PDA

Ver la versión completa : Game prepara una rebaja para 3DS antes del 12 de agosto

ricardo2001
2nd August 2011, 13:38
Pues eso, me dijeron el lunes que Game tiene intencion de adelantar el nuevo precio de 3DS al dia 10 de agosto, si Nintendo no se lo pone muy dificil.

Estan planeando que sea un pack ccon la 3DS y el Street Fighter por 180 Euros o la consola sola por 170.

Los que la compren entes del dia 11 de agosto, como sabeis se llevan los 20 juegos de regalo, así que es muy interesante. yo creo que la compraria.

De momento ya han quitado la opcion de comprar la 3DS de la web de Game, que hasta ayer estaba con el precio de 250 euros...

skywalker
2nd August 2011, 15:13
Pues a mi me parece una guarrada para los que nos merecemos esos 20 juegos al haber gastado los 250 euros en su lanzamiento.Para un premio que nos da nintendo y ahora podra aprobecharse de ello cualquiera.Espero que Nintendo ponga muuuuchas pegas.

Sunrise
2nd August 2011, 23:44
La promoción finaliza el 11 por la noche (23:59) y el nuevo precio es válido a partir del día 12.

Dark_man00
3rd August 2011, 00:03
Pues yo tambien espero que le ponga muchas ganas, que para eso me gaste el dinero cuando salio y se nos recompensa a todos los que lo hicimos.

Sunrise
3rd August 2011, 12:47
Pues yo lo veo un poco egoísta por vuestra parte, ¿en qué os perjudica?

Larpus
3rd August 2011, 13:12
Perjudicar en nada, pero podría haber gente beneficiada durante esos dos días anticipados a la rebaja oficial que compren la consola a 170€ y encima les regalen los 20 juegos. Entonces ahí sí que me sentiría estafado, y no por parte de Nintendo sino por un acto desleal de Game. Pero bueno, si lo hacen ya se comerán el marrón luego, para que aprendan.

Pokelink
3rd August 2011, 13:15
Exacto, el tema de los embajadores es para los que pagamos los 250€, no me parece bien que gente que no ha pagado el precio estipulado obtenga lo mismo que se nos entrega a modo de compensación. Si finalmente hacen eso, para mí, dejan de existir.

ricardo2001
3rd August 2011, 13:48
En Estados Unidos y Japon ya hay muchas tiendas que las venden al nuevo precio... Europa es la unica que resiste de momento.

http://dswii.es/imagenes/alvaro_89716_post.jpg

http://dswii.es/40230/la-rebaja-de-3ds-ya-en-america-y-ya-en-fotos/

http://dswii.es/40218/los-minoristas-se-adelantan-a-la-rebaja-de-3ds/

kape
3rd August 2011, 14:00
A mi tb me parece una guarrada, y lo mismo esta nueva remesa encima no tiene el fallo de las dichosas marcas en la pantalla de arriba q a mi ya se me ha quedado una permanente :(

No se si Nintendo podra hacer algo por mucho q se empeñe.

NintenderoRumano
3rd August 2011, 14:15
Pues mejor que la rebajen antes porque yo no espero tanto. Y la Nintendo 3DS (170 €) con Super Street Fighter IV 3D Edition (40 €) es un pedazo de oferta. Y yo me la compraré la 3DS sin juego el 17 de este mes.

Sunrise
3rd August 2011, 15:40
Perjudicar en nada, pero podría haber gente beneficiada durante esos dos días anticipados a la rebaja oficial que compren la consola a 170€ y encima les regalen los 20 juegos. Entonces ahí sí que me sentiría estafado, y no por parte de Nintendo sino por un acto desleal de Game. Pero bueno, si lo hacen ya se comerán el marrón luego, para que aprendan.

Sí, pero no os parece mal que vendan juegos antes de la fecha de lanzamiento... Lo sigo viendo egoísta, es como si yo me quejara de los que se compraron Wii o GameCube tiradas de precio y yo las compré de lanzamiento. Que recuerdo ver un paquete de Gamecube con Zelda en color dorado por 99€, y nunca me molestó. Sé que es una promoción dirigida a aquellos que desembolsaron 250€, hasta ahí llego, pero no os preocupa la deslealtad contra Nintendo, os da rabia que haya gente que pueda disfrutar de esos regalos como vosotros.

Es mi opinión, evidentemente.

Larpus
3rd August 2011, 17:19
Claro, pero una cosa es comprar un juego antes de lanzamiento (que al fin y al cabo lo pagas igual que el día de lanzamiento y varios meses o años más adelante, salvo rebajas naturales) o comprar una consola después de una rebaja (incluso en el caso exagerado de 3DS) y otra MUY diferente es que esa compensación exclusiva que íbamos a recibir por haber comprado la consola 80€ más cara hace 3 meses ahora sea completamente libre, al alcance de cualquiera, incluso para alguien que la consiga por 150€ (en japón algunas tiendas la están vendiendo por 14000 Yenes, 130€ al cambio).

Entonces, ¿de qué ha servido la compensación? Si, nos aprovecharemos los que la hemos comprado por 250€ pero también otros tantos que la compren por 80 o 100€ menos, a quienes no iba dirigida, y no los culpo, yo también aprovecharía el momento, pero es una picardía garrafal por parte de los comercios (principalmente minoristas) que atenta hacia los clientes a los que Nintendo quería y debía compensar. En vez de equilibrar la balanza, la ponen a favor de los que la compren más barata.

Y sí, puede ser egoísmo, porque no entiendo por qué alguien tiene que recibir esa compensación que no le corresponde, principalmente porque pagará muchísimo menos que algunos pringaos que lo hicimos de lanzamiento, y creo que eso ya es una buena compensación, doble compensación me parecería muy injusto.

