PDA

Ver la versión completa : Pandora’s Tower y The Last Story se confirman en Europa para 2012

TeTSuYa
17th August 2011, 09:19
El 18 de noviembre será el día de Zelda: Skyward Sword.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/pandora-s-tower-y-the-last-story-se-confirman-en-europa-2012-6847.html)

Guldar
17th August 2011, 09:33
Tesuya... me has alegrado el dia!!!

ricardo2001
17th August 2011, 09:41
Zelda y The Last Story creo que será lo ultimo que juegue en Wii.

Gran noticia.

Ghost
17th August 2011, 09:49
¡Pandora's Tower!!! Eso sí que ha sido una sorpresa. Al final vamos a disfrutar en Europa de las tres últimas joyitas japonesas.

Lo que no me hace ninguna gracia es que no hay rastro de Rhythm Heaven en la lista. [enfado] Espero que al menos lo veamos en 2012.

shezard
17th August 2011, 09:57
Me alegro porque quiero el Pandora's como agua de mayo y atención a esa fechita para La Mulana, que ya está casi aquí.

Ghost
17th August 2011, 09:59
Calla, calla, que lo de La Mulana parece el cuento de nunca acabar con todo la movida que han tenido con los organismos de calificación y demás problemas. A ver si lo lanzan de una vez, que yo también le tengo muchísimas ganas (aunque a estas alturas no sé de donde voy a sacar tiempo para jugarlo).

crucible
17th August 2011, 10:55
Genial!! Desde que se anunció me ha atraído mucho el Pandora's. Sobre The Last Story, no me interesa, pero queda demostrado que todo ese pánico que se desató y la que se preparó con peticiones para traerlo a Europa no tuvo ningún sentido y que "no tenemos planes" no es igual a "no llegará a Europa" (como ya se ha visto muchas veces).

Siguen sin aparecer Night of the Sacrifice y FFII Remake. El primero ya está en proceso de importación.

Bernard
17th August 2011, 11:05
Las pistas que daban desde Francia eran claras...

Larpus
17th August 2011, 11:42
Oh si! Pandora's Tower!!! :D Ya me doy por satisfecho, era el único que esperaba de los 3.

agente_smithx
17th August 2011, 11:47
Pues aun me quedan por tener al menos 3 juegos más de Wii. Los americanos deben de estar tirándose de los pelos, Reggie...

Un saludo.

crucible
17th August 2011, 11:50
Sí, pobres U-NTSCeros... En una de estas linchan a Reggie.

TeTSuYa
17th August 2011, 11:56
Yo es que sigo alucinando con esto, porque este tipo de cosas antes en Europa no pasaban y por eso entiendo la indignación que pueda tener el público americano. Ojalá Reggie recapacite. ;)

Las pistas que daban desde Francia eran claras...
Y quizás por eso el responsable terminó en la calle. :( (creo recordar)

Shinji
17th August 2011, 12:01
Ya se intuía lo de Zelda. A ver si Pandora's Tower y The last story los puedo jugar en Wii U.

crucible
17th August 2011, 12:04
Por cierto, del que no se supo más es de The Grinder... O me he perdido alguna noticia, o es ya un proyecto abandonado.

Y ahora que lo pienso, en Wiiware sigue sin asomar Descent.

Bernard
17th August 2011, 12:07
Yo es que sigo alucinando con esto, porque este tipo de cosas antes en Europa no pasaban y por eso entiendo la indignación que pueda tener el público americano. Ojalá Reggie recapacite. ;)

Y quizás por eso el responsable terminó en la calle. :( (creo recordar)

Supongo que te refieres a Minel, director de Marketing de Nintendo Francia. Oficialmente se fue por razones personales (llevaba 12 años en la compañía). Si es cierto que es uno de los culpables de que tengamos estos juegos en Europa. De hecho recibio diversos premios por su buen trabajo.

filemons
17th August 2011, 12:07
Parece que mi wii estará unos meses más viva, tendré que empezar a ahorrar desde ya.

