PDA

Ver la versión completa : El precio y el lanzamiento de Wii U se desvelará en 2012

PlayerNintendero
3rd August 2011, 19:24
Nintendo quiere recuperar la confianza de los usuarios tras Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/precio-y-lanzamiento-wii-u-se-desvelara-en-2012-6787.html)

gyergar
3rd August 2011, 19:56
Me parece estupendo que se tomen su tiempo para afinar la estrategia con Wii U. O lo que viene a ser, que se están pensando dos veces lo de meternos un sablazo de primeras e igual están intentando ajustar el precio de Wii al valor real de la tecnología que lleva.
Y es que seamos claros, Wii U, por lo que se ha mostrado hasta ahora, no está muy por encima de 360-PS3, así que si quieren que su producto sea verdaderamente atractivo para aquellos que ya tienen una de estas dos consolas (repito, si quieren), más les vale que no se claven, que este tipo de público en concreto sabe lo que cuestan las tarjetas para PC y lo que rinden.

Bernard
3rd August 2011, 20:29
Noviembre del 2012, amigos. Cada vez está más claro.

Sunrise
3rd August 2011, 20:35
Que tenga un precio acorde con sus prestaciones, si Wii U es poco más potente que PS360, que espero que no, pues un precio acorde con esa circunstancia. Pero si se nota la diferencia, no creo que nos importe pagarlo. Y también deberían preparar algún cartucho potente en el lanzamiento, porque con 3DS dejaron el campo abierto a las terceras y todas sacaron un bodrio excepto Capcom.

Hugolink
3rd August 2011, 21:29
Esta noticia deja claro lo que tenía en mente desde el e3. Nintendo no tenía ninguna intención de mostrar nueva consola en el e3, y "gracias" a los rumores, tuvieron que mostrar la consola mas verde que una pera en una conferencia caótica y liosa, sin ningún juego corriendo por sus circuítos, y un uso del mando mas que dudoso, porque yo quitando lo del juego por streaming y 4 chorradas mas, no se que gracia tiene sinceramente.

A si que lo que me temía, que hasta el e3 del 2012 no van a mostrar la consola en condiciones, con juegos de salida, potencia, precio etc etc, y hasta navidades, no la oleremos como wii, para no quitar terreno de ventas a 3ds.

Sunrise
3rd August 2011, 21:47
Esta noticia deja claro lo que tenía en mente desde el e3. Nintendo no tenía ninguna intención de mostrar nueva consola en el e3, y "gracias" a los rumores, tuvieron que mostrar la consola mas verde que una pera en una conferencia caótica y liosa, sin ningún juego corriendo por sus circuítos, y un uso del mando mas que dudoso, porque yo quitando lo del juego por streaming y 4 chorradas mas, no se que gracia tiene sinceramente.

A si que lo que me temía, que hasta el e3 del 2012 no van a mostrar la consola en condiciones, con juegos de salida, potencia, precio etc etc, y hasta navidades, no la oleremos como wii, para no quitar terreno de ventas a 3ds.

Pues cinco usos (lo de streaming, lo del zoom en un shotter, etc. no son chorradas) ya son bastantes... Es un mando que lo tiene todo. Además el mando en sí no te tiene que enamorar, sino un juego controlado con ese mando, y no hay juegos aún. En todo lo demás, de acuerdo totalmente.

Reztes
3rd August 2011, 22:09
Yo creo que incluso antes de Noviembre de 2012. El precio de 3DS también se supo en enero y salía al mes siguiente.
Además, añado que es poco probable que Wii U aparezca con un precio inflado y sin ningún juego de la casa. ¿Lo mismo Smash bros hace acto de presencia? Sólo Iwata lo sabe, o lo intuye.

psycotic
3rd August 2011, 22:19
Marchando una de WiiU a 300€ :)

Don Miau
3rd August 2011, 23:06
Esperemos que el susto de las bajas ventas de 3DS haga que se lo piensen bien a la hora de intentar poner la Wii U a más de 250 euros. Y que tambien se piensen en sacar "eso" (la tableta) y mejor destinen esos costes en mejorar los Wiimotes actuales y darle más potencia a la consola

Sunrise
3rd August 2011, 23:09
Esperemos que el susto de las bajas ventas de 3DS haga que se lo piensen bien a la hora de intentar poner la Wii U a más de 250 euros. Y que tambien se piensen en sacar "eso" (la tableta) y mejor destinen esos costes en mejorar los Wiimotes actuales y darle más potencia a la consola

Si hicieran eso entonces sí que perderían la confianza de los consumidores. Lo que van a evaluar es el ajuste potencia-precio y que haya algo suficientemente atractivo en el lanzamiento, como un juego de la casa, ya que las terceras parecen no saber hacerlo.

Hugolink
3rd August 2011, 23:15
Pues cinco usos (lo de streaming, lo del zoom en un shotter, etc. no son chorradas) ya son bastantes... Es un mando que lo tiene todo. Además el mando en sí no te tiene que enamorar, sino un juego controlado con ese mando, y no hay juegos aún. En todo lo demás, de acuerdo totalmente.