Pokelink
3rd August 2011, 21:23
Sé que es una promoción dirigida a aquellos que desembolsaron 250€;, hasta ahí llego, pero no os preocupa la deslealtad contra Nintendo, os da rabia que haya gente que pueda disfrutar de esos regalos como vosotros.

Exacto, esta vez no se cargan las tintas contra Nintendo, sino contra las tiendas que se saltan los plazos. Y claro que nos da rabia, es una compensación por haber pagado más. Ahora otra gente se aprovechará de una promoción que no iba dirigida a ellos. Nos da rabia que el "valor añadido" que había ideado Nintendo para los que habíamos pagado un "valor excesivo", también se lo lleve la gente que no ha pagado ese "valor excesivo".
Si sabes que es una promoción únicamente para los que pagamos 250€, dime, ¿por qué demonios se deben beneficiar los que no pagan 250€? Es totalmente injusto.

Sunrise
3rd August 2011, 23:05
No digo que se deban beneficiar los que no han pagado 250€, sólo digo que esta indignación va en contra de los que eventualmente se pudieran aprovechar de la circunstancia de un "periodo ventana", pero no va en contra de la traición de las tiendas a Nintendo, ya que nunca leo quejas cuando un videojuego se vende antes de la fecha oficial. Por eso me parece una actitud egoísta. Pero, como dije antes, es sólo mi opinión.

carlosjaen
3rd August 2011, 23:18
Lo veis injusto porque sois los que pagasteis 250€. Pero si por ejemplo fuerais alguien que iba a comprarla cuando la rebajaran, y una tienda la rebaja cierto día que se pueden conseguir juegos gratis... seguro que se os ponía cara de felicidad y aprovecharíais para comprarla. ¿Injusticia? Eso no es injusticia, simplemente que otros pillarán un chollazo. La oferta y la demanda funciona así, un día sale un cacharro caro y muy bonito, y al día siguiente sale otro cacharro más bonito, con más cositas y más barato. Y bueno, las exclusividades... antes o después dejan de serlo.

Cada uno tiene que pensar por sí mismo, porque los demás no lo harán, y menos si son empresas, ya que hacen las cosas con la intención de ganar el mayor dinero posible.

MasterLink
3rd August 2011, 23:23
Pues a mi me parece una gran oportunidad para todos aquellos que no la han comprado, poder aprovechar un intervalo de 10 días para llevarse esta super promoción.

Que lo que nosotros como poseedores de 3Ds debemos esperar, es que se vendan muchas 3Ds, con promoción o sin ella es lo mismo. Esto con el objetivo de ampliar rápidamente la base instalada de consolas, y las terceras empiecen a traer sus juegos estrella con mayor rapidez y a un ritmo constante.

De nada sirve enojarse, pues es algo que ya se esta haciendo en muchísimas tiendas de todo el mundo y no hay vuelta atrás.

Saludos.

Pokelink
3rd August 2011, 23:52
A ver, no sé si es que no me explico bien o si yo no os entiendo...

Los 20 juegos descargables gratuitos iban a ser, de manera exclusiva, para los que pagan 250 € por la consola. Ahora, por obra y gracia de los comerciantes (me da igual que sea GAME o cualquier otra), esa compensación pasa a ser de dominio público (para los que la compren antes del 12, claro). Lo siento, pero eso no lo puedo ver con buenos ojos. Nintendo dijo que nos compensaba a nosotros, a los primeros compradores. No veo por qué los que no son esos "primeros compradores" también se vayan a llevar, por 80€ menos, lo mismo que nosotros. Si Nintendo no hubiera dicho nada sobre una compensación, mira, nos tocaría jodernos. Pero no es el caso. Lo que cabrea, lo que nos hace enfadarnos es que los que la compren a precio rebajado antes del 12, es que se llevan la "compensación" por 80€ menos. Y eso no estaba contemplado en el plan de Embajadores de Nintendo.

Como he dicho antes, esta vez las quejas son para las tiendas que, por el motivo que sea, nos perjudican a los demás.
Carlosjean y MasterLink, por supuesto que, si no tuviera 3DS, ahora sería un buen momento para hacerlo. Si no la tuviera, este sería el momento de comprarla, eso no lo discuto. Pero una cosa no quita la otra: el plan de Embajadores no estaba previsto para los que pagan un precio rebajado. La rebaja iba a ser efectiva el día 12. No me vengas con el tema de la oferta y la demanda, porque la "oferta" aquí era que, a partir del día 12, la 3DS bajaba de precio. Otra cosa es que ciertos comercios se pasen por el forro las fechas. Lo repito, el problema es que los que pagan menos, se llevarán lo mismo que nosotros, siendo ese algo (los juegos gratis) una cosa que no deberían tener. Esos comercios se cargan el plan de Embajadores, hacen que carezca de sentido. Nintendo debería tomar nota de qué comercios son y tomar medidas. No sé cuales, pero algo tienen que hacer de cara al futuro...

darkcorleone
4th August 2011, 00:24
A riesgo de parecer un crío cabreado, casi lo mejor sería avisar de la jugada a Nintendo para que adelantase también la fecha, aunque así jodiese a algunos que sí la hayan pillado en su día por los 250 €, pero podrían ahorrarse esas descargas, o mejor dicho, el malestar entre muchos usuarios por la gracia (por los cojones) de una empresa, máxime cuando dicha empresa parecía hacerle boicot en la época Gamecube (era casi imposible encontrar juegos, pero tenían 15 Barbie`s distintos para la PS2..).

Larpus
4th August 2011, 11:44
Bueno, yo creo que con la argumentación de Pokelink no hace falta añadir nada más, creo que ha quedado muy clara. No entiendo porque habláis de videojuegos a la venta antes del lanzamiento, oferta y demanda, exclusividades... cosas que no tienen nada que ver con esta situación.

