PDA

Ver la versión completa : Dudas N3DS

beniyork
10th August 2011, 16:22
Para empezar; HOLA! y Buenas Tardes!

Este post es para publicar dudas,he pensado que seria buena idea que cada uno pusiera su duda,yo edito y las pongo y la gente que sepa contestarlas las conteste,bueno para empezar pondre yo algunas:

beniyork pregunta :-1- ¿Hay alguna manera de explorar por los archivos de la nintendo?esque he visto por youtube videos de gente editando desde el ordenador archivos y documentos del juego pokemon blanco y luego graban la ds y tenia por ejemplo 100 pokemons shiny o 100 master balls
Respuesta: Pokelink : Si te refieres a si se puede toquetear los archivos de un juego, la respuesta es no. Lo que hayas podido ver son juegos modificados o versiones pirata. En los juegos originales, no puedes toquetear nada.

beniyork pregunta :-2- ¿Existe algun tipo de trucos para juegos de nintendo ds? ¿En especial,para pokemon?
Ejemplo,clonar; o conseguir pokemons shinys(de colores raros) que es lo que mas me interesa en este momento
Respuesta: Pokelink: sí, siempre han existido este tipo de trucos y siguen existiendo

shezard pregunta: Mi duda es muy simple: hay algún truco para que el botón de encender y apagar funcione a la primera?

De verdad, es que no consigo entenderlo.
Respuesta: beniyork: lo acabo de probar,hay que mantener el boton un poco pero tienes que soltarlo,pero no es un simple click,apretalo durante 4 o 6 seg y sueltalo ;)

CupressusPregunta que muchos os hacéis: ¿Porqué los juegos de DS se ven tan mal?

Respuesta La consola reescala la imagen y además, la suaviza. Sin embargo, si cuando le dáis a ejecutar un juego de DS, inmediatamente mantenéis pulsado START Y SELECT... ¡Mágia!
http://www.3dsbuzz.com/wp-content/uploads/2010/09/DS-on-3DS-Yoshis-Island-DS-simulated.png

Bueno espero que os animeis y pregunteis!!

Pokelink
10th August 2011, 16:33
Lo primero, las dudas que tienes son sobre PKMN, no sobre la 3DS.
Lo segundo, ya hay un hilo sobre PKMN Blanco y Negro, sería mejor poner ahí las preguntas.
Sobre la primera pregunta, si te refieres a si se puede toquetear los archivos de un juego, la respuesta es no. Lo que hayas podido ver son juegos modificados o versiones pirata. En los juegos originales, no puedes toquetear nada.
Sobre la segunda pregunta, sí, siempre han existido este tipo de trucos y siguen existiendo. Conozco una web sobre PKMN con muuucha información. Te la paso por privado para no hacer spam.

beniyork
10th August 2011, 16:37
Gracias pokelink, y no me refiero a que sea sobre la nintendo, quiero decir que tengan que ver con esta consola,con nintendo y con cualquier cosa que puedas hacer con la consola

shezard
10th August 2011, 17:13
Mi duda es muy simple: hay algún truco para que el botón de encender y apagar funcione a la primera?

beniyork
10th August 2011, 17:34
shezard,no estoy del todo seguro pero si lo mantienes se apaga del todo

TeTSuYa
10th August 2011, 23:14
Lo de que falle lo de encender y apagar a la primera (o a la segunda) pensaba que había sido un problema a raíz de la última (o de la anterior) actualización, porque a mi antes se me iniciaba y se apagaba sin problemas. Pero es que después de enviarla al SAT, ahora se enciende y se apaga a la primera. :S

Marspa
11th August 2011, 14:50
Para Tetsuya:
yo no se si tu 3DS es igual en ese sentido que la mia pero yo tengo que mantener durante 2 segundos apretado el boton power para encender si no
no se enciende y para apagar lo mismo 2 segundos sin soltar el boton power pero vamos a mi siempre me a funcionado asi nunca me a encendido la consola con un simple click al boton power
y la tengo desde el dia 1 que salio a la venta en españa asi que yo doy por hecho que es porque la han programdo para que de un siple roze no se encienda la consola

ojo alomejor me equivoco y puede ser que la tenga defectuosa

nota: si querias decir otra cosa distinta a la que te he escrito pues no entendi tu mensaje

cgv89_
11th August 2011, 15:15
Mi duda es muy simple: hay algún truco para que el botón de encender y apagar funcione a la primera?

