PDA

Ver la versión completa : [CGC11] Cristiano Ronaldo será portada de PES 2012

PlayerNintendero
17th August 2011, 13:35
La versión Wii llegará a las tiendas el 4 de noviembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/cgc11-cristiano-ronaldo-sera-portada-pes-2012-6854.html)

PlayerNintendero
17th August 2011, 13:44
Para los interesados, habrá demo la semana que viene para PS3, X360 y PC.

NinteenBoy
17th August 2011, 13:59
Veremos a ver, porque el 2011 fue un paso atrás respecto al 2010.

DrPollit0
17th August 2011, 14:48
Sí, Cristiano Ronaldo encarna perfectamente lo que es PES 2012, ser el 2º.

Reztes
17th August 2011, 14:51
¿y el primero es FIFA 12? Pensaba que en RG la mayoría eran PESeteros, xD

shezard
17th August 2011, 15:00
Sí, Cristiano Ronaldo encarna perfectamente lo que es PES 2012, ser el 2º.

xDDD. Es lo que venía a poner

agente_smithx
17th August 2011, 15:14
Es le primero en Wii (Copa del Rey ;)). A mi me da igual, el jugador que más me gusta de todos sale este año en la portada de FIFA.
De todas maneras, estas cosas no me hacen decantarme por un juego.

Un saludo.

Bash
17th August 2011, 15:17
Para los interesados, habrá demo la semana que viene para PS3, X360 y PC.

Gracias por esa información, creo que me bajaré esa demo para PC.

Sobre Cristiano Ronaldo… bueno, no es que me guste, pero lo prefiero por sobre Kaká. Éste último hace portadas y ni juega X.X.

Hugolink
17th August 2011, 16:47
En wii es el primero, principalmente porque fifa no existe para mi en esta plataforma... tiene huevos que la versión de 3ds luzca mejor que la de wii.

Pero a rasgos generales en las demas plataformas, se puede considerar a fifa como el rey de esta generación en cuanto a simulación futbolísta y a pes como estancamiento de la anterior generación.

Y respecto a la portada, pues bueno, me la resbala sinceramente quien salga, aunque cristianito precisamente me cae como el ojete.

Creo que han quitado a messi desde que se supo que jugaba a fifa en vez de a pes xDDD.

PlayerNintendero
18th August 2011, 07:08
Nuevos rumores. Al parecer esta sería la portada de PES 2012 Wii en territorio americano:

http://4.bp.blogspot.com/-gga94tmQLkY/TkxffmA3u0I/AAAAAAAAA5Q/RS7lbbL4zhs/s1600/pes-2012-wii.jpg

Podría ser verdadera, las piernas de Cristiano, el balón de PES 2012... Y de ser así, por primera vez se incluiría la Europa League y la Super Copa de Europa.... Quiero detalles :D

shezard
18th August 2011, 09:19
Me pregunto cómo habrán conseguido una foto de CR 7 de pie sobre el césped, siempre le veo o en el suelo, o tirándose, xD

dnL7up
18th August 2011, 12:24
Gracias por esa información, creo que me bajaré esa demo para PC.

Sobre Cristiano Ronaldo… bueno, no es que me guste, pero lo prefiero por sobre Kaká. Éste último hace portadas y ni juega X.X.

Pues esa era la gracia, Kaká salió en un vídeo de Fifa diciendo que jugaba Fifa cuando no podía jugar en el campo, a estas altura ya debe ser todo un crack en el videojuego xD

Además si que queda si trabajo como jugador, por lo menos puede trabajar de modelo :P

legion_bond
18th August 2011, 19:06
“Cristiano Ronaldo encarna todo lo que estamos intentando lograr con PES 2012. Es rápido, hábil, con buen pase y desvastador en el ataque. Su movimiento y energía deciden cualquier partido, y estamos encantados de que haya aceptado trabajar con nosotros en este título fundamental de la saga.”

Sera que ayer jugo el hermano de este que mencionan, porque era lento, torpe, sin pase (nadie le explico que los otros 10 de blanco eran sus compañeros, pobrecito) y el mejor recuperador de balones para el equipo rival.

TeTSuYa
18th August 2011, 20:31
Me pregunto cómo habrán conseguido una foto de CR 7 de pie sobre el césped, siempre le veo o en el suelo, o tirándose, xD
Photoshop. :malo::malo: