PDA

Ver la versión completa : Primeros detalles de FIFA 12 Wii

PlayerNintendero
7th August 2011, 10:05
Nuevo modo mánager y FIFA City como sus principales novedades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/primeros-detalles-fifa-12-wii-6798.html)

agente_smithx
7th August 2011, 14:16
Me parecen bien los añadidos, pero si el estilo de juego es tan arcade, seguiré pasando. Pes rules!!!

Un saludo.

Bash
7th August 2011, 17:01
Parece que FIFA mejora bastante y es bien completo. Pero personalmente sigo jugando al PES y lo prefiero por sobre éste. Paso de estas opciones "cartoons", no me llaman para nada :S.

legion_bond
7th August 2011, 18:32
Me da flojera enumerar todo lo que no me gusta de este juego, pero solo por el control, graficos y modos de juego, se va a quedar en la estanteria. Sigo esperando la fecha oficial para el PES 2012 Wii.

PlayerNintendero
7th August 2011, 19:12
Pues a mí me han gustado mucho las novedades que han incluido. Desde su inicio, PES Wii ha sido muy conservador, evolucionando sólo en la faceta gráfica y jugable, mientras que los modos de juego se han mantenido hasta 2011 (a falta de conocer las novedades de PES 12). Konami no se ha molestado en incluir el modo Ser una Leyenda, cosa que FIFA sí ha incluido con De la Calle a los Estadios. Y la Liga Máster y el ya repetitivo Senda de Campeones, se quedan en poco al fin y al cabo. FIFA al menos, está intentando evolucionar desde otra perspectiva, tras su gran atraso en FIFA 10. La jugabilidad de FIFA no es tan profunda como PES, pero se hace muy entretenido, aunque gráficamente sea cartoon y una patata en muchas ocasiones. Yo en Wii este año lo tengo claro, FIFA y PES.

Desteh
8th August 2011, 21:39
Yo es que probe el primer PES de Wii y ahi se quedo... no me gusta
la idea de estar apuntando a los jugadores y tal.
En cambio hace unos dias probe el FIFA 11 de Wii, y claro,
estando acostumbrado al de mi difunta PS3...
pero bueno quitando el apartado grafico y el modo ese
que se parece al Fifa Street pero con magias jeje
el juego esta bastante bien y engancha, asi que pillare el 12 ^^