativas que poner

Bash
22nd August 2011, 17:47
Voy a por ello :D.

shezard
22nd August 2011, 18:03
No hay dudas ni nada? Cómo me alegros.

Luego vienen las madresmías porque las participaciones no valen ¬¬

Bash
22nd August 2011, 18:39
No hay dudas ni nada? Cómo me alegros.

Luego vienen las madresmías porque las participaciones no valen ¬¬

Yo tengo una... como sólo se acepta una propuesta por persona espero que no se me tome la que ya dejé antes que empezara el concurso. Ya que el hastack ya estaba creado y puse un twitt para invitar al concurso el cual decía:

“Invitados entonces quedan, ya que me pasaron el dato, a #PormiWii (http://twitter.com/#%21/search?q=%23PormiWii)... #PormiWiisinpolvo (http://twitter.com/#%21/search?q=%23PormiWiisinpolvo). Invitados a @revogamers (http://twitter.com/revogamers) y su concurso”.No sé si me hice entender :D.

Recuerden que tengo dirección en España para hacer valer mi concurso. Y mi hermana le puede dar buen uso al juego si es que me lo llego a ganar. Para que cuando vean mi perfil y salga otro país no me dejen de lado U.U.

nintendero.com
22nd August 2011, 19:37
Solo vale una propuesta por persona?

Flucksaur
22nd August 2011, 20:33
Una pregunta, ¿os ha llegado mi Twit?
Es que yo aun no entiendo como va el Twitter xD.
En el Twitter soy FerranJimenez.
Saludos ^^

Bash
22nd August 2011, 20:49
Una pregunta, ¿os ha llegado mi Twit?
Es que yo aun no entiendo como va el Twitter xD.
En el Twitter soy FerranJimenez.
Saludos ^^

Sí que llegó al hastack de #PormiWii. Puedes verlo y buscarlo en: http://twitter.com/#!/search?q=%23PormiWii (http://twitter.com/#%21/search?q=%23PormiWii).

Saludos.

shezard
24th August 2011, 08:41
Cerrada la participación!!! Tin,tin,tin

Al final ha estado muy rico todo, luego hecho cuentas pero andaremos cerca de los ... 100?

Luigimagno
24th August 2011, 12:13
Cerrada la participación!!! Tin,tin,tin

Al final ha estado muy rico todo, luego hecho cuentas pero andaremos cerca de los ... 100?

No he podido evitarlo

http://canales.diariovasco.com/ocio/_images/317x328/tintin.jpg

shezard
25th August 2011, 11:10
Ya están elegidos los finalistas. Ahora tenéis que votar por vuestro favorito en portada. Primero entrad en la noti a leer sus frases y después pasad por la encuesta de portada para votar por ellos.

¡Aquí los tenéis!

Los 9 finalistas del Concurso #PormiWii – Vota y decide el ganador (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/9-finalistas-del-concurso-pormiwii-vota-y-decide-ganador-6914.html)

Dee
25th August 2011, 11:20
¿Se puede votar a uno mismo?

Dios, ¡necesito ese Xenoblade!

Hago campaña y desde aquí digo ya que si gano, para que veáis que pienso cumplir, estoy dispuesto a no recibir el juego hasta el mismo día del Gamefest, para que no quepan dudas. Por cierto, soy MC_Dee_86.

Y me hago fotos al lado del stand de SONY, fuck yeah.

Pero no quiero influir en vuestra decisión...votadme, votadme, votadme...

Luigimagno
25th August 2011, 11:22
Hay que arreglar la encuesta, el tamaño de la caja es fijo y no caben todas las opciones.

shezard
25th August 2011, 11:25
Hay que arreglar la encuesta, el tamaño de la caja es fijo y no caben todas las opciones.

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

Luigimagno
25th August 2011, 11:31
P.D.- Cabrones :pena:

agente_smithx
25th August 2011, 12:05
Algunas frases....por otro lado, Dee tienes mi voto si campaña ni nada ;)

Un saludo.

Dee
25th August 2011, 12:31
Algunas frases....por otro lado, Dee tienes mi voto si campaña ni nada ;)

Un saludo.

