PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Resident Evil : The Mercenaries,

beniyork
18th August 2011, 21:11
necesito ayuda con este juego,he llegado hasta el nivel 4 mision 4, he matado zombies y recolectado tiempo,cuando se me acaba me one fin de mision,el contador de puntos y eso...y no se me desbloquea el nivel 5, alguien me puede decir porque? y alguien me puede decir si se puede poner o se desbloquea o algo algun otro modo de juego?lo veo corto

AndromedaX
18th August 2011, 22:05
Creo que tienes que sacar un minimo de puntuación, no puedes pasarte los niveles corriendo y huyendo de ellos. Échale huevos! xD

beniyork
18th August 2011, 22:43
jaja gracias xD como se que lo he logrado?

Vegih
18th August 2011, 22:46
Hay un hilo oficial de este juego aquí. (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/14913-Resident-Evil-The-Mercenaries-3D) Pregunta tus dudas en el hilo oficial, para no desviar temas, por favor. Gracias. :jaur:

_~lee~_
18th August 2011, 23:01
Te voy a responder aquí, pero la próxima vez como Vegih dice utiliza el hilo oficial.

Para desbloquear es bien sencillo, creo que necesitas rango A mínimo en el nivel actual, así que mira para atrás las misiones que alguna/s te abras dejado sin rango A.

beniyork
19th August 2011, 14:31
ya lo he hecho y he desbloqueado el 4-5 el de las oleadas, k telita... jaja 9 oleadas,me matan y dice k no me lo he pasado xd ahora pregunto en el oficial cuantas son