PDA

Ver la versión completa : 7 títulos de SEGA en desarrollo

shezard
22nd May 2006, 14:57
En una nota de prensa distribuida por SEGA-Sammy este fin de semana se han dado a conocer los títulos en desarrollo para cada consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=168)

KeRoX
22nd May 2006, 15:03
Me ha decepcionado... pense que habria mas apoyo de parte de Sega con nintendo :pena:

kouk9999
22nd May 2006, 15:04
Joder parece qe SEGA solo apoya a Nintendo con lo qe le conviene(VC)...
Weno espero qe de esos 7 titulos ninguno sea de "relleno" y todos sean "shemmues" o "sonics"

PD:pero todavia alguien dudaba de qe tendriamos el Nights?

frz
22nd May 2006, 15:05
Bueno el apollo no esta mal pero, podria ser mayor. Todabia keda por saver los 7 juegos k son aunk 2 ya se saven y 1 se rumorea....

CaVaYeRo
22nd May 2006, 15:15
yo el nights lo veo de cajón... lo que no veo es que van a hacer con esos 29 títulos para psp...

Raziel666
22nd May 2006, 15:21
yo el nights lo veo de cajón... lo que no veo es que van a hacer con esos 29 títulos para psp...
ke van a hacer?

Mucho dinero...o arruinarse :cunao: :cunao: :cunao:

tambien tenemos ke pensar ke entran juegos de la propia Sammy...no solo de Sega,aunke no le pillo aun ese apoyo masivo a PSP...aunke ultimamente no entiendo nada ::s:

°Hero°
22nd May 2006, 15:27
Yo tambien quedé decepcionado ::s: ::s: ::s: ::s: ::s:

rudamen
22nd May 2006, 15:45
Ellos verán. Pero como siempre digo:

"Más valen 7 OBRAS MAESTRAS que 29 MIERDAS"

Lo cierto es que es decepcionante aún así. Esperemos al menos que los juegos sean mejores todos que el anunciado Sonic, porque la verdad es que es un juego que no tiene por donde cogerlo... A ver si les dan un toque de atención a Sega, porque si no habrá que hacer Boicot! Nosotros queríamos el mismo que tendrán PS3 y 360, no una mierda de juego totalmente lineal, sin libertad alguna, creado únicamente para dar un poco de sentido al mando, y más parecido a un carrera del Mario Kart, pero luchando sólo, que a un Sonic como Dios manda.

Mortimor
22nd May 2006, 15:55
A mi el Wild Fire me parece interesante, creo que es mas que una carrera del mario kart.

Ya se ve donde va el apoyo de Sega, donde hay dinero.

En Wii -> Sonic Wild Fire, Monkey Ball, Nights, Virtua Cop y poco mas.

En PS3 y PSP -> Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Guilty Gear, Sonic, Out Run, After Burned, Golden Axe (ya se ha confirmado), ... y la tira de estrategia, deportes y demas historias de los nuevos estudios.

Por cierto, me encantaria ver una secuela de Viewpoint por parte de Sega-Sammy. Lo mismo hasta se podria dar uso al Wii-remote :^^¡:

PD: lo que importa son los juegos y no es Sega la unica que le esta haciendo esto a Nintendo.

DárkPex
22nd May 2006, 15:57
yo el nights lo veo de cajón... lo que no veo es que van a hacer con esos 29 títulos para psp...Juegos basura, seguro

Zhlain
22nd May 2006, 16:08
Pues si de esos juegos que faltan por desvelar estan el Phantasy Star Online y el Shenmue, a mi me llega. Ahora mismo no recuerdo ningun otro juego de Sega que me interese...

Shadow 666
22nd May 2006, 16:11
a ver si vamos a tener que colocarle a Sega el simbolo del dolar "$" en la "S" igual que a $ony.
$ega, tu misma, te la esta jugando.

U
22nd May 2006, 16:27
No tengo mas q caer en la rebundancia...

Decepcionante....

AKR
22nd May 2006, 16:34
Pues si que tiene capacidad de desarrollo Sega... 117 juegos hasta marzo de 2007 ?? Son un webo :o2: , aunque supongo que el 90% seran un poco basurilla y demas pero aun asi son muchos... (Nota: Incluyo los ports, es decir todo en general).

De cuantos estudios de desarrollo dispone Sega-Sammy ??

Lo cierto es que a mi en parte me parece normal que el apoyo inicial de muchas compañias a Wii sea mas o menos moderado. Tienen la experiencia de GameCube que no tuvo mucho existo y es normal que desarrollen mas para la continuación de la que mas exito tuvieron en la anterior generación. Lo importante es que eso cambie una vez esten todas en el mercado. Tambien pesa mucho en las third partys el hecho de que Nintendo sea tambien la que luego mas juegos vende dentro de sus plataformas, quitando asi mucho margen de mejora y mercado a las third. En cambio los estudios de Sony y MS me parecen mas del monton, no destacan en exceso sobre las third.

Saludos

Tildom
22nd May 2006, 16:44
Bueno, aclaremos un par de cosillas:

1) No olvidar el pasado de Sega y Nintendo. Aunque Sega ya no trabaje en esto de fabricar consolas no debe ser facil ignorar la competencia entre empresas. Es menos doloroso apuntarse al, por ahora, caballo ganador que hacerlo con tu "eterno enemigo".