[aplauso] ¡Mmmmmmmmua!

Love u so much!

TeTSuYa
25th August 2011, 12:40
Y me hago fotos al lado del stand de SONY, fuck yeah.
Para te echen como nos echaron el año pasado, ¿no? [mparto][mparto]

Chronos
25th August 2011, 12:50
He votado por vollmond, es un gesto bonito y romantico (y un poco la bola de bolos Homer)

Dee
25th August 2011, 13:36

Por un Xenoblade en estos tiempos de crisis donde no tengo ni pa pipas, me arriesgo a eso y más XD

kiara
25th August 2011, 13:55
Se puede participar aún en el concurso? y como se vota? esque no me viene nada :S

Luigimagno
25th August 2011, 14:49
Ahora mismo lo más inteligente y seguro sería ir tratando el precio de venta de segunda mano con Vegih, que conociéndole es capaz de ganar los 3 campeonatos.

shezard
25th August 2011, 14:56
Se puede participar aún en el concurso? y como se vota? esque no me viene nada :S

Ya no puedes participar en este concurso, en el de Twitter. Ahora se está escogiendo al ganador entre los 9 finalistas.

PERO todavía puedes ganar otros 4 juegos a través de los campeonatos y del sorteo. Aquí tienes toda la información:
http://www.revogamers.net/noticias/wii/regalamos-5-xenoblade-chronicles-edicion-especial-por-una-wiisinpolvo-6871.html

Tildom
25th August 2011, 16:14

No nos echaron, nos invitaron a que nos fuéramos.

Trancos
25th August 2011, 17:01
Hey! estoy entre los finalistas... todo un honor! Gracias!
Saludos,
Trancos.

katze
25th August 2011, 17:14
¿que se tiene en cuenta para escoger las frases?, pregunto

shezard
25th August 2011, 17:21
¿que se tiene en cuenta para escoger las frases?, pregunto

Vota al que más te guste (o a quien mejor te caiga, esto es España)

katze
25th August 2011, 17:27
Vota al que más te guste (o a quien mejor te caiga, esto es España)

No dudaba en que darias una buena respuesta, en este caso, quien mejor caiga al organizador del concurso.

shezard
25th August 2011, 17:36
No dudaba en que darias una buena respuesta, en este caso, quien mejor caiga al organizador del concurso.

Qué menos que des alguna prueba de la gravísima acusación que estás vertiendo. Sobre todo teniendo en cuenta que es una votación abierta. Pero vamos, llorar es gratis, puedes llorar todo lo que tu quieras, llevas toda la semana haciéndolo.

katze
25th August 2011, 17:53
Os traigo amor.

Editado por moderación.

Dee
25th August 2011, 18:18
tranquilo que cuando termine el torneo de mario kart me ire de tu mierda página, no me extrañe que JML pase mas tiempo en su blog que aqui con esta panda de fanboys, si quieres una prueba de ello mirate la frase "ganadora"

Cierra al salir, ya que se escapa el gato, que no vuelva a entrar.

katze
25th August 2011, 18:22
Mucho amooor!

Editado por moderación.

Luigimagno
25th August 2011, 18:23
no prefiero seguir tocando los huevos por si me banean sabes :$

http://1.bp.blogspot.com/-3XErK7OcJeE/Tbmc_vcfM1I/AAAAAAAAAJA/eJIB7E7g2f4/s1600/pelota.jpg

Toma, una pelota, puedes botarla un rato si quieres para entretenerte.

Dee
25th August 2011, 18:27
no prefiero seguir tocando los huevos por si me banean sabes :$

Creo que lo que intentas decir es: No, prefiero seguir tocando los huevos por si me banean, ¿sabes?

Soy un grammar nazi.

katze
25th August 2011, 18:32
es que me gustaria comprobar si es verdad eso que dicen que hay control, si no lloro para me baneen no me quedo agusto.

Editado por moderación.

Dee
25th August 2011, 18:35
¿Pero a qué te refieres? ¿A que va a ganar quien ellos quieran? Ya te aseguro yo que no.