Si, pero no se, el prototipo de wii, veíamos algo revolucionaro, nueva forma de jugar etc, pero con wiiu veo un tablet mando con control de toda la vida, osea dos setas, y por mucho streaming y zoom no veo donde está en esta nueva máquina la revolución, a si que ya pueden dotar a la máquina de una potencia equiparable a las hipoteticas ps4 y xbox 720, o sino, de momento que no cuenten conmigo, porque para tener una ps3 dopadilla en cuanto a potencia por 300 o 350 pavos para jugar con el tablet mando a ports de la actual generación que se la coman.

Hablo desde la ignorancia claro está, yo lo que tengo claro es que si la consola me ofrece esto, la compraré:

-Consola que realmente compita en potencia con las sucesoras de esta gen.
-Si la consola realmente es enormemente potente, no me importaría dejarme 300 euros en ella o 350 máximo.
-Ver por fin un maldito sistema online en condiciones en una consola de nintendo.
-Ver apoyo por parte de las thirds, y que no se convierta ni en una 64, ni en una cube ni en una wii. Con esto me refiero a que quiero, TODOS los multis que salgan en la de micro y sony, también en wiiu, no me mola como en esta gen, quedarme sin oblivion, assasins, fifa de caliddad, batman, mass effect y un infinito etc de multis que he disfrutado en mi xbox 360 y que no han salido en wii.

Por el momento, si cumplen estos 4 puntos, la consola se viene a mi casa y no necesitaría adquirir otra consola para disfrutar de las joyas third.

Al fin y al cabo, el controlador al final me la resbala bastante, a mi con que sea cómodo como si me hace la comida. Lo que pido es un buen sistema online y disfrutar a parte de las joyas de nintendo, de todos los thirds q salen en la competencia, que aunque sea con un pequeño bajón gráfico, me daría igual, pero que no haya un salto tan sustancial entre lo visto en wii y las demás.

Jodo que tocho.
Salu2

Don Miau
3rd August 2011, 23:16
Si hicieran eso entonces sí que perderían la confianza de los consumidores. Lo que van a evaluar es el ajuste potencia-precio y que haya algo suficientemente atractivo en el lanzamiento, como un juego de la casa, ya que las terceras parecen no saber hacerlo.

¿Y porqué perderían la confianza de los consumidores? No lo entiendo.

Si hay gente que prefiera un mando clásico en algunos juegos lo entendería perfectamente.

Pero para eso sólo que saquen un "mando clásico", mejoren la comodidad, le añadan vibración, batería recargable y lo vendan como hacen Sony y Microsoft con sus mandos "estandard". Les cuesta cuatro duros el diseño y lo que sobra al no tener que incluir pantallas ni demás lo inviertan en otras cosas, digo yo.

JoseLeo
3rd August 2011, 23:17
Yo le recomiendo a Nintendo que no se vuelva a pasar de lista con el precio, el simple acto de ofrecer juegos gratuitos a todos que compramos 3DS en los primeros meses es claro ejemplo de que se vieron vivales y los atraparon, sintiendose ahora culpables (como empresa NO TENDRIAN que darnos nada por comprarnos su producto al precio que ellos dijeron y luego tras unos meses/años lo rebajasen)

Si WiiU tendra un precio de 300 o 399 dls, hombre tendria que ser mucho mas potente que una PS3 (yo siempre utilizaré esta plataforma para referirme a la pasada generacion) + el añadido del Wii-ipad... pero si no lo es... pues unos 249 dls o 199 lo veria apropiado

Bash
3rd August 2011, 23:20
Habrá que esperar para ver el precio, la consola en sí junto con su potencia, el control en movimiento y los títulos que acompañen a Wii U. Nintendo lo va a tener que hacer todo bien, por que va a tener que recuperar esa confianza que ellos mismo dicen que perdieron con sus clientes.

Eso sí, no me la compraré de salida. Wii ya me hizo aprender esa lección.

Y me voy a tener que decidir entre esta o las otras dos. No compro más de una consola por generación, a menos que sea portátil. El dinero no me da.

Hugolink
3rd August 2011, 23:28
Yo creo que el escalabro que ha sufrido 3ds en ventas nos ha venido a todos de lujo. Por una parte bajan de precio 3ds y se les bajan los humos en proporciones bíblicas. Y por otra parte se empezarán a pensar dos veces con wiiu el que ofrecer y a que precio finalmente.

Miedo hubiese tenido si 3ds hubiese arrasado en ventas lo que nos iban a colar con wiiu... tecnología del 2006 a 300 euretes por nuestra face.

agente_smithx
3rd August 2011, 23:58
Sencillo, no infleis los precio de manera desorbitada como se ha hecho con Wii y 3DS y así la gente no se mosquea ni se necesitan de recortes tan drásticos.