Y sí, si yo pudiera aprovecharme de esta situación lo haría y sin titubear, pero eso no quita que esté recibiendo esta compensación injustamente, sin que me lo merezca, y eso por la culpa de algunos comerciantes sin escrúpulos.

ricardo2001
4th August 2011, 12:36
Si finalmente sale a la venta el miercoles 10 yo la compraré ese dia, si no, me esperaré como poco a navidades o hasta que el catalogo este completito...

Sunrise
4th August 2011, 12:42
No entiendo porque habláis de videojuegos a la venta antes del lanzamiento, oferta y demanda, exclusividades... cosas que no tienen nada que ver con esta situación.

Porque vuestra rabia no es contra la traición de los comercios hacia Nintendo o hacia el resto de los distribuidores, sino contra el beneficio que puede obtener un pequeño grupo de usuarios de manera circunstancial y que no os perjudica a vosotros. Por eso se citan esos ejemplos. Porque si la traición es poner una videoconsola o un videojuego a la venta antes en un sitio que en otro, os da igual la competencia desleal que se está ejerciendo contra los distribuidores que respetan las fechas impuestas por Nintendo. Es algo muchísimo más grave porque focaliza los compradores fanáticos a una determinada tienda, sólo porque esa tienda se ha saltado las normas. Y eso lo he visto mil veces en este foro. Incluso se hace publicidad de esa tienda en el foro para que la gente sepa a qué tienda desleal tiene que ir para hacerse con la 3DS o con Super Smash Bros. antes de tiempo.

Como he dicho antes, esta vez las quejas son para las tiendas que, por el motivo que sea, nos perjudican a los demás.

No veo en qué os perjudica. Vosotros tenéis el mismo beneficio que ese grupo de compradores del periodo ventana, pero eso no os perjudica a vosotros, en todo caso simplemente beneficia a ese grupo de personas.

Es por ello que detecto cierta hipocresía y egoísmo respecto a este tema. Pero, insisto, es mi opinión.

Hugolink
4th August 2011, 13:18
A mi me parece una guarrada por parte de las tiendas y punto. Si la bajada general de precio es 12 de agosto, cojones, cumplid con eso.

Por esa regla de tres, habrá infinidad de gente que se la pillará a 170 euros y encima tendrá los 20 juegos de regalo.
A si que la supuesta compensación para los que la compramos a 250, ya no sería ni compensación pero bueno. Me la suda.

No es egoísmo, es sentido común. A los que la compramos por 250 euros, nos parece bien que la bajen para que venda mas, y también nos parece bien que nos den esa compensación de 20 juegos, pero ver como gente se la puede pillar antes del 12 de agosto a 170 euros, y ver como se aprovechan del "regalo" de nintendo me parece muy infame por parte de las tiendas.

Si los que la compramos a 250 euros, nos quedamos con cara un poco de tontos por esta bajada en 4 meses, mas cara de tontos se nos queda al ver como los que la consigan 80 euros mas barata se benefician de cosas que supuestamente no eran para ellos... Egoísmo por mi parte? probablemente, pero así es la vida

cgv89_
4th August 2011, 13:34
Ea, que se le va a hacer, si no hubiera comprado la 3DS ahora mismo estaría comiendome las uñas esperando a que GAME la rebajara, a si que ajo y agua. Los que tuvieron paciencia, van a tener su recompensa

Larpus
4th August 2011, 13:43
Porque vuestra rabia no es contra la traición de los comercios hacia Nintendo o hacia el resto de los distribuidores, sino contra el beneficio que puede obtener un pequeño grupo de usuarios de manera circunstancial y que no os perjudica a vosotros. Por eso se citan esos ejemplos. Porque si la traición es poner una videoconsola o un videojuego a la venta antes en un sitio que en otro, os da igual la competencia desleal que se está ejerciendo contra los distribuidores que respetan las fechas impuestas por Nintendo. Es algo muchísimo más grave porque focaliza los compradores fanáticos a una determinada tienda, sólo porque esa tienda se ha saltado las normas. Y eso lo he visto mil veces en este foro. Incluso se hace publicidad de esa tienda en el foro para que la gente sepa a qué tienda desleal tiene que ir para hacerse con la 3DS o con Super Smash Bros. antes de tiempo.
Es que a mi personalmente el beneficio que pueda ganar una tienda por vender un juego un par de días antes me la suda bastante. Aquí estamos hablando de los beneficios al consumidor, y conseguir un juego 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial no supone ninguno a nivel económico personal.

A mi personalmente me da igual la traición o el acto desleal que cometan contra Nintendo, lo que me jode es que esa traición termina perjudicando al consumidor que realmente merecía esa compensación.

Se nos esta arrebatando ese beneficio exclusivo para los que pagamos 250€. Es muy simple, pero parece que no lo véis o no lo queréis ver: Yo compro mi consola a 250€, la rebajan 80€ y a cambio me compensan con 20 juegos gratis para minorizar la desconfianza. Ahora por culpa de algunas tiendas resulta que varios individuos que pagan 170€ también reciben 20 juegos gratis. Entonces, ¿Dónde está la compensación si el que paga 170€ tiene lo mismo yo?

Yo creo que es muy simple de ver. Y si, es un acto egoísta, naturalmente, porque era una compensación dirigida a nosotros y ahora se extiende por culpa de los comercios al que la compre con ese gran descuento. Se nos arrebata la compensación, muy merecida por haber pagado 80€ de más.

Hugolink
4th August 2011, 13:46
Es que a mi personalmente el beneficio que pueda ganar una tienda por vender un juego un par de días antes me la suda bastante. Aquí estamos hablando de los beneficios al consumidor, y conseguir un juego 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial no supone ninguno a nivel económico personal.

A mi personalmente me da igual la traición o el acto desleal que cometan contra Nintendo, lo que me jode es que esa traición termina perjudicando al consumidor que realmente merecía esa compensación.

