PDA

Ver la versión completa : Capcom no descarta Asura’s Wrath para Wii U

Guldar
21st August 2011, 21:31
La compañía japonesa Capcom ha realizado de nuevo, un nuevo episodio de ‘Ask Capcom’ en vivo, en donde el tema más destacado del día está relacionado con Asura’s Wrath. El videojuego de Capcom y CyberConnect2 previsto para PS3 y Xbox 360, no está previsto por el momento para Wii U, pero la compañía no descarta su lanzamiento en la próxima consola de Nintendo.

Es más, Capcom asegura que si escucha la voz de muchos usuarios mediante la cuenta del juego en Facebook, o en los foros de Capcom, sin duda el equipo de desarrollo pensaría seriamente el llevar esta aventura a Wii U.

Fuente: 1 (http://dswii.es/40487/capcom-no-descarta-asuras-wrath-para-wii-u/)

Dee
21st August 2011, 23:43
Buah, estamos en un momento en el que nadie descarta nada para WiiU porque todos quieren quedar bien.

agente_smithx
22nd August 2011, 00:05
Si el juego sale antes del lanzamiento (para las otras plataformas con un mes de diferencia o más), para mi queda descartado de forma instantánea.

Un saludo.

Chronos
22nd August 2011, 08:30
En mi opinión, Capcom ya demostró durante la campaña de Mega Man Legends 3 que lo que digan los fans se la resbala.

shezard
22nd August 2011, 09:54
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh, fuera, a la calle.

Si lo quieren hacer que lo hagan y si no que se queden en su casa, pero yo a partir de ahora cuando alguien pregunte si queremos un juego voy a decir que NO. Es más, les voy a preguntar a ellos, ¿pero vosotros queréis hacerlo?

crucible
22nd August 2011, 10:47
Interesante...
...
...
...
...
...
Mira, un elefante rosa.

cgv89_
22nd August 2011, 13:36
Ayer me metí al facebook y me sorprendió la cantidad de gente que pedía el juego, aún así no estoy de acuerdo con estas cosas

Si lo hacen bien, si no pues nada, menos ventas para ellos