PDA

Ver la versión completa : [GCG11] La demo de Mario Kart 7 en vídeo

shezard
19th August 2011, 16:58
7 minutos con Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/gcg11-demo-mario-kart-7-en-video-6874.html)

agente_smithx
19th August 2011, 17:15
Me ha encantado el escenario de DK.

Un saludo.

adrironda
19th August 2011, 17:25
el juego espectacular,el circuito DK mu chulo,el segundo sosisimo

dos cositas,las carreras son a dos vueltas,y quien juega tiene unas manos muy pequeñas y rechonchas XD,mis dedos son x2 o mas

MasterLink
19th August 2011, 17:33
A mi me han encantado los tres escenarios, sobretodo el de DK, ya era hora de darle la importancia que se merece Donkey Kong en Mario Kart.

La música muy buena, mucho mejor que muchas muy sosas de los anteriores Mario Kart. Ojala Nintendo saque un Canal demos o algo así, que tengo ganas de echarle el guante.

Saludos.

Bash
19th August 2011, 17:38
Me ha encantado el escenario de DK.

Un saludo.

Hay que decirlo: la pista de DK está bastante guapa.

¡Qué juegazo se nos viene señores!, ya me imagino esas retas con los foreros de RG :D.

Saint
19th August 2011, 18:19
Me pregunto si se pueden hacer piruetas en el aire. Y otra cosa, ¿para qué son las monedas?

max64
19th August 2011, 19:01
si parece que aladelta le va mejorar la jugabilidad ya de por si adictiva de los mario kart y parece que se ve incluso mejor que el wii

kape
19th August 2011, 19:07
Este video en la e-shop estara dentro de un par de meses, no?

La pista de DK como habeis dicho esta muy guapa.

Aunque sigo sin verle sentido a lo de andar por debajo del agua.

Zhlain
19th August 2011, 19:27
Se nota la mejoría desde la última vez que se enseñó.

El ala delta mola, pero lo de conducir bajo el agua no le veo especial interés. La única diferencia parece ser la gravedad.

coky
19th August 2011, 21:46
Es mejor gráficamente que el de wii, si, y de rato además.

Shinobi
19th August 2011, 23:03
si parece que aladelta le va mejorar la jugabilidad ya de por si adictiva de los mario kart y parece que se ve incluso mejor que el wii

Eso no es muy complicado.
En cuanto a los circuitos, el primero es el típico circuito para entrar en calor, el segundo me parece muy, muy soso, además, coincido con lo que han dicho varios, no veo sentido a correr bajo el agua, en cuanto al circuito DK es otra cosa, un poquito más enrevesado, me gusta.
No se va a hacer larga la espera ni nada...

nintendero.com
19th August 2011, 23:18
Yo lo veo graficamente como el de GC con mas iluminacion y por eso parece mejor que el de Wii. Los tres circuitos los veo bastante simples, espero que el resto esten a la altura.

niñodelmoco
19th August 2011, 23:52
Pues a mi me da la sensacion de que faltan cosas a los escenarios... pelin vacios??

Oxyd
20th August 2011, 00:22
Lo que mas me gusta del de DK es la BSO, motiva mucho xD

MADARA
20th August 2011, 01:06
1ra- Espero que bajo el agua sea minimo igual de rapido que en tierra.
2da- La monedas o son para comprar las partes adicionales o para dar mas velocidad como en supermario kart de snes y super circuit, cualquier opcion es buena le da mas dinamismo al juego y es algo tambien muy clasico

Esperemos por nuevos items, minimo 2 :D

Shinji
20th August 2011, 09:49
Lo del aladelta es impresionante.

Kapitan Planeta
20th August 2011, 18:46
Esto empieza a pintar mejor, parece haber mejor maniobrabilidad que en la versión de Wii, y los escenarios parecen menos anchos.

El ala delta parece tener cierto toque interesante, caer antes o después puede tener gracia estratégicamente hablando.

En cuanto al agua, yo si le veo la gracia, se puede montar estrategia guardando setas para pasar esas zonas rápido, como en MK DS en los escenarios con playa.

Vegih
20th August 2011, 19:47
Yo ya probe la demo en su momento en el Ideame y creo que nos va a esperar otro buen Mario Kart como el Double Dash y DS. Que sea Diciembre ya! :D

PD: que conste que no he citado el de Wii porque tiene 12 corredores y este va a ser de 8.

edit: y si el circuito de DK es espectacular y la música del circuito ni os cuento xD

Kobold
20th August 2011, 21:00
Me gustan los aladelta y la pista de la jungla mola bastante.

