PDA

Ver la versión completa : SpotPass diario en Heroes of Ruin

Revogamers
17th August 2011, 13:09
Nuevas clases reveladas y funciones del D-pad

Noticia completa por Carlos Angulo
(http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/spotpass-diario-en-heroes-of-ruin-6852.html)

Guldar
17th August 2011, 13:16
Yo me pillare el The Gunslinger, ex criminal y solitario vagabundo que recorre las tierras impartiendo justicia por dinero, me siento identificado con el...es un pequeño sueño personal... xDD

Respecto a lo de las descargas diarias, creo que seran la amyoria de ellas todas als armas que decian, digo yo ¿no?.

shezard
17th August 2011, 13:41
No sé cómo va a quedar eso de que vayan por ahí pegando tiros mientras los otros son cuerpo a cuerpo, puede estar un poco descomenpsanso.

Ahora la duda que me queda, aunque no va a ser impedimento para que me compre el juego, está claro, ¿los equipos tienen que ser cada uno con un personaje o se podrá repetir? En la web del juego oficial, que está en español, by the way, vienen como 6 personajes distintos con cada uno, por eso creo que sí se podrá repetir.

http://heroesofruin.com/data/extensions_data/square_images/2/b/4/4/9/115//medium_image.jpg

cgv89_
17th August 2011, 13:56
Imagino que si se podrá repetir, ya tienen un comprador

adrironda
17th August 2011, 14:09
en todo juego de este tipo hay 4 o 5 clases con pros y contras,si tienes un equipo online compensado no hay problemas de nada
cada dia tiene mas pintaza el juego,a ver que tipo de contenido dan,ojala no decepcione al probarlo o ver analisis etc

6pesetas
17th August 2011, 14:13
Pintca que tiene el juego que ganas le tengo

Marspa
17th August 2011, 14:54
sin duda alguna me encantan esta clases de juegos y caera sin dudarlo

Para Shezard :
es lo que dice adrionda por eso no te preocupes que para compesar estaran las armaduras porque no creo que sean tan guarros de decir x armaduras solo para guerreos x solo para magos etc.
aunque bueno alomejor lo hacen asi no se 80.000 armas y armaduras se me hacen demasiadas no se que voy a hacer con tanta armadura y armas

luego me gustaria saber de primera mano si alguien tiene la suerte de probarlo de que alguien me diguese si en el online tu puedes elegir la raza que mas rabia te de y convertirlo en la clase que mas rabia te de o si por lo contrario cada raza del juego ya tiene determinado su clase y no se la puedes canviar yo por lo que leo ahi da entender que las razas ya tienen asignado su clase si es asi me pareceria bastante mal el tema aunque bueno seguiria teniendo bastante pros que contras el juego

luego en cuanto al contenido gratuito de 1 año de duracion espero que con eso no quieran decir que al cabo de 1 año cerraran los servidores porque a mi esta clase de juegos me duran mas de 1 año los disfruto mucho sobretodo en el online

Dherian
17th August 2011, 15:11
Abria que ver que clase de contenido dan, aunk siendo gratuito, bienvenidos sean :), y si apuestan fuerte por el online a ver si las otras compañias tmbien cogen algo de ejemplo. Son los juegos como estos los k acen falta a la consola, k buena pinta k tiene...

Bash
17th August 2011, 15:36
Pintas a juegazo y con un buen Online mucho mejor. Y sí, mientras el contenido sea gratuito bienvenido sea, y si es de pago espero que valga la pena y no sea caro.

Hace tiempo que hacía falta un juego así, con estas características, en una portátil de Nintendo. Puede caer fijo.

La opción que da el D-pad me parece excelente, así se tendrá mayor agilidad en el Online del juego y no hay que estar abriendo ventanas como ocurre en algunos de los MMORPG de PC.

agente_smithx
17th August 2011, 15:39
Seguramente el pistolero sea el más flojete en ataque para compensar,a demás de haber enemigos a distancia.

Un saludo.

Zhlain
17th August 2011, 16:12
A mi este tipo de juegos me encantan, pero no tenía intención de pillarlo de salida.

Sabiendo esto, creo que va a estar más que justificada su compra el primer día. Ojalá hubiese más juegos así.