PDA

Ver la versión completa : Indignado con el SAT de Nintendo (3DS)

Dee
18th August 2011, 12:01
Os cuento, mandé mi 3DS hará un par de meses al SAT porque el regulador 3D nunca llega arriba del todo y baila, deja surcos el marco inferior en la pantalla de arriba y la visagra hace bailar la parte de arriba también.

Bueno, la aceptaron en el SAT y me la mandaron IGUAL, sin tocarla nada. Pensé, "bueno, lo mismo es cosa mía, algo parece que sí que..." Ya sabéis, por autoconvencerme de que no estaba mejor la consola, que no había sido en balde mandarla.

Pues hoy llamo otra vez porque sí, está igual, y me confirma la chica de atención al cliente que, efectivamente, les llegó y que no vieron nada. Y es que en Nintendo, todo lo que os he dicho, no se considera avería, viene así de fábrica y es normal. Bueno, la he dicho, ¿entonces por qué demonios hay otras consolas a las que no les pasa? Estoy harto de ver y tocar sliders 3D que no se menean un ápice. Las nuevas tiradas de consolas no dejan marca en la pantalla superior, y desde el primer día a unas les baila la parte de arriba y a otras no. ¿No eran así todas de fábrica?

La chica, bastante amable y cooperativa la verdad, me ha dicho que si la mando me va a pasar lo mismo, y me ha facilitado una dirección de e-mail por si quiero escribirles quejándome, y lo voy a hacer, Y CREO QUE DEBERÍAMOS HACERLO TODOS. Hemos sido los conejillos de indias de nintendo, los mierda testers de su mierda hardware. Ya está bien, siempre nos callamos, pues ahora toca quejarse, que hemos pagado por algo.

La dirección es serviciotecnico@nintendo.es

Si a alguien se le ocurre qué poner por favor que lo comparta, creo que somos muchos los que nos hemos visto afectado de un modo u otro.

Larpus
18th August 2011, 12:07
Hombre, a mi si me hubiera pasado lo mismo escribiría quejándome y pediría hoja de reclamación para presentar en consumo, etc, pero es que ni siquiera se me mancha la pantalla de arriba, así que para lo único que podría escribirles es para darles los buenos días :S

Dee
18th August 2011, 12:13
Hombre, a mi si me hubiera pasado lo mismo escribiría quejándome y pediría hoja de reclamación para presentar en consumo, etc, pero es que ni siquiera se me mancha la pantalla de arriba, así que para lo único que podría escribirles es para darles los buenos días :S

A eso me refiero, y tú eres de los primero compradores también, ¿no? Luego si a ti no se te mancha, no es que la consola sea así, es que hay varias tiradas defectuosas y varias que están bien. O eso entiendo yo.

Larpus
18th August 2011, 12:40
Si si, exactamente, aparentemente hay muchas consolas con un acabado de dudosa calidad y otras que no tienen nada, que es lo normal, como mucho que el marco inferior marque con suciedad la pantalla superior, pero nada más. A TeTSuYa se la han arreglado por los rayones que le causaba y a Shezard el regulador 3D no le iba y también se lo arreglaron. Por lo que dices tu caso aparentemente no es tan "grave" como el de ellos, pero aún así presenta defectos que no son normales y no debería aceptarse. El tema de que la bisagra baile un poco es perfectamente normal, o por lo menos es lo que dice Nintendo, que es un diseño intencionado y creo que a todos nos pasa.

Si no te hacen caso en el SAT, pides un formulario de reclamación y a consumo, que es donde mejor van a atender las quejas o incidentes.

shezard
18th August 2011, 13:16
Yo también tengo pantalla bailonga.

Dee
18th August 2011, 13:27
Yo es que lo tengo todo macho, me ha mirado un tuerto.

