PDA

Ver la versión completa : Los 12 best-sellers de Wii suman más de 260 millones de copias ventidas

shezard
8th August 2011, 10:03
Contando solo juegos Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/12-best-sellers-wii-suman-mas-260-millones-copias-ventidas-6800.html)

Reztes
8th August 2011, 10:12
¿Pero en el caso Wii Sports se cuentan las unidades vendidas con cada Wii occidental? De ser así, lo cierto es que hace trampas, xD

darkcorleone
8th August 2011, 11:48
Sí y no. A fin de cuentas, al comprar la consola, también pagabas el juego.

Al menos no cuentan como SONY, distribuidas=vendidas...

Bernard
8th August 2011, 12:00
Es llamativo que el Mario clásico tenga cifras muy superior a los galaxy y eso que salio mucho despues que el 1. A mi no me extraña yo disfruté mucho más el Super Mario Bros que el Galaxy, de hecho, el 2º, ni lo he pillado.

Sunrise
8th August 2011, 15:09
Es curioso que Super Smash Bros. Brawl se haya quedado en 10.27 millones siendo el juego más vendido en GameCube. Me alegro por Wii Sports Resort porque es un juego fabuloso desde todos los puntos de vista. También me llama la atención que sólo haya 6.36 millones de incondicionales de Mario, aquellos que compraron Wii y se hicieron también con Super Mario Galaxy 2.

Reztes
8th August 2011, 15:39
Pues el Super Mario Galaxy 2 es muy superior al primero, y lo digo desde la óptica del que se ha pasado los dos hace un tiempecito, jajajaj. Pero el Mario en 2D tiene una magia especial que un plataformas 3D nunca tendrá.

nintendero.com
8th August 2011, 15:55
Yo lo encuentro dividido en dos grupos, los juegos con mas tiron casual han vendido mucho mas que los otros, quitando Mario Party 8 que fue bastante malo.

La bajada de Galaxy 2 respecto a Galaxy 1 debe ser que no gusto mucho lo de volar tanto (a mi al menos)

psycotic
8th August 2011, 16:03
¿Pero en el caso Wii Sports se cuentan las unidades vendidas con cada Wii occidental? De ser así, lo cierto es que hace trampas, xD

Sí se cuentan, igual que SMB de NES. Y en ambos casos deben contarse, estas dos consolas han vendido lo que han vendido porque la gran mayoría de gente las compró para jugar a esos juegos, no tanto por tener la consola en sí.

Bash
8th August 2011, 17:53
Yo también lo puedo dividir en dos clases o grupos, aunque a algunos no le guste. Y es que en Wii la cabida para juegos como Wii Sport es notoria y bien recibida, y venden un montón.

¿El único que me impresiona?, es Mario Party 8, de verdad X.X.

Melo
8th August 2011, 20:46
Es llamativo que el Mario clásico tenga cifras muy superior a los galaxy y eso que salio mucho despues que el 1. A mi no me extraña yo disfruté mucho más el Super Mario Bros que el Galaxy, de hecho, el 2º, ni lo he pillado.

Yo por el contrario disfruté de los Galaxy infinitamente más que del NSMBWii, y valorándolos objetivamente los Galaxy son un producto muy superior. Y aunque las ventas no los acompañen (en comparación, que sí han vendido bien) las notas sí lo hacen.

Que Galaxy 2 haya vendido menos que el primero es totalmente lógico, no tiene el efecto "novedad", es una segunda parte y ha salido en un momento muy diferente de la vida de Wii.

De todos modos es el único juego de 2010 que se ha colado en este Top, esperemos que este año se cuelen al menos dos (Zelda y Mario Party 9).