PDA

Ver la versión completa : Regreso al Futuro, a Wii en formato físico

Revogamers
19th August 2011, 15:40
Gamestop le pone fecha y precio en América.

Noticia Completa por Fran Medina (http://www.revogamers.net/noticias/wii/regreso-al-futuro-wii-en-formato-fisico-6873.html)

_~lee~_
19th August 2011, 15:49
Si lo traducen bienvenido sea, porque en Steam no lo he podido jugar.

Dee
19th August 2011, 16:13
Pues al final resultó ser bastante light, a mí no me gustó mucho, pero me pasa con casi todo lo que hace esta gente.

Ghost
19th August 2011, 16:46
Yo no lo he comprado en steam, pero si hacen una buen edición en Wii no me importaría comprarla (si nos llega a Europa, que esa es otra cuestión).

Parece que a los de telltale les ha dado por sacar de repente ediciones físicas de algunos de sus juegos y para PC/PS3/360 van a sacar en septiembre una recopilación también en formato físico de las ediciones especiales de Monkey Island que habían salido en formato descargable.

Bash
19th August 2011, 17:50
¿En formato físico?, estoy hay que verlo. Antes de opinar quiero ver ese juego.

shezard
24th August 2011, 16:46
Confirmado oficialmente, y atención al editor: ¡NoA!

"Securing a publishing agreement with Nintendo of America ensures that we can make our popular content available on every major console platform. This signing is a significant milestone in our long-term growth strategy." said Dan Connors, Telltale CEO.

Cefalopodo
24th August 2011, 17:05
Pues a mi me gusto bastante el juego, vamos, no es para tirar cohetes, pero no me decepcionó en absoluto.