PDA

Ver la versión completa : [CGC11] Resident Evil: Revelations vuelve con tres nuevos vídeos

TeTSuYa
16th August 2011, 10:31
Uno cargado de cinemáticas y dos con nuevo gameplay.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cgc11-resident-evil-revelations-vuelve-tres-nuevos-videos-6837.html)

ricardo2001
16th August 2011, 10:45
Que ganas le tengo a este juego madre mia... de momento a darle a los mercenarios.

shezard
16th August 2011, 10:51
¡Qué tensión! El tráiler es justo ese momento cine que tiene que enganchar a un Resident. Tengo la sensación de que la historia va a estar un poco floja, huele demasiado a spin off con esas amenazas y nuevos grupos, pero la parte del nuevo virus capaz de inocular a los animales acuáticos es muy positiva porque enlaza de pm la jugabilidad con el guión.

Pero lo mejor de todo es sin duda que ESTO ES UN RESIDENT EVIL. El primer vídeo de gameplay, con ese abrir y cerrar armarios y ese sustito de regalo al arbrir la puerta del avión, y sobre todo el segundo vídeo, con esa tensión por los movimientos lentos ante los ¿lobos alados? que rodean a Chris... es tremendo. Queda bien claro que otra vez tú eres mucho más débil que los enemigos, basta de ser el fuerte de la película, ellos son más y son más rápidos.

¡Gracias Capcom!

TeTSuYa
16th August 2011, 10:54
Cambiamos T-Virus por T-Abyss y a los malotes de Umbrella por Veltro, pero el resultado sigue siendo igual de espectacular!!!

Las dos partes ingame me han encantado, lástima que le pueda echar mano a la demo del Mercenaries para saber cómo será el control. :(

Shinji
16th August 2011, 10:57
Por el trailer que salen cinemáticas parece que va a ser un juego con much acción pero los lugares donde se desarrolla la historia no parece así porque en el barco da la sensación de que va haber una de sustos... Yo creo que este no va a seguir la misma temática de solo acción que los otros y nos va a llevar un poco al miedo de los primeros juegos de la saga sin dejar el punto de acción que llevan los shooters en 3a persona. Aún así sigo queriendo la cámara estática, la verdadera esencia de RE.

Zhlain
16th August 2011, 11:10
Pues sí que pinta bien este. Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un RE.

Fran Medina
16th August 2011, 11:11
Sin duda será un punto e inflexión para la 3DS.

Angel182
16th August 2011, 11:54
Que pintaza de juego. yo sigo esperando mi mercenaries y espero que graficamente sea similar a este, ademas de poder catar la demo de este.

AndromedaX
16th August 2011, 12:31
La demo es de una versión muy temprana del juego, y sólo dura unos 5-7 minutos, pero al menos te da una impresión sobre como serán los controles y demás.

Dee
16th August 2011, 13:04
Bestial. Espectacular. Sólo me falta ver zombies y no sólo criaturas.

Guldar
16th August 2011, 13:14
Pero estos gráficos son de la 3DS???? Que alguien me pellizque debo estar soñando!!!!
Luce espectacular, creo que incluso mejor desde la ultima vez que lo enseñaron.

Cefalopodo
16th August 2011, 14:09
¡Qué tensión! El tráiler es justo ese momento cine que tiene que enganchar a un Resident. Tengo la sensación de que la historia va a estar un poco floja, huele demasiado a spin off con esas amenazas y nuevos grupos, pero la parte del nuevo virus capaz de inocular a los animales acuáticos es muy positiva porque enlaza de pm la jugabilidad con el guión.

Pero lo mejor de todo es sin duda que ESTO ES UN RESIDENT EVIL. El primer vídeo de gameplay, con ese abrir y cerrar armarios y ese sustito de regalo al arbrir la puerta del avión, y sobre todo el segundo vídeo, con esa tensión por los movimientos lentos ante los ¿lobos alados? que rodean a Chris... es tremendo. Queda bien claro que otra vez tú eres mucho más débil que los enemigos, basta de ser el fuerte de la película, ellos son más y son más rápidos.

¡Gracias Capcom!

Shezard, desde cuando Resident Evil ha tenido una buena historia?xD Todos los juegos de la saga, en especial los primeros (y mejores xD) tenían una historia con "sabrosón" a cine B cutre cutre XD

Respecto a lso videos... madre mía... vaya calidad gráfica Oo Me cuesta creermelo XD viendo lo que hay ahora (o en las cercanias) para la 3DS.

agente_smithx
16th August 2011, 14:29
OH!!!! Chris lleva tijeritas en el cinto O.O

Un saludo.

P.D: solo he visto el trailer, el gameplay me lo reservo para cuando lo tenga.

Chichoyotekorei
16th August 2011, 16:08
una pregunta este juego no se podrá jugar en 3d??

porque no ha salido la advertencia que son imagenes en 2d al principio del video!!

shezard
16th August 2011, 16:12
Sí, la demo es en 3D.

La duda que tengo yo es si todos los vídeos del juego serán en 3D o serán en 2D como los de Street Fighter. Espero que no sean tan cutres, que tiempo están teniendo.

TeTSuYa
16th August 2011, 16:13
una pregunta este juego no se podrá jugar en 3d??

porque no ha salido la advertencia que son imagenes en 2d al principio del video!!
Nada hace indicar lo contrario. Además, por el momento no hay ningún juego que no haga uso de las 3D, incluso el Cubic Ninja del que un primer momento se dijo que no las usaría finalmente sí las usa.

Chichoyotekorei
16th August 2011, 16:21
Nada hace indicar lo contrario. Además, por el momento no hay ningún juego que no haga uso de las 3D, incluso el Cubic Ninja del que un primer momento se dijo que no las usaría finalmente sí las usa.

vaya esa es una información que no conocía!!! pensé que cubic ninja no usaba el 3d!!!

Cefalopodo
16th August 2011, 17:44
Pues crucificarme. Pero no me molestaría nada de nada, que alguna que otra vez se olvidaran del 3D y pudieran exprimir la consola al máximo.
Porque yo sigo viendo esto de 3D con una curiosidad que acaba molestando (y no digo a la vista, sino a la jugabilidad, sin mencionar que desaparece el antialiasing) en cuando metemos cosas como el movimiento y demás... Vamos, que si yo me compre la 3DS es por los juegos (a ver si llega navidad pronto, que el ocarina ya esta muy servido xD), no por el 3D xD
Y para qué mentir, a todos nos gusta ver cosas con gráficos bonicos jaja

Bash
16th August 2011, 22:15
Yo creo que hemos hablado mucho del juego en lo que va del año. Lo único que queda por decir es que es un juegazo por donde se le mire y espero tenerlo en mis manos lo antes posible. Compra más que segura :D.