2) Sega nunca se ha destacado por sus buenas decisiones empresariales, al menos en los aparatos domésticos (en recreativas arrasan, pero ya ves en Europa el éxito que tienen).

Yo creo que pecan de cautos. ¿Qué ha sido de la Sega que se arriesgó con Shenmue? Murió con Dreamcast y ahora les da miedo volver a rriesgarse.

Furnnik
22nd May 2006, 16:50
Yo ya lo he dihco antes, a mi me da igual cuantos traigan, lo importante no es la cantidad sino la clidad!!!!

Pueden llevar 300 juegos para play station, pero si todos son una mierda, es como si llevaran 0. En cambio puede que lleven 7 a Wii, pero si esos 7 son de buena calidad, Wii si tendrá 7 juegos reales.

darthsirius
22nd May 2006, 17:13
29 juegos para psp y 28 para ps2!!! Juas, ademas de que serán versiones porteadas entre ambas y de dispar calidad... sega va a llenar el catálogo de psp! Claro como es una videoconsola que vende tantas unidades de juegos originales....

Bueno, cuanto mas tarden en subirse al carro de Wii a menos pastel tocarán cuando la cosa funcione. Visto lo visto yo no esperaría shemmue, ni panzer dragon ni nada de eso. El Nights como mucho...

Sinceramente no entiendo el camino que esta tomando sega... o deberíamos llamarla $ega? Que sí que ninguna compañía es hermanita de la caridad, pero de ahí a marginar plataformas... porque lo de Wii tiene su excusa, que no quieran mojarse con un sistema nuevo, etc, bla bla bla... pero que desarrollen el doble de títulos para psp que ds tiene delito! Empiezo a $ospechar que hay algo detra$...

pipolori5566
22nd May 2006, 17:25
Bueno el apollo no esta mal pero, podria ser mayor. Todabia keda por saver los 7 juegos k son aunk 2 ya se saven y 1 se rumorea....
...balla x Diox,avlamox el mizmo idioma i no t conozia,1 zaludo.

AKR
22nd May 2006, 18:02
...balla x Diox,avlamox el mizmo idioma i no t conozia,1 zaludo. :sorrisa: :sorrisa: :cunao: :cunao:

La verdad que lo de algunos empieza a ser grave.... todaVia, saBen, apoYo :miedo:

pos ya ves truz
22nd May 2006, 19:36
A mí 7 títulos me parece una cantidad razonable, lo q me parece exagerao son 29 :SSS2: :SSS2: :SSS2:
Yo creo que otro de los 7 títulos será un F-zero

Augusto
22nd May 2006, 20:07
Sega... me da igual desde hace muchísimo tiempo.

A excepción de sagas como Shemue, todas las demás me son indiferentes.

pirsin78
22nd May 2006, 21:50
Es totalmente normal, no van a lanzarse de cabeza a por un sistema por el que, aunque les parezca el más interesante, no saben como repercutirá en el usuario final. Todos sabemos jugar con la cruceta del pad (el que sea), sin embargo Wii ha de demostrar que lo puede hacer aun mejor que las demás, ha de empezar de cero y hacerse sitio en los hogares. De momento lo ha demostrado en el E3 pero allí la mayoría es gente dedicada y especializada, ahora a currárselo con la gente "normal", con los 'casuals', hace falta una buena campaña masiva, han de colarse en boca de todos o Wii se irá a la mierda, quedará encasillada con 6 juegos por año y acabará por desaparecer para dar paso a una forzada GameCube 2.

Wii ha de venderse como churros y hacer que las desarrolladoras pierdan miedo en invertir dinero en ellas.

No es la primera vez que pasa esto, a Nintendo le pasó con el VirtualBoy, y Sony tambien ha padecido cagadas de éstas, ¿os acordáis del laureado UMD? Al final se los han comido con papas y grandes del cine le han dado carpetazo al formato.

Pero yo soy muuuuuy optimista con Wii. Cuando sea lanzada, como le pasa siempre a Nintendo, faltarán Wii's en todas las tiendas al segundo dia, así que todos atentos a una posible campaña de reserva xDDD Va a ser un reflejo de lo acontecido en las portátiles: diversión primará sobre gráficos.

Por cierto lo de los 29 títulos de PSP estoy seguro que la mitad son remakes, no creo que en ese periodo puedan desarrollarse tantos juegos, y menos aun pretender que sean de calidad.

A mi con Sonic WildFire ya me han conquistado...y la noticia de Nights es la bomba, ese juego ya me encandiló en Saturn y con el wiimote ha de ser genial.

No le déis importancia, no apedreéis a Sega porque todas las compañías van a andar por las mismas al principio, esperan la reacción del público final que somos nosotros, ASÍ QUE TODOS CON WII.