Se nos esta arrebatando ese beneficio exclusivo para los que pagamos 250€. Es muy simple, pero parece que no lo véis o no lo queréis ver: Yo compro mi consola a 250€, la rebajan 80€ y a cambio me compensan con 20 juegos gratis para minorizar la desconfianza. Ahora por culpa de algunas tiendas resulta que varios individuos que pagan 170€ también reciben 20 juegos gratis. Entonces, ¿Dónde está la compensación si el que paga 170€ tiene lo mismo yo?

Yo creo que es muy simple de ver. Y si, es un acto egoísta, naturalmente, porque era una compensación dirigida a nosotros y ahora se extiende por culpa de los comercios al que la compre con ese gran descuento. Se nos arrebata la compensación, muy merecida por haber pagado 80€ de más.

Mejor explicado imposible. Salu2

Como dije anteriormente es cuestión de sentido común no de ser egoísta o no.

Un ejemplo. Tal cadena de tiendas a sus primeros 1000 compradores, le dan un televisor de regalo. Vemos como hay mucha gente haciendo cola dias en la puerta de ese establecimiento para conseguir el televisor.
Vemos que cuando han llegado al cupo de 1000 personas, siguen dando el televisor gratis a gente que pasa por la tienda dias posteriores.

Como se le queda la cara al que ha esperado horas o dias esperando a la puerta de la tienda para recoger su ercompensa? cara de subnormal. Pues esa es la cara que tenemos muchos cuando vemos que una recompensa que va dirigida a los que nos dejamos 250 euros en la consola, también va a ir a parar a gente que se la compre ahora a 170 euros que moralmente no tiene derecho a la recompensa ofrecida por nintendo.

Mas que culpa de las tiendas que se adelanten, lo veo mas culpa de la propia nintendo o de la manera de dar la recompensa. Creo que hubiese sido mejor que tuviesemos que enseñar en algun sitio el ticket de compra o algo para demostrar que realmente nos dejamos el precio de salida y no esto, porque se veía venir que habría algún avispado que la conseguiría antes y encima se llevaría la recompensa.

Como dicen muchos, ajo y agua? claro, que remedio, pero ya que me tengo que joder y aguantar, critico lo que está sucediendo.

darkcorleone
4th August 2011, 15:50
Pues nada, que Nintendo les cobre un plus de 100€ por consola vendida en ese tiempo, para compensar los juegos gratis que esa gente pueda tener. Los usuarios seguirán igual, teniendo esos juegos, pero para otra vez la empresa de ventas no será tan avispada porque seguirá pagando ella por sus prisas.

Hugolink
4th August 2011, 15:55
Yo creo que lo suyo hubiese sido que nintendo hubiese dado una especie de codigos para rascar a las tiendas y centros comerciales y que cada uno fuesemos a la tienda donde hayamos comprado la consola a 250 euros, demostrar que la compramos con el ticket o supongo que estaríamos en la base de datos y que nos diesen dicho código para canjear los 20 juegos. Pero bueno, mira, las cosas se han hecho mal desde un principio y han acabado peor. A si que el que se pille la consola a 170 euros y tenga la suerte de tener los 20 juegos, ole por su pillería...

Larpus
4th August 2011, 16:40
Pues si, y como dicen, hecha la ley hecha la trampa, y aquí mucho comerciante avispao ha aprovechado ese vacío. Me cuesta creer que Nintendo no haya pensado en ello porque cualquiera con dos dedos de frente lo huele y no se puede confiar en el buen hacer de los comercios, que aprovechan a la mínima para conseguir ventas, algo muy lógico por otra parte, así que confío en que tomen medidas al respecto.

Y si, las cosas están mal hechas desde el principio. Si Nintendo contara con un sistema online en condiciones y un registro de sus usuarios con fechas de altas de perfiles y demás, estas cosas no ocurrirían. Aunque igual con suerte lo tiene y no lo sabemos.

TeTSuYa
4th August 2011, 17:56
Yo creo que lo suyo hubiese sido que nintendo hubiese dado una especie de codigos para rascar a las tiendas y centros comerciales y que cada uno fuesemos a la tienda donde hayamos comprado la consola a 250 euros, demostrar que la compramos con el ticket o supongo que estaríamos en la base de datos y que nos diesen dicho código para canjear los 20 juegos. Pero bueno, mira, las cosas se han hecho mal desde un principio y han acabado peor. A si que el que se pille la consola a 170 euros y tenga la suerte de tener los 20 juegos, ole por su pillería...
Ufff! Si las tiendas ya se aprovechan con el tema de la rebaja, si funcionara con algo con códigos seguro que alguna que otra cadena conocida por todos haría alguna oferta de "Nintendo 3DS más código descarga de 20 juegos por 169€". Total, sin ya hubo algunas que "comerciaron" con el tema de las cajas del Ocarina, no me quiero ni pensar cómo sería con una propuesta así. :(

Sobre el tema, yo os entiendo a las dos partes. Como usuario que se compró la consola de lanzamiento, egoístamente hablando, me fastidia. Pero reconozco que si a día de hoy no llego a tener mi 3DS tardaría bien poco para acercarme a una tienda con la rebaja ya efectuado para hacerme tanto con la portátil como con la promoción de los 20 juegos. xDD

ricardo2001
5th August 2011, 11:18
Bueno, para los que renegabais, Game a vuelto a poner en su Web a la venta 3DS por el precio de siempre 270 Euros con un juego incluido...

crucible
5th August 2011, 11:24
Diría que ha imperado el sentido común, pero no, lo que habrá imperado serán las pegas que habrá puesto Nintendo al respecto.

Reztes
5th August 2011, 12:26
Me imagino una promoción así:

¡¡¡Compre Nintendo 3DS antes del 12 de Agosto y llévese 20 JUEGOS GRATIS!!!

Y sería cierto, aunque a qué precio, xDDD.

