PDA

Ver la versión completa : TwinBee, el próximo 3D Classics

PlayerNintendero
3rd August 2011, 10:37
A la venta el 10 de agosto en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/twinbee-proximo-3d-classics-6783.html)

Larpus
3rd August 2011, 12:27
Por favor, si van a seguir con la línea 3DClassics, que se dediquen a lanzar juegos con más chicha y renombre. El Excite Bike está bien, tampoco menosprecio a los otros dos, pero realmente no creo que por meterles 3D genere tanta demando como un Super Mario por ejemplo.

TeTSuYa
3rd August 2011, 13:11
Por favor, si van a seguir con la línea 3DClassics, que se dediquen a lanzar juegos con más chicha y renombre. El Excite Bike está bien, tampoco menosprecio a los otros dos, pero realmente no creo que por meterles 3D genere tanta demando como un Super Mario por ejemplo.
Yo tampoco lo entiendo, porque con la de juegos que tiene Nintendo de la época NES para rescatar y llevarlos a 3D como para coger juegos thirds con poco tirón. Que lo hagan con MegaMan, Space Harrier, Castlevania, Contra o PacMan y seguro que el invento les funcionará a las mil maravillas.

Bash
3rd August 2011, 16:49
Me gusta este estilo de juegos. Xevious y TwinBee me vienen de perilla. Me acuerdo cuando jugaba Aero Fighter en SNES.

Eso sí, estoy de acuerdo con Larpus. Creo que si Nintendo quiere seguir con esta senda de traer de vuelta juegos 3D clásicos va a tener que traer juegos de más renombre, o simplemente de mayor categoría. Si fueran series de grandes sagas puede que el público se anime un poco más a comprarlos. No sé cuanto han vendido esos dos que nombré, pero no creo que más de lo esperado.

Hugolink
3rd August 2011, 22:12

Tranquilo que con lo sacacuartos que están desde hace unos añitos, creo que están esperando a sacar los 3d classics all stars, osea los juegos de hace 20 años de renombre pero en vez de 6 euros como los normales a 8, por eso de tener coletilla de nombre mas famosete...

Fuera bromas... conmigo que no cuenten para ninguna de estas descargas. Creo que lo único de la vc o descargable que tendré en mi 3ds serán los 20 juegos que me den xD.