DrPollit0
20th August 2011, 21:30
Parafraseando a Obi Wan Kenobi... LUKE, UTILIZA LOS OBJETOS!!! YA DE UNA VEZ JODER!!!

legion_bond
20th August 2011, 22:24
Yo ya probe la demo en su momento en el Ideame y creo que nos va a esperar otro buen Mario Kart como el Double Dash y DS. Que sea Diciembre ya! :D

PD: que conste que no he citado el de Wii porque tiene 12 corredores y este va a ser de 8.

edit: y si el circuito de DK es espectacular y la música del circuito ni os cuento xD

Si es "igual de bueno" que el Double Dash, se va a quedar en las estanterias...

Por suerte, este se ve muchisimo mejor, ni comparacion. Quiero borrar de mi memoria el de Wii y el espantoso Double Dash.

Larpus
20th August 2011, 23:35
Este MK 7 y el double dash en lo único que se parecen es en el blanco de los ojos de los personajes. Me parece que compararlos no tiene mucho sentido. Claramente se ve que es una mezcla entre el de DS y el de Wii, con más similitudes al de Wii por los derrapes, a juzgar por la demo.

Shinobi
21st August 2011, 00:19
Pues a mí todo lo que tenga de parecido con Double Dash me va a parecer un acierto, me parece increíble lo dura que ha sido la gente con este juegazo, aunque para gustos los colores.
Hasta que no pruebe MK7 prefiero no verter opiniones, apenas sabemos nada, y hasta que no pruebe su sistema de derrape todavía menos.

agente_smithx
21st August 2011, 02:54
Aquí otro al que MK:DD le ha gustado y le sigue gustando muchisimo.

Un saludo.

Magneto
21st August 2011, 11:44
Por que la gente le tiene tanta manía al DD si es un juegazo que no le eche horas ni na da en mi gamecube, de hecho hay cosas de ese juego que se han perdido y sería genial que se recuperaran como que cada personaje tenía sus objetos y karts totalmente personalizados (no solo cambiando el color del kart).

Dicho esto la demo tiene una pinta increíble gráficamente diría que luce mejor que el de Wii (no era el mejor juego de Wii gráficamente) y los ala deltas parecen que van a aportar cosas nuevas a la jugabilidad, aunque en general los circuitos me han parecido un poco sosos (menos el de Dk que esta bastante chulo) y cortos (¿solo 2 vueltas?) aunque estos deben ser los primeros circuitos en dificultad baja así que tienen excusa, aunque sería un poco decepcionante que solo fueran dos vueltas por carrera. Aun con todo el juego pinta genial.

Vegih
21st August 2011, 13:44
Por que la gente le tiene tanta manía al DD si es un juegazo que no le eche horas ni na da en mi gamecube, de hecho hay cosas de ese juego que se han perdido y sería genial que se recuperaran como que cada personaje tenía sus objetos y karts totalmente personalizados (no solo cambiando el color del kart).

Dicho esto la demo tiene una pinta increíble gráficamente diría que luce mejor que el de Wii (no era el mejor juego de Wii gráficamente) y los ala deltas parecen que van a aportar cosas nuevas a la jugabilidad, aunque en general los circuitos me han parecido un poco sosos (menos el de Dk que esta bastante chulo) y cortos (¿solo 2 vueltas?) aunque estos deben ser los primeros circuitos en dificultad baja así que tienen excusa, aunque sería un poco decepcionante que solo fueran dos vueltas por carrera. Aun con todo el juego pinta genial.

Te digo era una demo, luego el juego original seran 3 vueltas, como toda la vida, quitando el de SNES que eran 5 vueltas, y alguno en especial de Game Cube, que el Parque Bebe tenía 7 vueltas (en el retro de DS tenía sólo 5), y el Coliseo Wario de GCN que sólo eran 2 vueltas, me gustaría que metieran de retro el Coliseo Wario de GCN, pero esta vez con 3 vueltas. Pero bueno, que ya se vera el día que tengamos el juego o den más información, aunque la verdad prefiero que salga el juego y que no den más información. Porque a este paso nos vamos a conocer todos los circuitos antes de empezar a jugarlo xD, creo que dejare de ver videos y si encuentro alguno, pues lo subo al hilo de Mario Kart 7, y el que quiera verlos (en caso de que subieran ahi lo dejaria)