Pokelink
5th August 2011, 12:55
Ayer, paseando por el centro comercial, vi un papel junto a las consolas informando brevemente sobre el tema de los embajadores. Pero no fue ni en el GAME ni en GameStop. Fue en una tienda de juguetes donde, entre otras cosas, también tienen videojuegos. En las citadas tiendas, ningún papel.

Desteh
5th August 2011, 17:52
No entiendo como puede molestarse alguien porque a otros les vaya a beneficiar tambien.
Es muy simple, es como si yo me compro un juego de lanzamiento por 60-70€ y 4 meses
despues baja de precio a 20-30€ y por eso me pongo a maldecir a todo el mundo.
Los que se gastaron 250€ tubieron la 3DS antes que nadie, tubieron la novedad y la han
estado disfrutando estos meses, eso vale mas que esos 80€ de diferencia.

Un saludo ^^

Dark_man00
6th August 2011, 00:46
No entiendo como puede molestarse alguien porque a otros les vaya a beneficiar tambien.
Es muy simple, es como si yo me compro un juego de lanzamiento por 60-70€ y 4 meses
despues baja de precio a 20-30€ y por eso me pongo a maldecir a todo el mundo.
Los que se gastaron 250€ tubieron la 3DS antes que nadie, tubieron la novedad y la han
estado disfrutando estos meses, eso vale mas que esos 80€ de diferencia.

Un saludo ^^

Ya pero imaginate que dicen que por comprar el juego a su salida te regalan 5 mapas con 5 misiones extras y un final alternativo. Seguro que te gustaria disfrutar de ello por haber comprado el juego por su precio de salida y no que en vez de una cosa exclusiva lo tuviesen todos por 30 euros.

skywalker
6th August 2011, 05:57
Diría que ha imperado el sentido común, pero no, lo que habrá imperado serán las pegas que habrá puesto Nintendo al respecto.

Quiero creer que sera lo ultimo mas bien XD

dornop
6th August 2011, 10:45
Lo que le faltaba a Nintendo ya, no solamente tener que pleitear con las third party, sino también ahora con las tiendas. No se puede triunfar en esta vida...

Flucksaur
6th August 2011, 11:49
Ricardo, si al final se hiciese, me podrías avisar por aquí o por un MP?
Es que a mi me iría genial por el dinero ^^.
Así de paso venderé algunos juegos para sacarme unas pelillas para el chronicles ^^.
Yo iré mirando en la web, pero te lo digo porque vivo en Tortosa y el GAME más cercano que tengo es en Reus y pues... no es que esté muy cerca xD.
Saludos ^^

Benny
6th August 2011, 22:39
Me imagino una promoción así: ¡¡¡Compre Nintendo 3DS antes del 12 de Agosto y llévese 20 JUEGOS GRATIS!!!

Y sería cierto, aunque a qué precio, xDDD.

ha ocurrido la promoción, en una tienda llamada chollodigital

me ha llegado un correo de esa tienda que dice asi:

Promoción: Nintendo 3DS + 20 Juegos por solo 169,9€ solo hasta al martes 9 de agosto o fin de existencias.

Nintendo 3DS + 20 juegos por solo 169.9€ consola solo o en pack. Aprovéchate del Programa Nintendo 3DS Ambassador que permitirá a los usuarios de Nintendo 3DS descargar 10 juegos de la consola NES y 10 juegos de la consola GAME BOY y GAME BOY ADVANCE gratuitamente (Válido hasta el 11/08/11 23:59*).

en fin...

edit: joe.. sigo sin saber como se multicita...

ricardo2001
8th August 2011, 07:57
Aqui os pongo 2 sitios online para los interesados:

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=1065

http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_negra.html

Creo que ambos tienen la posibilidad de enviar en 24 horas.

PlayerNintendero
8th August 2011, 13:55
Aqui os pongo 2 sitios online para los interesados:

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=1065

http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_negra.html

Creo que ambos tienen la posibilidad de enviar en 24 horas.

Los de Chollodigital son tontos y se autocontradicen:

Aprovéchate del Programa Nintendo 3DS Ambassador y obtén 20 juegos gratis.
El Programa permitirá a los usuarios de Nintendo 3DS descargar 10 juegos de la consola NES y 10 juegos de la consola GAME BOY y GAME BOY ADVANCE gratuitamente.
Para poder registrarse en este programa, los propietarios de una consola Nintendo 3DS deberán conectarse a la Nintendo eShop antes del 12 de Agosto. El software gratuito estará a su disposición más adelante. Si no sabes cómo entrar a la Nintendo eShop, echa un vistazo a este tutorial (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/tutoriales_nintendo_eshop_35023.html) de Nintendo.

NOTA: El cartucho M3i zero es compatible con 3DS, pero solo permite ejecutar aplicaciones y copias de seguridad de DS. No actualice la consola 3DS si quiere utilizar el cartucho.

Para conectarte a la eShop necesitas tener actualizada la consola en su última versión, y si quieres usar una flash cart no puedes actualizarla....

cgv89_
8th August 2011, 15:01
En Carrefour a partir de mañana la venden a 169, en PCMatica ya está a 169

ricardo2001
8th August 2011, 16:13
Bueno, pues ya me he hecho con ella en Pixmania, por el nuevo precio, ya la he actualizado y registrado en internet.

Habemus 20 juegos.

Desteh
8th August 2011, 19:46
Yo tengo avisado en game que cuando la empiecen a vender a nuevo precio me avisen.
Estoy ya que no aguanto mas jeje, seguro que seran los ultimos en hacer la rebaja...
Por cierto Ricardo, que se siente al desprecintarla y cogerla la primera vez? xDDD

Sunrise
8th August 2011, 20:09
A mí también me está tentando...

