PDA

Ver la versión completa : Super suerte con Nintendo 3DS y duda

beniyork
9th August 2011, 21:46
Espero que esto no este incumpliendo una regla ya que este tema es relacionado con la ''nueva'' 3DS

Bueno esto es para contaros lo que me paso y si a alguien le ha pasado porfavor comentadlo;ayer fui a comprarme una nintendo 3DS y como conozco a la chica de la tienda me dijo que la ivan a rebajar,y justo la llamaron y le dejaron hacer el descuento,asi que me lleve la consola por 170 euros antes de su rebaja del dia 12,y he visto que he tenido suerte porque recibire los 20 juegos!!! :D

Os dejo mi clave de amigo : 3737-9687-0363

Quien me agrege que me avise y me diga su codigo para agregarle yo tambien.

Y mi duda es: Hoy en game he visto una funda para aumentar la bateria de la ds lite, existe algo asi para 3DS, y se pueden descargar ya los 20 juegos gratis para embajadores?

Dee
9th August 2011, 22:30
Los juegos los de nes en septiembre creo, los de gba para diciembre. Sí que hay baterías para 3DS. Bienvenido. Te agrego y mi código es el 3394 3531 2232. Parece un telegrama mi mensaje. STOP.

beniyork
9th August 2011, 22:34
jaja ok enseguida te agrego,sabes si la puedo adquirir en alguna tienda fisica?(quiero decir que no sea por internet) y no me refiero bateria me refiero a algo que se enchufe a la nintendo pero que se enganche,osease por ejemplo ponerle un trozo de plastico al estilo fuente de alimentcion,la base,pero que no tenga que estar enchufada sino que te lo lleves para que dure mas la bateria

cgv89_
9th August 2011, 22:54
Hay distintos post en el foro en los que podrás resolver todas esas dudas sin problemas :)

De hecho, un forero que no recuerdo quien fue se curró un gran post hablando de la extensión de batería que se había comprado

Un saludo

TeTSuYa
9th August 2011, 23:05
Annyong haseyo!!! Bienvenido al foro!!!

Sobre el tema de la batería de la 3DS, fue Larpus el que se curró dicho hilo y lo puedes ver pulsando aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15436-Bater%C3%ADas-para-N3DS). ;)

Saludos!!

Vegih
9th August 2011, 23:37
Espero que esto no este incumpliendo una regla ya que este tema es relacionado con la ''nueva'' 3DS

Bueno esto es para contaros lo que me paso y si a alguien le ha pasado porfavor comentadlo;ayer fui a comprarme una nintendo 3DS y como conozco a la chica de la tienda me dijo que la ivan a rebajar,y justo la llamaron y le dejaron hacer el descuento,asi que me lleve la consola por 170 euros antes de su rebaja del dia 12,y he visto que he tenido suerte porque recibire los 20 juegos!!! :D

Os dejo mi clave de amigo : 3737-9687-0363

Quien me agrege que me avise y me diga su codigo para agregarle yo tambien.

Y mi duda es: Hoy en game he visto una funda para aumentar la bateria de la ds lite, existe algo asi para 3DS, y se pueden descargar ya los 20 juegos gratis para embajadores?

La duda te la resuelvo, los primeros 10 juegos son de NES que te llegaran para descargar a primeros de Septiembre, los otros 10 juegos son de la GBA que supongo que en Diciembre los podras tener.

Agrego tú código ahora, y de paso pasate por el hilo oficial de los códigos amigos. (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/14931-C%C3%B3digos-de-amigo-3DS) para dejar tu código y agregar a otros usuarios. :jaur:

edit: te agrego en breve.

beniyork
10th August 2011, 16:09
La duda te la resuelvo, los primeros 10 juegos son de NES que te llegaran para descargar a primeros de Septiembre, los otros 10 juegos son de la GBA que supongo que en Diciembre los podras tener.

Agrego tú código ahora, y de paso pasate por el hilo oficial de los códigos amigos. (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/14931-C%C3%B3digos-de-amigo-3DS) para dejar tu código y agregar a otros usuarios. :jaur:

edit: te agrego en breve.

Ok ensguida me paso por el hilo y busco tu codigo

beniyork
10th August 2011, 16:10
Annyong haseyo!!! Bienvenido al foro!!!

Sobre el tema de la batería de la 3DS, fue Larpus el que se curró dicho hilo y lo puedes ver pulsando aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15436-Bater%C3%ADas-para-N3DS). ;)

Saludos!!

Muchas gracias lo estoy mirando :)