PDA

Ver la versión completa : Carta de Iwata a los compradores de Nintendo 3DS

Revogamers
4th August 2011, 09:24
El presidente de Nintendo se disculpa por la rebaja.

Noticia Completa por Carlos García (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/carta-iwata-los-compradores-nintendo-3ds-6789.html)

kape
4th August 2011, 09:34
Yo soy embajador ahora mismo. Pero cuando salga una revision y sustituya mi consola(estoy hasta los webs del mal diseño de esta dejando marcas en la pantalla de arriba, ya le he tenido q poner unos topes pq me ha dejado una marca permanente) seguire siendo embajador?o perdere eso?

filemons
4th August 2011, 10:33
Se me hace curioso que alguien tenga que pedir perdón por rebajar el precio de un producto,en mis tiempos, si te comprabas unas zapatillas y, al día siguiente las veías en la misma tienda al 50%, no entrabas y le increpabas al tendero. Debo de estar chapado a la antigua.
Si no bajas el precio: mal, "Es muy caro". Si lo bajas: mal, "¡¡Nos has vendido algo con la intención de ganar dinero!! Deberías de venderlo por debajo del precio de coste desde el principio, y no ahora". No lo digo por vosotros, sino por lindezas que ya he leido en otros foros y que ya he decidido no visitar.

PD: Kape: En mi opinión no creo que pierdas los juegos compensados, ya que si no recuerdo mal la tienda requiere que asocies la consola con la cuenta de Nintendo. Imagino que al asociarla de nuevo deberías de poder descargarlos otra vez.

sidney_bl
4th August 2011, 10:39
Esta carta no es de ahora ni mucho menos. Se publicó justo tras el anuncio. No sé si puedo poner el enlace, pero si buscáis el texto original de la carta en la web de Nintendo Japón veréis la fecha del 28 de julio, el día que se anunció la rebaja.

Esa misma carta se convirtió en occidente en una simple nota de prensa, pero con la misma información.

Lo que pasa es que una web americana la tradujo hace unos días y ahora todos la están publicando como si fuese una noticia.

cgv89_
4th August 2011, 11:00
Iwata, eres un Señor y te preocupas por tus compradores. En los tiempos en que vivimos, en los que las compañías juegan con sus usuarios y esconden la cabeza ante las críticas, no puedo más que aplaudir a Iwata por dar la cara con un par huevos.

Benny
4th August 2011, 11:40
y digo yo... una rebaja de 3DS a 160-170euros.. implica también una bajada de ds lite y ds lite xl, no?

Guldar
4th August 2011, 13:08
Señor Iwata, muchos crecimos con Nintendo y nos dísteis muy buenos momentos, ahora en esta situación delicada en la que pasan aquí teneis a uno que os van ha apollar hasta la muerte, si tengo que caer caeré con ustedes, proque ser de Nintendo es ser más que un simple jugador, es una filosofia de vida y estoy seguro que muchos más peinsan como yo y os darán su apoyo ahora y en el futuro.

Con la carte me dí cuenta que sois más que una simple compañia que busca benefícios y que les importa sus seguidores.

Desde aquí hago un llamamento a los mas fieles para que deis vuestro apoyo a la compañia para ayudarles a superar este bache.

Bernard
4th August 2011, 14:09
filemons, por las zapatillas cuanto pagabas? 250 €?

Bernard
4th August 2011, 14:15
Perdonad el doble post, pero acabo de leer que Sony retrasa Vita en europa y USA hasta 2012, la razón es la falta de juegos. Un problema que no afecta a Japón donde si saldrá como previsto. Habra que pensar que no los tienen localizados. Iwata, si tal puedes posponer la rebaja de la 3DS xD

Roy
4th August 2011, 15:19
Bueno, no cualquier presidente dice en público "la cagamos". Ojalá la situación mejore.

Bash
4th August 2011, 15:30
Nintendo se preocupa por sus clientes y eso es lo que vale.

Y no lo niego: si comprara la 3DS de salida estaría como la gran mayoría de esos consumidores.

Nintendo poniendo “pecho a las balas”, así me gusta.

MasterLink
4th August 2011, 15:40
Señor Iwata, muchos crecimos con Nintendo y nos dísteis muy buenos momentos, ahora en esta situación delicada en la que pasan aquí teneis a uno que os van ha apollar hasta la muerte, si tengo que caer caeré con ustedes, proque ser de Nintendo es ser más que un simple jugador, es una filosofia de vida y estoy seguro que muchos más peinsan como yo y os darán su apoyo ahora y en el futuro.

Con la carte me dí cuenta que sois más que una simple compañia que busca benefícios y que les importa sus seguidores.

Desde aquí hago un llamamento a los mas fieles para que deis vuestro apoyo a la compañia para ayudarles a superar este bache.

Guldar, casi me haces hasta llorar, jajaja.

Llevas bastante razón, si no fuera por Nintendo, los videojuegos no serían mi hobby favorito y es que sus juegos y su música me tienen encantado. El día que deje de hacer joyas como ahora o que deje de existir, el mismo día que dejo este mundillo.

Saludos.

crucible
4th August 2011, 19:01
Chapeau! Y no sólo por la carta de disculpas, sino también por reconocer los errores. Sea con la boca grande o pequeña, son dos cosas imposibles de ver en Occidente. A mí que me digan lo que quieran, todas las empresas existen para buscar beneficios, pero hay empresas y empresas.

Sunrise
5th August 2011, 01:55
No tenían por qué pedir disculpas y les honra que lo hayan hecho. Nintendo tiene un compromiso con el usuario que va más allá de la relación comercial. Además son los mejores en el mundo de los videojuegos, si Nintendo no existiera para mí no tendría sentido esta afición. Además, la mayoría de los juegos de la competencia tampoco existirían porque buena parte de ella están basados en ideas de Nintendo...

Y sobre todo gracias a Miyamoto por existir.

filemons
5th August 2011, 09:36
filemons, por las zapatillas cuanto pagabas? 250 €?

No, pero eran más caras que el navegador de wii, que al final se hizo gratuito y la gente que pagó pidió la cabeza del presidente incluso con la compensación.
No me malinterpretes, no busco montar jaleos, pero nunca había visto a nadie pedir disculpas por una rebaja de precio.
Y como he dicho antes debo de estar hecho de otra pasta, porque al enterarme de lo de la rebaja, no me enfadé con la empresa, sino con mi suerte por haberla comprado una semana antes de la noticia, luego me alegré por la gente que me dijo que no se la podía permitir y ahora sí que podrá, después vino lo de la compensación y se me olvidó totalmente el asunto.