Desteh
8th August 2011, 21:32
Desde que salio le tengo muchas ganas, sobre todo por el catalogo que parece ser
mas hardcore que en NDS. Ojala tubieramos juegazos como Crono Cross,
Terranigma, Secret of Evermore,... aunque sea mucho pedir jeje...
Bueno con un buen metroid como los de antes me conformo,
nada de fps como los de wii... ^^

cgv89_
8th August 2011, 21:38
Bueno pues más revogamers con 3DS n_n

Tito
8th August 2011, 22:40
por la red dicen que carrefour vende desde mañana la 3ds al precio que nos anuncio Nintendo (aunque algunos la han conseguido hoy, segun su zona.. vete tu a saber), es de las primeras tiendas fisicas de mi zona que se adelanto a la rebaja.. estoy en duda si pillarla ya o esperar a la oferta de game

Ojala tubieramos juegazos como Crono Cross,
Terranigma, Secret of Evermore

el crono cross es un juego de playstation 1 dudo mucho que nos llegue (aunque por pedir que no falte) solo espero que no repitan mas con el crono tigger y miren otros juegos como terranigma, eso si estaria genial

Sunrise
9th August 2011, 12:53
Jaja... Ahora resulta que somos muy malos por estar tentados... ¡Hipocresía al poder!

Hugolink
9th August 2011, 13:22
Jaja... Ahora resulta que somos muy malos por estar tentados... ¡Hipocresía al poder!

Quien dice eso?

Larpus
9th August 2011, 16:35
Si Sunrise, deberías revisar quién dice eso porque me parece que has patinado a más no poder, encima con el feo retintín xD

Sunrise
9th August 2011, 17:53
Quien dice eso?

No, Hugolink, no lo digo por nadie en concreto. Nadie lo dice directamente, pero se insinua. Larpus, de retintín, nada, lo digo abierta y valientemente. Me parece una actitud hipócrita la que tenéis algunos porque vosotros haríais lo mismo que nosotros y porque nunca os habéis quejado del daño que hacen los comercios que venden los juegos con antelación a otros comercios que respetan las fechas impuestas por Nintendo. Nunca. Al contrario, se hace publicidad en los foros de las tiendas desleales para poder tener Super Smash Bros. antes que nadie... Sólo os quejáis de esto porque va a beneficiar a otros usuarios.

EDICIÓN: Sabéis que últimamente no me enfado con nadie pero es que no puedo con la hipocresía...

TeTSuYa
9th August 2011, 18:27
Sunrise para mi la principal diferencia de lo que comentas es que los juegos sí tienen una fecha de lanzamiento oficial pero ¿alguien es tan amable de decirme el precio OFICIAL de Nintendo 3DS en Europa? A partir del 12 de agosto todos lo conoceremos, pero actualmente no teníamos, y de aquellos polvos, estos lodos.

Larpus
9th August 2011, 19:40
Hostia que tío... normal que la gente luego discuta contigo si vas llamando a la gente hipócrita por la vida.

Primero, no sé que te pasa, pero te aconsejo que leas BIEN las 6 páginas de este hilo para que veas que nadie esta en contra de que alguien consiga la consola más barata y con más extras. Te aconsejo eso, que leas BIEN y no entre líneas. Joder! Qué tonto no quisiera obtener algo a menor precio y con más cosas??? Vuelvo a repetir por... no sé cuantas veces ya, que naturalmente yo si no la tuviera ahora mismo aprovecharía el momento, PERO eso no signfica que la guarrada que están haciendo los comercios sea injusto, desleal, etc, porque lo es y muy grande la guarrada.

Espero que de una vez por todas te quede claro lo que estamos criticando aquí, dejes de llamar abiertamente al mundo hipócrita y te guardes el retintín que queda muy feo.

Así que si quieres discutir, hazlo tu solo, si vas a seguir en ese plan no te pienso seguir ni intentar hacerte entender lo que muchos criticamos.

Hugolink
9th August 2011, 21:00
No, Hugolink, no lo digo por nadie en concreto. Nadie lo dice directamente, pero se insinua. Larpus, de retintín, nada, lo digo abierta y valientemente. Me parece una actitud hipócrita la que tenéis algunos porque vosotros haríais lo mismo que nosotros y porque nunca os habéis quejado del daño que hacen los comercios que venden los juegos con antelación a otros comercios que respetan las fechas impuestas por Nintendo. Nunca. Al contrario, se hace publicidad en los foros de las tiendas desleales para poder tener Super Smash Bros. antes que nadie... Sólo os quejáis de esto porque va a beneficiar a otros usuarios.

EDICIÓN: Sabéis que últimamente no me enfado con nadie pero es que no puedo con la hipocresía...

Sunrise, no es hipocresía... A ver, esta es mi opinión: Compro un producto caro, a los cuatro meses lo bajan de precio bastante, y para recompensarme me dan 20 juegos. Algunas tiendas venden la consola barata antes de la fecha fijada por nintendo, por lo que los avispados se pueden beneficiar de la jugada maestra.

Conclusión, yo me cabreo en parte aunque en verdad me la suda, pero ver como al menos nos recompensan por algo y ver como muchos se aprovechan de algo que en teoría es exclusivo de los embajadores, osea nosotros, pues jode.

Por otra parte, como digo, si no tuviese la consola, aprovecharía de cabeza la oferta de sacarmela por 170 euros mas los 20 juegos, a si que de hipocresía nada.

No me cabreo ni con nintendo ni con la gente que se aprovecha de la oferta, sino mas bien por las tiendas que no cumplen lo estipulado incluso muchas se lucran y hacen ofertas tipo: consola a 170 euros y aprovechate de los 20 juegos hasta tal dia... que ya lo he visto.

Pero como digo, el que sea avispado y la consiga ahora, felicidades por el, yo si no la tuviese, hubiese hecho lo mismo.

