PDA

Ver la versión completa : Se prolonga el plazo para ser Embajadores Nintendo 3DS

TeTSuYa
12th August 2011, 14:09
Sólo para los que la compraron antes del 12 y no pudieron registrarla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/se-prolonga-plazo-ser-embajadores-nintendo-3ds-6831.html)

Reztes
12th August 2011, 14:12
En realidad, así debería haber sido desde un primer momento. O eso creo yo.

kape
12th August 2011, 14:30
En realidad, así debería haber sido desde un primer momento. O eso creo yo.

Lo mismo he pensado yo :)

bluevamp
12th August 2011, 14:39
El problema , es saber si estas registrado o no, yo he estado conectando al e-shop casi todos los dias y no se si estoy en eñ programa o no?

bluevamp
12th August 2011, 14:45
bueno, no hay nada como leer las preguntas frecuentes:

P. ¿Cómo puedo saber si estoy registrado en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
R. Pronto pondremos en marcha una herramienta en http://ambassador.nintendo-europe.com. Con ella podrás comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de la consola, que aparece en la parte trasera de la misma.

TeTSuYa
12th August 2011, 14:45
Supuestamente tendrías que formar parte, pero bueno, cuando abran la web http://ambassador.nintendo-europe.com/ todos podremos salir de dudas.

coky
12th August 2011, 15:11
O leer bien la noticia Blue, que esta la respuesta en negrita. :S :jummm:

adrironda
12th August 2011, 15:33
lei la noticia por otro sitio y no la entendia del todo bien

que los que la tienen antes del 12 y no pudieran usar internet,me parece muy bien que se les permita entrar a embajadores,puede haber muchas razones por las que no se pueda conectar online

ahora a esperar la herramienta esa,y a desear que nos den muchas muchas exclusividades en los juegos,no se...kart exclusivos,por ejemplo en el mario kart,y cosas asi durante mucho tiempo

kape
12th August 2011, 15:38
lei la noticia por otro sitio y no la entendia del todo bien

que los que la tienen antes del 12 y no pudieran usar internet,me parece muy bien que se les permita entrar a embajadores,puede haber muchas razones por las que no se pueda conectar online

ahora a esperar la herramienta esa,y a desear que nos den muchas muchas exclusividades en los juegos,no se...kart exclusivos,por ejemplo en el mario kart,y cosas asi durante mucho tiempo

Eso espero yo tb, q no solo se limite a los 20 juegos.

Pero bueno, primero q mejoren de verdad la consola, q falta le hace y mucho y luego q venga lo demas.

Bash
12th August 2011, 16:46
Me parece perfecto por parte de Nintendo, así todos tienen la oportunidad de registrar sus 3DS si es que no alcanzaron en el plazo. Con esta segunda oportunidad se tendrán menos criticas (la cuales son bastantes).

Si tendría que ser así desde un principio (la forma de registrarla) habría sido más cómodo, pero esa ya es otra historia.

legion_bond
12th August 2011, 19:06
Pues a mi me salio una notificacion en la EShop de que era embajador, aunque la mia es americana y no se si en Europa tambien les notifican.

Pokelink
12th August 2011, 19:42
Hombre, por sencillez, me parece muchísimo más fácil conectarte a la eShop en lugar del típico registro en una web. Lo único es que, al no aparecer ningún mensaje, te queda la duda de si estás registrado o no, pero conectarse a la eShop es de lo más fácil.

Mario
12th August 2011, 23:35
Yo he llegado tarde para ser embajador con el primer plazo y ahora no entiendo como diantres tengo que hacerlo para formar parte. Representa que si me conecté a internet con la consola antes del 12 de agosto con suerte formaré parte? Y que no puedo saberlo hasta que abran la página ambassador?

TeTSuYa
13th August 2011, 08:23
Yo he llegado tarde para ser embajador con el primer plazo y ahora no entiendo como diantres tengo que hacerlo para formar parte. Representa que si me conecté a internet con la consola antes del 12 de agosto con suerte formaré parte? Y que no puedo saberlo hasta que abran la página ambassador?
Si accediste a la eShop antes del 12 supuestamente ya eres embajador. ;)

Quiero pensar que la abrirán antes de septiembre, porque hasta esa fecha ser embajador o no, en principio, no tiene que suponer ningún cambio.