PDA

Ver la versión completa : Nintendo no quiere 3DS Lite por el momento

PlayerNintendero
11th August 2011, 09:46
Reggie Fils cree que es muy pronto para hablar de un rediseño.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-no-quiere-3ds-lite-el-momento-6821.html)

sidney_bl
11th August 2011, 10:00
Sí, bueno... También decían que iban a mantener el precio. Está la cosa como para creer en las declaraciones de Reggie.

De todas formas no creo que veamos un rediseño este año. Bastante mala imagen han dado ya entre el escaso catálogo, las devoluciones, las dudas sobre el 3D y la rebaja.

n3wrotyk
11th August 2011, 10:08
No entiendo donde esta la noticia XD. O sea, existe alguna persona que espere una version Lite de una portátil que no tiene ni un año de vida? Creo que las declaraciones de Reggie son más que obvias, quizás para marzo - abril de 2012, en esos meses previos a un E3 se comente algo sobre revisiones de la consola, pero hasta entonces, dudo mucho que se muestre algo.

ricardo2001
11th August 2011, 10:18
No entiendo donde esta la noticia XD. O sea, existe alguna persona que espere una version Lite de una portátil que no tiene ni un año de vida? Creo que las declaraciones de Reggie son más que obvias, quizás para marzo - abril de 2012, en esos meses previos a un E3 se comente algo sobre revisiones de la consola, pero hasta entonces, dudo mucho que se muestre algo.

La version Lite de DS se anuncio antes de llevar un año en todos los mercados....

Hugolink
11th August 2011, 10:26
La version Lite de DS se anuncio antes de llevar un año en todos los mercados....

Una cosa es anunciarse, pero lo que es salir a la venta, nintendo ds lite no salió hasta pasados un año y 3 meses, a si que yo creo que hasta el e3 del año que viene no anunciarán una versión lite de 3ds y la lanzarán en verano de 2012.

Todo me encaja: nintendo ds sale en marzo del 2005, y la versión lite en junio del 2006
nintendo 3ds sale en marzo del 2011, y la versión lite me huelo que para después del e3 del 2012.

Pokelink
11th August 2011, 10:29
Sin olvidar el tema del precio, ¿quien iba a pensar en una bajada de precio antes de los 6 primeros meses de vida? De todos modos, creo que se esperarán a lanzar toda o casi toda la artillería conocida (Mario Land, Mario Kart, Paper Mario, Luigi's Mansion...) antes de pensar en una revisión.

crucible
11th August 2011, 10:34
Pues a mí me parece que la bajada de precio tan rotunda, temprana y fuera de planificación les va a trastocar los planes para una supuesta revisión.

Shinji
11th August 2011, 10:36
Pues a mí me parece que la bajada de precio tan rotunda, temprana y fuera de planificación les va a trastocar los planes para una supuesta revisión.

Creo igual. Hasta que no saquen un mayor beneficio y las third parties no se pongan las pilas van a tardar en hacer revisiones.

shezard
11th August 2011, 10:49

Porque en este caso las declaraciones van, o al menos pretende que vayan, mucho más allá. En el sentido de que no habrá revisión hasta dentro de XoMás años

_~lee~_
11th August 2011, 12:28
Viviremos algún día en el que no saquen revisiones de portátiles??? Ojala sea así. Que desde un principio saquen una y fin.

Ghost
11th August 2011, 13:09
Son unas declaraciones de cajón. ¿Qué otra cosa iba a decir Reggie a estas alturas?

En todo caso, sí que espero una revisión para el próximo año. A mí el diseño y los colores de la actual no me entusiasman y además me parece que tienen que mejorar el tema de la batería.

n3wrotyk
11th August 2011, 14:24
Porque en este caso las declaraciones van, o al menos pretende que vayan, mucho más allá. En el sentido de que no habrá revisión hasta dentro de XoMás años

Entiendo :p. Hombre, tiene su sentido, mientras que con anteriores modelos de portátil ya se veía que era bastante "tocha", con 3DS el tema a empezado con un aspecto bastante "Lite", siendo ya atractivo para el usuario. Supongo que cuando hagan una revisión será tirando a una cosa tipo DSi, con una pantalla más grande, más duración de batería, etc.

Anyway, ahora el tema esta en los juegos, que por ahora solo tengo el Zelda y es un poco triste jugar a un juego de n64 por falta de catálogo >.<.

Bash
11th August 2011, 17:17
Va a pasar muchos años para que llegue una nueva versión de 3DS y me parece perfecto. Nintendo agarró esa manía de estar sacando versiones como loco :S.

Yo con la bajada de precio más el nuevo color estoy feliz, espero comprármela pronto. Ahora, si sacan nuevos colores o ediciones especiales sería ideal.

Shinobi
11th August 2011, 20:53
Sí Reggie, sí, ahora esperamos unos meses a que anuncies una revisión y "donde dije digo, digo diego".

MADARA
12th August 2011, 01:38
Viviremos algún día en el que no saquen revisiones de portátiles??? Ojala sea así. Que desde un principio saquen una y fin.

Pues la wii no ha tenido revision....

No creo que baje de precio con la revision, creo que por el momento ya es mucho, asta para mi que soy un pelmazo en economia y finanzas XDDD

Si acaso sacan el modelo Lite o "3DSi" seria con mayor bateria y angulo de 3D aumentado o corregido, pero no creo que la hagan mas grande, y el modelo actual lo mantendrian al precio un tiempo pero si lo bajarian OBVIO que si, pero no seria mucho, yo digo unos $20 o "30 y no mas.

PD: la wii no es portatil pero las caseras tambien sufren de eso.