Sunrise
10th August 2011, 01:35
Larpus, no generalices, yo no voy llamando hipócrita a la gente por la vida. Sólo digo que me parece hipócrita quejarse sólo de esto y no quejarse de otras cosas mucho peores como las que he mencionado en el hilo, que sí que he leído (aparte de que todos se harían con la consola con esta oportunidad). Ahora dices que tú no dejarías escapar la ocasión, pues genial. Yo por mi parte no tenía pensado ni por asomo hacerme con esta primera versión de la consola pero lo he tenido tan fácil y más vendiendo la DSi que al final era tonto seguir resistiéndome. Y tampoco generalices diciendo "normal que la gente discuta si tal" porque precisamente estoy diciendo que últimamente no discuto con nadie. Pero aunque yo respeto todas las opiniones también tengo mi opinión propia, y es la que ya he venido diciendo durante el hilo. Y de verdad, yo no tengo retintín alguno, digo las cosas más claras imposible. Fíjate tú también en mis mensajes (no sólo en el último).

Sunrise, no es hipocresía... A ver, esta es mi opinión: Compro un producto caro, a los cuatro meses lo bajan de precio bastante, y para recompensarme me dan 20 juegos. Algunas tiendas venden la consola barata antes de la fecha fijada por nintendo, por lo que los avispados se pueden beneficiar de la jugada maestra.

Conclusión, yo me cabreo en parte aunque en verdad me la suda, pero ver como al menos nos recompensan por algo y ver como muchos se aprovechan de algo que en teoría es exclusivo de los embajadores, osea nosotros, pues jode.

Por otra parte, como digo, si no tuviese la consola, aprovecharía de cabeza la oferta de sacarmela por 170 euros mas los 20 juegos, a si que de hipocresía nada.

No me cabreo ni con nintendo ni con la gente que se aprovecha de la oferta, sino mas bien por las tiendas que no cumplen lo estipulado incluso muchas se lucran y hacen ofertas tipo: consola a 170 euros y aprovechate de los 20 juegos hasta tal dia... que ya lo he visto.

Pero como digo, el que sea avispado y la consiga ahora, felicidades por el, yo si no la tuviese, hubiese hecho lo mismo.

Totalmente de acuerdo contigo. No pienso que seas hipócrita, en realidad no lo decía por ti porque siempre dices lo que piensas, y quizás eso sea lo que más aprecie de ti. ;)

Desteh
10th August 2011, 19:58
Esta mañana me han dicho los de Game, que aunque saben que en muchos sitios
ya se esta vendiendo con el nuevo precio, hasta el dia 12 no lo haran ellos.

Shinobi
11th August 2011, 21:04
Y digo yo, viendo todo esto, ¿en qué demonios salimos beneficiados quienes compramos la consola de salida?, en nada.
Aquí veo dos grandes culpables, el primero y más importante, Nintendo, por haber dado lugar a esta situación, y segundo, los comercios, por usureros.
Que conste que no me molesta que un comprador salga beneficiado, a mí patricularmente me la suda, pero tanto por parte de Nintendo como de las grandes cadenas me siento muy, muy cabreado.

Sunrise
11th August 2011, 22:58
Parece ser que en Europa el precio es "recomendado" por tanto Nintendo no tiene control. En GameStop que fue donde la compré yo me dijeron cosas muy contradictorias:
· Que podía comprarla por 250 menos el importe que me daban por la DSi (85€) y así tenía 20 juegos gratis (con una expresión que sonaba a que me los regalaban ellos).
· Que podía vender mi DSi por dinero en efectivo (67€ máximo).
· Que podía meter los 85€ que me daban por la DSi en una tarjeta "Game".

Y le dije, mira, no, gracias, porque en Carrefour está 169€ y no quiero vender mi DSi nueva por 67€. Y ya me iba cuando me dijo: espera, espera, que le pregunto a mi jefe... Y me dice, vale, te la vendo al nuevo precio. O sea, -80€...

oscargzgc
14th August 2011, 06:19
Voy a poner un supuesto..

Nintendo distribuye entre las tiendas las consolas rebajadas una semana o diez días antes teóricamente para que ya el dia 12 puedan ponerlas a la venta a ese precio.

Nintendo a su vez controla los número de serie de estas consolas rebajadas, y no le costará mucho excluirlas de la promoción.

Que consiguen con todo esto? Un alza en las ventas de su consola con la "idea" de que van a recibir los 20 juegos cuando no seria así, y cuando se sepa que no entran en la promoción, la culpa no será de nintendo si no de los comercios que han querido ser más listos y tendrán que dar explicaciones ellos a sus clientes por los supuestos 20 juegos que no han recibido.

Pensarlo de esta forma, nintendo no esta confirmando en ningún sitio que has sido aceptado en la promoción de los 20 juegos porque si lo hiciese y estas nuevas consolas rebajadas intentasen entrar antes del día 12.. les saldría error, se extendería por internet de que las consolas rebajadas no entran en la promoción y dejarían de vender.

Nintendo tiene fama de muchas cosas pero hasta ahora no he visto que se despiste en regalar juegos ni en perder un solo euro.. y no creo que esta sea la primera vez que lo vea.

p.d: a los que han comprado la consola, espero que en la factura os ponga "consola 3ds + 20 juegos" porque si no las tiendas se lavarían las manos también con vosotros si fuese así.

edito: xD me he revisado la página de la promoción y mirar lo que pone:

P. ¿Cómo puedo saber si estoy registrado en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
R. Pronto pondremos en marcha una herramienta en http://ambassador.nintendo-europe.com. Con ella podrás comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de la consola, que aparece en la parte trasera de la misma.

Lo dicho, han planificado sacar una herramienta pero de momento no se puede acceder a ella.. curioso, también se puede ver que se comprobará a través de los número de serie así que solo tienen que excluir a partir del nº de serie xxxxxx ya que saben que esas consolas no entraban dentro de la promoción.