Un saludo.

legion_bond
4th August 2011, 00:30
Yo, esperare al precio. Si pasa de los 400$ no la compro. Si cuesta entre 350$ y 400$ espero un tiempo a ver que tal va la cosa, si baja de 350$ puede que la compre de salida.

eboc
4th August 2011, 00:54
Espero que el tiempo que se vá tomar Nintendo sea tiempo bien aprovechado. Que Wii U sea una consola de calidad e igual sus titulos. Espero que por el bien de la compañia y de los consuidores, Nintendo halla aprendido su leccion con 3ds

raffael
4th August 2011, 09:36
lo unico que ha consegido nintendo (o va a conseguir) es que la gente ya no se compre nada de lanzamiento y se esperen a estar todas las plataformas a la venta.
Su proximo objetivo es hacer desaparecer las colas de Japon jejeje.
En cuanto a la noti,pues nada nuevo.creo que ya se intuia.
mi prevision es una PS360plus a 350e.y si es asi se queda en la tienda

Bernard
4th August 2011, 11:46
Nintendo para empezar necesita tiempo. Tiempo porque la Wii U no está preparada, ni en su hardware ni en su software. De momento se van a volcar en 3DS. Logrado eso, necesitan tiempo para que la gente se olvide de todo esto y poder sacar la Wii U sobre 350 € sin que nadie diga que su precio está hinchado y para eso tiene que tener juegos que demuestren el potencial de la máquina, juegos de verdad y eso lleva tiempo. Así que en el E3 2012 presentaran de verdad la Wii U, que no descarto que cambie de nombre y aprovecharan el arrastre navideño para venderla.

Vanroc
4th August 2011, 11:59
Marchando una de WiiU a 300€ :)

Teniendo en cuenta la clásica diferencia de precio que habia en DS-Wii, la bajada de precio de 3DS, y que dijeron: 1) Va ha valer mas de 250 y 2) Va ha tener un precio "fantástico"... Mejor una Wii U a 270€ :cunao:.

http://www.revogamers.net/comunidad/images/misc/quote_icon.png Iniciado por raffael http://www.revogamers.net/comunidad/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php?p=413814#post413814)

lo unico que ha consegido nintendo (o va a conseguir) es que la gente ya no se compre nada de lanzamiento y se esperen a estar todas las plataformas a la venta.Desde luego conmigo ya lo ha conseguido, no queria pillarme la 3DS por temas de que decian que en la pantalla superior quedaban marcas y otros fallos, pero mira... me ha ido bien esperar. Y con la Wii U tres cuartos de lo mismo, me espero ni que sean 3 meses: si para entonces hay por lo menos 3 titulos potentes (1 multi al menos) y no ha dado problemas, pues adelante (¡ah! y el precio ha de ser razonable. "300" también me parece razonable ^^'); pero si la gente dice que tiene fallos me espero hasta que la arreglen bien. Lo que tengo claro es que la 3DS me la pillaré para navidades o despues, en cuando la gente diga "que no da fallos".

Para los que dicen que no se piensan comprar una PS360 "Vitaminadas"... pues deciros que eso es lo que tendreis con las consolas de la competencia, porque ya no se puede avanzar mucho mas gráficamente, mas que nada la tecnologia no lo permite. Sino mirad como las targetas gráficas de PC no hacen mas que añadir unos cuantod "shaders" mas y puñetitas de estas en cada versión, no avanza la cosa.

Aunque a lo mejor la competencia les da por intentar añadir nuevos efectos, que por mi adelante, que lo hagan... Mientras tanto Nintendo ya tendra gráficos con un acabado perfecto digno de las mejores secuencias CG (antialiasing, trilinear bit-map interpolation elevado a milllll), mientras la competencia se las ha de arreglar para hacer funcionar fluidamente los nuevos graficos que tiene la consola, vamos que igual les pasa como con la N64 que si se pasaban del nivel "Mario 64" la consola no se aguantaba los pedos, me acuerdo de ese maravilloso Goldent Eye (que tan buena opinión tiene la gente) con sus "legendarias" tasas de frames (no digo caidas, no, era lo normal...).

Así que los que quieran una consola MUUcho mas potente con "nuevos efectos", pues que se vayan a la competencia que seguro que preparan lo del la iluminación Ray-tracing en tiempo real y demas... Las risas que me voy a hechar. :jummm:

Sunrise
4th August 2011, 12:52
¿Y porqué perderían la confianza de los consumidores? No lo entiendo.

Miau, porque si ahora cambian el concepto principal de la consola la gente va a pensar que está más perdida que Sony... Lo que sí pueden hacer es hacerla lo suficientemente potente para marcar la diferencia y ajustar el precio dentro de las posibilidades.

Jodo que tocho. Salu2

Tranqui, que lo he leído entero. ;)

cgv89_
4th August 2011, 13:30
Hombre Nintendo las previsiones no las ha bajado, sólo el precio xD
Por otra parte, Wiiu quedará desfasada técnicamente con las siguientes xbox y ps, pero ni de broma será una distancia insalvable, algún filtro nuevo, HD REAL, y poco más