PDA

Ver la versión completa : ¡Regalamos 5 Xenoblade Edición especial! Participa #PormiWii

Revogamers
18th August 2011, 22:53
¡Qué ganas teníamos de contarlo ya! Revogamers y Nintendo se unen una vez más para traeros los mejores juegos. En esta ocasión vamos a regalar 5 copias de Xenoblade Chronicles, edición especial.

Revogamers y Nintendo colaboran una vez más para regalaros 5 copias de Xenoblade Chronicles, el juego de rol exclusivo para Wii que se pone a la venta este 19 de agosto en toda Europa.

El mejor JPRG de la generación. No es una exageración, es la etiqueta que está recibiendo Xenoblade Chronicles por toda la red y en las revistas impresas, sobre todo gracias a un sistema de combates soberbio, a un ritmo de juego muy fluido y a la belleza de sus entornos (sin alta definición, claro).

5 Xenoblade Chronicles Edición Especial

Y no serán 5 juegos sueltos. No, serán 5 ediciones especiales que llegan acompañadas de un mando clásico rojo PRO, exclusivo de esta versión. Exactamente ese que está siendo tremendamente complicado encontrar en las tiendas.

Para ganar los juegos habrá también 5 caminos que puedes recorrer uno a uno. La Campaña "#PormiWii" consta de:

Un concurso de frases en Twitter (arranca el lunes 22 de agosto)
Tres Campeonatos Oficiales Revogamers CORe (arrancan este viernes 19 de agosto)

CORe Mario Kart Wii (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/16440-CORe-Por-una-Wiisinpolvo-Mario-Kart-Wii)
CORe Super Smash Bros. Brawl (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/16441-CORe-Por-una-Wiisinpolvo-Super-Smash-Bros-Brawl)
CORe Grand Slam Tennis (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/16442-CORe-Por-una-Wiisinpolvo-Grand-Slam-Tennis)

Un sorteo en la Tómbola #PormiWii (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/16443-Sorteo-T%C3%B3mbola-Wiisinpolvo-%C2%A1Entra-y-ent%C3%A9rate-de-c%C3%B3mo-conseguir-papeletas%21)

¿Qué es el sorteo - Tómbola #PormiWii?

Los participantes de estos CORe recibirán papeletas por apuntarse y dar señales de vida en la ronda 1. Recibirán más papeletas quienes participen en más CORe. Y entre todos se sorteará el 5 juego.

Atención, la tómbola sólo arrancará si se alcanzan los 200 participantes entre todos los CORe ¡Si te apuntas a más cosas tendrán más posibilidades de ganar!

Consulta las bases independientes de cada parte de la campaña para conocer las condiciones de participación.

¡¡#PormiWii!!

http://img694.imageshack.us/img694/4246/wii20xc20packshot.jpg

_~lee~_
18th August 2011, 23:04
Quiero quiero! Espero que no sea de hacer cosas muy chungas y así pueda participar xD.

Bash
18th August 2011, 23:15
¡Que notición se mandó RG!. Lo malo es que tendré que pasar de este concurso por que el PAL no me corre. A menos que participe y se lo mande a mi hermana que vive en España y tiene Wii o se lo de a algún forero de RG si es que llego a ganar. ¡Con la suerte que tengo ni a palos!.

Dee
18th August 2011, 23:55
Dios, esta vez sí. Lee, voy a Madrid y te muelo a palos como ye toque XD

Me disfrazo con las letras RG para la Gamefest si me toca, lo juro.

Koshiry
19th August 2011, 02:15
Un par de noticias más abajo pone que ya apenas se encuantra en las tiendas, y por aquí lo van regalando sin compasión.

MaGiC
19th August 2011, 11:53
A darle caña!!!

crucible
19th August 2011, 11:57
Gracias por el curro de nuevo, Magic, pero las hago extensibles a Poke y el resto. Y genial los premios.

Participaré en el Mario Kart que es el único que tengo, pero tendré que desempolvarlo. Todo sea por echar unas partiditas (o una sola), no por el premio.

Luigimagno
19th August 2011, 12:42
Mis esperanzas son nulas; pero allá que voy.

PlayerNintendero
19th August 2011, 12:47
Dios, esta vez sí. Lee, voy a Madrid y te muelo a palos como ye toque XD

Me disfrazo con las letras RG para la Gamefest si me toca, lo juro.

Guay Dee, te das un toque, pillamos unos bates y a partir piernas xDDD Maldito Lee suertudo :P

A jugar se ha dicho, suerte a todos! (menos a Lee, que con el ya viene de serie xD)

TeTSuYa
19th August 2011, 13:17
Si _~lee~_ participa ya podemos ir depositando nuestras esperanzas en las otras cuatro copias restantes. [link]

Ahora sólo falta Trancos y se completa el "Suertudos Team". XDD

agente_smithx
19th August 2011, 16:06
Que buenas noticias, participaré en 2 de los 3 COREs (aunque me parezcan excluyentes y los premios casi decididos). A ver que tal ese concurso de frases.