TeTSuYa
18th August 2011, 13:29
Mi pantalla original NO era bailadora, pero como a mi me arreglaron el problemas de las marcas porque no tenían más huevos que hacerlo por culpa de los pixels cascados, la pantalla que me han puesto ahora SÍ que me baila (y me sigue dejando marcas).

beniyork
18th August 2011, 13:52
Mi pantalla original NO era bailadora, pero como a mi me arreglaron el problemas de las marcas porque no tenían más huevos que hacerlo por culpa de los pixels cascados, la pantalla que me han puesto ahora SÍ que me baila (y me sigue dejando marcas).

perdonar por parecer novato pero con marcas a que os referis?

Oxyd
18th August 2011, 14:14
perdonar por parecer novato pero con marcas a que os referis?

Marcas que deja el marco de la pantalla tactil en la pantalla superior. Quedan 2 rayas verticales, a algunos se les van pasando el dedo, a otros se les ha rayado la pantalla directamente.

beniyork
18th August 2011, 14:29
a claro por k la pantalla tactil es mas pequeña que la de arriba,ami me paso,pero con el dedo se fueron xD
Edit: no creeis que seria mejor que envez de codigo fueran por cuentas,y que no hiciera falta que se agregaran lso dos? tipo xbox o ps3? y claro esta que se pudieran mandar privador almenos seria la ostia...

Angel182
18th August 2011, 15:01
yo tengo que mandarla pero no tengo ganas de quedarme sin ella un tiempo, pantalla bailonga dos pixeles bonitos y las dichosas marcas.

Ferclall
18th August 2011, 16:12
La mía tiene la pantalla superior arañada por la inferior y una especie de bulto en la tapa superior. Por lo demás está bien (ni pantalla bailonga ni slider defectuoso, por suerte), pero me molesta que después del dineral que nos hemos gastado tenga defectos de este tipo, por lo que yo en cuanto pueda llamaré para ver si me lo solucionan.

Gumshoe
18th August 2011, 17:53
Yo lo único que tengo son las marcas de la pantalla de arriba. Por lo demás, creo que todo perfecto.

De todas formas, voy a escribir a ese email.

A parte de los defectos, voy a ver si me hacen caso de una vez, y me dicen de qué sirve el email de contact@nintendo.es , porque por muchas veces que escribo, me contestan siempre diciendo que les llame por teléfono, y ya es para estar indignado, porque mañana me voy de vacaciones, mi buzón no tiene cerradura(se la han roto), han pasado 8 meses desde que pedí el CD de Zelda, y no me ha llegado, y no voy a estar preocupado por si llega el CD o me lo quitan. Les he mandado un email y me han dicho que por teléfono. Les he llamado y no lo cogen.

A ver si me llega el CD qué pasa. Todo esto pienso poner en el email de reclamaciones que nos ha proporcionado Dee, y más cosas que se me ocurran.

Cuando lo envíe copio el mensaje y lo pongo en el foro.

Hugolink
18th August 2011, 18:10
Yo creo que lo de la pantalla bailonga o la visagra, es normal que se mueva un poco sobre todo en la parte izquierda de la visagra. He tocado 4 3ds y las 4 incluída la mia, al mover la pantalla superior arriba y abajo se mueve un poquitín en la parte izquierda de la visagra, pero en la derecha ni rastro, mas tiesa que un cimbrel. Supongo que es lo normal que de ese pequeño juego.

Y respecto a lo de los rayones en la pantalla superior, es lo que hay, probable mal diseño, si los marcos de la pantalla inferior no fuesen tan altos, o si las gomas de la parte de arriba fuesen medio milímetro mas altas, no tendríamos este problema...

