PDA

Ver la versión completa : Monedas gratis para el Club Nintendo con Embajadores Nintendo 3DS

PlayerNintendero
10th August 2011, 09:41
Se sumarán a la cuenta al descargar los 20 juegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monedas-gratis-club-nintendo-embajadores-nintendo-3ds-6813.html)

AndromedaX
10th August 2011, 09:56
Significa eso que nos sumarán estrellas a la cuenta? Porque antes tendrán que poner algo en que gastarlas xD.

Heishiro
10th August 2011, 10:00
Pues yo le tengo ganas al frisbee de Kirby....
Y solo me faltan 200 estrellas xD

Zhlain
10th August 2011, 10:16
Como todos los juegos que descargas si tienes la cuenta vinculada, te darán las estrellas tras completar la encuesta en la web.

Me parece lógico. Aunque supongo que esto solo será con los juegos de NES, porque los de GBA en principio no van a tener precio por no estar previsto su venta al público general.

TeTSuYa
10th August 2011, 11:04
Una pregunta ¿a vosotros os sale algo que os indique ya sois embajadores o habéis tenido que aceptar algo?

Por lo que respecta a la noticia, sólo espero que se den más prisa con el tema de las estrellas extras que con los juegos de la VC de la eShop, porque yo aún sigo esperando a que me den los correspondientes al Link's Awakening.

shezard
10th August 2011, 11:06
De momento solo está anunciado para América. No nos toca en España.

ricardo2001
10th August 2011, 11:15
Con lo de monedas se refiere a las estrellas del club nintendo???

PlayerNintendero
10th August 2011, 11:43
Con lo de monedas se refiere a las estrellas del club nintendo???

Exacto, allí en América se conoce como monedas en vez de estrellas.

kape
10th August 2011, 12:52
Una pregunta ¿a vosotros os sale algo que os indique ya sois embajadores o habéis tenido que aceptar algo?

Por lo que respecta a la noticia, sólo espero que se den más prisa con el tema de las estrellas extras que con los juegos de la VC de la eShop, porque yo aún sigo esperando a que me den los correspondientes al Link's Awakening.

A mi no me sale nada q me indique q ya sea embajador. La verdad es q podian poner algo.

Sobre las estrellas, sin mas, lo de las estrellas me parece una autentica basura en el momento q caducan, yo hace unos 3 años tenia un monton de ellas y se me caducaron todas! ahora ya no le hago mucho caso.

MasterLink
10th August 2011, 15:39

Yo tengo una notificación dentro de la eshop de que ya soy embajador. Además me llego una notificación por Spot Pass de lo mismo y eso fue hace una semana.

Saludos.

Bash
10th August 2011, 15:45
Parece que los que compraron la 3DS antes se van a ir bien regalados, no tienen por donde quejarse. Amenos que piensen: dinero es dinero, hahahaha.

kape
10th August 2011, 17:00
Yo tengo una notificación dentro de la eshop de que ya soy embajador. Además me llego una notificación por Spot Pass de lo mismo y eso fue hace una semana.

Saludos.

Donde se miran las notificaciones dentro de la e-shop?

crucible
10th August 2011, 17:47
Donde se miran las notificaciones dentro de la e-shop?

Me da a mí que eso puede ser en las 3DS americanas. Legion_bond dijo lo mismo que MasterLink hace unos días.

kape
10th August 2011, 20:14
Me da a mí que eso puede ser en las 3DS americanas. Legion_bond dijo lo mismo que MasterLink hace unos días.

Entonces en Europa no sabemos si somos embajadores o no realmente, no?

TeTSuYa
10th August 2011, 20:46
Efectivamente, lo he estado mirando y sólo lo indican en en las americanas, en las europeas na' de na'.

Halek
10th August 2011, 20:57
A mi me han mandado una notificación explicandome el tema de lo de los embajadores, pero en ningún momento me dice que yo ya sea uno.

¿Es este el que os ha llegado a vosotros?

kape
10th August 2011, 21:04
A mi me han mandado una notificación explicandome el tema de lo de los embajadores, pero en ningún momento me dice que yo ya sea uno.

¿Es este el que os ha llegado a vosotros?

Si.

Una notificacion en la q pone lo mismo q en la web oficial, y q en el video q hay en la e-shop.

Hugolink
10th August 2011, 21:48
Yo como no tengo wifi propio en tierras asturianas, me toca pillar la señal del bar de abajo, por lo tanto, no veo ni mensajes de spot pass ni pichas.

Me llevo metiendo en la e-shop desde que la pusieron aunque hace 3 o 4 días que no me meto.

Y respecto a las monedas o estrellas de la web de nintendo, me las paso por abajo sinceramente después de la guarrada de web que montaron desde hace unos añitos.

Hace unos años me pillaba 4 y 5 cosas de nintendo, ya sean chanclas, mochilas, camisetas etc etc, y ahora para conseguir una camiseta me piden 5 o 6 veces más de lo que me pedían antes, a si que que se lo coman.

agente_smithx
10th August 2011, 22:02
Es que no os enterais. Europa no tenia precio oficial, así que si hemos pagados más es porque nos ha estafado en la tienda... :D

Un saludo.