PDA

Ver la versión completa : El mando de Wii U contará con memoria interna y batería

PlayerNintendero
12th August 2011, 13:56
Desvelada la patente que revela nuevas características.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mando-wii-u-contara-memoria-interna-y-bateria-6830.html)

Reztes
12th August 2011, 14:19
pero estas cosas, ¿No se sabían ya? Bueno, al menos lo de la batería... Supongo que esto es la confirmación oficial sí o sí

Dee
12th August 2011, 14:32
lleva días pasándoseme por la cabeza que el mando de WiiU se pueda usar como una especie de Kinect.

Melo
12th August 2011, 14:44
Lo de la memoria es la novedad. La verdad, con su propia bateria, todo lo que incluye y para colmo memoria interna (se me antoja que es posible que llegue a estar a la par que Wii o un poco menos) no sé cómo no permiten usarlo como "consola portátil". No con títulos de la propia WiiU, pero con descargables o así, supongo que sería competencia interna para 3DS...

Bash
12th August 2011, 16:52
No sabía lo de la memoria interna del control, pero no me sorprende porque el Wiimote tiene un similar. Era como obvio integrarla nuevamente. El resto ya lo había leído.

El control es bastante completo así que estoy esperando a verlo más a fondo y ver que otras cosas puede hacer con los futuros juegos. Ya tengo ganas de ver Wii U en movimiento :D.

Hugolink
12th August 2011, 19:17
Batería? en serio? estamos en el futuro!

Sarcasmos a parte, ya se puede marcar nintendo una batería en condiciones porque con ese tochomando con pantalla de 5 pulgadas, juego streaming, y mil chorradas me veo que a las 2 horas tengo que estar con el cable enchufado.

psycotic
12th August 2011, 19:36
Lo de la memoria es la novedad. La verdad, con su propia bateria, todo lo que incluye y para colmo memoria interna (se me antoja que es posible que llegue a estar a la par que Wii o un poco menos) no sé cómo no permiten usarlo como "consola portátil". No con títulos de la propia WiiU, pero con descargables o así, supongo que sería competencia interna para 3DS...

Hombre, para usarlo como consola portátil, a parte de memoria necesitaría una CPU y GPU más o menos en condiciones. Esto estará destinado a los pequeños juegos tipo damas del trailer, o incluso para llevarnos el Mii y partidas, si al final son tan generosos de dejarnos llevar el mando a casa de un amigo, claro...