Magneto
17th August 2011, 12:10
Esto si es una buena noticia lo de Last Story me lo esperaba (en serio no entendía tanto alarmismo por parte de la gente), pero de Pandora´s Tower no estaban tan seguro de que saliera de Japón de los últimos cartuchos de Wii aunque dudo que vendan demasiado quizá a Nintendo podría vender el TLS como un Final Fantasy, pero probablemente se concentren más en publicitar Zelda y Kirby.

shezard
17th August 2011, 12:23
Atención a este hashtag porque vais a escuchar hablar de él:

#porunaWiisinpolvo

Faltan 34 horas

Guldar
17th August 2011, 12:44
Me alegro porque quiero el Pandora's como agua de mayo y atención a esa fechita para La Mulana, que ya está casi aquí.

¿Qué es eso de La Mulana?

TeTSuYa
17th August 2011, 13:23
¿Qué es eso de La Mulana?

http://www.youtube.com/watch?v=wAsDRIF25SE
;)

Vegih
17th August 2011, 13:38
Bien por Nintendo, pero a mi solamente me interesa el Zelda de lo que queda de catalogo, sumandole el CoD Modern Warfare 3. (y eso si la versión de Wii sale antes de que sea mi cumpleaños xD) pero bueno parece que Wii la van a despedir bien.

cgv89_
17th August 2011, 13:57
Vaya, y yo que pensaba que Wii no recibía juegos jarcor

ULTIMATE
17th August 2011, 14:30
Atención a este hashtag porque vais a escuchar hablar de él:

#porunaWiisinpolvo

Faltan 34 horas

Explicate...

Bash
17th August 2011, 14:37
Pues aun me quedan por tener al menos 3 juegos más de Wii. Los americanos deben de estar tirándose de los pelos, Reggie...

Un saludo.

Sí, pobres U-NTSCeros... En una de estas linchan a Reggie.

Me tocaron la espinita U.U. Repito… los envidio totalmente.

Al menos me queda Zelda SS T.T.

Marspa
17th August 2011, 15:42
pues bueno de ahi para este año van a caer solo el Xenoblade y el zelda Sky Sword
y para el año que viene solo me interesaria el the last story y el pandora tower y este ultimo seria segun como fuese de pasta

Bernard
17th August 2011, 16:00
Explicate...

Será por la salida de Xenoblade que da tanto juego como 10 shooters HD

Gracias al curro de NoE, Nintendo, en Europa, esta preparando muy bien el terreno a Wii U.

Soap MacTavish
17th August 2011, 16:25
Yo lo siento pero tendre que acudir a mi amigo del parche. Gracias! Reggie.

MasterLink
17th August 2011, 16:42
Muchas felicidades a los Revogamers Europeos por la confirmación de The Last Story y sobretodo de Pandora´s Tower, el cual he tenido la oportunidad de probar con un amigo y es realmente sorprendente, una gran adición al catalogo de Wii.

Aún tengo esperanzas de que estos dos lleguen a América, lo mismo que con Xenoblade, aunque creo que este último lo tiene más difícil.

Saludos.

Guldar
17th August 2011, 17:33
Queridos amigos americanos acuerdense de estas palabras de Guldar:

LAST STORY, XENOBLADE Y PANDORA'S TOWER LLEGARAN A AMERICA SI O SI

y cuando salgan direis ''o gran Guldar tenias razon''.

Bash
17th August 2011, 17:44

Me acordaré de ti y te aclamaré como el "gran Guildar" si es que eso sucede. Si no es así te quemamos como otro mitómano más, hahaha.

Bernard
17th August 2011, 18:39
Vendo mecheros!!!

Mächtig
17th August 2011, 18:57
Buena noticia para los amigos europeos, afortunados que son.