Zhlain
18th August 2011, 19:01
A parte de los defectos, voy a ver si me hacen caso de una vez, y me dicen de qué sirve el email de contact@nintendo.es , porque por muchas veces que escribo, me contestan siempre diciendo que les llame por teléfono, y ya es para estar indignado, porque mañana me voy de vacaciones, mi buzón no tiene cerradura(se la han roto), han pasado 8 meses desde que pedí el CD de Zelda, y no me ha llegado, y no voy a estar preocupado por si llega el CD o me lo quitan. Les he mandado un email y me han dicho que por teléfono. Les he llamado y no lo cogen.Si te refieres al CD de la BSO de OoT 3D, no han pasado 8 meses ;)

Yo les escribí por el mismo tema y obtuve la misma respuesta,"llámanos". Pero qué casualidad que al llegar a casa tenía un sobre en el buzón que, oh sorpresa, es un precioso CD.

Gumshoe
18th August 2011, 21:51
Si te refieres al CD de la BSO de OoT 3D, no han pasado 8 meses ;)

Yo les escribí por el mismo tema y obtuve la misma respuesta,"llámanos". Pero qué casualidad que al llegar a casa tenía un sobre en el buzón que, oh sorpresa, es un precioso CD.

Quería decir 8 semanas xD, que era el tiempo que dijeron.

sidney_bl
18th August 2011, 22:45
La pantalla que baila es intencionado, es el mismo criterio que usaron con el Wii MotionPlus para evitar tensiones. Pero supongo que al ver que tanta gente se queja tendrán que modificarlo.

dornop
18th August 2011, 23:36
Yo creo que lo de la pantalla bailonga o la visagra, es normal que se mueva un poco sobre todo en la parte izquierda de la visagra. He tocado 4 3ds y las 4 incluída la mia, al mover la pantalla superior arriba y abajo se mueve un poquitín en la parte izquierda de la visagra, pero en la derecha ni rastro, mas tiesa que un cimbrel. Supongo que es lo normal que de ese pequeño juego.

Y respecto a lo de los rayones en la pantalla superior, es lo que hay, probable mal diseño, si los marcos de la pantalla inferior no fuesen tan altos, o si las gomas de la parte de arriba fuesen medio milímetro mas altas, no tendríamos este problema...

Eso mismo le pasa a la mía, el lado izquierdo se mueve un poco, el derecho está muy bien anclado.

legion_bond
19th August 2011, 04:36
La mia solo tiene el problema de las marcas por lo cual le he puesto un pañito de lentes en el medio al cerrarla y tratar de afincarla lo menos posible. Lo de la pantalla "bailonga" ni de broma, a la mia hay que empujarla medio duro incluso para abrirla, es tiesa con cojones.

Joxa
25th August 2011, 01:37
jajaja pantalal bailonga, la mia se mueve horriblemente, y sip, segun nintendo eso es ''normal'' mientras q la de un amigo es super tiesa. Una cosa, la mia es azul y la de el negra, sera algo especifico de los colores? (e visto 2 azules con pantalla danzante, mientras q 3 negras perfectas0 -.-)..

y ps ni modo, alegrense que aya al menos hay SAT, aqui en Nic. lo mas parecido es una tiendita autorizada por nintendo que lucha porq no le devuelvas la consola XD

legion_bond
26th August 2011, 01:18
jajaja pantalal bailonga, la mia se mueve horriblemente, y sip, segun nintendo eso es ''normal'' mientras q la de un amigo es super tiesa. Una cosa, la mia es azul y la de el negra, sera algo especifico de los colores? (e visto 2 azules con pantalla danzante, mientras q 3 negras perfectas0 -.-)..

y ps ni modo, alegrense que aya al menos hay SAT, aqui en Nic. lo mas parecido es una tiendita autorizada por nintendo que lucha porq no le devuelvas la consola XD

Mi 3DS es tiesa y negra. (eso sono raro)

Noelator
26th August 2011, 07:34
La mia azul/verde también es bailonga! xD Al ver que somos más es otra historia, si que me recuerda un poco al WiiMotion+.
Y las famosas rallas me pasa, pero es solo suciedad muy fácil de limpiar.

Como has quedao al final dee??

cac12
21st August 2012, 13:18
dee es que nintendo con tal de no arreglar algo pone excusas para todo