TeTSuYa
14th August 2011, 10:04
No le deis más que la propia Nintendo ya dijo que el precio lo marcaban las tiendas (aquí en Europa no había un precio oficial, pero sí recomendado) y si alguien la compró por menos, pues eso que gana el consumidor.

“El precio final para los consumidores está determinado por las propias tiendas. Por ese motivo, puede variar según establecimientos, aunque esperamos que los consumidores europeos se beneficien de esta bajada de precio a los distribuidores.”

Lo que no tengo tan claro es si esos comercios que la han vendido antes vayan a tener los mismos beneficios, sino pérdidas, por esas 3DS rebajadas antes de tiempo respecto al margen actual con la rebaja ya aplicada. Aquí sí que si yo fuera Nintendo que metería mano (si es que pueden).

oscargzgc
14th August 2011, 15:02
El precio final lo marcan las tiendas pero se basan en el precio de fabrica. Si venden la consola a 250€ es por que nintendo se la estaría dejando a 200€.. los margenes son muy pequeños, yo trabajo en una distribuidora de material informático y me dejan los componentes a precio de fabrica y te puedo asegurar que no suele ser mucha la rebaja.

Si venden una consola a 170€ es por que nintendo se las ha dejado a 130-140€, la tienda no va a rebajarla por el precio que se la vende la fabrica.

Lo que se refiere nintendo con el precio recomendado, es que la tienda puede poner el precio que le venga en gana mientras se la compren a ellos al precio que le imponen. La tienda nunca va a vender una consola a 170€ si le ha costado 200€ de fabrica, eso es de cajón.

Con esas declaraciones nintendo no ha desmentido ni afirmado nada, cosa que da pie para que sigan comprando consolas y luego ella podrá hacer lo que quiera. Sigo pensando que lo que he escrito tiene mucho sentido y seria una buena jugada por su parte para vender mas 3ds.

Edito: Es mas, está bastante claro que las tiendas han ido esperando a la nueva remesa de 3ds para ponerlas al nuevo precio. Por eso algunas tiendas la ponían el día 10, otras el 9, otras el 12.. que era cuando les iban llegando :) Por lo tanto.. esas consolas están perfectamente controladas por nintendo por sus número de serie y tranquilamente podría excluirlas del programa embajadores ya que no se compraron por el precio antiguo.. Y por si acaso alguna si se ha comprado por el precio antiguo, han sacado el mensaje de "si no has llegado a tiempo, envíanos la factura donde veremos cuando la compraste.. (y de paso cuanto has pagado) ;)"

Dark_man00
14th August 2011, 17:24
El precio final lo marcan las tiendas pero se basan en el precio de fabrica. Si venden la consola a 250€ es por que nintendo se la estaría dejando a 200€.. los margenes son muy pequeños, yo trabajo en una distribuidora de material informático y me dejan los componentes a precio de fabrica y te puedo asegurar que no suele ser mucha la rebaja.

Si venden una consola a 170€ es por que nintendo se las ha dejado a 130-140€, la tienda no va a rebajarla por el precio que se la vende la fabrica.

Lo que se refiere nintendo con el precio recomendado, es que la tienda puede poner el precio que le venga en gana mientras se la compren a ellos al precio que le imponen. La tienda nunca va a vender una consola a 170€ si le ha costado 200€ de fabrica, eso es de cajón.

Con esas declaraciones nintendo no ha desmentido ni afirmado nada, cosa que da pie para que sigan comprando consolas y luego ella podrá hacer lo que quiera. Sigo pensando que lo que he escrito tiene mucho sentido y seria una buena jugada por su parte para vender mas 3ds.

Edito: Es mas, está bastante claro que las tiendas han ido esperando a la nueva remesa de 3ds para ponerlas al nuevo precio. Por eso algunas tiendas la ponían el día 10, otras el 9, otras el 12.. que era cuando les iban llegando :) Por lo tanto.. esas consolas están perfectamente controladas por nintendo por sus número de serie y tranquilamente podría excluirlas del programa embajadores ya que no se compraron por el precio antiguo.. Y por si acaso alguna si se ha comprado por el precio antiguo, han sacado el mensaje de "si no has llegado a tiempo, envíanos la factura donde veremos cuando la compraste.. (y de paso cuanto has pagado) ;)"

También deberías mirarlo desde el punto de vista de una tienda que sabe que la consola no se vende y que en una semana va a tener que vender las consolas que tenga por 170, por lo tanto decide aprovechar y quitarse todas las consolas posibles antes de que los demas ofrezcan el nuevo precio. Es una estrategia que implica perdida de dinero pero no tiene riesgo, tarde o temprano las consolas que les queden se venderan por el precio nuevo.

oscargzgc
14th August 2011, 23:42
La tienda donde me la he comprado yo me ha dicho que Nintendo les ha cambiado las remesas de 3ds, si lo ha hecho con todas, que no lo se, las tiendas no han tenido que deshacerse de ninguna de las de "precio antiguo", simplemente tenían que devolver las que no hubiesen vendido y recibir las de nuevo precio. De hecho, un amigo tuvo que esperarse a que les llegasen y tenían unas cuantas en las estanterías a 250€.

Sunrise
14th August 2011, 23:45
La tienda donde me la he comprado yo me ha dicho que Nintendo les ha cambiado las remesas de 3ds, si lo ha hecho con todas, que no lo se, las tiendas no han tenido que deshacerse de ninguna de las de "precio antiguo", simplemente tenían que devolver las que no hubiesen vendido y recibir las de nuevo precio.

A mí esto me parece muy complicado. Y según la nota de prensa de Nintendo el único requisito es conectar la consola antes del 12 de agosto, si después empiezan a añadir requisitos como que el número de serie entre en un grupo determinado se les va a echar mucha gente encima, creo que no compensa.