Saludos

pirsin78
22nd May 2006, 21:52
Yo creo que otro de los 7 títulos será un F-zero

Ein? F-Zero no es obra de Sega :eee?:

pirsin78
22nd May 2006, 21:54
Bueno, cuanto mas tarden en subirse al carro de Wii a menos pastel tocarán cuando la cosa funcione. Visto lo visto yo no esperaría shemmue, ni panzer dragon ni nada de eso. El Nights como mucho...

Hooostias pues ahora que dices eso, no me extrañaría un Panzer Dragoon, el wiimote le viene a huevo :sorrisa:

CaNaRi0N
22nd May 2006, 21:56
Ahora me tan diciendo por otros foros k no son 100 juegos exactamente sino que cada supuesto juego se refiere a una versión para un continente osea que supuestamente psp recibiria entre 10 juegos, todo eso sin contar con que puede haber juegos k no sean lanzados fuera de japon y cosas así osea que con wii nos quedariamos con que falta solo un juegos de sega por anunciar....Nights kizas?

Bueno de todas formas la relación de apoyo hacia Wii sigue siendo la misma.. es decir no demasiada

davicin
22nd May 2006, 22:26
Pues si que tiene capacidad de desarrollo Sega... 117 juegos hasta marzo de 2007 ?? Son un webo :o2: , aunque supongo que el 90% seran un poco basurilla y demas pero aun asi son muchos... (Nota: Incluyo los ports, es decir todo en general).

De cuantos estudios de desarrollo dispone Sega-Sammy ??

Lo cierto es que a mi en parte me parece normal que el apoyo inicial de muchas compañias a Wii sea mas o menos moderado. Tienen la experiencia de GameCube que no tuvo mucho existo y es normal que desarrollen mas para la continuación de la que mas exito tuvieron en la anterior generación. Lo importante es que eso cambie una vez esten todas en el mercado. Tambien pesa mucho en las third partys el hecho de que Nintendo sea tambien la que luego mas juegos vende dentro de sus plataformas, quitando asi mucho margen de mejora y mercado a las third. En cambio los estudios de Sony y MS me parecen mas del monton, no destacan en exceso sobre las third.

Saludos

tienes razon en todo lo que dices.
Y la realidad para las third parties es que la mayor competencia se la encuentran en la propia nintendo que es la editora (junto a EA)que mas juegos lanza...y la gran mayoria de ellos muy buenos (este no es el caso de EA XDDD)

saludos

Kyubi
22nd May 2006, 22:37
Puede que muchos juegos, no llegen a ser de mucha calidad, pero igualmente la desproporcion es muy grande. Y sobretodo me resulta extraño en la Ds, viendo el exito que tiene... pero ya ssabe, que cuando alguien pon dinero, se tira a el dinero y Sega no es diferente a otras compañias.

En cuanto al Sonic Wild Fire despues de verlo en mobimiento... pos la verdad a ecepcion de los graficos, lo e visto identico a las pantallas de Sonic/Shadow de Sonic Adventure 2. Incluso elementos como los turbos son identicos.

Pero nintendo le encargo la creacion de F-Zero GX.

revogitano
22nd May 2006, 23:44
Pero nintendo le encargo la creacion de F-Zero GX.

Y para colmo el resultado fué espectacular :¬¬):

Fzero GX es la versión GameCube.
Fzero AX la versión para la arcade Triforce (http://en.wikipedia.org/wiki/Triforce_%28arcade_system_board%29)

http://img216.imageshack.us/img216/1513/triforce6sm.jpg

Triforce es una placa arcade desarrollada conjuntamente por Nintendo, Namco y Sega, con los primeros juegos apareciendo en el 2002. El nombre "Triforce" (n. del traductor: Triforce es traducido en español como "Trifuerza") es una referencia a la series de juegos de Nintendo "The Legend of Zelda" y simbolizaba a la implicación de las tres compañías en el proyecto. El hardware del sistema con varias diferencias, incluyendo el doble de capacidad de 1T-SRAM, además de estar preparada para add-ons como el sistema GD-ROM de Sega y módulos de RAM actualizables.

http://img216.imageshack.us/img216/3238/triforce29cg.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/160/triforce37gd.gif

Especificaciones

* CPU principal: IBM PowerPC "Gekko" @ 486 MHz
* Hardware gráfico: Custom ATI/Nintendo "Flipper" @ 162 MHz.
* Colores: 24-bit Color (24-bit Z Buffer)
* Características del hardware: Fog, Subpixel Anti-Aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha blending, Virtual Texture Design, Multi-Texturing, Bump Mapping, Environment mapping, MIP Mapping, Bilinear filtering, Trilinear filtering, Anisotropic filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC), Real-time Decompression of Display List, Embedded Framebuffer, 1MB Embedded Texture Cache, HW 3-line Deflickering filter.
* DSP de sonido: Custom Macronix 16-bit DSP @ 81 MHz
* RAM princial: 48MB de memoria princial de MoSys 1T-SRAM, aproximadamente 10ns de latencia mantenida.

no se 123
23rd May 2006, 21:54
:pena:

Nefisto
24th May 2006, 16:20
tan pocos titulos

EXTREMODURO
24th May 2006, 16:35
Pero esk aki alguien ha comprado todo el catalogo de alguna consola nintendo o k?

van a haber juegos de sobra ya vereis :¬¬):