PDA

Ver la versión completa : Fórmula 1 llegará a Wii U

PlayerNintendero
4th August 2011, 15:46
Codemasters cree en un precio ajustado del sistema.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/formula-1-llegara-wii-u-6792.html)

Larpus
4th August 2011, 15:53
Jojojo, qué genial! :D Lo primero que pensé en ver el mando fue en los volantes de F1 y mira tu por donde ya tenemos F1 para WiiU, ojalá se curren el control y la interfaz de la pantalla con todos los accesos directos que puede tener, como un volante de verdad ^^

cgv89_
4th August 2011, 15:59
Notición, molaría jugar con el giroscopio del mando, y que en la pantalla se vieran todos los botones de un volante normal de F1, para los más "puristas" xD

Bash
4th August 2011, 16:26
Me interesa bastante un F1 en Wii U y puede quedar muy bien con ese control. Tiene bastantes capacidades que exprimir.

Si se logra un juego bien detallado puede caer fijo. Acá hay un gran seguidor de la F1 :D.

crucible
4th August 2011, 19:05
Al fin una confirmación y no un "me gusta Wii U, ya veremos". Dirt y F1 en una consola de Nintendo... como para no comprármela. Y con ese mando... fiuuuuuu

agente_smithx
4th August 2011, 22:41
Buenas noticias, no he catado ni Dirt ni F1 por el momento, tal vez con Wii U de el paso o pruebe primero con 360 y si me gustan continúe en Wii U

Un saludo.