PDA

Ver la versión completa : Nazo Waku Yakata tendrá demo de pago en la eShop

PlayerNintendero
3rd August 2011, 09:22
Disponible este jueves en la tienda virtual japonesa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nazo-waku-yakata-tendra-demo-pago-en-eshop-6781.html)

psycotic
3rd August 2011, 09:34
Me encanta todo el rollo de Nintendo contra los DLC, los precios bajos y el valor de los juegos. Me pregunto qué clase de valor realza cobrar demos, a este paso nos querrán hacer pasar por caja por ver los trailers.

Reztes
3rd August 2011, 10:02
Siempre había pensado que "Demo" y "De Pago" eran conceptos que no podían ir juntos. Menos mal que están Capcom y Nintendo para demostrarme lo contrario.

TeTSuYa
3rd August 2011, 10:11
Lo que no han podido hacer con el defenestrado Megaman Legends 3 lo han conseguido con éste. Por el otro aún hubiese pagado, pero por éste no.

Es muy triste que la primera demo descargable de un juego que llega a Nintendo 3DS sea de pago. :(

Fare Godmace
3rd August 2011, 10:35
Si tan importante es para Nintendo el contenido online a partir de ahora, ¿por qué no rectificar y permitir contenido gratuito de thirds? Aunque les cueste mantenerlo y tal, no sé, que permitan a cada compañía tener X cosas gratuitas y ya luego que se apañen quitando y poniendo lo que quieran...

Nintendo, siempre haciendo ese algo contradictorio con lo que dicen y que empaña tanto todo lo demás que dan ganas de que ni intentaran hacer cosas descargables.

Saludos.

agente_smithx
3rd August 2011, 11:13
Yo es que esto de las demos de pago escapa a mi comprensión. Es aun más terrorífico que los DLC de pago pensados meses antes de sacar el juego a la venta (90% de los casos).

Un saludo.

xhartas
3rd August 2011, 11:40
Siempre había pensado que "Demo" y "De Pago" eran conceptos que no podían ir juntos. Menos mal que están Capcom y Nintendo para demostrarme lo contrario.

Nintendo, siempre innovando e inventando cosas nuevas xDDD

shezard
3rd August 2011, 12:50
Cabe recordar que Capcom ya dijo con Mega Man Legends 3 que ellos lo querían poner gratis pero que Nintendo les obligó a ponerlo de pago.

xDDD, es que es escribirlo y me entra la risa floja de tamaña tontería por parte de las dos.

Larpus
3rd August 2011, 13:07
Pues que lo ponga de pago y que se lleven el batacazo, a ver si aprenden de una vez en cuanto a tema online y servicios.

Pokelink
3rd August 2011, 13:17
Demo de pago...

No, lo siento, mira que lo intento, pero cada vez que leo eso, mi cerebro interpreta "timo", "robo", "estafa"... no veo en ningún lugar toda la palabrería esa del "valor añadido" en otro lugar que en las carteras de los directivos...

TeTSuYa
3rd August 2011, 13:20
Cabe recordar que Capcom ya dijo con Mega Man Legends 3 que ellos lo querían poner gratis pero que Nintendo les obligó a ponerlo de pago.

xDDD, es que es escribirlo y me entra la risa floja de tamaña tontería por parte de las dos.
Ya, pero con los antecedentes que tiene Capcom en esta generación con el tema del DLC haciendo pagar al usuario por lo impagable, le restan credibilidad a la hora de pensar que es una "casualidad" que este servicio de demos de pago lo estrenen ellos. Digan lo que digan sobre que ellos inicialmente la querían ofrecer de forma gratuita y argumenten que les están obligando a ello.

shezard
3rd August 2011, 13:38
Por eso decía por parte de las dos, es que no me creo na.

cgv89_
3rd August 2011, 15:44
Chss lo peor es que como funcione lo harán con todos los demás

Bash
3rd August 2011, 16:07
¿Demo de pago?, no gracias. Ahora, que estén no me molesta. Es el consumidor el que tiene la opción después de todo.