Tildom
25th August 2011, 18:38
Gente, se acabó, no desvirtuemos el hilo, que ya hay suficiente soga.

katze
25th August 2011, 18:42
Los zagales son muy majos.

Editado por moderación.

nintendero.com
25th August 2011, 19:02
En Twitter lei algunas frases mas trabajadas que algunas de las ganadoras, aun asi la campaña que lleva para votos Alasierra es admirable.

coky
25th August 2011, 19:08
Ahí está la cosa, es cierto que no va a ganar la frase mas ingeniosa, sino la que provenga del autor con mas amigos en facebook. Pero estas cosas siempre son así, nada nuevo.

katze
25th August 2011, 19:18
El espíritu de RG me acompañará siempre.

Editado por moderación.

MaGiC
25th August 2011, 20:16
Yo no he participado en el proceso de selección de las frases ni entiendo nada del rollo que se está montando detrás de las cortinas y aquí mismo, pero sí que puedo decir que con las cosas que pensáis algunos se pasan las ganas de trabajar para nadie. Creo que hay gente que piensa que aquí somos 3 o 4 pelagatos que venimos de currar o estudiar y tenemos que cubrir las exigencias punto por punto de según qué personas. Dejad de miraos el ombligo y empezad a hacer algo por la comunidad. ¿Está inactiva? ¿Veis cosas que no os gustan? Pues cambiadlas, joder. Se puede. Pero cuesta más esfuerzo que quejarse, y es un esfuerzo que no vais a asumir, porque ya estamos tres o cuatro (que son muchos más los que hacen cosas por mantener esto vivo, y en mucha mayor medida que yo) para serviros la comida en bandeja de plata.

Y generalizo porque aquí hay de todo, y este mensaje es específico para aquellos que se sienten aludidos. Y por despejar suspicacias, repito que yo no he hablado esto con nadie, ni he participado en el proceso de selección, ni siquiera he redactado una mínima parte de las bases. Pero bueno, vosotros seguid a lo vuestro.

Luigimagno
25th August 2011, 21:00
Os traigo amor.

Editado por moderación.

Mucho amooor!

Editado por moderación.

Los zagales son muy majos.

Editado por moderación.

El espíritu de RG me acompañará siempre.

Editado por moderación.

Grande Furnnik, los motivos de edición también son enormes :cunao:

TeTSuYa
25th August 2011, 21:02
Pues suerte que no le interesaba el juego, porque en twitter sigue repartiendo amor... XDD

La verdad es que me ha sorprendido su actitud en cuanto al concurso y al torneo, pues nunca pensé por sus otros mensajes en el foro que el chaval tuviese algún tipo de problema, pero el sabrá la mosca que le ha picado. Pero bueno, surte que no me encargo de nada del concurso, porque conociéndome, lo mandaría todo a freír espárragos, porque se te quitan las ganas de currarte las cosas. En eso chic@s, os envidio.

PD: Hasta mañana por la noche aún hay tiempo para que alguien remonte, total a Alaisierra se le tendrán que terminar los contactos ¿no? Venga animaros!! XDD

MaGiC
25th August 2011, 21:06
Yo matizo también que aquí la mayoría son muy respetuosos, y el buen rollo es evidente como se ve en la kedadas, o al menos en la pocas a las que he podido ir.

crucible
25th August 2011, 21:14
En eso chic@s, os envidio.

Ya te digo. Yo no sé si tendría tanta paciencia. Gracias a los que la tenéis.

Luigimagno
25th August 2011, 21:16
Yo matizo también que aquí la mayoría son muy respetuosos, y el buen rollo es evidente como se ve en la kedadas, o al menos en la pocas a las que he podido ir.

Y encima Katze ha estado en un par de quedadas que yo recuerde... y ya vemos qué buen rollo hoy. Pero vamos, con la de hostias que da la vida ponerse así simplemente por un concurso de una página me parece de una falta de madurez alarmante.

Chronos
25th August 2011, 21:38
¿pero tofo esto por no haber ya no.ganado, sino no haber pasado a la final de un concurso? Estoy sorprendido, en los meses que llevo aqui no habia visto esto. Claro que la persona que ha dicho esas estupideces tan desahradables y esas faltas de respeto tampoco la conozco porque no la he visto nunca participar en ningun hilo de noticias o de wii o de nintendo 3DS.