Un saludo.

Ghost
19th August 2011, 16:50
Grandísima iniciativa.

¡Tengo que empezar a entrenar para el CORE de Mario Kart ahora mismo!!

Bash
19th August 2011, 17:27
Pues yo también me uno por que tengo dirección en España. Si gano, cosa que no creo, puedo dárselo a mi hermana o sobrino que viven en Barcelona, o a algún forero amigo de RG.

Al menos en el sorteo y en MK Wii puede que tenga algo más de suerte que en el resto :D.

MaGiC
19th August 2011, 19:32
Que buenas noticias, participaré en 2 de los 3 COREs (aunque me parezcan excluyentes y los premios casi decididos). A ver que tal ese concurso de frases.

Un saludo.

A Mario Kart Wii apúntate, que eres mítico!! jajaja

agente_smithx
19th August 2011, 20:34
Ah y es de "por una Wii son polvo" me parece de tontuso :D

Un saludo.

Chronos
20th August 2011, 11:28
Que bueeeeno! Estoy sin blanca asique espero que esta.sea mi oportunidad. He estado leyendo vuestras impresiones en el hilo y me he.quedado de piedra.

Es cierto que en Japon ya se llevo buenas riticas pero ni mucho menos estaba dando la impresion de que.cuando llegase aqui iba a subir tanto la valoracion del juego.

shezard
22nd August 2011, 11:11
Y ya está en marcha el concurso de Twitter #PormiWii

Sacad el cerebro de la nevera y poneros a pensar en frases chulas porque esto no es a sorte, hay que ganárselo!

Concurso #PormiWii – Gana Xenoblade Chronicles (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/concurso-pormiwii-gana-xenoblade-chronicles-6885.html)

Flucksaur
22nd August 2011, 12:23
Me ha echo gracia y me he animado a enviar un Tweet xD.
Muy original el concurso, felicidades =3.
Saludos ^^

_~lee~_
22nd August 2011, 12:28
Ya he participado con mi Tweet.

PD: Yo prefiero que le toque a Dee para que se disfrace de RG xDDDDDDDDDD.

Luigimagno
22nd August 2011, 14:47
Tengo un par de ideas para tweets... y estoy convencido de que la mitad no valdrían por pasarse como unos 20 caracteres :cunao:

shezard
22nd August 2011, 15:39
Tengo un par de ideas para tweets... y estoy convencido de que la mitad no valdrían por pasarse como unos 20 caracteres :cunao:

RcurdLaJuvntudSMS

Luigimagno
22nd August 2011, 16:05
RcurdLaJuvntudSMS

Pero qué poco elegante eres.

Bash
22nd August 2011, 19:35
Recuerden que tengo dirección en España para hacer valer mi concurso. Y mi hermana le puede dar buen uso al juego si es que me lo llego a ganar. Para que cuando vean mi perfil y salga otro país no me dejen de lado U.U.

Dee
23rd August 2011, 14:06
Ya he participado con mi Tweet.

PD: Yo prefiero que le toque a Dee para que se disfrace de RG xDDDDDDDDDD.

Ése va a ser mi tweet, he decicido intentarlo. Estoy preparándolo aún porque va a llevar foto...

Yo también quiero que le toque a Dee.

Luigimagno
23rd August 2011, 17:55
Ése va a ser mi tweet, he decicido intentarlo. Estoy preparándolo aún porque va a llevar foto...

Yo también quiero que le toque a Dee.

Yo me conformo con que me vote Dee.

Dee
23rd August 2011, 18:50
Mierda, ahora me arrepiento de mi tweet...¡que no!

NECESITO ese juego damn it!

Publi gratis chicos, pensadlo... No quiero coaccionar a nadie.

Luigimagno
23rd August 2011, 20:59
Mierda, ahora me arrepiento de mi tweet...¡que no!

NECESITO ese juego damn it!

Publi gratis chicos, pensadlo... No quiero coaccionar a nadie.

¿Es aquí donde cada uno promete prostituirse en la Gamefest por un Xenoblade?

¿Puedo unirme?

MaGiC
28th August 2011, 17:22
Esta noche habrá un podcast para el sorteo de los grupos. Somos pocos pero lo haremos a lo grande! xDDD

Luigimagno
28th August 2011, 21:46
Dentro de tres años bisiestos habrá un podcast para el sorteo de los grupos. Somos pocos pero lo haremos a lo grande! xDDD

Traducido desde la jerga habitual de los revopodcast.

Pokelink
28th August 2011, 22:52
Uy, qué rápido pasan tres años bisiestos xD

http://www.megaupload.com/?d=0ISA6SE5

MaGiC
28th August 2011, 23:45
Ha sido una risión tremenda xDDDDD