PDA

Ver la versión completa : [CGC11] Gearbox acusa a otros estudios de reciclar contenidos en sus secuelas

PlayerNintendero
19th August 2011, 10:19
Borderlands 2 lo están haciendo desde cero.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/cgc11-gearbox-acusa-otros-estudios-reciclar-contenidos-en-sus-secuelas-6870.html)

ricardo2001
19th August 2011, 10:34
Cuando aprendes a programar, lo primero que te enseñan es a reciclar... Así que lo normal es reutilizar todo lo que se pueda.

crucible
19th August 2011, 10:46
Sí, pero en un videojuego... Puedes llegar a tener la sensación de estar jugando casi a lo mismo habiendo pagado doble.

Me creería que en juego se recorte en el momento de la venta para tener contenido ya preparado para una segunda parte, y eso ya... O sea, hago juego para 8 horas y lo recorto en dos juegos de 4 horas.

Zhlain
19th August 2011, 10:48
Hombre, es normal y lógico.

El problema es cuando se lleva al extremo y parece que la segunda parte es una expansión de la primera. No ha dicho nada que no se supiese ya.

dnL7up
19th August 2011, 11:11
Yo entiendo que reciclar es útil para hacer más rentables las sagas, pero como comentan hay que tener cuidado de no reciclar demasiado para no dejar la sensación de que estás jugando el mismo juego.

Por ejemplo Super Mario Galaxy es mi juego favorito de todos los tiempos, pero la segunda parte me dio la sensación de que era un DLC en formato físico y bastante caro, no me arrepiento de comprarlo, pero a veces pienso que no debería a ver sido mas que una extensión de 10 dólares, al menos eso es lo que nos prometía Miyamoto, antes del lanzamiento de Wii, decía cosas como «Los juegos podrán hacerse más grandes con el tiempo gracias a las descargas digitales, imagina que el universo de Mario Galaxy se expandiera y se hiciera más grande como el universo real» o algo así decía, si la memoria no me falla.

Mortimor
19th August 2011, 11:46
Me encanta que la gente tenga memoria y recuerde estas cosas. Suele acusarse a otras compañías y desarrolladores de vender humo, pero en esta generación Wii ha demostrado que Nintendo vendió mucho humo en los primeros días de Wii.

Yo estoy a favor del reciclaje, si bien creo que el coste para el usuario final debería ser más reducido que el del producto original. A mi, si me venden una continuación de Resident Evil 4 Wii con una historia nueva me hubieran hecho feliz aun reutilizando la mitad de las texturas y animaciones del juego original.

agente_smithx
19th August 2011, 15:51
Tiene razón, es evidente.

Por otro lado, estoy pendiente de ese Borderlands 2. El primero me gustó bastante...KONO!!!!

Un saludo.

Bash
19th August 2011, 18:07
Esto es pan de cada día. No me quiero ni imaginar cuando Wii U salga al mercado…