PDA

Ver la versión completa : ¿Sangrará Red Steel?

shezard
23rd May 2006, 01:30
Un supuesto portavoz de Ubisoft ha explicado en los foros de IGN los giros de tuerca que se le pueden dar a la perla de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=169)

zelinkavo
23rd May 2006, 01:41
A ver si se deciden los nenes ya con la sangre...

Saludddd

Tildom
23rd May 2006, 01:49
A mi no me preocupa tanto la sangre como si los movimientos de la katana estarán predeterminados. Prefiero que me acleren eso.

Sikaffy
23rd May 2006, 02:26
A mi no me molesta que sangre o no, lo que espero más que todo es un juego de gran calidad como lo fue en su tiempo 007 GoldenEye.

revogitano
23rd May 2006, 02:28
Dicen que los controles se refinarán y tal, esperemos que sea realmente verdad.

Como he dicho en el post de IGN (allí lo puse con mi inglés malo)...

jazzo42 escribió: Absolutamente no me preocupo de la sangre en estos momentos. Espero que mejoren bastante esos controles.

Estoy totalmente de acuerdo. Tener sangre de una forma moderada y en con un estilo artístico muy bueno puede ser interesante, pero realmente es NADA comparado con el aspecto de los controles, algo que necesitan mejorar MUCHO. Espero que UbiSoft haga un gran trabajo y no saquen un título incompleto, puede ser malo para ellos porque podría dañar su imagen empresarial y a Nintendo ya que contribuiría a tener un lanzamiento peor para su próximo sistema (Wii).

darthsirius
23rd May 2006, 02:51
Sin lugar a dudas el control lo puliran y si van justos de tiempo nintendo les echará una mano, puesto que colaboran estrechamente para el lanzamiento de este título.

Lo de la sangre si la ponen en plan charcos o goteos pues bien, así nadie se queja!

U
23rd May 2006, 03:46
Si tiene sangre, pues vale, kizás eche unas risas viendo salir sangre (jajajajaja) pero no es algo q me importe demasiado para jugar, si mejoran el apartado grafico como parece q haran/hacen y el el control pues será un gran juego

Zhlain
23rd May 2006, 07:08
a mi que salga ketchup de unos personajes poligolanes me da igual. Si se hace bien, puede dar ese toque que faltaba, pero si hace mal o exagerado, puede quedar muy mal... En fin, que eso no me preocupa.

Lo que si espero es que se luzcan con el control, lo de que la pistola se gire si giras el mando esta guay, mas de un amigo mio se ha quedado flipado con eso. Pero lo realmente importante es la katana. Que este a la altura!

RacsoLeinad
23rd May 2006, 07:18
Si a una persona en la vida real le cortan la cabeza, le sale sangre a chorros como si se estuviese haciendo ''la matanza del cerdo'' en el pueblo, asi que si sale sangre me parece bien.

Shadow 666
23rd May 2006, 07:19
a mi que salga ketchup de unos personajes poligolanes me da igual. Si se hace bien, puede dar ese toque que faltaba, pero si hace mal o exagerado, puede quedar muy mal... En fin, que eso no me preocupa.

un ejemplo: La sangre que sale en la pelicula de Kill Bill. parece que sea un aspersor de jardin.

kape
23rd May 2006, 07:44
Es q depende de donde te pegan el tiro saldra sangre o no, digo yo. Lo normal es q no salga sangre con un disparo, pero estamos acostumbrados q en las pelis sale y nos creemos q es asi. Es como cuando disparan a un coche y salen chispas o explota el coche, eso es totalmente fantastico, los tiros no sacan chispar, ni de un tiro puedes hacer explotar un coche. Yo espero q lo ajusten a la realidad, pero lo q mas me interesa es q el movimiento de la katana como ya habeis dicho sea real, segun mueva yo el wiimote.

CaVaYeRo
23rd May 2006, 07:59
a ver, que sea de ubi o no no es dudable, eso está demostrado desde hace tiempo.

Otra cosa es que esté en lo cierto con lo de la sangre, y lo dice de una forma un poco extraña. Ya veremos.

Toni
23rd May 2006, 08:14
A mi la sangre me da un poco igual aunque en momentos puede quedar bien. Con respecto al control creo que lo mejoraran pero no espereis que reproduzca a la perfeccion vuestros movimientos, creo que por ahora seran patrones, eso si no os desanimeis con suficientes patrones la sensacion sera que sigue tus movimientos tal cual.

¿Por que digo esto? Bueno estan empezando con el control, y no dudo de la precision del control, pero me imagino que la capacidad de respuesta tanto del control, como de la maquina, como del propio juego tendra un limite que no alcanzaran ahora.

