PDA

Ver la versión completa : En desarrollo Chronoblade para Nintendo 3DS

PlayerNintendero
6th August 2011, 08:38
Lanzamiento para principios de 2012.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/en-desarrollo-chronoblade-nintendo-3ds-6796.html)

TeTSuYa
6th August 2011, 09:38
Su nombre me traiciona el subconsciente y es que enseguida evoca a pensar tanto el Xenoblade como en al Chrono Trigger / Chrono Cross o al ibérico Chronos Twin. A ver en que queda, pero a falta de un Castlevania en 3DS y en vistas del fiasco de Ark of Sinners, puede ser interesante.
http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/misc/Chronoblade.jpg

dornop
6th August 2011, 10:23
¿Siete niveles solo? Ya pueden ser largos para sacarlo en tarjeta.

Pokelink
6th August 2011, 13:03
Me ha pasado los mismo que al amigo Tetsuya, lo he leído en el Twitter y he pensado: ¿una secuela tan pronto?

Bueno, un "Castlevania" para 3DS, a ver en qué queda...

Marspa
6th August 2011, 15:29
y esto que voy a poner es especulacion pero si el titulo no esta escogido al azar da a entender que son las espadas las herramientas con las que manipularemos el tiempo

quien lo hace una third japonesa lo digo mas que nada por el nombre que a los japos les gusta poner nombres a los titulos que tenga relacion con la historia que van a contar o una third europea o americana sea lo que sea tiene buena pinta lo poco que se ve aunque sin un video del apartado jugable pues poca cosa mas puedo opinar o especular

Reztes
6th August 2011, 15:32
Chronoblade Chronicles, xD. Yo también había pensado en eso y me había sorprendido. Aunque es cierto que no tiene nada que ver, porque Blade es algo tan genérico como "Filo" u "hoja". Si hubiera sido Xenostory o algo así entonces sí que podríamos pensar en secuela-remake-precuela-homenaje-port...

TeTSuYa
6th August 2011, 16:45
quien lo hace una third japonesa lo digo mas que nada por el nombre que a los japos les gusta poner nombres a los titulos que tenga relacion con la historia que van a contar o una third europea o americana sea lo que sea tiene buena pinta lo poco que se ve aunque sin un video del apartado jugable pues poca cosa mas puedo opinar o especular
Son tailandeses, (http://www.corecell.co.th/corecell_V3/company.php) bueno por lo menos su estudio lo tienen en Bangkok.

legion_bond
6th August 2011, 17:09
A ver si entendi bien, todos pensamos en Chrono Trigger y Xenoblade, y es un Castlevania "Las Arenas del Tiempo" XD

Bash
6th August 2011, 17:43
A mí se me vino a la mente Las Arenas del Tiempo más que lo otro. Aunque viéndolo del mismo lado de TeTSuYa la cosa es bastante evidente XD.

Vegih
6th August 2011, 18:33
Ha sido venir de vuelta a Campeyo desde San Joan d'Alacant, llegar a casa de mi tía, y encender el pc. Y lo primero que hecho es meterme en el foro y me encuentro con esta noticia, y por lo que veo va ser un plataformas y una jugabilidad tipo Castlevania, pero con esos relojes del tiempo, que tenía el Prince of Persia: Las Arenas del tiempo.

Veremos en que queda, pero me ha sorprendido la noticia en absoluto.

edit: sí, estoy de vacaciones xD

Marspa
7th August 2011, 13:10
Para Tetsuya:
tailandeses de veras pues que raro no ?
yo es el primer estudio tailandes del que tengo noticias y mira que conozco muchas third japos y occidentales que poca gente conoce con el poca gente conoce me refiero que solamente los conocemos la gente de los foros de videojuegos:

ejemplo Majesco tu dile a un tio que te encuentras por la calle a que se dedica Majesco que no obtendras nada por respuesta

y esta supuesta empresa de videojuegos tailandesa a trabajado en algun juego aparte del mencionado en esta noticia yo es que no me suenan de nada a ti te suenan de algo o alguien del foro les suena de algo esta gente