Jajaja a mí me pasa también, unos días arranca a la 2ª, otros a la 3ª, pero a la 1ª creo que sólo me arrancó el primer día xD

TeTSuYa
11th August 2011, 17:06
Para Tetsuya:
yo no se si tu 3DS es igual en ese sentido que la mia pero yo tengo que mantener durante 2 segundos apretado el boton power para encender si no
no se enciende y para apagar lo mismo 2 segundos sin soltar el boton power pero vamos a mi siempre me a funcionado asi nunca me a encendido la consola con un simple click al boton power
y la tengo desde el dia 1 que salio a la venta en españa asi que yo doy por hecho que es porque la han programdo para que de un siple roze no se encienda la consola

ojo alomejor me equivoco y puede ser que la tenga defectuosa

nota: si querias decir otra cosa distinta a la que te he escrito pues no entendi tu mensaje
Simplemente era que a mi me pasaba eso de los problemas a la hora de encender la consola después de las últimas actualizaciones, pero que por misterios de la vida, una vez mi consola volvió del SAT ya no me pasa y se enciende y se apaga siempre a la primera.

kape
11th August 2011, 18:22
Lo de encender a la primera con la ultima actualizacion pensaba q se habia arreglado, pero hoy me he dado cuenta de q no; me sigue fallando.

beniyork
12th August 2011, 23:21
ahora que caigo ami tampoco se me enciende a la primera jaja

edit: aveces

legion_bond
13th August 2011, 04:49
La mia es americana y aunque la mayoria de las veces enciende a la primera, no siempre lo hace.

beniyork
13th August 2011, 12:19
La mia es americana y aunque la mayoria de las veces enciende a la primera, no siempre lo hace.

me parece que aqui nos pasa a todos lo mismo xD pero por lo demas todo perfecto yo creo que esta muy bien hecha,los juegos te los carga al isntante en que los metes,en las otras ds se tiraba unos segundos cargando... pero lo que no me gusta esque nintendo haya rechazado la idea de meter juegos de game boy,seguramente lo hayan hecho para que luego te los compres de la eshop ... rateros ):

Mastertuki
13th August 2011, 13:35
Pregunta que muchos os hacéis: ¿Porqué los juegos de DS se ven tan mal?

Respuesta: La consola reescala la imagen y además, la suaviza. Sin embargo, si cuando le dáis a ejecutar un juego de DS, inmediatamente mantenéis pulsado START Y SELECT... ¡Mágia!

http://www.3dsbuzz.com/wp-content/uploads/2010/09/DS-on-3DS-Yoshis-Island-DS-simulated.png

dornop
13th August 2011, 14:32

Respuesta: La consola reescala la imagen y además, la suaviza. Sin embargo, si cuando le dáis a ejecutar un juego de DS, inmediatamente mantenéis pulsado START Y SELECT... ¡Mágia!

Lo que no entiendo de esto, es que las pantallas de DS tienen el mismo tamaño que las de 3DS y no se ven tan mal, reescalan igual.

legion_bond
13th August 2011, 15:19
Lo que no entiendo de esto, es que las pantallas de DS tienen el mismo tamaño que las de 3DS y no se ven tan mal, reescalan igual.

Porque la de la 3DS tiene mucha mas resolucion que la de DS, estonces te mostraria todos los "huecos" de la imagen de los juegos de DS, para evitar esto se usa reescalado, pero al ampliar de forma artificial una imagen esta pierde nitidez, entonces se usan filtros de suavizado, pero el resultado final es una imagen mas pobre.

Si aprietas Start y Select como dice Cupressus entonces te deja una imagen mas pequeña pero como se ve en una DS.