Gracias al moderador que ha borrado esos mensajes porque como usuario me sentia insultado y eso que yo uso mas la play3 que la Wii pero es que si por un juego excelente de Wii como Xenoblade y que rs lo mejor de la generacion en su genero se monta este lio es que hay gente aqui que tambien esta muy escocida. y no lo entiendo porque si venimos a hablar de wii no te puede sentar mal que la gente se emocione con ina frase que pone a wii por las nubes, justo en este momento es normal esa eufiria si hasta en meteacritic xenoblade es el mejor juego del año.

Vaya, que si de 100 han pasado 9 sus razones tendran para elwgirles pero a mi me ha parecido un concurso muy divertido y limpio y el que gane sra porque consigue mas vitos.

Yo os doy las gracias y me desmarco de niñerias asi, porque seguro que este no tiene 18 añitos.

Bash
25th August 2011, 22:00
¿Y yo no estoy?, ¡Pero si la mía era increíble!, hahahaha.

Mi voto es secreto :X. Pero aún así felicidades a los finalistas.

ellocox
26th August 2011, 03:43
Es cierto que hay algunas respuestas no muy creativas, pero hay otras que sí.
Que bueno que ya no está ganando Alaisierra (¿es alguién del foro?) sin ofender, nada personal, pero no era muy buena respuesta XD

Sigue así Dee!!

PD: ¿Por qué he podido votar dos veces? (al menos eso creo). Hace más o menos 11 horas entré a la page voté y ví los resultados. Ahora que volví a entrar a la page para ver los resultados tuve que volver a votar.

li-94
26th August 2011, 09:05
No puedo creer que esté entre los finalistas xD por cierto menuda remontada la de Mcdee que a diferencia mía tiene como 220 votos o más xD.

Creo que aún puedo remontar ^^ soy lidia88pieces

Dee
26th August 2011, 10:11
¡Así da gusto levantarse! Ayer tuve que pedir favores en sitios no muy recomendables :mareo:

Se vende caro este Xenoblade.

shezard
26th August 2011, 10:24
Tenemos herramientas de seguimientos de tráfico y está siendo muy divertido ver de dónde vienen algunas visitas, xDD. Seguro que hay gente que está viniendo a votar y está flipando con lo que ve.

Eso sí, Dee, no sé cómo ha sido lo de hoy porque solo tengo lo de ayer, pero alaisierra ha movilizado a toda la web de ACB.es y ayer nos trajo cientos de visitas. Y hay alguien que se ha hinchado en Tuenti. Mañana veré de dónde han llegado tus votos ¬¬

:P

Dee
26th August 2011, 10:28
Pues de EEUU bastantes seguro XD. De tuenti y facebook he traído ya también a bastante gente.

crucible
26th August 2011, 10:34
Ayer tuve que pedir favores en sitios no muy recomendables :mareo:

¿Por cuánto te tuviste que vender? xD

Luigimagno
26th August 2011, 11:44
PD: ¿Por qué he podido votar dos veces? (al menos eso creo). Hace más o menos 11 horas entré a la page voté y ví los resultados. Ahora que volví a entrar a la page para ver los resultados tuve que volver a votar.

Porque habrás entrado con otra IP externa. Yo ahora mismo no puedo votar por culpa del proxy caché de timofónica.

shezard
26th August 2011, 13:18
Cabrones, no empatéis que entonces no sé qué hacer, xDDD

ellocox
26th August 2011, 15:29
Porque habrás entrado con otra IP externa. Yo ahora mismo no puedo votar por culpa del proxy caché de timofónica.

Ok. Tuve un pequeño problema con el router y tuve que reiniciarlo, esa fue la razón. Gracias.

Dee
26th August 2011, 16:36
Bueno chavales, fue bonito mientras duró, he hecho todo lo posible y ya la suerte está echada. Ya no sé de dónde sacar y me piro a mi pueblo, así que, aquí casi digo adiós, ooooooh.

Pd: si no salen 200 participantes en los CORE podíais dar el Xenoblade que falta al 2º clasificado de los tweets... :p

¡Pasad buen finde!