Guldar, según la lógica que Nintendo ha aplicado siempre deberían si o si llegar, pero desde que esta el ridículo de Reggie en NOA eso se ve difícil, porque a la final se hace lo que diga o lo que le digan los del marketing, lo mismo dijeron con Disaster y otros juegos, que su lanzamiento en América iba a depender de las ventas Europeas blablabla, a la final se olvidaron de eso y no lanzaron ninguno, nunca NOA había marginado tanto a sus usuarios como desde que esta el Reggie en la presidencia.

el_castor
17th August 2011, 19:08
Fuck Yeah!!

Xenoblade, Rayman Origins, CoD MW2, Zelda SS, Kirby Wii, Last Story y Pandora´s Tower!

La sequia de esta primera mitad de año sera bien compensada. Quien dijera que la Wii estaba muerta, ya se puede comer sus palabras.
Vaya pedazo ultimo año de vida! Nada que ver con el de su antecesora, por desgracia...

PD: Grande Nintendo! Solo falta que finalmente salga el Dragon Quest X aqui o en la WiiU, y ya lo partes! xD

Guldar
17th August 2011, 20:19
Buena noticia para los amigos europeos, afortunados que son.

Guldar, según la lógica que Nintendo ha aplicado siempre deberían si o si llegar, pero desde que esta el ridículo de Reggie en NOA eso se ve difícil, porque a la final se hace lo que diga o lo que le digan los del marketing, lo mismo dijeron con Disaster y otros juegos, que su lanzamiento en América iba a depender de las ventas Europeas blablabla, a la final se olvidaron de eso y no lanzaron ninguno, nunca NOA había marginado tanto a sus usuarios como desde que esta el Reggie en la presidencia.

Yo no afirmo que va a salir si o si por la pura lógica. A diferencia del Disaster y no me malinterpreteis, al lado de Xenoblade es una caca, y lo puedo afirmar con rotundidad puesto que esta tarde me ha llegado y lo he jugado, y te puedo asegurar que a parte de ser un juegazo a simple vista tiene una historia, una trama, un argumento... explendido, a parte de su jugabilidad y de que es un RPG. Estoy segurísimo que va a vender una barbaridad y al igual que este Last Story y Pandora's Tower, palabra de un nintendero.

Guldar
18th August 2011, 19:58
Yo no afirmo que va a salir si o si por la pura lógica. A diferencia del Disaster y no me malinterpreteis, al lado de Xenoblade es una caca, y lo puedo afirmar con rotundidad puesto que esta tarde me ha llegado y lo he jugado, y te puedo asegurar que a parte de ser un juegazo a simple vista tiene una historia, una trama, un argumento... explendido, a parte de su jugabilidad y de que es un RPG. Estoy segurísimo que va a vender una barbaridad y al igual que este Last Story y Pandora's Tower, palabra de un nintendero.

Un día después de escribir esto, llega la noticia de que se están quedando sin stock tiendas de toda Europa. Esquee staba cantado por Dios, tenía que vender como churros si o si.

Mächtig
19th August 2011, 04:14
Un día después de escribir esto, llega la noticia de que se están quedando sin stock tiendas de toda Europa. Esquee staba cantado por Dios, tenía que vender como churros si o si.

Ojala que NOA vea lo que pasa en Europa y se de cuenta de lo rentables que son estos juegos.

TeTSuYa
10th November 2011, 19:32
Subo este tema porque no sabía dónde ponerlo.

Para el que le pueda interesar, aviso que el Pandora's Tower ya tiene su propio espacio en la web de Nintendo.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/pandoras_tower_45558.html

shezard
10th November 2011, 19:35
Ala qué currada, que te empiece a sonar ahí la BSO y te empape del tirón.

crucible
10th November 2011, 19:51
Por cierto, que al principio del vídeo deja bien claro que el juego estará traducido al español.

Luigimagno
10th November 2011, 22:49
Espero que con el caso Xenoblade todos hayan aprendido la lección (tanto Nintendo como las tiendas) y no se repita lo de este verano.