Por cierto, no tengo la DS pero segun leo la pantalla es mas pequeña que la de la 3DS, de Wikipedia 3DS:

Retrocompatibilidad: con todos los juegos de NDS (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS) y NDSi (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi). Se pueden utilizar las funciones de multijugador (incluido el modo "descarga DS"), las funciones de la cámara (como por ejemplo en el Art Academy (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Art_Academy&action=edit&redlink=1)), y las funciones online. Los gráficos recibiran mejoras, la imagen tendrá un mejor suavizado. No obstante, como la pantalla superior de NDS (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS) y NDSi (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi) era de un tamaño menor, en la Nintendo 3DS se ven con franjas negras a los lados. Los juegos del Nintendo DS Lite (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_Lite) o Nintendo DS (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS) que usen la función de la ranura GBA (http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Advance) no son compatibles con ella ya que esta no la posee.

beniyork
15th August 2011, 00:21

que bueno! lo acabo de probar,lo unico malo se ve pequeñisimo

Larpus
15th August 2011, 02:06
Pues a mi el MK se me ve de fábula y me gusta mucho más que en la DS.

Marspa
18th August 2011, 11:19
haber creo que mi 3DS tiene un problema y quisiera saber vuestra opinion
resulta que ayer jugando al Dead or Alive en el online los altavoces petardean un poco sin embargo esto cuando juego sin online no pasa y el sonido es nitido a mas no poder es esto normal porque hasta ayer dicho juego se escuchaba igual de bien tanto online como ofline

pensais que deberia probar mas juegos de mi estanteria para haber si es cosa del hardware de la consola o es solo cosa de dicho juego

crucible
18th August 2011, 11:25
resulta que ayer jugando al Dead or Alive en el online los altavoces petardean un poco sin embargo esto cuando juego sin online no pasa y el sonido es nitido a mas no poder es esto normal porque hasta ayer dicho juego se escuchaba igual de bien tanto online como ofline

pensais que deberia probar mas juegos de mi estanteria para haber si es cosa del hardware de la consola o es solo cosa de dicho juego

Yo también lo noté hace tiempo. Si le bajas el volumen ya no distorsionará. Doy por hecho que es porque los altavoces de la consola son muy limitados y el nivel de volumen que han puesto en el juego se antoja un tanto elevado para esos dos pobres altavocitos y distorsionan algunas melodías.

beniyork
18th August 2011, 13:49

prueba a bajarlo poquito a poquito hasta que se oiga bien,no petardeara yse escuchara mas o menos igual de alto

Marspa
18th August 2011, 14:22
muchas gracias a los que han respondido a mi duda pero hoy sin hacer yo nada se vuelve a escuchar todo perfecto se ve que seria cosa de que ayer los servidores iban mal por lo que sea

beniyork
18th August 2011, 14:28
al igual,hay cosas que no tiene explicacion xD como que game venda por 189 € la nintendo 3ds con el street figther 3d y por el mismo precio vendan la normal con el pokemon,es de ser inutiles,kien compraria la de pokemon ahora? xd

djmlm95
22nd January 2012, 02:10
yo tengo una pregunta sobre el correo nintendo, es la siguiente, en el correo nintendo, veo que tengo unos fondos para poner a las cartas, pero he recibido algun correo de amigos de aqui precisamente y me aparece un fondo que yo no tengo, la pregunta es, los fondos se pueden descargar en algun sitio o los ponen aleatorios de serie en cada consola? gracias de antemano

3dsrules
22nd January 2012, 03:13
yo tengo una pregunta sobre el correo nintendo, es la siguiente, en el correo nintendo, veo que tengo unos fondos para poner a las cartas, pero he recibido algun correo de amigos de aqui precisamente y me aparece un fondo que yo no tengo, la pregunta es, los fondos se pueden descargar en algun sitio o los ponen aleatorios de serie en cada consola? gracias de antemano

Tienes que seguir enviando cartas y llegado un momento los desbloqueas, pero cobran monedas por cada uno. Espero haber sido de ayuda un saludo!

djmlm95
22nd January 2012, 03:55
Tienes que seguir enviando cartas y llegado un momento los desbloqueas, pero cobran monedas por cada uno. Espero haber sido de ayuda un saludo!
gracias si me ha servido un saludo