Lo dicho esperemos que se curren muchos patrones de movimiento y sobre todo que se ajusten bien a dichos patrones.

!!!Que ganas de blandir esa katana!!!!

GeR87
23rd May 2006, 09:19
A mi lo de la sangre no me importa mucho la verdad.

Como todos comentais, un buen control seria lo ideal, pero...seguro que quereis un control asi?

Me explico: Con las pistolas nos llevamos bien, apuntar y listo :sorrisa: pero con la katana....no se, yo, prefiero tener 10 movimientos predeterminados de ataque y 10 de defensa, que tener que estar peleando de verdad contra un samurai. Imaginaos la tunda que no daria..xDD. En el video del trailer. a ver si teneis los suficientes reflejos para parar sus ataques,jajaja. Yo creo que me tendria que apuntar a una escuela de karate o samurais o algo del estilo,jaja. ( o poner la dificultad del juego en modo cheira,xDDD)

SaluDS!

OSOLEMIO
23rd May 2006, 09:26
Estoy seguro que aunque este señor que habla en el foro de IGN no sea portavoz de Ubisoft, está claro que la propia empresa desarrolladora del juego se habrá hecho eco de todo lo reseñado en los foros e intentaran darle alguna solución a estos aspectos que tanto preocupa a los jugadores, sin duda alguna a ocurrido antes y seguirá ocurriendo, es bueno para las empresas que se comenten estas cosas para tenerlas en cuenta y si hay tiempo poder rectificar.

Batman
23rd May 2006, 10:01
A mi me mosquea muchisimo el asunto de la Katana, segun lei habria libertad total con unos movimientos especiales (si dibujabas una X por ejemplo) asi que no se que saldra de eso, pero me temo lo peor.

En cuanto a la sangre a mi me da esacta y totalmente igual. Por cierto tambien dice que no es la parte grafica importante en el juego, y me mosquea un rato esa frase.

Kyubi
23rd May 2006, 11:16
Ay que darle un margen de confianza.

Ya se que la mayoria quieren el mejor control posible de la katna, pero os olvidais de una cosa. Los juegos con el control del Wiimando son completamente nuevos. Si usaran un mando tradicional, ya sabrian mas o menois la dificultad que podrian meter, pero como el concepto del mando es totalmente nuevo, es logico que se encuentren con este tipo de problemas.

Ahora mismo es dificil de saber, cuala es la dificultad optima de un juego con Wiimando.

Asin que creo, que ay que ser critico, pero sin pasarse.

Quetampoco es plan de ponerse a dar katanazos y cargarte sin querer al que tengas al lado de un Wimandazo.

EXTREMODURO
23rd May 2006, 11:47
Pues a mi me importa tanto la sangre como el control y los graficos , aunke lo visto me ha gustado espero k se mejore algop mas este uego pk podria ser muy bueno si se mima jejeje.

Thoreon
23rd May 2006, 11:59
Sangre la necesaria. No me importa si sale o no pero en caso de salir, que no sea demasiado exagerado, pero sin dejar de ser realista.

En cuanto al control, prefiero esperar a ver que dicen.

Batman
23rd May 2006, 12:07
A mi me gustaria que sacasen el juego altamente configurable. Si eres bueno (o te crees bueno) puedas configurar el juego con movimientos de la katana no predefinidos, incluso si quieres recarga automatica de las armas o no... Y que lo de la sangre tenga control paterno y diferentes niveles, seria lo ideal.

superlópez
23rd May 2006, 13:21
A mi me gustaria que sacasen el juego altamente configurable. Si eres bueno (o te crees bueno) puedas configurar el juego con movimientos de la katana no predefinidos, incluso si quieres recarga automatica de las armas o no... Y que lo de la sangre tenga control paterno y diferentes niveles, seria lo ideal.

Completamente de acuerdo.
El que no quiera a sangre, que la desconfigure. Y el tema de la configuración con respecto a los movimientos predefinidos ya me parece más difícil, pero de igual modo es una buena solución.

fera14
23rd May 2006, 20:11
Batman ahi le diste asi tiene que ser en la mayoria de juegos

CONFIGURACION es lo mas logico para dejarse de problemas

mi oponion en juegos de shoters deberian aumentar la dificultad por la facilidad del mando en cunto a esos juegos

no se 123
23rd May 2006, 22:04
miren en cuanto a sangre la neta tenga o no pues me vale si y si para mi estaria que el control el manejo estaria buen porque sino mejor retrasar pera llaveremos con la que no sale la gran nintendo y ubisoft :¬¬):