Luigimagno
26th August 2011, 16:40
Cabrones, no empatéis que entonces no sé qué hacer, xDDD

Someter la votación de desempate en una encuesta EN EL FORO para usuarios registrados :malo:

P.D.- Dee, si cuela ve preparando la pintura :juajua:

shezard
26th August 2011, 16:42
Someter la votación de desempate en una encuesta EN EL FORO para usuarios registrados :malo:

P.D.- Dee, si cuela ve preparando la pintura :juajua:

¿Te imaginas tener en 1 día y medio 200 o 300 usuarios nuevos que no van a entrar nunca más? xDD. Sería un desastre

claramonsterhigh9
26th August 2011, 18:21
dios mio Mcdee y alasierra están a solo 5 votos el uno del otro eso si es una batalla #PormiWii xD

Shadow A
26th August 2011, 20:17
Sólo por ver a Dee vestido con las letras de RG voy a votar por él XD.

Shadow A

shezard
26th August 2011, 23:00
Y el ganador es MC_Dee_86, es decir, Dee, por un puñado de votos

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/Ganador_concurso_Xenoblade_Twitter.JPG (http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/Ganador_concurso_Xenoblade_Twitter.JPG)

Dee
26th August 2011, 23:17
Weeee! Por fin gano algo, jaja. Ya estoy de fiesta, así que lo voy a celebrar bastante XD. Y supongo q mañana me toca ir a por mi entrada para el gamefest el sábado y a por maquillaje azul... No sé yo si es un premio o un castigo...

¡Que no! ¡Es un premiazo! Fotos en el stand se SONY como es tradición, jaja.

Gracias a los que me habéis votado, a los que habéis hecho publi y a la gente de la página y Nintendo por un regalazo así.

¡Sois los mejores!

Y felicitar a alaisierra, duro contrincante.

Trancos
26th August 2011, 23:21
Enhorabuena Dee!!
Saludos,
Trancos.
P.D: Quedé el último!! ;)

SagneL
26th August 2011, 23:28
Felicidades Dee! ahora a hacer spam viviente de revogamers en gamefest :D

PD: shez, qué cojones es eso de "atrapa un millon gorda"? XDDDDDDDD

ellocox
26th August 2011, 23:54
!!Congratulations Dee!!

TeTSuYa
27th August 2011, 00:28
Porque no me puedo escaquear del bodorrio que tengo, que de lo contrario no me perdería a Dee maquillado dando vueltas por la Gamefest. XDD Felicidades campeón, y lo mismo para todos los demás. ;)

Luigimagno
27th August 2011, 01:27
Así da gusto volver a casa ¡Enhorabuena, Dee! Tu séquito te espera en la Gamefest. Que sepas que tu cara pintada va a formar parte de mi selección en el Atrapacaras (sí, junto a Ono).

P.D.- Shez cazado :cunao:

PlayerNintendero
27th August 2011, 07:58
Jajaja enhorabuena Marcos, has estado a punto de perder pero al final has remontado :D

Lo que, ¿estás seguro de que te comensa el haberte prostituido y que te hechen de Gamefest por el Xenoblade? :P

¡Felicidades Dee!

Vegih
27th August 2011, 12:42
Enhorabuena Dee! parece que al final pudistes pegar la remontada y mira que estaba muy difícil la cosa. A ver si te vemos en la Gamefest con ese "disfraz" :cunao:

Beregord
27th August 2011, 13:20
Weeee! Por fin gano algo, jaja. Ya estoy de fiesta, así que lo voy a celebrar bastante XD. Y supongo q mañana me toca ir a por mi entrada para el gamefest el sábado y a por maquillaje azul... No sé yo si es un premio o un castigo...

¡Que no! ¡Es un premiazo! Fotos en el stand se SONY como es tradición, jaja.

Gracias a los que me habéis votado, a los que habéis hecho publi y a la gente de la página y Nintendo por un regalazo así.

¡Sois los mejores!

Y felicitar a alaisierra, duro contrincante.

¡Enhorabuena! Tendré que pedirlo importado :S